Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil se ha apagado solo y no enciende ni entra en recovery

Itz18
15/08/20, 16:33:46
Buenas tardes,
estaba utilizando el teléfono y se ha apagado solo. No carga, no enciende. No consigo entrar en recovery.
Tiene mes y medio, ya he pedido la garantía a pccomponentes y vienen la semana que viene a llevárselo pero si a alguien se le ocurre algo para evitar esto se agradece.

Gracias de antemano

ungrillao
15/08/20, 20:04:27
Pufff ... pues tiene mala pinta ... tenías bastante batería cuando te ha sucedido ? Me imagino que habrás probado con otro cargador o conectandolo al pc ... pero vamos, que pinta de que no vas a poder hacer nada ...

Itz18
15/08/20, 22:40:59
Probado todo.

Si, tiene mala pinta. Lo bueno es la garantía

palestina
16/08/20, 12:33:12
Me ha pasado exactamente lo mismo con Mi A3 hace unos meses.
Lo he llevado a una tienda de Movistar (lo había comprado en su web sin ser cliente) y lo ha reparado el servicio técnico.
La nota de la reparación facilitada por Anovo (servicio técnico de Xiaomi) no aclara lo realizado.
Simplemente dice: "Parte reemplazada-Acción obligatoria".
Eso sí, funciona sin ningún problema y me devolvieron el equipo en una semana.

Itz18
16/08/20, 17:27:53
Me ha pasado exactamente lo mismo con Mi A3 hace unos meses.
Lo he llevado a una tienda de Movistar (lo había comprado en su web sin ser cliente) y lo ha reparado el servicio técnico.
La nota de la reparación facilitada por Anovo (servicio técnico de Xiaomi) no aclara lo realizado.
Simplemente dice: "Parte reemplazada-Acción obligatoria".
Eso sí, funciona sin ningún problema y me devolvieron el equipo en una semana.

Pues me dejas más tranquila.

No sé porque me da que igual es tema de la placa base...
Espero que pccomponentes no tarde mucho porque lo necesito para trabajar.