Ver la Versión Completa : ROM para Magic - Lentitud
qbpMagic
28/11/10, 13:43:30
Hace unos días le instale el CyanogenMod 6 a mi Magic, y la noto lenta en varios aspectos, sobre todo al volver al 'escritorio' y poder interactuar con el.
¿Que otra ROM me recomendais para la Magic? Que la aproveche al máximo (no como el 1.6) y que la haga fluida?
¡GRACIAS!
thorazine74
28/11/10, 15:05:05
Puedes probar con cualquier rom cyanogen 6.1 RC1 y el nuevo kernel, es un poco complicado de instalar por lo que leete bien los hilos que los explican.
Tambien puedes probar la OTA oficial de TMobile que es basica y no root pero va muy bien.
qbpMagic
28/11/10, 15:12:54
La otra vez lo hice con el ROM Manager, así que fue todo sencillísimo. Por lo tanto no creo que sepa instalar la RC1...
La de TMobile se puede hacer de esta forma también?
Gracias por contestar!!
raziel-77
28/11/10, 18:33:40
Te aconsejo actualizar la ROM, desde esa a llovido mucho y mejorado enormemente en velocidad, si encima le haces el hack de los 15MB extras de RAM no hay color con la que llevas instalada.
Aun así te digo que el problema que comentas del launcher es simplemente una opción que tienes que activar en ajustes/CyanogenMod settings/Performance settings/Lock home in memory.
En la sección de ROM tienes algunas a cual mejor (la mas veterana es la RC1 el resto son incluso mas actuales a esta) echa un ojo y quédate la que mas te motive, ya que cada cocinero tiene su estilo (unos buscan lo mas parecido a la oficial, otros la mezcla... yo intento velocidad e intentar hacer las cosas lo mas fácil posible)
thorazine74
28/11/10, 18:52:34
La otra vez lo hice con el ROM Manager, así que fue todo sencillísimo. Por lo tanto no creo que sepa instalar la RC1...
La de TMobile se puede hacer de esta forma también?
Gracias por contestar!!
La RC1 si se puede instalar si tienes el ROM Manager Pro de pago, lo que no se si se podra sera el kernel y la radio nuevas, me imagino que no, la RC1 sin el kernel y la radio nuevas no funciona demasiado rapido por lo que no es recomendable.
Con el ROM Manager Pro creo que puedes instalar otras ROM por lo que la TMobile se podria instalar, copiando el zip a la sd y seleccionandolo desde el ROM Manager.
Si no ya sabes, ponte a investigar un poco sobre arrancar en modo recovery, instalar ROMs o conectar la Magic al PC y los comandos basicos de adb... ;-)
qbpMagic
28/11/10, 22:31:02
La RC1 si se puede instalar si tienes el ROM Manager Pro de pago, lo que no se si se podra sera el kernel y la radio nuevas, me imagino que no, la RC1 sin el kernel y la radio nuevas no funciona demasiado rapido por lo que no es recomendable.
Con el ROM Manager Pro creo que puedes instalar otras ROM por lo que la TMobile se podria instalar, copiando el zip a la sd y seleccionandolo desde el ROM Manager.
Si no ya sabes, ponte a investigar un poco sobre arrancar en modo recovery, instalar ROMs o conectar la Magic al PC y los comandos basicos de adb... ;-)
Te aconsejo actualizar la ROM, desde esa a llovido mucho y mejorado enormemente en velocidad, si encima le haces el hack de los 15MB extras de RAM no hay color con la que llevas instalada.
Aun así te digo que el problema que comentas del launcher es simplemente una opción que tienes que activar en ajustes/CyanogenMod settings/Performance settings/Lock home in memory.
En la sección de ROM tienes algunas a cual mejor (la mas veterana es la RC1 el resto son incluso mas actuales a esta) echa un ojo y quédate la que mas te motive, ya que cada cocinero tiene su estilo (unos buscan lo mas parecido a la oficial, otros la mezcla... yo intento velocidad e intentar hacer las cosas lo mas fácil posible)
Gracias a ambos!, raziel he hecho lo que me recomendabas en Ajustes y va mucho mejor. :ok:
Estoy mirando en la sección ROM, pero hay tantas que no me decido por ninguna, y tampoco tengo demasiada idea. No se como me podría orientar más o menos.
Te puede servir de primera orientación el número de post de cada hilo de rom. La más popular lo será por algo. Eso sí, no te quedes con el número, léelos y prueba tu mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.