Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Espacio Almacenamiento lleno
ruquiruqui
28/11/10, 16:23:51
Buenas a todos;
Me sale en la Desi que el disco duro está lleno...tampoco tengo tantas aplicaciones...hay alguna manera de pasarlas a la SD y utilizarlas desde allí? la única solución es empezar a borrar aplicaciones del disco duro? me he quedado un pelín pegado...cómo va a estar lleno??
Puede que sea una chorrada, pero, alguna ayuda?? gracias!
ruquiruqui
28/11/10, 16:30:04
Vale, por lo que estoy viendo, con froyo sí que se pueden mover a la SD verdad? estoy actualizando ahora mismito!!
yoda2007
28/11/10, 17:02:45
Je, te queda un largo camino por aprender (y sufrir) lo que es la falta de espacio en la HTC Desire. Con froyo podrás hacerlo, pero te recomiendo que busques un post donde te explica cómo instalar todas las aplicaciones en la SD (menos los widgets). Aún así, seguirás sufriéndolo, es uno de los grandes defectos de la Desire, que no se puede solucionar.
Si, bueno, puedes arreglarlo si rooteas el terminal, y le instalas una ROM ...
Te cambio el titulo del post, no existe "disco duro" es la memoria interna (memoria de almacenamiento) no quiero que se llene el foro de gente preguntando "donde esta el disco duro".... que me lo veo venir....
Por otro lado, aunque ya te han respondido, para futuras consultas, intenta usar la busqueda por favor, hay multiples post sobre tu duda y todas respondidas, no hace falta abrir el post nº 50 para preguntar lo mismo.
ruquiruqui
28/11/10, 23:19:28
Mis disculpas, sí que busqué, pero lo hice por "disco duro", y claro, ahí el error.
Yoda, gracias, lo buscaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.