PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus Nord vs 7 Pro

emuwar
15/08/20, 15:37:25
saludos

Tengo un 7 pro y me gustaria saber si aun es mejor que el nuevo nord o que diferencias ven interesantes entre ambos.... o el mejor si seria el 8pro?

gracias

Diferencias?

Jacob69
15/08/20, 15:39:19
saludos

Tengo un 7 pro y me gustaria saber si aun es mejor que el nuevo nord o que diferencias ven interesantes entre ambos.... o el mejor si seria el 8pro?

gracias

Diferencias?Yo pasé del 8 pro al 7 t pro por qué no me convencen los agujeros en pantalla en nord tiene que ir bien pero no creo que te compense el cambio del 7 pro al nord al menos que uses mucho la cámara hay sí que vas a notar una mejora

javiarachi
17/08/20, 19:18:35
Como va a mejorar en camaras con el Nord si lleva el mismo sensor principal que el 7 pro . Además el Nord no tiene zoom óptico.

Edu5
18/08/20, 01:11:49
Es un terminal inferior en todo, el 7Pro tiene un hardware top del 2019 y este nord, es un buen gama media con 5G.

El 8Pro, obviamente, es un hardware top actualizado, añadiendo IP68 y las cargas inalámbrica e irreversible pero perdiendo el todo pantalla tan característico del 7Pro. Ya es tema personal si merece la pena el cambio o no, personalmente, tampoco lo haría por no ver un cambio sustancial y por perder el todo pantalla.

bertosuke
22/08/20, 09:40:55
Precisamente yo he cambiado el 7 pro por el nord este jueves. Mis razones fueron principalmente por el tamaño del terminal y porque me apetecía un cambio sabiendo que iba a un móvil de gama más baja.
En estos días he visto lo siguiente:
El nord es más cómodo que el 7 pro, se nota bastante.
La duración de la batería más o menos igual
La pantalla del nord tiene más brillo y es de una calidad muy alta, diría que a la par de la del 7pro aunque no sea 2k.
La calidad de construcción es buena pero la del 7pro es mejor.
El rendimiento en el día a día es mejor en el 7pro, el nord va bien pero en ocasiones al volver al home hay un retardo que no me mola nada, quizá en una actualización lo subsanen
He hecho pocas fotos pero me da la impresión que hace mejores fotos el 7pro
Por lo demás es un oneplus y es un móvil cojonudo
De momento para mi, cumple mis expectativas