Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desea "dar acceso a tus fotos" o a "tus contactos" en cada aplicación..
Launcher90
14/08/20, 08:15:20
Quién lo ve? Es decir permitir acceso a una app porque te lo pregunta el móvil cuando entras en una app y les das permiso, quién lo ve eso? Solo tú?
Alguien me ayude en serio?
Te lo pregunta la app no el móvil, ya tú decides tú privacidad en cada app
Gonzalez F. Luis
15/08/20, 01:29:16
Te lo pregunta la app no el móvil, ya tú decides tú privacidad en cada app
Te lo pregunta el Sistema Operativo.
Launcher90
15/08/20, 06:44:31
Pero quién lo ve lo que permito en cada app? Esa es la pregunta.
Areatza
15/08/20, 08:53:29
Pero quién lo ve lo que permito en cada app? Esa es la pregunta.
Lo ve la App, o sea el desarrollador de la App. Y el desarrollador podrá traficar con esos datos reportándole beneficios.
Por ejemplo, hace poco he subido algún producto a Wallapop y he dado permiso solo para que la aplicación pueda ver solo las fotos que quiero subir. Si das permiso en general para que la aplicación pueda ver la galería tendría acceso a las 8.000 y pico fotos que tengo en la galería
Te lo pregunta el Sistema Operativo.Si, me lié, la app te pide y el sistema te pregunta si quieres o no darle acceso.
Launcher90
15/08/20, 09:19:00
Gracias!
Y otra consulta que no has sido resuelta:
Por que cuando apago la pantalla no se apaga y me redirije a la pantalla de bloqueo/ código de patrón? Tengo un Xiaomi mia 2 lite
Hay alguna solucion? Pues borrando la cache y el almacenamiento de la app que hace el apagado de pantalla. Sistema UI por ejemplo?
Tengo el botón físico de apagar pantalla dañado? Es que apago la pantalla y a veces no se apaga se va a la pantalla de bloqueo pulso otra vez y se apaga la pantalla
Areatza fm4r1n me ayudáis?
Launcher90
15/08/20, 20:59:28
Alguien me ayuda al mensaje de arriba por favor?
Todo lo que haces lo ve google al pasar por sus servidores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.