drodos
13/08/20, 10:48:44
Buenas el problema que tengo es que de repente al conectar el movil(redmi note 8T) al coche para android auto de un dia para otro a dejado de conectarse, tengo otro terminal igual y ese va sin problema, la unica diferencia que aprecio es que al conectar el terminal me salen 3 opciones:
Utilizar usb para
1 Sin transferencia de datos
2Transferencia de archivos
3Transferir datos
en el terminal que va todo bien le doy a cancelar y perfecto, pero en elque no funciona me aparece selecionada la 1 opcion supongo le daria sin querer algn dia y aunque lo cambie de una otra no funciona, alguien sabe de donde se puede borrar eso si hay que limpiar datos de algun lado o algo, gracias
Ya borre datos de android auto y eso, lo unico que no encuentro en miui es para borrar datos de los servicios de google
Utilizar usb para
1 Sin transferencia de datos
2Transferencia de archivos
3Transferir datos
en el terminal que va todo bien le doy a cancelar y perfecto, pero en elque no funciona me aparece selecionada la 1 opcion supongo le daria sin querer algn dia y aunque lo cambie de una otra no funciona, alguien sabe de donde se puede borrar eso si hay que limpiar datos de algun lado o algo, gracias
Ya borre datos de android auto y eso, lo unico que no encuentro en miui es para borrar datos de los servicios de google