PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GPS como una cabra loca


JRGC
14/08/20, 17:10:28
Hola compañeros de hace 2 meses para acá, el GPS pierde y encuentra la señal reiteradamente.
Creo que todo empezó cuando puse una configuración de bajo consumo, y luego volver a ponerla en alta precisión.
No he leído problemas de GPS en nuestro V30, y me extrañaría mucho una avería de Hardware que sólo afecte a la recepción GPS.
Escribo estas líneas de auxilio, por si a alguien se le ocurre algo que trastear, antes de resetear todo, y ponerlo de fábrica.
Los problemas aparecen con Google Map, Radardroid, Strava...
En fin, gracias de antemano.
Un saludo a toda la resistencia V30 ;-)

lobo70
15/08/20, 15:28:41
Hola x aqui, ningún problema con el GPS, con caso 3 años de antigüedad con el bicho. Reset de fabrica y mira a ver.

JRGC
15/08/20, 23:29:07
Gracias compañero.
Da mucha pereza, pero utilizo muchas aplicaciones que necesitan el GPS en buena forma.
Si se soluciona, lo pondré por aquí.

lobo70
17/08/20, 00:33:02
A ver si te lo soluciona, haz copia de seguridad y luego reset, egn principio, debiera de solucionarse, si no, sería tema del propio móvil. Algún golpe o algo? ��

JRGC
09/02/21, 10:42:44
Me tengo que poner con el reset de fábrica.
Esto ya es infumable.
Es un camino de ida y vuelta por el monte por la misma ruta, y fijaos que no coincide nada.

JRGC
11/02/21, 08:00:30
Solucionado con un borrado de fábrica.
Un coñazo tener que volver a meter contraseñas e instalar cosas, pero muy contento de poder seguir con este terminal.
Por cierto, sigo con Androud 8, y a dia de hoy todo perfecto.

PALMATRON
11/02/21, 10:33:21
A JRGC:

Gracias por describirnos cual era el problema, y que por fin te vaya como toca.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

JRGC
05/03/21, 08:35:21
Ayer me volvió a fastidiar el fallo del GPS y Strava, un entreno en bici que tenía mucho interés de que se grabase bien.
Ya estoy mirando posibles sustitutos, pero voy a probar como última oportunidad al V30, actualizarlo a la actualización de febrero de 2021, ya que lo tenía sin actualizar desde abril de 2019.
Ya os contaré...