PDA

Ver la Versión Completa : Bug al compartir fotos de galeria

PMike
17/08/20, 12:49:09
He notado que cuando le doy compartir desde la galería de fotos de Xiaomi al WhatsApp, el sistema tarda en responder.

En su momento pensé que era el postprocesado de fotos, pero después lo hice con otra que ya había sacado hace rato y paso igual. Obviamente es un bug por qué el teléfono es una bestia en velocidad. Ya reseteé de fabrica y el problema sigue.

A alguien más le paso?

quimo
17/08/20, 12:53:49
He notado que cuando le doy compartir desde la galería de fotos de Xiaomi al WhatsApp, el sistema tarda en responder.

En su momento pensé que era el postprocesado de fotos, pero después lo hice con otra que ya había sacado hace rato y paso igual. Obviamente es un bug por qué el teléfono es una bestia en velocidad. Ya reseteé de fabrica y el problema sigue.

A alguien más le paso?

A mi me funciona correctamente (rápido).
Un saludo,
quimo

Braddock
17/08/20, 14:52:13
Pues es una de las cosas que suelo hacer en el día a día, ya sea compartir alguna foto propia o algún meme si bajo desde el chrome primero. Y tanto desde Google Fotos como desde la galeria de xiaomi no ha hecho nunca nada raro.

Te lo hace en el momento de que salgan las aplicaciones a compartir o cuando ya le has dado a whatsapp por ejemplo y tiene que entrar dentro?

Robruto
17/08/20, 15:46:56

A alguien más le paso?

Completamente igual.
Le das al icono de WhatsApp y no hace nada.
Yo he probado dándole 2 toques seguidos y así arranca, pero.... Efectivamente también me ocurre.

Robruto
17/08/20, 15:48:00

A alguien más le paso?

Completamente igual.
Le das al icono de WhatsApp y no hace nada.
Yo he probado dándole 2 toques seguidos y así arranca, pero.... Efectivamente también me ocurre.
Tengo la versión europea.

bichozgz
17/08/20, 16:14:14
Hola.
Acabo de probar y a mi no me pasa nada raro, es más, funciona super rápido el compartir desde la galería a WhatsApp.

Zraus
17/08/20, 22:12:39

A alguien más le paso?

A mí me pasa lo mismo.
Para que funcione el compartir desde la galería tengo que darle DOBLE toque al icono de Whatsapp o de la aplicación que quiera utilizar para compartir.

Creo que sólo pasa en MIUI 12.

Pruébalo.

emoran15
17/08/20, 23:02:21
Yo tengo el. Problema de que, al intentar compartir una fotografía desde galería a WhatsApp aparece un mensaje que dice.. Archivo no soportado.. Algo así.... Q puede ser?

Braddock
18/08/20, 01:07:29
Yo lo llevo stock, entiendo que es rom europea. Alguno teneis la global o algo diferente? Por comprobar que no sea tema rom.

PMike
18/08/20, 03:45:05
Pues es una de las cosas que suelo hacer en el día a día, ya sea compartir alguna foto propia o algún meme si bajo desde el chrome primero. Y tanto desde Google Fotos como desde la galeria de xiaomi no ha hecho nunca nada raro.

Te lo hace en el momento de que salgan las aplicaciones a compartir o cuando ya le has dado a whatsapp por ejemplo y tiene que entrar dentro?

Me sale Justo cuando aparecen las aplicaciones y le doy click al whatsapp

PMike
18/08/20, 03:47:02
A mí me pasa lo mismo.
Para que funcione el compartir desde la galería tengo que darle DOBLE toque al icono de Whatsapp o de la aplicación que quiera utilizar para compartir.

Creo que sólo pasa en MIUI 12.

Pruébalo.

Yo le doy hasta 4 y queda congelado u os segundos y funciona, si no también cierro la galería y le doy a compartí nuevamente se corrige

PMike
18/08/20, 03:49:14
Yo lo llevo stock, entiendo que es rom europea. Alguno teneis la global o algo diferente? Por comprobar que no sea tema rom.

El mío vino con rom europea. (Aunque vivo en Argentina). Lo mejor será que los que tenemos el bug lo reportemos en la parte de errores en la configuración para que manden parche en la próxima actualización.

PMike
18/08/20, 03:54:13
Ya que varios tenemos ese problema los animo a reportarlo a xiaomi, lo pueden hacer en configuración/ al final esta servicios y comentarios, ahí en la categoria de sistema o MIUI 12. Si somos varios los que lo reportamos más rápido sacaran un parche para arreglarlo.

PD. Lo mismo con los FPS del cámara lenta que tendría que tener cámara súper lenta (con más FPS) ya que en celulares con menos opciones/categoría, traen más FPS (ósea súper cámara lenta)

sirix105
18/08/20, 12:17:13
es un bug de miui 12, se bloquea un rato, yo hice debloat de bastantes apks y no me pasa.

Eso si, no useis la galeria de XIAOMI ( pero no la desistaleis). es basura.