Acceder

Ver la Versión Completa : Pasooooo!!!!!

schloimeson
28/11/10, 14:37:18
Hola a todos! He descubierto este portal hace bien poco (y eso que tengo la magic desde hace un año y medio O.o) y la verdad es que es una pasada!

En estos momentos poseo una flamante HTC Desire de orange y le he pasado a mi novia la magic que tenia (a ver si le picaba el gusanillo android!). Debo decir que se trata de una web espectacular! Hay de todo! Esta semana he estado curioseando por ahi y ya he rooteado la magic de mi novia y le he puesto froyo para poder hablar por skype y la mia la he rooteado tambien, aunque por el momento no tengo ninguna rom cocinada, meteré una en cuanto encuentre algo que me convenza! Estoy buscando una que sea como la original (con sense, que me gusta mucho!) pero que no tenga la cantidad de mierda que tiene la que tengo (footprints, facebook, twiter, peep, bolsa...) y ni bien la encuentre... MIAAAAAAAA!!!!

Bueno, pues eso! Que gracias a todos por esta web! Y en especial a jorge_kai que escribe unos pedazo de privados de bienvenida en 2seg!!! Ahhh! No! Que son automáticos...

vvaleta
28/11/10, 17:08:33
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)