PDA

Ver la Versión Completa : En modo ciclismo, al cabo de un rato se bloquea y deja de grabar el track.

palmaner
16/08/20, 11:19:35
Después de un rato grabando la actividad, se queda bloqueado, en la pantalla donde te dice que, para detener tienes que mantener pulsado el botón. Y ya no puedes hacer nada más. De repente se desbloquea, pero ya no sigue grabando. Y tampoco deja grabado nada hasta entonces.
Podéis ayudarme con esto antes de reclamar la garantía?

carlosbmc
31/08/20, 23:07:59
Nos pasa a muchos, yo tengo el Lite y lo mismo, pocas veces me registra un entrenamiento de más de 1 hora

jagmagana
13/10/20, 17:49:57
Ésto ya está resuelto en la última versión del firmware (1.1.7.02)

palmaner
19/10/20, 23:57:08
Ésto ya está resuelto en la última versión del firmware (1.1.7.02)Gracias, instalaré el programa oficial, porque utilizo el Notify for Amafit, y me dice que la última es la 1.1.6.48.

palmaner
22/10/20, 21:12:45
Ésto ya está resuelto en la última versión del firmware (1.1.7.02)Me podrías decir cómo has instalado nuevo firmware, por favor?

PALMATRON
22/10/20, 22:12:54
Me podrías decir cómo has instalado nuevo firmware, por favor?
Para la actualización del firmware de la pulsera, hay que conectar esta al programa Mi Fit.

Una vez emparejado, y si hay alguna actualización de la pulsera, se descarga de manera automática.

palmaner
25/10/20, 17:58:37
Para la actualización del firmware de la pulsera, hay que conectar esta al programa Mi Fit.

Una vez emparejado, y si hay alguna actualización de la pulsera, se descarga de manera automática.Gracias Palmatron, pero no me detectaba versión nueva, tampoco en Mi Fit, y buscando en internet encontré esta página dónde se podía descargar el firmware último, y con el programa que utilizo yo, Notify for Amazfit, lo instalé. Ahora me falta probarlo en una salida, que este finde no he podido.

palmaner
25/10/20, 18:27:50
Gracias Palmatron, pero no me detectaba versión nueva, tampoco en Mi Fit, y buscando en internet encontré esta página dónde se podía descargar el firmware último, y con el programa que utilizo yo, Notify for Amazfit, lo instalé. Ahora me falta probarlo en una salida, que este finde no he podido.https://myamazfit.ru/threads/bip-instrukcija-po-proshivke-amazfit-bip-cherez-gadget-bridge.28/

frank00785
31/10/20, 23:18:34
Hoy mismo lo he podido probar con una ruta MTB de 2h 41m y perfecto, eso si hay que ponerselo en la mano derecha, sino puede presionarse el botón de forma accidental.. Con el nuevo firmware. Eso sí la batería ha bajado a más de la mitad, así que me tocará recargarla cada vez que salga, si le doy uso normal me viene durando mes y medio, como siempre...

palmaner
01/11/20, 15:38:29
Hoy mismo lo he podido probar con una ruta MTB de 2h 41m y perfecto, eso si hay que ponerselo en la mano derecha, sino puede presionarse el botón de forma accidental.. Con el nuevo firmware. Eso sí la batería ha bajado a más de la mitad, así que me tocará recargarla cada vez que salga, si le doy uso normal me viene durando mes y medio, como siempre...Todavía no he salido :-( Lo de que al apretar el botón por equivocación se pare la actividad es un fastidio, yo he estado buscando algo, para taparlo y no apretar sin querer, pero no he dado con nada. Lo de ponerlo en la mano derecha, puede ser una solución, no se me había ocurrido, gracias.

Xsaranator
02/11/20, 20:12:03
yo para estes problema tengo desde el principio esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KYBXKJ7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

palmaner
02/11/20, 23:17:58
Hoy mismo lo he podido probar con una ruta MTB de 2h 41m y perfecto, eso si hay que ponerselo en la mano derecha, sino puede presionarse el botón de forma accidental.. Con el nuevo firmware. Eso sí la batería ha bajado a más de la mitad, así que me tocará recargarla cada vez que salga, si le doy uso normal me viene durando mes y medio, como siempre...Hoy lo he probado, y no se ha bloqueado. Otra novedad, se me ha quedado sin batería, grabando track, y al cargarlo habia guardado el track antes de apagarse. Creo que antes no lo hacía

palmaner
02/11/20, 23:19:41
yo para estes problema tengo desde el principio esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KYBXKJ7/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1Yo también, pero aún así me ha ocurrido lo de pulsar inadvertidamente el botón.