Acceder

Ver la Versión Completa : Enviar la pantalla a la TV, no conecta

samothtc
15/08/20, 02:09:38
Tengo un 9S y al intentar lo que en el móvil se llama emitir, no consigo que conecte con la Tele. Es algo que me ha pasado con algunos xiaomi, y ahora me sucede con éste. En la tv LG, aparece el mensaje de intentando conectar, pero al rato, aparece el la tele, "no se ha podido establecer conexión" Por supuesto, están conectadas a la misma Red. A ver si sólo me pasa a mi, con lo que pensaré que la TV, tiene sus manías. Gracias de antemano.

Hulrryk
15/08/20, 08:22:11
A mi me ha sucedido pero con una Samsung. Un modelo algo antiguo, pero entrando en el menú del televisor y en dispositivos conectados he llegado a conectarme. En cambio con un modelo más actual lo hace directamente sin problemas.

Vic_tormenta
15/08/20, 09:19:33
Tengo un 9S y al intentar lo que en el móvil se llama emitir, no consigo que conecte con la Tele. Es algo que me ha pasado con algunos xiaomi, y ahora me sucede con éste. En la tv LG, aparece el mensaje de intentando conectar, pero al rato, aparece el la tele, "no se ha podido establecer conexión" Por supuesto, están conectadas a la misma Red. A ver si sólo me pasa a mi, con lo que pensaré que la TV, tiene sus manías. Gracias de antemano.Estás conectado a la red 5G? Si es así, no te funcionará bien.

samothtc
15/08/20, 21:09:27
Estás conectado a la red 5G? Si es así, no te funcionará bien.He hecho todas las pruebas posibles. Yo la tv la tenia conectada por cable ethernet al ruteador, porque tengo también tele por IP, y así funciona sin cortes. Pero es que así, conecto el Realme, pero no este 9S. He conectado también la tv al wifi, el mismo que el del móvil 2.4 Ghz y no hay manera. No sé, paciencia, pero también puede ser de esas peculiaridades que suelen tener los xiaomi. Gracias.

roadwin
16/08/20, 09:47:39
Yo lo he conectado con una Telefunken(Vestel),sin ningun problema

samothtc
16/08/20, 13:45:09
Yo lo he conectado con una Telefunken(Vestas),sin ningun problemaPues qué mosqueo. Será mi LG, pero joe, es que otros móviles más o menos viejos, Ulefon, Samsung Galaxy 2, Lenovo, y realme x2,se conectan.
El móvil, detecta la tele, y en la tele pone conectando, pero ahí se queda. En fin, no sé.

Torokempuja
23/08/20, 18:24:52
Eso me pasaba con un redmi 3S u una LG, no lo conseguía, pero al meterme en las opciones de la TV, al final lo conseguí, pero me cuesta un montón. A ver qué tal con este note 9 pro.

samothtc
24/08/20, 19:43:52
Eso me pasaba con un redmi 3S u una LG, no lo conseguía, pero al meterme en las opciones de la TV, al final lo conseguí, pero me cuesta un montón. A ver qué tal con este note 9 pro.A ver si tienes suerte. Lo que sí, encuentra la Tv, cuando ésta esta en el menú Screen Share. Ahí se detectan pero no terminan de conectarsen. Con el Umi Súper, que ya tiene unos 5 años y con el Realme X2, sin problemas.

123nsr
16/10/20, 23:47:53
Buenas a mi me pasa lo mismo alguno a podido solucionarlo

samothtc
17/10/20, 01:38:26
Buenas a mi me pasa lo mismo alguno a podido solucionarloSigo sin solucionarlo. Mi tele es una LG. No sé si tendrá algo que ver que ahora en los xiaomis, al querer conectarte, te pide que tengas conectado además del wifi, el Bluetooth, y mi tele tiene wifi, pero no Bluetooth. Y que ese requerimiento, creo que desde MIUI 11, pueda ser la causa. Cuenta tu caso, a ver si tenemos parecido caso. Gracias

difffero
17/10/20, 09:21:59
Yo lo solucioné desactivando y volviendo a activar el WiFi del televisor

Serjistan
17/10/20, 11:46:31
Yo depende, he tenido problemas con Atresplayer, con Dixmax, VLC pero con Youtube y Netflix me va bien, la verdad no entiendo el por qué

123nsr
17/10/20, 15:44:40
Yo tengo una television lg en casa y veo youtube desde el movil pero cuando conecto a la tele no enlaza.
Pero en casa mis padres tienen otra lg y ai si que funciona

samothtc
18/10/20, 14:43:10
Yo depende, he tenido problemas con Atresplayer, con Dixmax, VLC pero con Youtube y Netflix me va bien, la verdad no entiendo el por quéHablamos de distintas cosas. El problema está cuando quieres duplicar la pantalla del móvil en la smartTV. No es cuestión de aplicaciones.

Mimiindio
21/10/20, 19:42:35
yo tan poco podia conectar enviar desde mi movil a mi tele sansumg antigua que no lleva smart tv con la opcion emitir pero con la aplicacion de google home si e podido al que le sirva pruebe