Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Sonido de altavoz llamadas entrantes muy muy bajo

Moreau
17/08/20, 09:45:28
Hola

He estado buscando pero no encuentro información.

Desde hace unas semanas no escucho las llamadas entrantes, tengo que poner el altavoz de manos libres.

Me refiero al altavoz de arriba.

He buscado en configuración e incluso con alguna app pero no encuentro la solución

Alguna ayuda?

Graciasss

Jhonpermag
17/08/20, 12:20:11
Ve a ajustes, versión de Android y entra en todas las especificaciones. Toca la versión de kernel hasta entrar al menú CIT y pasa la prueba del altavoz. Si la pasa puede que sea suciedad. A mí me pasó en un iPhone y sencillamente era toda la ropa que tapaba el auricular

Moreau
17/08/20, 15:22:34
Ya lo hice

Pero cuando paso el test de recibir, se oye pero muy poquito como cuando me llama alguien.

Sigue fallando

joule87
17/08/20, 16:23:46
A mí me pasó exactamente lo mismo y al final era algo tan simple como limpiar la roña del altavoz. Estaba completamente tupido de particulas del bolsillo. Con mucho cuidado, la punta de un alfiler y algo de alcohol lo limpié y otra vez se escuchaba como el primer día. Ten en cuenta que la rendija del altavoz de llamadas es tan estrecha que a poco que se cubra de mierda se bloquea completamente.