Ver la Versión Completa : mi redmi note 9 pro no tiene opcion de huella
elmaswason
14/08/20, 13:36:51
hola acabo de estrenar mi redmi note 9 pro , lo he actualizado y marca version 11.0.2 de miui y al entrar donde las contraseñas solo me da opcion de contraseña , pin o codigo y fuera de eso el desbloqueo facial , no tengo para elegir huella ni configurarla , sera defecto del telefono?
es el primer xiaomi q tengo y me pierde un poco aun , gracias😉😉😉
Obi-Wan
14/08/20, 16:20:34
hola acabo de estrenar mi redmi note 9 pro , lo he actualizado y marca version 11.0.2 de miui y al entrar donde las contraseñas solo me da opcion de contraseña , pin o codigo y fuera de eso el desbloqueo facial , no tengo para elegir huella ni configurarla , sera defecto del telefono?
es el primer xiaomi q tengo y me pierde un poco aun , gracias😉😉😉
yo miraria a ver si queda alguna actualizacion mas por realizar, y posteriormente, un restablecimiento de fabrica, para reempezar con la configuracion, lo mismo entre una y otra actualizacion se han quedado datos por cargar, y por eso no aparece la opcion, deberia, y si no saliera de ese modo, a tirar de garantia, puesto que si que seria un error de origen
un saludo :ok:
Puedes poner una captura de pantalla donde veamos el modelo, la version de miui, la version de android,el parche de seguridad, etc.. y tambien de donde dices que no te aparece la opcion de huella.
elmaswason
15/08/20, 09:11:26
gracias por las respuestas , no puedo poner las capturas porque ya esta devuelto y me envian uno nuevo , sera q no es el primero porque al explicar el problema no han tardado nada en ordenar el cambio
cuando llegue el nuevo os cuento si todo esta correcto o le pasa lo mismo
llegaste a configurar el pin o contraseña? para poner la huella siempre debes de tener una de estas dos por si fallase, quizás no deje si no los tienes activos.
sanzoles
15/08/20, 18:25:34
Correcto marq3z si no pones pin o contraseña no se activa la huella.Comprobado con un 9 pro y con un 9s me volvía loco y cuando puse pin ya me dejó activar la huella.
Que nos comente elmaswason si primero configuro el pin o la contraseña del bloqueo de pantalla, pero me huelo que puede ser que fuesen por ahi los tiros.
blockis10
29/08/20, 19:13:29
Hola gente, no se si es la misma situacion, pero a mi me acaba de llegar el redmi note 9 pro y ya le he configurado la huella, pero en las aplicaciones no me sale la opcion de desbloquearlas con la huella.
Me refiero a aplicaciones como BBVA o Paypal, no me sale ni la opcion.
El telefono si lo desbloqueo con la huella y en las aplicaciones tengo activado el lector biometrico.
Lo he actualizado esta mañana a la version MIU 11.0.4.0 y sigue igual, ademas me dice que esta actualizado.
Como sea mucho lio lo devuelvo y se acabo.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Un saludo.
Hola gente, no se si es la misma situacion, pero a mi me acaba de llegar el redmi note 9 pro y ya le he configurado la huella, pero en las aplicaciones no me sale la opcion de desbloquearlas con la huella.
Me refiero a aplicaciones como BBVA o Paypal, no me sale ni la opcion.
El telefono si lo desbloqueo con la huella y en las aplicaciones tengo activado el lector biometrico.
Lo he actualizado esta mañana a la version MIU 11.0.4.0 y sigue igual, ademas me dice que esta actualizado.
Como sea mucho lio lo devuelvo y se acabo.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Un saludo.
Para hacer eso tienes que ir a la app de seguridad y ahí tienes el bloqueo de aplicaciones
blockis10
30/08/20, 11:22:19
Muchas gracias por contestar,pero podrías decirme cómo hago eso?
No estoy muy puesto en esto de los móviles y te agradecería que me lo aclararas un poco más.
Muchas gracias por todo y perdona las molestias.
Muchas gracias por contestar,pero podrías decirme cómo hago eso?
No estoy muy puesto en esto de los móviles y te agradecería que me lo aclararas un poco más.
Muchas gracias por todo y perdona las molestias.
Busca la app seguridad, la abres en la parte inferior veras un icono que pone Bloqueo de aplicaciones, lo pulsas y te apareceran todas las app que tienes. Activa aquellas que quieres que para abrir necesiten la huella, como por ejemplo las del pago.
Si quieres mas ayuda, pasate por este grupo de telegram https://t.me/rn9projoyuese
Torokempuja
31/08/20, 09:12:52
Busca la app seguridad, la abres en la parte inferior veras un icono que pone Bloqueo de aplicaciones, lo pulsas y te apareceran todas las app que tienes. Activa aquellas que quieres que para abrir necesiten la huella, como por ejemplo las del pago.
Si quieres mas ayuda, pasate por este grupo de telegram https://t.me/rn9projoyuese
He seguido lo que dices y no tengo, según ese menú, ninguna app bloqueada por huella, sin en cambio, sí que me pide la huella para las apps de bancos, evernote y alguna más. Creo que es la propia app, por ejemplo bbva, la que te da la opción de si quieres desbloquear por la huella, al menos me salía un mensaje al abrir la app de si quería hacerlo, es decir las propias apps, algunas, te dan la opción, a parte de que puedas bloquearlas como bien dices, pero hasta 12 apps como máximo me dice el teléfono.
He seguido lo que dices y no tengo, según ese menú, ninguna app bloqueada por huella, sin en cambio, sí que me pide la huella para las apps de bancos, evernote y alguna más. Creo que es la propia app, por ejemplo bbva, la que te da la opción de si quieres desbloquear por la huella, al menos me salía un mensaje al abrir la app de si quería hacerlo, es decir las propias apps, algunas, te dan la opción, a parte de que puedas bloquearlas como bien dices, pero hasta 12 apps como máximo me dice el teléfono.
Pásate por el grupo de telegram que hay de este modelo y comentalo, que seguro que encuentras solución. Aqui te dejo el enlace https://t.me/rn9projoyuese
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.