PDA

Ver la Versión Completa : No graba en cámara lenta a 240 ni a 960 fps

roadwin
15/08/20, 11:21:51
Buenas a todos,tengo un 9S y probando la cámara lenta compruebo que sólo graba a cámara lenta a 120 fps,si cambio la opción a 240 hace como que graba pero el vídeo no se guarda,y en 960 directamente hace como que graba un segundo y se queda como pillado el movil

Os pasa también a vosotros,o solo me pasa a mi?,con mi experiencia en xiaomis diría que es un bug del software,pero me gustaría estar seguro.Gracias y un saludo

samothtc
15/08/20, 17:09:57
Buenas a todos,tengo un 9S y probando la cámara lenta compruebo que sólo graba a cámara lenta a 120 fps,si cambio la opción a 240 hace como que graba pero el vídeo no se guarda,y en 960 directamente hace como que graba un segundo y se queda como pillado el movil

Os pasa también a vosotros,o solo me pasa a mi?,con mi experiencia en xiaomis diría que es un bug del software,pero me gustaría estar seguro.Gracias y un saludoHola. A raíz de tu pregunta, he probado. En mi caso, en 120 y 240 graba y se guarda y al reproducir, todo está correcto. A 960 graba y guarda, pero solo graba hasta que el disparador, vuelve a ponerse rojo". En la reproducción se ve que sólo ha grabado 10"
Si al reproducirlo, se tocan los dos circulitos superpuestos, puedes quitar la velocidad normal y ponerla lenta desde el primer fotograma hasta el último, creando otro video ya editado, al menos a 120 fps. A 960 es tan lenta, que parece que está parado. Suerte

roadwin
15/08/20, 19:36:55
Hola. A raíz de tu pregunta, he probado. En mi caso, en 120 y 240 graba y se guarda y al reproducir, todo está correcto. A 960 graba y guarda, pero solo graba hasta que el disparador, vuelve a ponerse rojo". En la reproducción se ve que sólo ha grabado 10"
Si al reproducirlo, se tocan los dos circulitos superpuestos, puedes quitar la velocidad normal y ponerla lenta desde el primer fotograma hasta el último, creando otro video ya editado, al menos a 120 fps. A 960 es tan lenta, que parece que está parado. SuerteHola, gracias por tu respuesta,en tu caso,tienes un 9 Pro o un 9 S?

samothtc
15/08/20, 20:30:20
Hola, gracias por tu respuesta,en tu caso,tienes un 9 Pro o un 9 S?Como tú. RN9S. De nada.