PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 10 Camara

IsaacNikon
14/08/20, 02:33:17
Buenas a todos!🤙 Voy al grano: me he comprado el Mi10(ni el Pro ni el Lite) y bueno, tiene una cámara muy buena,por no decir de las mejores,pero no termino de cogerle el punto. Cuando sacas una foto a un texto enfoca el centro pero el resto sale muy difuminado/borroso y me es muy incómodo. No se si es porque tengo alguna configuración mal o quizás tenga que cambiar de cámara(con lo cuál para el día a día me resultaría muy incómodo). Quiero enviar una foto directamente por whatsapp y me pasa lo mismo(adjunto foto). He instalado la Gcam pero muchas versiones de desarolladores distintos y no doy con la que es. Un saludo y gracias de antemano. Un saludo!

kepa14611
14/08/20, 12:17:55
Y con la app Escáner?

Slds

IsaacNikon
19/08/20, 02:00:17
No, la app escaner no sirve para lo que digo,pero muchas gracias.
Definitivamente HTCMANIA está muerto.

RaulPrieto
19/08/20, 07:25:26
No, la app escaner no sirve para lo que digo,pero muchas gracias.
Definitivamente HTCMANIA está muerto.HTCmania no está muerto, simplemente este modelo de teléfono acaba de salir y hay pocos usuarios con el

darkknigt
19/08/20, 10:32:37
HTCmania no está muerto, simplemente este modelo de teléfono acaba de salir y hay pocos usuarios con el

Hombre, nuevo nuevo no es. Salió hace meses.

jabecor
19/08/20, 10:34:14
No, la app escaner no sirve para lo que digo, pero muchas gracias.
Definitivamente HTCMANIA está muerto.

Muerto tampoco, pero ahora se lleva más lo de los grupos de Telegram. Ahí hay casi 1400 personas metidas en el del Mi 10, con lo que, a pesar de ser un móvil +/- nuevo, sí que hay bastante gente que lo tiene (va para RaulPrieto que dice que lo tiene poca gente), pero ahora se busca la inmediatez de los grupos de Telegram.
En cuanto a tu problema de que desenfoca la cámara por los laterales, es un problema de la lente que monta, no de tu teléfono. Lo hace habitualmente. Yo intento separarme un poco más de lo normal y enfocar lo mejor posible. En las fotos de lejos no lo suele hacer, lo hace en las de más cerca. Otra cosa, es que no se si se podrá arreglar con una actualización por parte de Xiaomi. De hecho, yo diría que con MIUI 12 ha mejorado algo este desenfoque, aunque tampoco lo he probado mucho, pero alguna foto que le hice a alguna cosa del ordenador, salía mejor que antes.

Sassh
19/08/20, 13:30:35
Hola compañeros.
Justo venía con intención de comentar lo mismo: las fotos no suelen salir como yo querría (o a lo que estoy acostumbrado).
Las fotos de cerca tienden a salir como si fuera en modo retrato. He probado el modo pro con enfoque al infinito y aunque mejora un poco, sigue haciendo ese efecto.
¿Cuál es el problema? Pues en mi caso, encontrarme con fotos que quedan feas porque parecen movidas o no bien enfocadas. Supongo que no me queda de otra que acostumbrarme y ya está.

IsaacNikon
25/08/20, 02:59:52
Muerto tampoco, pero ahora se lleva más lo de los grupos de Telegram. Ahí hay casi 1400 personas metidas en el del Mi 10, con lo que, a pesar de ser un móvil +/- nuevo, sí que hay bastante gente que lo tiene (va para RaulPrieto que dice que lo tiene poca gente), pero ahora se busca la inmediatez de los grupos de Telegram.
En cuanto a tu problema de que desenfoca la cámara por los laterales, es un problema de la lente que monta, no de tu teléfono. Lo hace habitualmente. Yo intento separarme un poco más de lo normal y enfocar lo mejor posible. En las fotos de lejos no lo suele hacer, lo hace en las de más cerca. Otra cosa, es que no se si se podrá arreglar con una actualización por parte de Xiaomi. De hecho, yo diría que con MIUI 12 ha mejorado algo este desenfoque, aunque tampoco lo he probado mucho, pero alguna foto que le hice a alguna cosa del ordenador, salía mejor que antes.

Tienes el enlace para los grupos de Telegram? Cuando digo muerto,se de lo que hablo, no es para despreciar ni mucho menos,llevo muchísimos años en este foro y antiguamente salía un teléfono y por muy poca gente que lo tuviera estaba la gente pegada al foro contestándo al momento todos los post,pero es normal,ya no se rootea tanto,no se flashea tanto. Gracias a todos por las respuestas.

jabecor
25/08/20, 09:42:57
Tienes el enlace para los grupos de Telegram? Cuando digo muerto,se de lo que hablo, no es para despreciar ni mucho menos,llevo muchísimos años en este foro y antiguamente salía un teléfono y por muy poca gente que lo tuviera estaba la gente pegada al foro contestándo al momento todos los post,pero es normal,ya no se rootea tanto,no se flashea tanto. Gracias a todos por las respuestas.

Ahí va el grupo de Telegram del Mi 10 en español: https://t.me/xiaomi10esp

Hay otro grupo que es sobre todo para cambiar la rom a la de xiaomi.eu, donde hay tutoriales y te ayudan si tienes problemas, pero para entrar en este 2º grupo te tienen que invitar y yo no puedo. Si quieres poner xiaomi.eu, lo comentas en el grupo que te pasé, y los administradores del otro grupo ya te suelen comentar si quieres que te inviten a este 2º grupo y te menten.

yagor77
25/08/20, 12:06:06
Me gusta la fotografía y quizás el fallo sea xq la apertura sea demasiado baja. Resumiendo el tema conforme más baja sea la apertura de una lente más luz le entra por lo que salen fotos más luminosas y sobre todo de noche , pero tiene otros efectos como en la profundidad de campo lo que hace que solo enfoque una parte y el resto sale desenfocado.

neoks69
14/09/20, 02:39:33
Me pasa lo mismo con la cámara, es frustrante, intento hacer una foto de cerca y me desenfoca siempre la parte de atrás, y si intento enfocar lo que hay détras me desenfoca el elemento principal, parece como si llevara el modo retrato siempre activo y no es asi. Vengo de un s8 que tiene más de 3 años y no cometia eses errores, no se si es algo de hardware o software o una decisión de Xiaomi para crear este efecto, pero me parece horrible, no hay manera de sacar una foto de cerca con varios elementos enfocada, con el video hace lo mismo adémas. Alguién sabe algo del tema?? Alguna solución? Os ocurre lo mismo? Gracias de antemano.

RaulPrieto
14/09/20, 03:05:53
Chicos habéis probado con el modo macro?

Este problema es común en el sensor de 108mpx.... Este móvil enfoca mediante láser

El s20 ultra a tenido también muchos problemas de enfoque...

Probar con el modo macro, o confirgurando la cámara en el modo pro a ver....