Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena?

adrisim
13/08/20, 18:18:10
¡Buenas! Estoy planteándome muy seriamente en cambiar el Huawei P30 Pro (que tengo desde su salida) por el inminente Samsung Galaxy Note20 Ultra. ¿Creéis que el cambio vale la pena?
Decir también que hace años fui poseedor de gama Note y el S Pen lo utilizaba a todas horas.
¡Gracias! :D

XxReApErxX
13/08/20, 18:28:53
Si es solo por el S Pen, considera el Note 10 plus que está casi a mitad de precio que el Note 20 Ultra.

juymelc
13/08/20, 19:01:12
Pienso igual que el compañero, si el cambio es inminente sinceramente es un pecado gastarte lo que cuesta un Samsung en su lanzamiento cuando sabemos que en unos meses caerá su precio un 30 ó 40 %según donde lo compres
El note 10 plus se encuentra nuevo x poco más de 600 €, la mitad del Note 20 ultra, es para pensárselo, si te sobra la pasta adelante

adrisim
13/08/20, 19:33:59
Lo que pasa es que cambiar de un Huawei P30 Pro al Note 10+... Notaría apenas cambio, incluso perdería en tema de cámaras.
La pregunta iba más por tema de especificaciones y por si vale la pena cambiar, ya sé que con el tema del precio se han flipado un poco bastante jajaja

XxReApErxX
13/08/20, 22:51:47
Lo que pasa es que cambiar de un Huawei P30 Pro al Note 10+... Notaría apenas cambio, incluso perdería en tema de cámaras.
La pregunta iba más por tema de especificaciones y por si vale la pena cambiar, ya sé que con el tema del precio se han flipado un poco bastante jajajaBuen punto, es que se han pasado tanto con el precio que viniendo del P30 Pro no vale la pena pagar tanto jaja.

Morle
13/08/20, 23:36:45
Yo cambié en mayo al Note 10 +....y merece la pena.

Aristoteles87
13/08/20, 23:40:13
El Note 10 + mejor teléfono que el p30 pro, siendo este último un avion

daewoo1969
14/08/20, 01:17:29
¡Buenas! Estoy planteándome muy seriamente en cambiar el Huawei P30 Pro (que tengo desde su salida) por el inminente Samsung Galaxy Note20 Ultra. ¿Creéis que el cambio vale la pena?
Decir también que hace años fui poseedor de gama Note y el S Pen lo utilizaba a todas horas.
¡Gracias! :D

Si te lo puedes costear con solvencia, tira a por él. Seguro que notas mejoras y Samsung últimamente está pegando un buen pelotazo, tanto en calidad de hardware como con su capa. El Note 10+ es de lo mejor que he probado y tenido este año y el pasado y seguro que su sucesor será mejor.

adrisim
16/08/20, 18:52:35
Mmmm... Bueno, me lo pensaré estos días, porque el Note20 Ultra sale el viernes. ¡Muchísimas gracias!

geoswat
16/08/20, 20:48:11
Ni se te ocurra Samsung , mira los problems que tiene el Exynos bastante graves , cobertura , batería ,sobre calentamiento , vete a por algo con sd865 como one plus

integra2
16/08/20, 20:52:19
Note 10+ es la mejor opcion

XxReApErxX
16/08/20, 20:57:34
Ni se te ocurra Samsung , mira los problems que tiene el Exynos bastante graves , cobertura , batería ,sobre calentamiento , vete a por algo con sd865 como one plusQué problemas bastante graves? Yo no tengo ninguno. En el foto del Note10 plus tampoco se ven...

integra2
16/08/20, 20:58:15
Qué problemas bastante graves? Yo no tengo ninguno. En el foto del Note10 plus tampoco se ven...Es un trollin

geoswat
16/08/20, 21:36:14
Qué problemas bastante graves? Yo no tengo ninguno. En el foto del Note10 plus tampoco se ven...

Tienes o has tenido el s20 Plus para afirmar eso? Pásate por el foro y todas las noticias .

XxReApErxX
16/08/20, 21:39:10
Tienes o has tenido el s20 Plus para afirmar eso? Pásate por el foro y todas las noticias .Pensé que te referías al Note 10 plus que es el que tengo, con Exynos, va todo bien.
Del S20 plus no puedo decir nada.

geoswat
16/08/20, 21:43:15
Es un trollin

Hasta el en foro de Huawei , o te paga muy bien Samsung o estás enfermo , y ni se te cae la cara de vergüenza mintiendo y engañando a la gente , eres un impresentable de cojones .

Aristoteles87
16/08/20, 21:43:57
A mi la gama Note m flipa. 9 y 10 m parecen mejores q p 30 pro. O al menos misma experiencia de uso

integra2
16/08/20, 21:56:41
Pensé que te referías al Note 10 plus que es el que tengo, con Exynos, va todo bien.
Del S20 plus no puedo decir nada.

me parece que se refiere al galaxy original,que es el ultimo samsung que toco el trollin

geoswat
17/08/20, 00:34:57
me parece que se refiere al galaxy original,que es el ultimo samsung que toco el trollin

Te jode que en un año tenga más móviles que tú en cinco eh! Pues nada a llorar a Jerusalén .

daewoo1969
17/08/20, 08:31:33
A mi la gama Note m flipa. 9 y 10 m parecen mejores q p 30 pro. O al menos misma experiencia de uso

Sin duda, ambos son más equilibrados que el P30 Pro. Y ya, si hablamos de capas de personalización, Samsung ha dado un puñetazo en la mesa. Este año (y el anterior), son los dos mejores que he probado. Ayer, precisamente, volví al Note 9 y sigue sorprendiéndome

GalaxyXavi353
17/08/20, 12:31:40
Yo compre el Huawei P30 pro de 256gb hace 3 meses y estoy enamorado de este móvil. Yo no lo cambiaba por ningún Samsung de la actualidad. Va como un tiro, batería de largo de las mejores del mercado y cámara increíble.
Es lo que le pido a un móvil y este me lo da.
Esto es lo que hace no plantearme ni de lejos cambiar a Samsung.
Saludos.

Aristoteles87
17/08/20, 20:41:40
Sin duda.... Puede q haga lo mismo y m agencie un note 9

adrisim
18/08/20, 00:41:53
Siempre he tenido móviles de Samsung, hasta hace unos años que decidí cambiar y probar otras marcas. Y en este caso, con el P30 Pro, estoy contentísimo, aunque me da la sensación que en tema de software se queda un pelín a medias (eso ya es opinión personal, repito que estoy super contento, pero...). Y la verdad es que echo mucho de menos los Samsung, hace años que no pruebo ninguno y me apetece tener uno de última generación. No sé exactamente qué haré al final (lo del procesador me parece una guarrada, aunque ya está hecho y es lo que hay), decidiré mañana o el miércoles, así que eso, muchas gracias por las opiniones :)

daewoo1969
18/08/20, 10:31:18
Siempre he tenido móviles de Samsung, hasta hace unos años que decidí cambiar y probar otras marcas. Y en este caso, con el P30 Pro, estoy contentísimo, aunque me da la sensación que en tema de software se queda un pelín a medias (eso ya es opinión personal, repito que estoy super contento, pero...). Y la verdad es que echo mucho de menos los Samsung, hace años que no pruebo ninguno y me apetece tener uno de última generación. No sé exactamente qué haré al final (lo del procesador me parece una guarrada, aunque ya está hecho y es lo que hay), decidiré mañana o el miércoles, así que eso, muchas gracias por las opiniones :)

Ahora mismo, de los Samsung actuales, el más como,esto que he probado es el Note 10+. Si no lo quieres tan grande, puedes optar por el Note 10 a secas, eso sí, algo de batería pierdes, pero nada exagerado como lo pintan aquellos que llevan años sin tocar esta marca pero van despotricando todos los días y a todas horas de ella. Además, al precio que se puede conseguir, para mí es la mejor opción ahora mismo

geoswat
18/08/20, 11:07:23

Si te gusta Samsung ni se te ocurra probar algo con Exynos 990, lo que dice el compañero un S10 es mejor opción , o si al S20 lite le meten el SD865 sería una buenísima alternativa , puedes esperar a los Note20 también que parece ser montara una revisión del procesador que solucionará los problemas de cobertura , rendimiento , calentamiento que tienen los actuales .

adrisim
21/08/20, 13:18:47
Al final me he pillado el Note20 Ultra. Pagándolo en 36 meses en Vodafone el móvil se queda en 936€ y, además, entra en la promoción de reestrena, por lo que entregando un móvil viejo te descuentan 100€ más. Teniendo en cuenta además que tengo pensado vender el P30 Pro, el móvil se me ha quedado tirado de precio. ¡Gracias por las opiniones!

XxReApErxX
21/08/20, 23:46:44
Al final me he pillado el Note20 Ultra. Pagándolo en 36 meses en Vodafone el móvil se queda en 936€ y, además, entra en la promoción de reestrena, por lo que entregando un móvil viejo te descuentan 100€ más. Teniendo en cuenta además que tengo pensado vender el P30 Pro, el móvil se me ha quedado tirado de precio. ¡Gracias por las opiniones!Es un buen buen trato! De haber sido a ese precio también lo hubiera comprado.

TaKe
23/08/20, 02:48:24
Al final me he pillado el Note20 Ultra. Pagándolo en 36 meses en Vodafone el móvil se queda en 936€ y, además, entra en la promoción de reestrena, por lo que entregando un móvil viejo te descuentan 100€ más. Teniendo en cuenta además que tengo pensado vender el P30 Pro, el móvil se me ha quedado tirado de precio. ¡Gracias por las opiniones!Tirado tirado... Eso ya depende del poder adquisitivo de cada uno, lo respeto, pero contando que vendas el P30 pro en 400, siguen siendo casi 450 pavos por un móvil, y entregando otro de gama alta, yo creo que siendo algo friki de estos aparatos creo que se nos está yendo un poco de las manos.