Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo volver a MIUI 11?
BooMeranGz
17/08/20, 05:01:53
Hola amigos, no me convence MIUI 12, especialmente como mide el uso de la bateria, será posible regresar a MIUI 11 sin hacer mucho despelote?
BlackCatt11
17/08/20, 07:22:56
Hola amigos, no me convence MIUI 12, especialmente como mide el uso de la bateria, será posible regresar a MIUI 11 sin hacer mucho despelote?
Solamente abriendo el bootloader e instalando la fastboot rom anterior con miui 11, ya sea con miflash o xiaomitoolv2.
Ahora loa app de seguridad se actualizo así mismo la de batería en miui 11 por lo cual pronto te medirá el consumo de batería igual, ahora si es problema que sientes que te drena muy rápido la batería yo te diría que antes hagas un reset de fabrica y pruebes a ver si mejora.
BooMeranGz
17/08/20, 11:41:11
Ahora loa app de seguridad se actualizo así mismo la de batería en miui 11 por lo cual pronto te medirá el consumo de batería igual
Uh, que mal... no me gusta que ahora no muestre el tiempo total de uso como antes, era muy facil conocerlo con solo mirar.
ahora si es problema que sientes que te drena muy rápido la batería yo te diría que antes hagas un reset de fabrica y pruebes a ver si mejora.No, solo por lo visual y los datos faltantes, no he visto que la bateria se descargue mas rapido, creo que no me ha variado ese tema en estos dias.
Salu2
La pantalla nueva es la que tengo yo con miui 11, versión europea
BooMeranGz
18/08/20, 20:33:36
La pantalla nueva es la que tengo yo con miui 11, versión europea
Es diferente a esta de la 12?
Usuario117
19/08/20, 13:23:18
Es diferente a esta de la 12?
Es la misma ya.
jesus1994
22/08/20, 21:43:57
Puedes volver a la pantalla vieja simplemente desinstalando las actualizaciones de la aplicacion de seguridad en ajustes/aplicaciones/ administrar aplicaciones/ buscas aplicacion "seguridad" y desinstalas actualizaciones y despues pnnla para que no se actualice automaticamente
BooMeranGz
23/08/20, 09:25:44
Hola,
Puedes volver a la pantalla vieja simplemente desinstalando las actualizaciones de la aplicacion de seguridad en ajustes/aplicaciones/ administrar aplicaciones/ buscas aplicacion "seguridad" y desinstalas actualizaciones y despues pnnla para que no se actualice automaticamente
Intenté hacer lo que inidcas pero solo pude revertir la actualizacion de la aplicacion Seguridad. Pero a la vez se me desinstaló el theme que tenia...
No se cual aplicación muestra el consumo de bateria para poder hacer ese mismo proceso, ¿sabes cual seria?
Usuario117
23/08/20, 20:41:02
Hola,
Intenté hacer lo que inidcas pero solo pude revertir la actualizacion de la aplicacion Seguridad. Pero a la vez se me desinstaló el theme que tenia...
No se cual aplicación muestra el consumo de bateria para poder hacer ese mismo proceso, ¿sabes cual seria?
Prueba descargando un apk anterior de batería y rendimiento:
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/battery-and-performance/battery-and-performance-4-1-00-release/battery-and-performance-4-1-00-android-apk-download/
pantantrollo
24/08/20, 17:05:31
Exactamente igual
Pues vaya mierda :oh: , yo tambien preferia como se muetra en la mayoria de los android, el tiempo total desde la ultima carga. Creo que poco a poco me van lanzando al acabar instalando alguna rom que no tenga miui
Un Saludo
BooMeranGz
24/08/20, 22:59:45
Pues vaya mierda :oh: , yo tambien preferia como se muetra en la mayoria de los android, el tiempo total desde la ultima carga. Creo que poco a poco me van lanzando al acabar instalando alguna rom que no tenga miui
Un Saludo
Me pasa lo mismo, con MIUI 11 me llevaba bastante bien, me habia acostumbrado y las opciones de las apps que mas uso estaban bien para mi gusto. Con la 12 esas opiones desaparecieron.
Esto que dice Usuario117 aun no lo he probado, es increible que estas empresas se esfuercen por hacer las cosas mal cuando estaban bien, y lo vemos en todas las marcas, no es esta la unica.
pantantrollo
25/08/20, 00:28:57
Esto que diceUsuario117 aun no lo he probado, es increible que estas empresas se esfuercen por hacer las cosas mal cuando estaban bien, y lo vemos en todas las marcas, no es esta la unica.
No se si sera mejor el remedio que la enfermedad, meter una app "antigua" que ser se encarga de temas de bateria y rendimiento ..... :violin:
Usuario117
25/08/20, 18:37:43
No se si sera mejor el remedio que la enfermedad, meter una app "antigua" que ser se encarga de temas de bateria y rendimiento ..... :violin:
La opción está ahí, queda en él ver si se puede instalar o no, en caso de que se pueda y no resuelva lo que quiere, siempre puede descargar la versión más reciente y volver a como estaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.