PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria

rsgsony
17/08/20, 07:36:41
Buenas, estoy dudando entre cogerme este iPhone 11 pro o el iPhone 11, cual de los dos, tiene mejor batería?

Matdanca
17/08/20, 08:44:12
Ambas son muy parecidas.

UnRusoEnBolas
17/08/20, 09:10:28
Pues se supone que el 11 aguanta un pelín más pero la diferencia debe ser tan poca que no me decediría respecto a eso.
Tengo el 11 Pro, le doy mucha caña y el tío responde que da gusto, muy buena autonomía

rsgsony
17/08/20, 19:15:44
En el día a día, se nota la diferencia entre el 11 y el pro en bateria/cámara, merece la pena pagar los 300 y pico de euros que cuesta de más?

krahe
17/08/20, 21:28:15
En el día a día, se nota la diferencia entre el 11 y el pro en bateria/cámara, merece la pena pagar los 300 y pico de euros que cuesta de más?

Justamente en batería y cámara no hay tanta diferencia... El 11 pro para mí se justifica sólo por mejores materiales, tamaño más comedido para uso más cómodo con una mano y pantalla amoled de mayor calidad.

La cámara poco mejor y batería muy similar.

manuelb3
18/08/20, 15:42:24
Todo va a depender de que tipos de fotos quieran hacer, por mucho que digan que las cámaras de 11 y el 11 Pro o Pro Max son iguales, eso no es tan cierto, tal vez los sensores que comparten son iguales pero vienen calibrados de distinta forma, además el hecho de que el 11 tome las fotos en modo retrato usando el gran angular crea imágenes desproporcionadas del cuerpo o de algunos objetos, también los colores o la interpretación de colores es distinta, he tenido los dos, mi primera impresión fue para que gastar mas dinero por tan poco, pero no es así, están los materiales como dicen mas arriba, el conjunto de cámara y su funcionamiento creo que es mejor, la batería creo que dura como un 25% mas, la pantalla si se ve mejor sobretodo en condiciones de mucha luminosidad, en el caso del Pro el tamaño es mucho mejor para llevar que el 11 (es mas personal), creo que lo anterior si merece la pena pagar un poco mas, como siempre digo es mi opinión personal luego de haber probado como equipos personales ambos dispositivos, saludos a todos.