Ver la Versión Completa : Desbloqueo facial
manumacla
15/08/20, 20:11:04
Buenas amigos, ando mosca porque me desbloquea la pantalla con la mascarilla puesta y la cara lógicamente la grabé sin máscara, he borrado y vuelto a grabar y sigue igual. Alguien más le pasa? Me parece poco seguro en principio, a no ser que sea tan crack el sistema que me identifique con mascarilla
Salvapc
15/08/20, 20:32:24
A mi con mascarilla no me desbloquea
psp_getafe
15/08/20, 21:42:17
A mi tampoco. He probado varias veces y nada.
Salvapc
16/08/20, 11:20:47
Rectifico si q me desbloquea con la mascarilla
manumacla
16/08/20, 15:53:42
Rectifico si q me desbloquea con la mascarilla
Joder, pues aunque es cómodo en estos tiempos que corren creo que denota una falta de seguridad
roverxiki19
16/08/20, 21:40:58
a lo mejor lo implemntaron en alguna actualiacion por el tema de llevar siempre la mascarilla, pero bueno es facil, que se ponga la mascarilla alguna familiar y que intente desbloquearlo y vereis como no se desbloquea yo probe con varias personas y no se les desbloquea en cambio a mi si, pero casi siempre en la calle uso la huella
ervilla121
17/08/20, 22:59:48
A mi también se me desbloquea con la mascarilla puesta...
artagerges
22/08/20, 05:09:44
Buenas amigos, ando mosca porque me desbloquea la pantalla con la mascarilla puesta y la cara lógicamente la grabé sin máscara, he borrado y vuelto a grabar y sigue igual. Alguien más le pasa? Me parece poco seguro en principio, a no ser que sea tan crack el sistema que me identifique con mascarilla
No es un sistema de comparación de imagen, esos no desbloquearian con mascarilla pero si desbloquearian si les pones delante una foto de tu cara.
Es posible que desbloquee por la parte superior de la cara, no pasa nada. He probado con 10 personas y no desbloquea con ninguna otra cara.
manumacla
22/08/20, 10:02:04
Me acabo de dar cuenta de que solo tengo grabado un dedo para desbloquear y me desbloquea con cualquiera, y no solo eso, con el dedo de mi novia también!!!! Pero qué es esto??
manumacla
22/08/20, 10:05:57
Me acabo de dar cuenta de que solo tengo grabado un dedo para desbloquear y me desbloquea con cualquiera, y no solo eso, con el dedo de mi novia también!!!! Pero qué es esto??
He borrado y grabado y parece que se ha solucionado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.