Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OnePlus 8 o Poco F2
Xplosion
13/08/20, 12:51:32
Los veo bastante similares, me gusta más el diseño del OnePlus, pero es más caro.
¿En cámara andan a la par o cuál es mejor, especialmente el vídeo?
Gracias
ocbblack2
13/08/20, 13:14:25
Los veo bastante similares, me gusta más el diseño del OnePlus, pero es más caro.
¿En cámara andan a la par o cuál es mejor, especialmente el vídeo?
GraciasEn cámara no te creas que hay grandes diferencias, salvo que el f2 pro puede grabar a 8k
En precio, mucho mejor precio a día de hoy el f2 pro.
He tenido ambos al mismo tiempo y he hecho comparativas en mi canal con ambos , tanto completa de cámaras como en general y..
Me quedo con el Oneplus 8!
Básicamente por tamaño/peso..
El f2 pro se me hace incómodo en el uso del día a día pese a ser un TELEFONAZO.
No se. Si te apetece ver contenido, en mi firma tienes mi canal y ahí puedes encontrar las comparativas entre ambos , tengo dos vídeos dedicados a ellos.
No quiero hacer spam aquí, simplemente, puedes buscarlos!
Un saludo!
FrancoB
13/08/20, 15:56:23
Para mi no se pueden comparar porque el poco f2 pro es más barato y como que de una gama más baja, se tendría que comparar el op8 contra el mi10.
Pero respondiendo tu pregunta, op8 sin dudas doble estereo, 120hz (aunque lo usaría 60hz por batería), diseño más lindo de la parte frontal.
ocbblack2
13/08/20, 16:02:01
Para mi no se pueden comparar porque el poco f2 pro es más barato y como que de una gama más baja, se tendría que comparar el op8 contra el mi10.
Pero respondiendo tu pregunta, op8 sin dudas doble estereo, 120hz (aunque lo usaría 60hz por batería), diseño más lindo de la parte frontal.A ver.. entiendo que el op hablara del poco f2 pro que es misma gama que el Op8, para nada es una gama inferior [emoji28]
Y.. el op8 no tiene 120hz, tiene 90hz, 120 tiene el op8pro.
FrancoB
13/08/20, 16:10:52
A ver.. entiendo que el op hablara del poco f2 pro que es misma gama que el Op8, para nada es una gama inferior [emoji28]
Y.. el op8 no tiene 120hz, tiene 90hz, 120 tiene el op8pro.
Eso es muy contradictorio saber que gama es el poco porque en esencia es un mi note 10 lite pero con un par de cosas extras pero no tiene ciertas cosas que otros gama alta si tiene.
Si es cierto, 90hz mala mía.
ocbblack2
13/08/20, 16:13:43
Eso es muy contradictorio saber que gama es el poco porque en esencia es un mi note 10 lite pero con un par de cosas extras pero no tiene ciertas cosas que otros gama alta si tiene.
Si es cierto, 90hz mala mía.Amigo.. es un gama altísima ese poco f2 pro lo mires por donde lo mires , no es comparable al mi note 10 lite porque lo único que comparten es sensor principal , nada más , y ni eso es igual,. Ya que el poco puede grabar hasta 4k60 y 8k..
Mejor procesador ( el más alto de gama )
RAM ddr5 en el modelo 8gb
Lo único que no tiene es ip68/carga inalámbrica ni 90hz.
Pero por eso no podemos dejar de catalogarlo gama alta..
Dperez12
13/08/20, 16:17:16
Entre esos dos, me voy a por el op8.
No obstante, si vas a pagar lo que cuesta el op8 (450 +/-) me iría a por el mi10.
El poco lo veo increíble por 350€. Me parece una barbaridad al precio al que está. Pero el op8 es mejor
Todo depende de hasta donde quieras gastar.
jotinga
13/08/20, 16:41:37
Por relación calidad precio elegiria el poco f2 pro
bertotru
13/08/20, 16:48:55
Si es cierto, 90hz mala mía.Un poco f2 pro no tiene nada que ver con un mi note 10 lite, ni en esencia ni sin esencia. Y dicho esto entre los 2, sí no hay mucha diferencia de precio me quedaría con el op8.
El poco f2 pro es un telefonazo, hasta que ves en la tabla de specs que no tiene 90 Hz... No entiendo que narices a hecho Xiaomi...
Dperez12
13/08/20, 19:09:08
El poco f2 pro es un telefonazo, hasta que ves en la tabla de specs que no tiene 90 Hz... No entiendo que narices a hecho Xiaomi...Eso se llama mi 10.
Pues a mí el pocophone no me parece nada del otro mundo, ya sólo por carecer de audio estéreo y de una tasa de refresco de 90 Hrz, además de carecer de todas las bandas 5G y un diseño todo pantalla sí, pero se les ha ido de las manos con el peso.
En vídeo, el OP8 tiene OIS, una ventaja muy clara frente al poco y en calidad de fotografía y de vídeo, me parece mejor opción el OP8.
Y respecto al software, OnePlus es bastante más fiable que Xiaomi en este aspecto.
Yo no tendría dudas a no ser, que la diferencia de precio sea abismal donde el pocophone podría sacar ventaja.
yo me quedaría con el op8
Pero respondiendo tu pregunta, op8 sin dudas doble estereo, 120hz (aunque lo usaría 60hz por batería), diseño más lindo de la parte frontal.Por otro lado más allá de lo que te han contestado sobre que no tiene 120hz...ciertamente tiene 90hz.. Luego el peso es un crimen.. Y en cuanto a gama está al nivel del op8 solo que es peor....
Por otro lado en un mundo rodeado de enchufes.. Un móvil es para usarlo a full... Si tienes 90hz y pones 60hz es un crimen y si tienes el pro con 120hz también....
Evidentemente me quedaría con el op8... Aunque no entiendo como coño oneplus pone una macro 2mpx tan desastrosa... Literalmente infumable y el poco por ejemplo una 5mpx bastante buena
Gonzalez F. Luis
14/08/20, 01:34:03
El mas barato.
Eso se llama mi 10.
si, pero cuesta 200 euros mas... Y no creo que ponerle 90 hz sea costoso, telefonos de 200 euros lo tienen...
Dperez12
14/08/20, 13:17:27
si, pero cuesta 200 euros mas... Y no creo que ponerle 90 hz sea costoso, telefonos de 200 euros lo tienen...Pero por 350€, no creo que se pueda pedir un panel de 90hz, cuando el panel ya es hdr10 y con un 865...
En algo han recortado.
No obstante ahí tienes el mi10 con todo lo que pides, a un precio lógico.
El poco es un mi10 con recortes, y con 200€ menos.
alvarog10
14/08/20, 13:24:30
Pues a mí el pocophone no me parece nada del otro mundo
Como todo, depende del precio para ser algo o nada del otro mundo... si encuentras por 308€ desde china o 330€ desde España un telefono con el SD865,ufs 3.1, 128Gb,amoled,todo pantalla..etc y con los 90HZ y audio stereo que pides, lo comentas por aqui.
saludos
Como todo, depende del precio para ser algo o nada del otro mundo... si encuentras por 308€ desde china o 330€ desde España un telefono con el SD865,ufs 3.1, 128Gb,amoled,todo pantalla..etc y con los 90HZ y audio stereo que pides, lo comentas por aqui.
saludos
Está claro que a ese precio es imbatible. Más de 400 ya no me parece tan llamativo.
LordGwyn
14/08/20, 14:19:06
Complicadísima elección, depende del precio al que saques cada uno empieza a compensar una cosa u otra... El OP8 lo veo más completo por mejor sonido, OIS, 90hz... Quizás pillaría el Poco F2 porque al final de OP el que merece la pena es el Pro que empieza a estar muy barato.
FrancoB
14/08/20, 15:47:31
Por otro lado más allá de lo que te han contestado sobre que no tiene 120hz...ciertamente tiene 90hz.. Luego el peso es un crimen.. Y en cuanto a gama está al nivel del op8 solo que es peor....
Por otro lado en un mundo rodeado de enchufes.. Un móvil es para usarlo a full... Si tienes 90hz y pones 60hz es un crimen y si tienes el pro con 120hz también....
Evidentemente me quedaría con el op8... Aunque no entiendo como coño oneplus pone una macro 2mpx tan desastrosa... Literalmente infumable y el poco por ejemplo una 5mpx bastante buena
Cada uno tiene su uso, para mi y mi uso no me cambia absolutamente en nada 90 hz o 120hz solamente me dura menos la batería. Una cosa sería que veas un monitos 90,120 o 144hz eso es otra cosa y lo usas porque jugas online competitivo.
De que me serviría a mi whatsapp a 90hz?
Flanito72
14/08/20, 16:02:58
OP8.
El poco es un movil sobrevalorado y descompensado a rabiar.
Y opiniones de algunos sobre elegir el más barato como prioridad absoluta dan a entender su pobretona simplicidad...
Saludos
ganterjunior
14/08/20, 16:26:03
Cada uno tiene su uso, para mi y mi uso no me cambia absolutamente en nada 90 hz o 120hz solamente me dura menos la batería. Una cosa sería que veas un monitos 90,120 o 144hz eso es otra cosa y lo usas porque jugas online competitivo.
De que me serviría a mi whatsapp a 90hz?
Y de que te sirve un pocophone f2 pro para usar WhatsApp?? xD
Dperez12
14/08/20, 16:49:40
OP8.
Y opiniones de algunos sobre elegir el más barato como prioridad absoluta dan a entender su pobretona simplicidad...
SaludosCuando leo lo de que un móvil es descompensado, es que me echó a reír!!!!
FrancoB
14/08/20, 16:53:19
Quien dijo que uso el poco f2 pro? Y quien dijo que para mi uso elijo el poco f2 pro?
lol...
Se nota que lo único que quieres es fastidiar... tanto te molesta que alguien tenga una opinión distinta a la tuya? Si es así, no se que haces en el foro....
Cualquiera detrás de un teclado opina así, de frente a frente pues...
Xplosion
14/08/20, 20:57:58
OP8.
SaludosPues a mí me parece muy compensado, en qué flojea?
Xplosion
14/08/20, 20:58:18
saludosDónde está a 330 desde España?
BlueSkies
14/08/20, 21:08:34
Dónde está a 330 desde España?En eBay lo tienes por 340, el de 330 es de AliExpress con envío desde España pero no sé si quedan
El poco está muy tentador a ese precio, se le perdonan las carencias que se le podían reprochar por los 550 que pedían al comienzo
spiral5
15/08/20, 00:10:51
OP8.
Saludos
Pues siguiendo tu logica, para eso o el OnePlus 8 Pro por arriba o el OnePlus 7T por debajo, para no ser unos simples.
No se trata ni de sobrevalorar ni de infravalorar pero, ¿quien ofrece por 3OO € y pico lo que te ofrece el Pocophone?. Lo unico que le falta es el sonido estereo, los 90 Herzios estarian bien pero tampoco es para no dormir. En cuanto al peso, son 219grs, se le podria rebajar, pero ya no tendrias 4700mAh de bateria, si le pusieran una de 4300 seguro que se quedaria en los 180 grs largos, no se puede tener todo en la vida. Aun asi no desmerezco para nada al One+ 8, es un terminal top, en todos los sentidos.
spiral5
15/08/20, 00:12:08
Pues no uses Whatsapp o no te compres ningun smartphone si usas Whatsapp.....:silbando:
FrancoB
15/08/20, 02:53:39
Pues siguiendo tu logica, para eso o el OnePlus 8 Pro por arriba o el OnePlus 7T por debajo, para no ser unos simples.
No se trata ni de sobrevalorar ni de infravalorar pero, ¿quien ofrece por 3OO € y pico lo que te ofrece el Pocophone?. Lo unico que le falta es el sonido estereo, los 90 Herzios estarian bien pero tampoco es para no dormir. En cuanto al peso, son 219grs, se le podria rebajar, pero ya no tendrias 4700mAh de bateria, si le pusieran una de 4300 seguro que se quedaria en los 180 grs largos, no se puede tener todo en la vida. Aun asi no desmerezco para nada al One+ 8, es un terminal top, en todos los sentidos.
Creo que todavía mucha gente sigue pensando que Xiaomi hace malos teléfono o le pone un pero a MIUI... y es todo lo contrarío, es una empresa que hace tremendos teléfonos, incluso mejor que marcas TOP como LG, Sony, etc...
Es como que siguen pensando de que arranco de abajo y siguen estando abajo, cuando es todo lo contrario.
Miren el caso Oneplus por decirle de una manera, empezo con sus teléfonos "gama alta" por darle un nombre a buen precio pero en ciertos aspectos como cámara no era su punto fuerte, fue avanzando paso a paso y mira lo que hoy es con el Oneplus 8 PRO es una máquina terrible.
Xiaomi es lo mismo pero con la diferencia de que hizo muchos smartphones para muchas gamas principalmente redmi note donde es lo que más vende al día de hoy, mi5, mi6 mi9 y hoy tenemos al Mi10 que es un top 5 como mínimo de los mejores smartphones que hay...
Pero no tiene por decirlo de una manera "esa ventaja" de Oxygen O.S de oneplus, entonces es una cagada.
Si Oneplus hubiera sacando el mismo terminal que el poco F2 pro pero marca Oneplus en vez de xiaomi, la gente no diría eso del Poco. Es así de simple, la gente sigue teniendo ese etnocentrismo por Xiaomi...
Tomenme de Fanboy lo que quieran, pero Xiaomi es una empresa de Smartphone excelente, no se le puede poner un pero en sus teléfonos y decir que son malos. Otra cosa es que lo compares contra otro smartphone y digas que el otro es mejor, eso es respetable y es una apreciación de c/u totalmente valida, pero no es un mal teléfono el de Xiaomi.
davidyork
17/08/20, 13:38:14
El poco f2 pro es un telefonazo, hasta que ves en la tabla de specs que no tiene 90 Hz... No entiendo que narices a hecho Xiaomi...Los 90 me la suda, prefiero pantalla plana y los blancos... blancos de verdad.
Creo que todavía mucha gente sigue pensando que Xiaomi hace malos teléfono o le pone un pero a MIUI... y es todo lo contrarío, es una empresa que hace tremendos teléfonos, incluso mejor que marcas TOP como LG, Sony, etc...
Es como que siguen pensando de que arranco de abajo y siguen estando abajo, cuando es todo lo contrario.
Miren el caso Oneplus por decirle de una manera, empezo con sus teléfonos "gama alta" por darle un nombre a buen precio pero en ciertos aspectos como cámara no era su punto fuerte, fue avanzando paso a paso y mira lo que hoy es con el Oneplus 8 PRO es una máquina terrible.
Xiaomi es lo mismo pero con la diferencia de que hizo muchos smartphones para muchas gamas principalmente redmi note donde es lo que más vende al día de hoy, mi5, mi6 mi9 y hoy tenemos al Mi10 que es un top 5 como mínimo de los mejores smartphones que hay...
Pero no tiene por decirlo de una manera "esa ventaja" de Oxygen O.S de oneplus, entonces es una cagada.
Si Oneplus hubiera sacando el mismo terminal que el poco F2 pro pero marca Oneplus en vez de xiaomi, la gente no diría eso del Poco. Es así de simple, la gente sigue teniendo ese etnocentrismo por Xiaomi...
Tomenme de Fanboy lo que quieran, pero Xiaomi es una empresa de Smartphone excelente, no se le puede poner un pero en sus teléfonos y decir que son malos. Otra cosa es que lo compares contra otro smartphone y digas que el otro es mejor, eso es respetable y es una apreciación de c/u totalmente valida, pero no es un mal teléfono el de Xiaomi.
Comentario muy acertado, además de que lo as argumentado de una forma sublime y estoy de acuerdo en casi todo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.