Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con variables
Hola se puede establecer el valor de dos variables diferentes a una sola, por ejemplo si %Hora = 5 y %Minutos = 27 yo lo que quiero es pasar el valor de %Hora y %Minutos a una tercera variable y me quede así %Alarma =527. Ayudenme por favor
Caravantes
15/08/20, 22:02:32
Hola Pachi. Creo que buscas la acción siguiente:
ESTABLECER VARIABLE
nombre
%Alarma
a
%Hora%Minutos
Eso es todo. Acabo de comprobar que funciona. Si previamente he establecido que %Hora = 5 y %Minutos = 27, la acción esa hace que %Alarma quede en "527".
La acción solo concatena, sin importar el contenido de las variables:
Si %Hora = "Buena" y %Minutos = "fuente", %Alarma terminará con "Buenafuente".
Si necesitas hacerlo teniendo en cuenta las operaciones matemáticas, habrá que abordar el problema de esta otra forma.
ESTABLECER VARIABLE
nombre
%Alarma
a
100*%Hora+%Minutos
Calcular activado
Creo que esto funcionará mejor para el caso de que la hora sea cero.
Espero que te sirva.
Hola se puede establecer el valor de dos variables diferentes a una sola, por ejemplo si %Hora = 5 y %Minutos = 27 yo lo que quiero es pasar el valor de %Hora y %Minutos a una tercera variable y me quede así %Alarma =527. Ayudenme por favor
Hola Pachi. Creo que buscas la acción siguiente:
ESTABLECER VARIABLE
nombre
%Alarma
a
%Hora%Minutos
Eso es todo. Acabo de comprobar que funciona. Si previamente he establecido que %Hora = 5 y %Minutos = 27, la acción esa hace que %Alarma quede en "527".
La acción solo concatena, sin importar el contenido de las variables:
Si %Hora = "Buena" y %Minutos = "fuente", %Alarma terminará con "Buenafuente".
Si necesitas hacerlo teniendo en cuenta las operaciones matemáticas, habrá que abordar el problema de esta otra forma.
ESTABLECER VARIABLE
nombre
%Alarma
a
100*%Hora+%Minutos
Calcular activado
Creo que esto funcionará mejor para el caso de que la hora sea cero.
Espero que te sirva.
Caravantes muchas gracias lo había intentado pero lo estaba haciendo al revés, me funcionó a la perfección, llevo tiempo usando tasker pero nunca me havia metido en el mundo de
las variables apenas estoy aprendiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.