Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Samsung Galaxy S y microSD
Buenos dias!
Tengo un Galaxy S 8 Gigas libre de origen y una tarjeta microSD de 16 Gigas.
Los navegadores ( Navigon 2.6.1 y Sygic Aura ) me los ha instalado en la memoria interna de 8 gigas del movil.
Compo puedo hacer, si es posible, que me los instale en la microSD externa de 16 gigas?
Es que me ha agotado la memoria de los 8 gigas.
Gracias y un saludo
blackvargas
28/11/10, 14:52:51
Te lo tiene que permitir la aplicación. Te vas a Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones y pulsas sobre la aplicación que quieras pasar a la SD externa. Te saldrá información sobre la aplicación y un apartado que se llama Almacenamiento. Te tiene que salir el botoncillo de Mover a la SD activado (si no es que la aplicación no lo permite). Si está activado,lo pulsas y ya está.
Gracias por tu respuesta.
Pues lo llevo crudo. Ni el Navigon, ni el Aura me lo permiten ( no me aparece la opción activada ).
Sin embargo en el Copilot si me aparecía activada. La ejecuté y, aparantemente, lo hizo. Ahora me pone "mover a telefono" en vez de "mover a SD". Pero si miro lo que hay en la microSD y en la memoria interna de 8 Gigas veo que el Copilot está en la memoria de 8 Gigas interna del Galaxy S pero no hay ni rastro del Copilot en la microSD con lo cual sigo igual ya que lo que yo quiero es mover a la microSD externa de 16 gigas para liberar memoria en la interna de 8 Gigas.
Gracias y un saludo
Rompomoldes
30/11/10, 11:58:08
wenas, he movido el aura a la sd, pero no la veo en la tarjeta externa por ningun lado, ademas me intento bajar los mapas de españa y no me deja, le doy se pone verde pero no hace nada, si alguien sabe algo y me pueda ayudar, gracias.
Edito, ya me estoy bajando el mapa de españa, solo hay que selecionarlo en aura downloader en mapas, se pone verde y luego nos vamos a sumary, y alli le damos a descargar, lo que no se es si podre mover el mapa de españa a la sd, porque son casi 500 mb, se podria mover a la sd externa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.