Ver la Versión Completa : Problemas al grabar video
Salvapc
14/08/20, 11:56:58
Hola tengo el terminal con la ultima actualización de vodafone (antes de actualizar no me di cuenta de este error) y vengo notando que al hacer un video da igual normal o camara lenta la app de camara se bloquea no me d ja hacer nada fuerzo la detencion de la app y nada me toca reiniciar el terminal y ya todo vuelve q funcionar puedo grabar video y todo normal .
Pero igual pasado un tiempo intento grabar y vuelve q ocurrir el error es un poco frustante adjunto imagen de como se queda la app1307022
artagerges
15/08/20, 03:39:05
Hola tengo el terminal con la ultima actualización de vodafone (antes de actualizar no me di cuenta de este error) y vengo notando que al hacer un video da igual normal o camara lenta la app de camara se bloquea no me d ja hacer nada fuerzo la detencion de la app y nada me toca reiniciar el terminal y ya todo vuelve q funcionar puedo grabar video y todo normal .
Pero igual pasado un tiempo intento grabar y vuelve q ocurrir el error es un poco frustante adjunto imagen de como se queda la app1307022
Que cosa mas rara, no he visto a nadie comentar nada parecido y a mi tampoco me ha pasado.
Borra Datos y Cache de la aplicacion camara, no se borrara ninguna foto tranquilo. Se hace con pulsacion larga sobre la app de Camara > Info de app > Uso de almacenamiento
Salvapc
15/08/20, 09:11:14
Gracias probare haber ya que no me pasa siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.