PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvo a casa por verano

androidfan
16/08/20, 16:56:18
La verdad es que aún estoy alucinando de que me acordara de la contraseña. Han pasado nada menos que 6 AÑOS desde la última vez que vine por aquí y me están viniendo un montón de recuerdos.

Empecé en el foro cuando tenía 15 años y un Galaxy Nexus recién regalado por Navidad. Por culpa de que mi tío me dijera "NO ROOTEES EL MÓVIL" acabé aquí por accidente; y desde entonces venía casi cada día.

A los dos años, me robaron el Galaxy y tras un tiempo con un Huawei antediluviano, pude ahorrar para comprarme el Nexus 5; que en aquel momento acababa de salir. Más y más root; más y más horas.

Pero a los dos años se apagó de repente mientras escuchaba I'm Alive, de Anthrax camino a clase y no, nunca volvió a estar "alive". Me dio una pena tremenda (y de ahí que mantenga su foto como homenaje), no he vuelto a tener un móvil igual.

A partir de entonces empecé a tener menos tiempo libre, más obligaciones, una novia y selectividad a las puertas. Se me hizo imposible volver al tema del root y la modificación de ROMs y se acabó para mí el foro.

...hasta hoy.

Con 22 años y casi con la carrera terminada, he empezado a desarrollar apps de Android. Seguramente venga menos que antes al foro, y lo más seguro es que me mueva por otros subforos; pero la cuestión es que he vuelto.

Lo siento, no me acuerdo de nadie así que no puedo saludar; pero os echaba de menos.

¡Un saludo! X-DX-DX-D

Gonzalez F. Luis
17/08/20, 04:54:45
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

zadock
17/08/20, 09:04:53
Bienvenido nuevamente a tu casa androidfan: :cucu:

PALMATRON
17/08/20, 11:55:50
Re-bienvenid@ a HTCMania. :ok:

androidfan
17/08/20, 17:44:36
¡Gracias a todos!

chucky6600
17/08/20, 18:01:26
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania.

Nonamed
18/08/20, 07:55:16
A las buenas compi. :ok:

alienmil
21/08/20, 01:28:02
Hola, bienvenid@ a HTCmanía!