Ver la Versión Completa : Me venden un fold por 900 euros como lo veis?
Pues eso chicos , un compi de curro , me vende un galaxy fold aparentemente lo visto, y esta muy bien cuidado, me lo daría con los galaxy buds en negro y demas, y su caja y todo, y dos fundas me.lo dejaría eso a 900 euros , antes me dijo 1000, tengo dudas , el movil me parece muy chulo, pero es que son 900 euros no se si estarán por ahí, o es mucho dinero para un movil de segunda mano
Es un compañero de fiar , es más hace unos días me regaló el primer movil flexible , el royole flexipai, que se nota que era peor en materiales
Merece la pena ? , el se va pillar el fold 2 por eso me lo vende ,
solrac79
17/08/20, 14:01:48
Pues eso chicos , un compi de curro , me vende un galaxy fold aparentemente lo visto, y esta muy bien cuidado, me lo daría con los galaxy buds en negro y demas, y su caja y todo, y dos fundas me.lo dejaría eso a 900 euros , antes me dijo 1000, tengo dudas , el movil me parece muy chulo, pero es que son 900 euros no se si estarán por ahí, o es mucho dinero para un movil de segunda mano
Es un compañero de fiar , es más hace unos días me regaló el primer movil flexible , el royole flexipai, que se nota que era peor en materiales
Merece la pena ? , el se va pillar el fold 2 por eso me lo vende ,Cuanto tiempo tiene? Lo digo porque Samsung Care estaba incluido el primer año.
El móvil es una pasada pero cómpralo si ya has tenido móviles de >1000€ y estabas cómodo con el gasto. Sino estarás todo el tiempo pensando en lo que cuesta.
Cuanto tiempo tiene? Lo digo porque Samsung Care estaba incluido el primer año.
El móvil es una pasada pero cómpralo si ya has tenido móviles de >1000€ y estabas cómodo con el gasto. Sino estarás todo el tiempo pensando en lo que cuesta.Creo que desde que salio lo tiene si sería un capricho muy gordo , actualmente tengo el s20 ultra de 16 gb ram y 512 que me costo los suyo,
solrac79
17/08/20, 14:18:30
Creo que desde que salio lo tiene si sería un capricho muy gordo , actualmente tengo el s20 ultra de 16 gb ram y 512 que me costo los suyo,Hombre como tú móvil ya es un tocho y pesado no te costaría adaptarte y cerrado te parecería muy manejable.
Sopesa una cosa. Eres de interactuar brevemente muchas veces? Entoces la pantalla se te puede quedar corta. Ejemplo: recibir varias notificaciones de Tapatalk y estar entrando y saliendo.
Si cuando coges el móvil lo tienes para un buen rato entoces es cuando coges sentido.
Tampoco lo cogería si eres de escribir textos largos.
solrac79
17/08/20, 14:21:12
Añado. Sin cobertura de Samsung Care 900 pueden ser un riesgo aunque no me pareció frágil.
Por cierto, en actualizaciones iba muy lento comparado con los S10 y muy muy lento si es de algunas regiones tipo Bulgaria.
Tampoco tengo claro si el anuncio de dar 3 años de actualizaciones que acaba de hacer Samsung incluye a este modelo.
Muchas gracias, valoro tu opinión, dudaba mucho porque no suelo comprarme móviles de segunda mano , prefiero comprarlo, obviamente el.fold en su dia y ahora El fold 2 me parece prohibitivo comprarlos nuevos , entonces como le conozco y se que los cuida , pues digo a ver si me lo deja a un precio razonable,
Aunque si se lo pillo me dará envidia su fold2 que ahí si que se nota mejoría aunque sea por el tamaño que tiene con la pantalla plegada
He conseguido ajustarlo a 800 pavos se lo doy en dos veces , no se si estoy haciendo una locura xd
solrac79
17/08/20, 20:24:46
He conseguido ajustarlo a 800 pavos se lo doy en dos veces , no se si estoy haciendo una locura xdHombre a ese precio raro será que aunque tuvieses que venderlo perdieras dinero.
solrac79
18/08/20, 09:46:22
Confirmado que el Fold 1 llegará a Android 12. Modelos libres, supongo.
https://www.androidcentral.com/these-samsung-phones-and-tablets-will-get-three-android-updates
Ya lo tengo en .is manos , ahora a cacharrear, , por cierto aunque sea a la pantalla secundaria, merece la pena un protector?, y a la pantalla felxible? , o mejor no por nada gracias13077761307777
solrac79
18/08/20, 16:18:06
Yo no soy de protectores. Hay un hilo sobre ello creo. Disfrútalo!
dani.er
08/09/20, 14:51:18
En una muy buena compra si consumes multimedia. El precio, si el móvil está bien, es un aganga. No hay otro teléfono igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.