Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deja de reconocer la sim de un momento a otro

Exynos2410
15/08/20, 08:30:35
Hola compañeros buen día, desde el miércoles esta pasando algo extraño con mi 9T Pro, ese día por la tarde me fijo y me salía un icono como de que no reconoce la sim o no hay simcard, el punto es que tuve que reiniciar y todo bien, hoy en la noche me volvió a suceder y tuve que reiniciar....

No he actualizado nada de nada, mi móvil esta tal cual desde que lo compre en Marzo, debo de preocuparme? Estará comenzando a fallar el lector de sim? Buscando info he encontrado usuarios con este problema en varios modelos Xiaomi.

Gracias de antemano.

demalamanera
15/08/20, 11:59:44
Prueba a cambiar la sim de slot, o si no prueba a pedir un duplicado de la sim por si las moscas. Si todo eso falla entonces empezaría a pensar en que es problema del teléfono, pero de momento mejor empezar por lo más sencillo.

Lazeta
15/08/20, 12:09:29
Eso a mí me pasaba cuando corté por mi mismo la SIM y la pasé a microSIM en su día, no habrás hecho lo mismo? al final tuve que pedir una buena

Exynos2410
15/08/20, 15:53:46
Eso a mí me pasaba cuando corté por mi mismo la SIM y la pasé a microSIM en su día, no habrás hecho lo mismo? al final tuve que pedir una buena

Ahora voy a revisar, la verdad no recuerdo, además es la misma sim que le puse desde Marzo y que venga a molestar de un momento a otro y que con una reiniciada se arregle MMM pero bueno vamos hacer lo que me recomiendan.

trucho81
03/12/20, 20:44:36
¿cómo quedó este tema? a mi me ha pasado algo parecido, pero añadiendo reinicios y entradas a recovery por que sí