PDA

Ver la Versión Completa : Huella dactilar. Solo 3?

JesusPC
16/08/20, 09:03:04
Hola, pues eso, que solamente veo que se puedan grabar 3 huellas y me parece muy poco.
¿Es así o hay alguna forma de usar más cantidad?
Vengo del hw P10 y ahí no hay limite [emoji17]

wachiwachi
17/08/20, 10:08:42
Si es asi, vaya cagada. Acabo de comprar el MI 10 Lite 5G y de momento tengo guardadas cuatro huellas, y me deja meter más, no he mirado el tope.

asterix_172
17/08/20, 23:02:08
Hola, pues eso, que solamente veo que se puedan grabar 3 huellas y me parece muy poco.
¿Es así o hay alguna forma de usar más cantidad?
Vengo del hw P10 y ahí no hay limite [emoji17]Prueba a grabar una misma huella con dos dedos diferentes, alternando una vez cada dedo en su grabación.

JesusPC
18/08/20, 05:13:55
Prueba a grabar una misma huella con dos dedos diferentes, alternando una vez cada dedo en su grabación.Eso no puede funcionar...
Si funcionara, la huella seria fácil de franquear...
De todos modos es lenta e imprecisa de coj...
Creo que es la única pega importante que le veo, por lo demás bien.

asterix_172
18/08/20, 10:51:37
Eso no puede funcionar...
Creo que es la única pega importante que le veo, por lo demás bien.Te aseguro que si funciona, al menos en mi samsung note 10 plus, y ademas la hace mas precisa.

KILLER ZONE
18/08/20, 16:13:27
Eso no puede funcionar...
Creo que es la única pega importante que le veo, por lo demás bien.
yo desde el A70, guardo 2 huellas con el mismo dedo, y va perfecto, a la primera me la toma

JesusPC
18/08/20, 17:53:24
yo desde el A70, guardo 2 huellas con el mismo dedo, y va perfecto, a la primera me la tomaSi, esto ya lo tenia claro, pero el problema que presento es que necesitaría más huellas...

JesusPC
18/08/20, 17:54:19
Te aseguro que si funciona, al menos en mi samsung note 10 plus, y ademas la hace mas precisa.Pies con el A71, se da cuenta enseguida que no es la misma huella y no avanza con la configuración...