PDA

Ver la Versión Completa : Snapdragon 865 plus, Exynos 990

enriquet78
15/08/20, 13:35:41
este tema ya esta bastante hablado, pero pongo este video y que cada uno saque sus conclusiones, yo el lunes cancelo mi pedido,

https://youtu.be/UQrGJlQVOOk

enriquet78
15/08/20, 13:36:45
recomiendo ver el video hasta el final, el final ya lo dice todo

roverxiki19
15/08/20, 13:55:16
Yo llevo con exynos muchos años y me pase al 865 y es mejor en todo en potencia bruta , en juegos en cobertura en rendimiento de batería , Samsung seguirá con exynos aquí porque es su producto así ganas más dinero y a los consumidores no les importamos nada pero si la gente sigue comprando móviles por 1300 euros nada más salir pos seguirán en esa linea

Z_MAN
15/08/20, 15:14:02
Buff que dilema... Ayer hice una portabilidad con orange por el note 20 ultra ya pensando que para mi uso el exynos me deberia bastar... Si a probado el note y dice que samsung mejor se olvide de exynos y es mejor qualcom. Creo que cancelare tambien y ya me lo importare

Z_MAN
15/08/20, 15:51:29
Pues nada el lunes cancelare el pedido y me esperare aver si baja de precio para traerlo de fuera

enriquet78
15/08/20, 16:12:16
el final del video es de traka, ya hablan sin tapujos, y mira que estos tios estan hartos de probar telefonos y tablets

tonime
15/08/20, 16:12:28
Para el uso que le voy a dar con el exynos es suficiente, además, tema garantía y valor de reventa para el móvil importado deja mucho que desear.
Si jugará con el móvil me lo plantearía pero como no juego no voy a importar algo que en el tema de garantía puedo tener problemas.

enriquet78
15/08/20, 16:39:40
Para el uso que le voy a dar con el exynos es suficiente, además, tema garantía y valor de reventa para el móvil importado deja mucho que desear.
Si jugará con el móvil me lo plantearía pero como no juego no voy a importar algo que en el tema de garantía puedo tener problemas.[emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]

Z_MAN
15/08/20, 16:47:27
Si jugará con el móvil me lo plantearía pero como no juego no voy a importar algo que en el tema de garantía puedo tener problemas.

Yo apenas juego y solo juego chorras, para eso prefiero el pc o ps4 pro. Aunque no te voy a negar que me molaria probar el gamepass en el note, tiene que ser una gozada. Pero yo realmente lo usaria para apuntar cosas del trabajo y usarlo como mini tableta para netflix, spotify, whatssap y esas cosas vamos jajaja

tonime
15/08/20, 16:50:55
Yo apenas juego y solo juego chorras, para eso prefiero el pc o ps4 pro. Aunque no te voy a negar que me molaria probar el gamepass en el note, tiene que ser una gozada. Pero yo realmente lo usaria para apuntar cosas del trabajo y usarlo como mini tableta para netflix, spotify, whatssap y esas cosas vamos jajajaAsí es, estoy de acuerdo contigo, si no eres un jugón, no le veo sentido arriesgar 1300 euros en algo con garantía limitada y a verlas venir con las páginas chinas.

Z_MAN
15/08/20, 16:53:29
Porcierto una cosa que queria preguntar. E visto un video de una chica de la india que saca 537 mil puntos en el antutu con el exynos. De momento es el tope que se a sacado con el no?

enriquet78
15/08/20, 16:58:39
haber podemos estar de o no de acuerdo, cada cual se compre el que le interese, yo compre un huawei mate 20X en wondamobile.com, y la garantia es la misma que en españa, aqui tienes que mandar el telefono a samsung españa y hayi lo mandas a hong kong con los gastos de envio pagados y en menos de un mes lo tienes en casa reparado, lo digo por que a mi se me jodio la pantalla en garantia y ningun problema, te atienden a los mails y ellos se hacen cargo de todo, pero repito cada cual haga lo que le interese mejor

enriquet78
15/08/20, 17:00:24
el tema de luego venderlos, pues habra de todo, habra gente que busque garantia española y otros que les interese el spnadragon 865 plus, en la viña del señor hay de todo

Z_MAN
15/08/20, 17:03:46
Así es, estoy de acuerdo contigo, si no eres un jugón, no le veo sentido arriesgar 1300 euros en algo con garantía limitada y a verlas venir con las páginas chinas.

Por eso descarte la idea de importarlo, quien te dice que a los 2 dias se te cae el movil y rompes la pantalla o algo? O se te jode algo y para usar la garantia... Aver yo hable con wondamobile preguntando por el tema de reparacion y garantia y para esas cosas ay que mandar el telefono si o si, samsung no toca telefonos importados segun el chino. Y el envio creo que era a reino unido que es ay donde tiene la tienda o almacen. Y otra cosa es lo que tu dices si es legal y se comporta o te hace alguna malajugada con el movil... Ya por esto paso de jugarmela solo lo haria si de verdad se nota esa diferencia y me refiero al uso en general, en juegos esta claro que es notablemente superior

Areatza
15/08/20, 17:08:40
Yo después de haber tenido un S20Ultra Exynos y ahora la variante Snapdragon no vuelvo a comprarme el modelo europeo.
Y lo de los puntos en Antutu me da exactamente lo mismo, la variante Snapdragon simplemente es OTRO móvil.

enriquet78
15/08/20, 17:09:04
Por eso descarte la idea de importarlo, quien te dice que a los 2 dias se te cae el movil y rompes la pantalla o algo? O se te jode algo y para usar la garantia... Aver yo hable con wondamobile preguntando por el tema de reparacion y garantia y para esas cosas ay que mandar el telefono si o si, samsung no toca telefonos importados segun el chino. Y el envio creo que era a reino unido que es ay donde tiene la tienda o almacen. Y otra cosa es lo que tu dices si es legal y se comporta o te hace alguna malajugada con el movil... Ya por esto paso de jugarmela solo lo haria si de verdad se nota esa diferencia y me refiero al uso en general, en juegos esta claro que es notablemente superioryo te puedo hablar en experiencia propia con wondamobile el año pasado, se me jodio la pantalla en garantia, el telefono no lo mandas al reino unido lo mandas a hong kong, me mandaron una etiqueta de dhl y en menos de un mes puesto en mi casa y reparado, yo cuanto mi experiencia propia, por si alguien tiene dudas y le puedo aclarar algo, encantado estoy de conpartir lo que pueda ayudar

enriquet78
15/08/20, 17:10:53
yo wondamobile, siempre me han atendido perfectamente y en menos de dos horas incluso en fines de semana, ya quisieran tener algunas tiendas españolas el servicio que tiene esta empresa,

Z_MAN
15/08/20, 17:11:59
el tema de luego venderlos, pues habra de todo, habra gente que busque garantia española y otros que les interese el spnadragon 865 plus, en la viña del señor hay de todo

Ami el de wondamobile me dio buen rollo y se ve muy serio. Pero claro el tema garantia y reparacion me da miedo. Y que sea todo original. Vamos me recomiendas la tienda si me decido pillarlo con el 865plus? Para venderlo es lo que tu dices, coincido contigo. De todas formas en mi caso no es algo que me preocupe ya que suelo aguantar tiempo los moviles. Tuve el Realme X2 Pro con el 855plus y estaba encantado con el, pero el sistema operativo es una basura almenos con el mio, no podia usar android auto, problemas de lagueos con el navegador de crome, pantalla con parpadeos chungos... Si no fuera por todo eso aun lo tendria y por bastante tiempo

tonime
15/08/20, 17:15:27
yo wondamobile, siempre me han atendido perfectamente y en menos de dos horas incluso en fines de semana, ya quisieran tener algunas tiendas españolas el servicio que tiene esta empresa,No le veo la gran diferencia entre uno y otro para el uso cotidiano que le damos, para ver una peli y mandar 4 wasap, creo que no es buena opción comprar a tiendas chinas.

enriquet78
15/08/20, 17:15:39
Ami el de wondamobile me dio buen rollo y se ve muy serio. Pero claro el tema garantia y reparacion me da miedo. Y que sea todo original. Vamos me recomiendas la tienda si me decido pillarlo con el 865plus? Para venderlo es lo que tu dices, coincido contigo. De todas formas en mi caso no es algo que me preocupe ya que suelo aguantar tiempo los moviles. Tuve el Realme X2 Pro con el 855plus y estaba encantado con el, pero el sistema operativo es una basura almenos con el mio, no podia usar android auto, problemas de lagueos con el navegador de crome, pantalla con parpadeos chungos... Si no fuera por todo eso aun lo tendria y por bastante tiempoyo te lo recomiendo 100% he comprado 4 o 5 telefonos hay, tema garantia 100% es mas sale el telefono algo mas barato que en españa, servicio de atencion al cliente perfecto, les mandas un mail y en menos de dos horas te responden, eso si, en ingles, incluso en fines de semana te responden, y lo mas importante garantia 100% impecables, suelen tardar unos 12 dias en enviar maximo, el precio es final con todos los gastos de aranceles incluidos y el envio siempre he cojido el gratuito y 0 problemas

Z_MAN
15/08/20, 17:16:15
yo te puedo hablar en experiencia propia con wondamobile el año pasado, se me jodio la pantalla en garantia, el telefono no lo mandas al reino unido lo mandas a hong kong, me mandaron una etiqueta de dhl y en menos de un mes puesto en mi casa y reparado, yo cuanto mi experiencia propia, por si alguien tiene dudas y le puedo aclarar algo, encantado estoy de conpartir lo que pueda ayudar

Gracias por la aclaracion, no lo tenia bastante claro. Y el tema de aduanas no ay problemas? Pregunto porque no tengo ni idea me gustaria estar enterado de como va todo esto xD

enriquet78
15/08/20, 17:17:45
No le veo la gran diferencia entre uno y otro para el uso cotidiano que le damos, para ver una peli y mandar 4 wasap, creo que no es buena opción comprar a tiendas chinas.no te quito la razon, pero cada cual sabra el uso que le da y lo que quiere o como lo quiere, yo me limito a aclarar que esta empresa es fiable al 100% en garantia y en soporte

enriquet78
15/08/20, 17:19:41
Gracias por la aclaracion, no lo tenia bastante claro. Y el tema de aduanas no ay problemas? Pregunto porque no tengo ni idea me gustaria estar enterado de como va todo esto xDtema aduanas 0 problemas, el precio es final, van incluidos todos los aranceles o impuestos que haya, maximo en 12 dias o asi lo tienes en casa por dhl envio gratuito, cualquier duda te la aclaro o les puedes mandar un correo a ellos que atienden de maravilla

Z_MAN
15/08/20, 17:20:28
yo te lo recomiendo 100% he comprado 4 o 5 telefonos hay, tema garantia 100% es mas sale el telefono algo mas barato que en españa, servicio de atencion al cliente perfecto, les mandas un mail y en menos de dos horas te responden, eso si, en ingles, incluso en fines de semana te responden, y lo mas importante garantia 100% impecables, suelen tardar unos 12 dias en enviar maximo, el precio es final con todos los gastos de aranceles incluidos y el envio siempre he cojido el gratuito y 0 problemas

Yo mire para comprarlo y me sale el envio a 22 euros no vi nada de gratuito... Si el chino contesta super rapido me respondia en menos de 10 minutos jeje. Gracias por compartir tu opinion. Me as aclarado muchas cosas

enriquet78
15/08/20, 17:26:02
Yo mire para comprarlo y me sale el envio a 22 euros no vi nada de gratuito... Si el chino contesta super rapido me respondia en menos de 10 minutos jeje. Gracias por compartir tu opinion. Me as aclarado muchas cosashace meses que no compro, antes habia dos opciones, envio gratuito y de pago, puede ser que hayan canbiado y ahora solo den opcion de envio de pago,

digitos69
15/08/20, 17:31:01
Yo no cancelaré mí pedido, saludos.

Z_MAN
15/08/20, 17:31:24
hace meses que no compro, antes habia dos opciones, envio gratuito y de pago, puede ser que hayan canbiado y ahora solo den opcion de envio de pago,

Puede ser, en todo caso te garantiza que no pagas nada de aduanas. Otra cosa super importante es que puedes pagar con paypal y el tio te recomienda que lo hagas para tener mas proteccion

TiniMonster
15/08/20, 17:37:31
tema aduanas 0 problemas, el precio es final, van incluidos todos los aranceles o impuestos que haya, maximo en 12 dias o asi lo tienes en casa por dhl envio gratuito, cualquier duda te la aclaro o les puedes mandar un correo a ellos que atienden de maravilla

Ya, pero a partir del 1 Enero de 2021 ( está ahí cerquita) con el Brexit al 100% puede ser muy diferente el tema.
Supongo que lo de los portes gratuitos es por haber pagado móvil por Paypal o similar¿ no?.

Por cierto, otro cuestión respecto SD o Exynos,a partir de esa fecha "SE SUPONE "que se producirá el apagón analógico de la FM, lo cual dejará de poder utilizarse la Radio FM OFF-Line. EL Gobierno no está alertando nada a la población lo cual supone que va para largo, pero el problema ahí está.

TiniMonster
15/08/20, 17:47:52
yo te puedo hablar en experiencia propia con wondamobile el año pasado, se me jodio la pantalla en garantia, el telefono no lo mandas al reino unido lo mandas a hong kong, me mandaron una etiqueta de dhl y en menos de un mes puesto en mi casa y reparado, yo cuanto mi experiencia propia, por si alguien tiene dudas y le puedo aclarar algo, encantado estoy de conpartir lo que pueda ayudar

Los de ADT Postales no te han "parado" ningún telefono?
Y ojo que a partir de la fecha antes dicha no hay excepción a las compras inferiores a 22 € ( creo). Todas pasaran por caja si te lo paran.

enriquet78
15/08/20, 17:51:00
Los de ADT Postales no te han "parado" ningún telefono?

Y ojo que a partir de la fecha antes dicha no hay excepción a las compras inferiores a 22 € ( creo). Todas pasaran por caja si te lo paran.a mi nunca me han parado ningun telefono comprado en esta empresa

Trasgo2097
15/08/20, 18:13:13
No le veo la gran diferencia entre uno y otro para el uso cotidiano que le damos, para ver una peli y mandar 4 wasap, creo que no es buena opción comprar a tiendas chinas.
Pues si le das ese uso, muy listo no eres de gastarte más de 1300 euros, cuando eso te lo hace uno de 300 euros perfectamente.:loco::loco::loco::loco::loco:.

Rayco Reyes
15/08/20, 18:25:20
Pues si le das ese uso, muy listo no eres de gastarte más de 1300 euros, cuando eso te lo hace uno de 300 euros perfectamente.:loco::loco::loco::loco::loco:.

No faltemos por favor

tonime
15/08/20, 18:26:34
Pues si le das ese uso, muy listo no eres de gastarte más de 1300 euros, cuando eso te lo hace uno de 300 euros perfectamente.:loco::loco::loco::loco::loco:.A ver listo, que se ve que tú eres muy listo, uno se compra el note por el pencil, lo demás es secundario.

Roooobinson84
15/08/20, 20:18:32
[QUOTE=enriquet78;32175617]recomiendo ver el video hasta el final, el final ya lo dice todo[/QUOT

Seguro lo has comprado ?
No veo sentido cancelar sin probarlo.
Lo pruebas y si no te gusta lo devuelves.
Pero no es para tanto tal para llorar y suplicar como topes de gama

ighye
15/08/20, 20:29:06
Es cierto que el Snapdragon es superior al Exynos. Pero por una parte los test sintéticos como AnTuTu o Geekbench son sólo indicativos, no los toméis como una piedra filosofal.

Y si la guía son los del vídeo mal vamos... no me fío de lo que dicen ni ellos ni la mayor parte de los publitubers de Internet. Y lo digo ok he trabajado en el sector y los conozco.a ellos y a u os cuantos...Pagados por marcas, bien en especie o en otros pagos como viajes, exclusivas... Análisis siempre con los mismos comentarios... probad por ejemplo un renderizado de un video en 360 en ambos procesadores a ver qué tal van...

Por otro lado arriesgar con un móvil de mil y pico euros sin cobertura de garantía en España cuando, al menos yo, no voy a usarlo para juegos, lo veo demasiado arriesgado.

Es solo una opinión personal

ForeroRocher
15/08/20, 20:39:18
Lo que no pienso hacer yo es cancelar el pedido por un video de YouTube de una gente patrocinada por ves a saber quien. Que empezaron por llamarse Andro4all y ahora parece un canal de Apple (por cierto... Ya han colado la cuña en el video... "una tablet brutal pero yo me compraría un ipad"). Yo prefiero fiarme de mi propio criterio.
Recibiré el móvil. Si va bien me lo quedo. Si es taaaaaaan terrible como dicen pues lo devuelvo a las dos semanas y listos.
Si las ventas de Samsung bajan en Europa y suben en Asia lo van a achacar a fluctuaciones de mercado y noseque. Si en cambio ven que en Europa la mitad de la gente devuelve el teléfono porque el procesador es una mierda, y se lo tienen que comer con patatas, pues a lo mejor entonces SI se plantea Samsung dejar de lado los Exynos en sus gamas altas.

ForeroRocher
15/08/20, 20:47:30
Pero una cosa os digo... Mal vamos si el criterio a seguir para decidir comprar una cosa o para dejar de comprarla, es lo que digan los youtubers

Trasgo2097
15/08/20, 20:54:32
A ver listo, que se ve que tú eres muy listo, uno se compra el note por el pencil, lo demás es secundario.
La verdad es que si, tengo un CI de 148,2 carreras,un postgrado y un doctorado.:ok:
Pero bueno, que si lo que quieres es el pen, puedes pillarte el Note 9 o 10, más baratos y el 10 tendrá las mismas opciones de software por parche.
:gracias:

ForeroRocher
15/08/20, 21:17:39
Respecto al tema de comprar de importación...
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero. Yo por ejemplo prefiero que si me compro algo de 1.300€ sea con todas las garantías. Incluso la de devolverlo si no me convence, pero también entiendo que haya gente que su prioridad sea tener el procesador más top y prefiera asumir ciertos riesgos.
A estos últimos solo les daría un consejo:
No es lo mismo comprar un móvil en China que comprar un móvil que aún no se ha puesto a la venta, en China.
Lo digo porque todos hemos visto casos de fiascos en todas las marcas. Que si antena gates... Que si traseras que se parten... Que si pantallas que amarillean... Que si terminales que se doblan en el bolsillo... Que si otros que explotan... Y un laaaaaargo etc
Yo me encontré hace años con uno de esos casos y menos mal que era un terminal comprado aquí.
Creo que hay que sospesar todas las posibilidades.
Yo esperaría un par de meses para importarlo

kVOTHE1979
15/08/20, 23:07:40
Todo esto es por el video de topes de gama?
Yo quiero el note por el palito y fuera. Me la suda el procesador, es la mejor camara del mercado, no la de más calidad pero si la más versátil. La mejor pantalla con la chorra y el sonido la peña normal, no los friquis de aki, alucina. Con el snapdragon seria la leche seguro,pero nos ha tocado esto, tampoco va cojo

TiniMonster
15/08/20, 23:57:59
No sé, pero al ver el video, pensaba, que a enriquet78 le estaba haciendo tilín más la tablet S7 Plus que el Note 20 Ultra. Que no es sólo tema de procesador, encima se ahorra uno algo menos de 300 €...

namobe13
16/08/20, 04:26:24
https://www.youtube.com/watch?v=TBM_40Qi-Zc

ForeroRocher
16/08/20, 09:57:56
https://www.youtube.com/watch?v=TBM_40Qi-Zc

Que tiene que ver esto con el post??
Vídeos en YouTube hay muchos. En un sentido y en otro

https://youtu.be/DBGg_i30l6E

Z_MAN
16/08/20, 12:00:52
No se si ay que fiarse de las opiniones de trustpilot, pero lo ponen de excelente

https://uk.trustpilot.com/review/www.wondamobile.com?utm_medium=trustbox&utm_source=MicroStar

Una pregunta si el movil es chino, americano, koreano etc... la tienda google play seria distinta comparado con un movil grobal?

enriquet78
16/08/20, 12:26:40
No sé, pero al ver el video, pensaba, que a enriquet78 le estaba haciendo tilín más la tablet S7 Plus que el Note 20 Ultra. Que no es sólo tema de procesador, encima se ahorra uno algo menos de 300 €...la tablet esta de cojones tanbien
[emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91][emoji91]

Z_MAN
17/08/20, 10:59:25
Bueno ya pude cancelar la reserva. E comprado en wondamobile el modelo chino N9860 de 512 con el snapdragon. Ya os ire informando

TiniMonster
17/08/20, 13:44:29
Bueno ya pude cancelar la reserva. E comprado en wondamobile el modelo chino N9860 de 512 con el snapdragon. Ya os ire informando

Creo que hasta el 22 de Agosto no empiezan a enviar o no van a tenerlos.

Z_MAN
17/08/20, 13:49:29
Creo que hasta el 22 de Agosto no empiezan a enviar o no van a tenerlos.

Me comento que empezaria a enviar el dia 3-5 de septiembre en principio

Z_MAN
17/08/20, 14:28:20
Me a dado por mirar el correo y pone que me lo enviaria el dia 2 o el 3 desde china y tardaria unos 6-8 dias

ForeroRocher
17/08/20, 16:50:22
No me negareis que el Exynos quema mejor que el Snapdragon X-D
Dios... Que dolor

https://youtu.be/7eQG8mRlYHM

Rankma
17/08/20, 18:24:40
Cuanto te ha costado y como has pagado? puedes poner el enlace? gracias

Z_MAN
17/08/20, 18:31:47
Cuanto te ha costado y como has pagado? puedes poner el enlace? gracias

1.313 mas 20 euros de envio, pagado con paypal si no ni de coña lo hubiera comprado. Aqui tienes:

https://www.wondamobile.com/samsung-galaxy-note-20-ultra-dual-512-gb-n9860-lte-mobile-phone-sim-free-and-unlocked.html?___SID=U

ForeroRocher
17/08/20, 18:53:21
Madre mía... Hay que ser valiente! Ya puede correr ese procesador

integra2
17/08/20, 19:03:47
Madre mía... Hay que ser valiente! Ya puede correr ese procesadorY rezar que no tenga que tirar de garantía.......

Z_MAN
17/08/20, 19:06:37
Madre mía... Hay que ser valiente! Ya puede correr ese procesador

No me quedaba otra, llevaba dias autoconvenciendome que con el exynos era bastante y puede ser que si, pero yo queria el qualcom si o si... No se ya que me e tirado de cabeza ya dire experiencias. Ya e valorado todas las posibilidades asi que aver que tal sale :risitas:

integra2
17/08/20, 19:08:20
No me quedaba otra, llevaba dias autoconvenciendome que con el exynos era bastante y puede ser que si, pero yo queria el qualcom si o si... No se ya que me e tirado de cabeza ya dire experiencias. Ya e valorado todas las posibilidades asi que aver que tal sale :risitas:Y si es de china,al loro con las bandas que no son iguales a las europes

Z_MAN
17/08/20, 19:09:12
Y rezar que no tenga que tirar de garantía.......

Garantia tramitada por la tienda un año. enriquet78 si no me confundo de compañero ya tuvo que usarla y no tuvo problemas. Eso si ay que mandarlo a china....

integra2
17/08/20, 19:10:20
Garantia tramitada por la tienda un año. enriquet78 si no me confundo de compañero ya tuvo que usarla y no tuvo problemas. Eso si ay que mandarlo a china....El riesgo es que no te vuelva...

Z_MAN
17/08/20, 19:10:36
Y si es de china,al loro con las bandas que no son iguales a las europes

Son las mismas, es el modelo de USA que no las tiene

Z_MAN
17/08/20, 19:12:10
El riesgo es que no te vuelva...

Al chico que comente le llego devuelta... Pero no te negare que siempre ay un riesgo

ForeroRocher
17/08/20, 19:29:52
Pues yo no soltaba más de 1.300 pavos a una tienda china por un móvil que acaba de salir al mercado NI DE COÑA. Por dos razones. Primero por el tema económico. Te lo dice alguien que compró hace años un objetivo fotográfico allí por ahorrarme una pasta y que por temas de aduanas lo tuve retenido más de dos meses y que terminé pagando más que si lo hubiese comprado en el Corte inglés.
La segunda razón es que es un modelo que sale ahora al mercado... Os acordáis de los móviles que explotaban?? Y los que se doblaban en el bolsillo??? Y los que la pantalla amarilleaban??? Os suena el antena gate??? Podría seguir así media hora...
A lo mejor me he comprado un móvil con un procesador que no es el más top del mercado, pero yo no cambio ni de coña la tranquilidad de saber que tengo 14 días para devolverlo (sin dar explicaciones) por un número en el Antutu

Z_MAN
17/08/20, 19:54:16
Pues yo no soltaba más de 1.300 pavos a una tienda china por un móvil que acaba de salir al mercado NI DE COÑA. Por dos razones. Primero por el tema económico. Te lo dice alguien que compró hace años un objetivo fotográfico allí por ahorrarme una pasta y que por temas de aduanas lo tuve retenido más de dos meses y que terminé pagando más que si lo hubiese comprado en el Corte inglés.
La segunda razón es que es un modelo que sale ahora al mercado... Os acordáis de los móviles que explotaban?? Y los que se doblaban en el bolsillo??? Y los que la pantalla amarilleaban??? Os suena el antena gate??? Podría seguir así media hora...
A lo mejor me he comprado un móvil con un procesador que no es el más top del mercado, pero yo no cambio ni de coña la tranquilidad de saber que tengo 14 días para devolverlo (sin dar explicaciones) por un número en el Antutu

Bueno si ay alguna cosa confio en poder solucionarlo con la garantia o si necesito algo el vendedor me ayude. Que aver yo por una parte lo veo una locura y me e tirado como la cabra al monte jajaja. Pero bueno todo se vera y si llegado el momento me e de arrepentir ya lo hare... De todas formas vuelvo a decir que ya e mirado informacion de la tienda y se ven bastante legal y solo cosas buenas, aparte que por aqui ya an comprado alli y sin problema y usando hasta la garantia y todo. Pero si coincido que es una locura o como quieras llamar el gastarse 1.300 en un movil de china y sin salir al mercado, pero mira asumo todas las cosecuencias si hubieran. Y no es por los numeritos es por muchas mas cosas y ademas que siempre e tenido moviles con qualcom y eso tambien me pesa pero por gusto personal

Z_MAN
17/08/20, 19:55:24
El tema de aduanas no ay que pagar nada ya se encarga ellos de ese tema y viene en el precio

ForeroRocher
17/08/20, 20:10:19
Bueno si ay alguna cosa confio en poder solucionarlo con la garantia o si necesito algo el vendedor me ayude. Que aver yo por una parte lo veo una locura y me e tirado como la cabra al monte jajaja. Pero bueno todo se vera y si llegado el momento me e de arrepentir ya lo hare... De todas formas vuelvo a decir que ya e mirado informacion de la tienda y se ven bastante legal y solo cosas buenas, aparte que por aqui ya an comprado alli y sin problema y usando hasta la garantia y todo. Pero si coincido que es una locura o como quieras llamar el gastarse 1.300 en un movil de china y sin salir al mercado, pero mira asumo todas las cosecuencias si hubieran. Y no es por los numeritos es por muchas mas cosas y ademas que siempre e tenido moviles con qualcom y eso tambien me pesa pero por gusto personal

Que conste que no es una crítica!! Es más... Te admiro! De ahí mi mensaje anterior diciendo que eres muy valiente.
Cada cual puede hacer con su dinero lo que le de la gana. Faltaría más!!

caraconejo
17/08/20, 20:23:04
La ventaja de usar SnapDragon (mejor) sobre Exynos peor se ve compensada por el CsC DE asia en el primero al de UE en el segundo cepillandome el asunto de Samsung Pay del tirón, y si, es cierto que hay alternativas, pero ya estas capando una opción por defecto
Otra es la garantía, un fallo de Qualcomm y lo "bonito" sale caro, ya que te lo comes con papas, pues el SAT de Samsung no te lo coge ni pagando, y "eso que nunca pasa" que se quede como un pisapapeles en la experiencia Samsung, ¡se queda! y encima con Qualcomm (mas potencia, mas calor mas roto... que le pregunten a mi Samsung Galaxy Note 4 y EDGE ambos de dos con poderosos Qualcomm)

Hay vida más allá de Samsung pues también, pues pillar una Tablet S7 maravillosa con soporte parches cada 3 meses y un Android caduco de un año pa otros (ojala espabilen ese aspecto) pues como que no me hace, es una lastima la caida de Huawei que apretaba el soporte de Samsung...

Con Note 10 la cosa compensaba, algo, con esta generación de Exynos no hay por donde defenderla ni siquiera cuando los mismos ingenieros de Samsung han pedido perdón por el fiasco anunciado desde el S20 (imperdonable que no hayan corregido el fallo en Note 20 y que no prescinden de este)

Para tirarse a por un "chino" solo por el mejor SnapDragon, ya apostaría por un chino con un mejor OS como Oxygen en otro concepto de terminal sin lapiz

No me compensa el "renove de 300 euros" por el terminal de 1300 euros del año 2019 para el de 1300 de el año 2020" da valor de depreciación desde Samsung (ya ni CeX ni CashConverter´s ni otras tiendas de compra y venta, sino con tasación de Samsung que -no valora sus terminales- con una depreciación del 80%

Son datos que se pueden mentir, o menoscabar pero que hay están cotejables y computables

Samsung Note en su estrategia de sacar un terminal en Agosto, nace con el OS de 2019 (ya te descuentan uno) y eso que este año, han tirado la casa por la ventana y te darán 2 mas, Android 11 y 12... lo que era de Ley como un extra de verano para endulzar la perla) en fin...

No apostaría por Samsung Note con Exynos por rendimiento y relación calidad precio, (si es por mirar un guasap y echar dos fotos es que no miraría un terminal de 1000 y pico de euros los hay de poco mas de 100 que lo hace igual de bien)

No apostaría tampoco por un Samsung de Asia (habiendo tenido el Note 5 duos especial de indonesia) por experiencia pasada, con un soporte entonces irregular y malo, pese a que hoy con Exynos sigue dando servicio con Rom Mod Android 10 ya que Samsung lo desdeño a la obsolescencia con android 7.1

Ya puede caer a coste de ganga como los actuales HDM Global de gama "alta/fallida" para que se vuelvan una alternativa atractiva

Z_MAN
17/08/20, 20:30:18
Que conste que no es una crítica!! Es más... Te admiro! De ahí mi mensaje anterior diciendo que eres muy valiente.
Cada cual puede hacer con su dinero lo que le de la gana. Faltaría más!!

Jajaja para nada me lo e tomado como una critica :ok:, pero quiero decir que entiendo tu postura y tienes toda la razon. Gracias, la verdad que es jugarsela un poco pero vamos espero que todo lo que e leido y me an dicho sea cierto. De todas formas ya ire contando la experiencia por si alguien mas se interesa por el tema de importarlo. Totalmente de acuerdo con lo del dinero que cada uno se lo gasta como quiere jeje. De todas formas esta bien compartir puntos de vista distintos, cada persona es un mundo X-D

TiniMonster
17/08/20, 20:55:40
No me negareis que el Exynos quema mejor que el Snapdragon X-D
Dios... Que dolor

https://youtu.be/7eQG8mRlYHM

Mirando el video, con la tecnología del mismo móvil sumándole la tecnología del SPen, de los "gama alta" es el que nos ofrece más ( mi percepción) de largo. Otra cosa es si uno va utilizar el lápiz o no, pero ahí esta con su coste, que barato no debe ser implementarlo. Es un movilazo.

Maday
18/08/20, 10:40:06

Olé Z-MAN!! seguiré muy de cerca todos tus post y comentarios!! estoy también a punto de lanzarme!! Eres un valiente! :campeon:

Z_MAN
18/08/20, 10:53:01
Olé Z-MAN!! seguiré muy de cerca todos tus post y comentarios!! estoy también a punto de lanzarme!! Eres un valiente! :campeon:

Jajaja gracias pero no se si mas bien soy un cabra loca :risitas: Si en cuanto me avise que esta enviado (2-3 de septiembre) e pensado de crear un Tema sobre esto y asi vemos como va el tema del envio y el unboxing cuando lo tenga :platano: Y asi comparamos cosas. Yo puedo decirte que si te decides azlo que esta tienda tiene muy buena reputacion y el vendedor siempre contesta a todo, rapido y muy clarito todo. Ademas tienes la cobertura de paypal por si pasara alguna cosa :ok: O si puedes esperarte sobre el 10-14 de septiembre que es lo que calculo que tardaria y asi te quedas mas tranquilo por si aun dudas

Z_MAN
18/08/20, 11:32:59

Oye que la version de Korea esta en stock. Eso si el precinto vendria abierto porque le an tenido que cambiar el software o hacer una activacion, no lo tengo muy claro. Estoy ahora hablando con el vendedor que me confirme unas cosas y quizas cambie el pedido. Solo ay de 256gb y no es multisim pero ami eso me daria igual

Edito

Nada me quedo con el chino ay algunas diferencias como en las bandas 5g y trae bloatwares coreanos que no se puede quitar asi que mala idea xD

Maday
18/08/20, 22:58:24
Oye que la version de Korea esta en stock. Eso si el precinto vendria abierto porque le an tenido que cambiar el software o hacer una activacion, no lo tengo muy claro. Estoy ahora hablando con el vendedor que me confirme unas cosas y quizas cambie el pedido. Solo ay de 256gb y no es multisim pero ami eso me daria igual

Edito

Nada me quedo con el chino ay algunas diferencias como en las bandas 5g y trae bloatwares coreanos que no se puede quitar asi que mala idea xD

Pero porque en un principio te interesaba la Koreana? hay alguna ventaja?

Z_MAN
18/08/20, 23:24:22
Pero porque en un principio te interesaba la Koreana? hay alguna ventaja?

La que yo queria era la china pero creia que la coreana era igual pero solo cambiaba lo que es singlesim y resuta que no. Me interesaba para tenerlo antes nada mas. La china no se envia hasta el 2 o 3 de septiembre. La koreana esta en stock y en 2 dias lo enviaban

Z_MAN
19/08/20, 23:01:28
Pongo un video que acabo de encontrar. Comparativa de velocidad entre el Exynos y el Snapdragon

https://youtu.be/8hFgvR7k0tY

Developer_Mode
19/08/20, 23:12:52

Así es como se hace !!!

NO MORE EXYNOS

Developer_Mode
19/08/20, 23:21:39
Pongo un video que acabo de encontrar. Comparativa de velocidad entre el Exynos y el Snapdragon

https://youtu.be/8hFgvR7k0tY

Como se nota el lagazo del apartado gráfico y con 120HZ se acentúa mucho más, eso se llama efecto Judder, una partida al Call Of Dutty y de urgencias al oftalmólogo.

Bien samsung :campeon:

Z_MAN
19/08/20, 23:46:31
Así es como se hace !!!

NO MORE EXYNOS

:ok:

Z_MAN
19/08/20, 23:50:04
Como se nota el lagazo del apartado gráfico y con 120HZ se acentúa mucho más, eso se llama efecto Judder, una partida al Call Of Dutty y de urgencias al oftalmólogo.

Bien samsung :campeon:

La verdad es que si, valla tela con Samsung

Mich84
20/08/20, 00:27:26
Son las mismas, es el modelo de USA que no las tieneHola, dónde se pueden ver las bandas de cada terminal según región? Gracias.

Z_MAN
20/08/20, 00:39:37
Hola, dónde se pueden ver las bandas de cada terminal según región? Gracias.

Hola aqui por ejemplo lo puedes mirar, le das a la pestaña de 7 modelos mas y seleccionas la version que quieres mirar, tambien tiene para ponerlo en comparativa

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-note-20-ultra?partner=htcmania&utm_campaign=widget_htcmania&utm_medium=partnership&utm_source=htcmania.com&utm_content=header

Sr_Lobo
20/08/20, 00:43:25
Z-Man, creo voy a seguir tus pasos. El Note 20 Ultra es el único terminal que me convence un poco, pero en versión Snapdragon. No es por la potencia (que tambien, es por la autonomía, la diferencia es enorme.

El Exynos no lo quiero... Conmigo que no cuenten.

Ya he pedido la Tab S7+ 5G 8/256 (aunque está en España ya que monta Qualcomm) junto con el teclado y si el resultado es el que me imagino este año volveré a darle una oportunidad a Samsung.

Z_MAN
20/08/20, 01:05:31
Z-Man, creo voy a seguir tus pasos. El Note 20 Ultra es el único terminal que me convence un poco, pero en versión Snapdragon. No es por la potencia (que tambien, es por la autonomía, la diferencia es enorme.

El Exynos no lo quiero... Conmigo que no cuenten.

Ya he pedido la Tab S7+ 5G 8/256 (aunque está en España ya que monta Qualcomm) junto con el teclado y si el resultado es el que me imagino este año volveré a darle una oportunidad a Samsung.

Lo mismo que yo, no es por numeritos que si molan mucho. Pero es eso tema de bateria, potencia de señal de cobertura, temperatura etc... Ademas es la version que queria y no el exynos. Que no es una mierda ni mucho menos pero ay diferencias evidentes... Aver si ay suerte y me lo envian el dia 2 como muy pronto. Ya hare seguimiento de todo, creo que sera interesante. El telefono es super bonito y tiene de todo que mas se le puede pedir? Sin entrar en temas del procesador. Porcierto donde compraras el telefono? La Tab S7+ es una bestia parda. Quizas me la mire mas adelante, porque me a flipado la pantalla y el audio que tiene. Yo creo que sera de las mejores sin duda. cuando la tengas pon comentarios que me interesa :ok:

TiniMonster
20/08/20, 03:12:41
Aquí tenéis los últimos firmware para los Note 20 Ultra 5G. Podéis seleccionar el modelo que tengáis y os aparecerá...
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-20-ultra-5g/firmware/#SM-N986B

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-20-ultra-5g/firmware/SM-N986B/EUX/

.

Z_MAN
20/08/20, 08:53:03
Aquí tenéis los últimos firmware para los Note 20 Ultra 5G. Podéis seleccionar el modelo que tengáis y os aparecerá...
https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-20-ultra-5g/firmware/#SM-N986B

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-note-20-ultra-5g/firmware/SM-N986B/EUX/

.

Mich84
22/08/20, 13:01:30
Hola aqui por ejemplo lo puedes mirar, le das a la pestaña de 7 modelos mas y seleccionas la version que quieres mirar, tambien tiene para ponerlo en comparativa

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-samsung-galaxy-note-20-ultra?partner=htcmania&utm_campaign=widget_htcmania&utm_medium=partnership&utm_source=htcmania.com&utm_content=headerEntonces el que no tiene problemas con las bandas que sería como el español es el de Korea y China?

El que seguro no tiene todas es el de USA, correcto?

Z_MAN
22/08/20, 13:14:19
Entonces el que no tiene problemas con las bandas que sería como el español es el de Korea y China?

El que seguro no tiene todas es el de USA, correcto?

Buenas. Si asi es, el de USA no tiene la banda de 5G la N78 3500. Pero si tiene todas las de 4G en teoria. Luego habia alguna cosa mas diferente y el tema del bloqueo regional que imagino que lo tendra... Tanto el el chino de Hong Kong como el Koreano tiene todas las bandas como el español. Pero ay que tener en cuenta y perdonar si me repito pero es algo a tener en cuenta, la version china HK viene sellada y desbloqueado de fabrica y sin nada de Bloatware en cambio el koreano tienen que abrilo para flashearlo para que funcione fuera de Korea y que tiene algo de bloatware que no se puede eliminar. Yo lo descarto teniendo la otra opcion cerrada y con todo los servicios de google y todo desbloqueado de la misma fabrica, no ay color creo yo. La unica ventaja del koreano que si lo pides ya lo tienes en poco mas de una semana como mucho ya que esta a la venta y el chino en preventa

MMO
23/08/20, 00:01:56
recomiendo ver el video hasta el final, el final ya lo dice todo
Tienes toda la razón el procesador es la mayor mierda que hay.Yo lo he devueltooo y no quiero saber nada más se calientaa con la mirada

tonime
23/08/20, 01:43:59
Tienes toda la razón el procesador es la mayor mierda que hay.Yo lo he devueltooo y no quiero saber nada más se calientaa con la mirada
Te lo pregunto aquí también, si quieres me contestas, gracias
Si se calienta tanto no entiendo porqué buscas un S20 Ultra que tiene el mismo procesador.

kevin_23
23/08/20, 06:16:22
Tienes toda la razón el procesador es la mayor mierda que hay.Yo lo he devueltooo y no quiero saber nada más se calientaa con la miradaYa lo has devuelto??
Cuál te parece mejor teléfono en cómputo global? El note 20 ultra o el oppo find X2 pro?

MMO
23/08/20, 09:10:55
Me quedo con el oppo find X2 pro sin ninguna duda por procesador por su carga rápida,fotografías buenas 12/512 GB más que suficiente y por supuesto mucho más barato

kVOTHE1979
23/08/20, 09:15:19
Me quedo con el oppo find X2 pro sin ninguna duda por procesador por su carga rápida,fotografías buenas 12/512 GB más que suficiente y por supuesto mucho más baratoY sin spen ni carga inallambrica, dual sim?

kevin_23
23/08/20, 09:17:37
Y sin spen ni carga inallambrica, dual sim?Hay que reconocer que este año oppo se ha sacado de la manga una bestia compi

MMO
23/08/20, 10:13:21
La carga inalámbrica no la uso para nada en 35 minutos tengo el móvil completo cargado,además el oppo lleva snapdragon de procesador y en potencia va sobradisimo,y estéticamente tbien es bonito y luego el precio claro de uno y otro

kVOTHE1979
23/08/20, 10:14:21
Y la batería del oppo buena,no?. Vamos hombre. A parte que yo quiero el note por el spen, es factor determinante.

chibudo
23/08/20, 10:28:10
Sin animo de nada solo informativo.

https://eisa.eu/awards/oppo-find-x2-pro/?lang=es

kVOTHE1979
23/08/20, 10:33:58
Sin animo de nada solo informativo.

https://eisa.eu/awards/oppo-find-x2-pro/?lang=esQue muy bien... tiene spen?

chibudo
23/08/20, 10:36:14
Si quieres un spen no hay ni la más mínima duda ,el note es el mejor y además de largo.
Yo he tenido todos los notes .....

kevin_23
23/08/20, 10:55:16
Que muy bien... tiene spen?No uso el spen...

Sr_Lobo
23/08/20, 12:51:51
Que muy bien... tiene spen?

Eso debe ir acompañado de algo más.

No me vale el argumento de cuando un móvil le gana en varios factores acudir al cacareado "vale, ¿pero tiene Spen?".

El Spen es un argumento más de compra, pero yo por ejemplo lo utilizo poco (tengo una Surface Pro 7 y pedida la Tab S7+), para mí es secundario porque no necesito un Spen en un dispositivo de ese tamaño.

Yo lo compro porque quiero lo mejor, normalmente los Note eran lo mejor del mercado. Ahora mismo hay varios aspectos en los que están claramente por detrás de la competencia:

- Autonomía.
- Velocidad de carga de la batería.
- Procesador.
- Cámara.

Es así de sencillo, y no pasa nada. Este Note 20 Ultra con el 865+ sería el terminal perfecto, con el Exynos no lo es. Es muy bueno, sin duda, pero la diferencia de autonomía es una barbaridad (no hablamos precisamente de media hora de pantalla...) y de rendimiento es muy notable (pasa del 15%). El SD desbloquea más rápido, consume menos, tiene más rendimiento, mejora la cámara... ¿Dónde está la duda?

Yo de hecho estoy esperando por Z-Man para comprar el terminal en China con el SD865+, si todo sale como parece que va a salir lo pediré sin duda.

colgao33
23/08/20, 13:53:03
Me quedo con el oppo find X2 pro sin ninguna duda por procesador por su carga rápida,fotografías buenas 12/512 GB más que suficiente y por supuesto mucho más barato

Por todo menos por esos colores y blanco que tiene, sino seria casi perfecto (sin spen)

luchoman1
24/08/20, 00:16:31
Este año la diferencia es aun mayor entre el sd865 y el exynos 990, lo que yo creo que nadie esperaba es que el Note de agosto/septiembre llevara la misma cpu de febrero/marzo....

Lo de samsung es para hacerselo mirar, porque la diferencia con el sd865+ es aun mayor....Autonomia,cobertura,potencia es tristisimo.....Espero con ansia que manden a tomar por culo los exynos o saquen cpu propia que este a la altura en 2021.

kVOTHE1979
25/08/20, 21:19:36
Pues parece que hay sorpresas
https://youtu.be/8khEtZZ1rFU

kevin_23
26/08/20, 07:16:25
Pues parece que hay sorpresas
https://youtu.be/8khEtZZ1rFUPoca sorpresa hay compi, a ver qué tal en marzo con las nuevas GPU de AMD...