Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sim card virtual se puede???

belch
16/08/20, 03:18:58
Buen día compis... Resulta que me estaba planteando pasarme a un s20+, y digo estaba por que mejor continuo con mi S10+ al ver que los cambios no son enormes y si el pago $$ es elevado... Bueno ahora sí la consulta: al revisar las características del S20+ y su flia veo que trae la opción de manejar una sim card adicional a través de la ESIM o sim virtual, que es lo mismo que existía con los celulares iniciales que no traían sim si no que operaban con GSM.. Ahora mi duda es; veo que esto se logra por medio de un servicio del operador celular o móvil que activa una característica adicional en el celular que al parecer solo es cuestión de software... Uds saben si esto llegará a ser posible para nuestro s10+ por medio de alguna actualización a futuro??? En mi caso tengo un duos, pero me parece interesante poder liberar una de mis ranuras para usar la micro sd, con eso volvería a ganar espacio de almacenamiento... Qué pena preguntar cosas que tal vez ninguno sepamos responder, pero no esta demás consultar a estos sabios de la telefonía. Salu2

rob1104
16/08/20, 03:37:47
No amigo, la eSim depende de hardware especifico que el s10+ no posee. No es un tema de sofware.

Saludos

belch
16/08/20, 03:48:30
No amigo, la eSim depende de hardware especifico que el s10+ no posee. No es un tema de sofware.

SaludosAh ok. Entonces con eso ya queda solucionada mi inquietud y acabas con mis ilusiones.. jejejej. Gracias amigo