Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me da el tiempo
Hola!
Yo actualicé la Legend por Vodafone. De momento me va bien, sólo que el widget tiempo se ha vuelto loco. O bien, no me pone el tiempo que hace, o me pone que estoy en Vigo (Y soy de Albacete) xD
Muchas veces, al seleccionar mi ciudad, me pone "Datos meteorológicos no disponibles" y ahí se queda...
¿Le pasa a alguien más? :cry:
CDTHELLIN
28/11/10, 15:39:53
Hola!
Yo actualicé la Legend por Vodafone. De momento me va bien, sólo que el widget tiempo se ha vuelto loco. O bien, no me pone el tiempo que hace, o me pone que estoy en Vigo (Y soy de Albacete) xD
Muchas veces, al seleccionar mi ciudad, me pone "Datos meteorológicos no disponibles" y ahí se queda...
¿Le pasa a alguien más? :cry:
en hellin chusca bien...:lengua::lengua::lengua:
Yo actualice y doy fe de que en Albacete me va bien asi es que no se porque te pasa
Ahora me pone bien el sitio, pero no me aparece el tiempo :enfadadisimo:
Ahora me pone bien el sitio, pero no me aparece el tiempo :enfadadisimo:
A mi me pasaba eso ayer y era porque no tenia activado lo de actualizar automatico y por mas que yo le daba a actualizar me ponia que no estaban disponibles los datos,lo active y me salio
Si yo lo he activado mil veces.... pero se quita solo :enfadadisimo:
tole16v
02/12/10, 21:36:36
menu, ajustes, cuentas y sincronizacion y activa "el tiempo"
debido a eso se te desactiva siempre.
pimpampocket
02/12/10, 22:56:22
menu, ajustes, cuentas y sincronizacion y activa "el tiempo"
debido a eso se te desactiva siempre.
Desde que actualice a la 2.2 rooteada (Mi HTC es libre) el widget del tiempo no va "muy fino" que digamos.
Yo lo tengo puesto para que actualice cada hora pero no siempre lo hace.
Ayer por ejemplo estuve en Coruña todo el día y no me actualizo a Vigo hasta hoy por la mañana. Otras veces actualiza bien y cada hora.
Otra cosa que me ha pasado un par de veces es que en el widget del tiempo no aparece nada, ni hace nada si lo pulsas, pero en el reloj si que aparece y se actualiza.
Al final lo que hago es eliminar el widget y ponerlo de nuevo.
De momento, en la 2.2 es lo único que me está fallando.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.