Ver la Versión Completa : seguimiento de pedidos tienda oficial samsung
enriquet78
12/08/20, 20:58:09
acabo de realizar pedido, el ultra 256gb, ahora a esperar,
TiniMonster
12/08/20, 22:48:05
El descuento de -249 € son por los Buds Live y código promocional ¿no?
TiniMonster
12/08/20, 22:53:25
Luego, ¿que significa lo de los "beneficios Samsung con suscripciones a Youtube Premiun y XBox ( creo)? Vienen ya incluidos en la promo o hay que solicitar? La verdad no me interesa ninguno.
enriquet78
12/08/20, 23:24:34
lo de you tube premiun yo creo que es para gente que nunca se haya beneficiado de esa oferta,
Precomprado el ultra de 512 gb
TiniMonster
13/08/20, 00:05:29
lo de you tube premiun yo creo que es para gente que nunca se haya beneficiado de esa oferta,
Pero Youtube siempre me está bombardeando para inscribirme ( en Premium y Music) pero no sé si me merece la pena. Intuyo por tanto, que Samsung está "publicitando" a Youtube y XBox h que recibirá su premio por cada nueva contratación o ¿van a torturar hasta el extremo a los propietarios de los N20/ Ultra con anuncios cuando los reciban? Reflexiones maléficas que me hago.
Tengo dudas cuando las tiendas por internet y Ebay lo ofrezcan también lo hagan obsequiando los Buds. Si no es así pues tal vez merezca la pena pillarlo en Samsung Store. ¿Alguien sabe si en El Corte Ingles o MM también los obsequian?
Ultra 256 gb. Pedido procesado el dia 7
Pero Youtube siempre me está bombardeando para inscribirme ( en Premium y Music) pero no sé si me merece la pena. Intuyo por tanto, que Samsung está "publicitando" a Youtube y XBox h que recibirá su premio por cada nueva contratación o ¿van a torturar hasta el extremo a los propietarios de los N20/ Ultra con anuncios cuando los reciban? Reflexiones maléficas que me hago.
Tengo dudas cuando las tiendas por internet y Ebay lo ofrezcan también lo hagan obsequiando los Buds. Si no es así pues tal vez merezca la pena pillarlo en Samsung Store. ¿Alguien sabe si en El Corte Ingles o MM también los obsequian?
Yo no sé, pero con los bubs de regalo valorados en 200 pavitos es un buen precio considerando que con los descuentos aplicados se queda el tlf y auriculares en 1259€
TiniMonster
13/08/20, 00:13:55
Yo no sé, pero con los bubs de regalo valorados en 200 pavitos es un buen precio considerando que con los descuentos aplicados se queda el tlf y auriculares en 1259€
Mañana intentare verlo y decidiré si lo pillo, pero me está tentando. Mañana cuento.
Hola chic@s parece que han cancelado lo del seguimiento online no? Es que entro en mi acaunt y aparece como que no tengo ningun pedido. A alguien mas le pasa?
caronte
13/08/20, 16:30:19
A mí me pasa igual si intento mirarlo desde mi cuenta, entra en la página de seguimiento como "invitado", en lugar de como "usuario", tendrás que introducir el número de pedido y el email y ya te saldrá el estado del pedido. Te dejo debajo el enlace directo a la página de seguimiento:
https://shop.samsung.com/es/track-order
enriquet78
13/08/20, 17:53:56
a mi me sale preparando envio,
A mí me pasa igual si intento mirarlo desde mi cuenta, entra en la página de seguimiento como "invitado", en lugar de como "usuario", tendrás que introducir el número de pedido y el email y ya te saldrá el estado del pedido. Te dejo debajo el enlace directo a la página de seguimiento:
https://shop.samsung.com/es/track-order
Muchas gracias me sale en proceso :-)
Roooobinson84
14/08/20, 12:09:05
Samsung hace envios los viernes ?
Así llegaría lunes si envían hoy
enriquet78
14/08/20, 12:37:36
por lo que estoy viendo estos lo van a enviar el lunes
No se mueve el estado del pedido. En proceso lleva desde el primer día que pedí. Indica fecha de envío el dia 17. Oficialmente se ponen a la venta el 21
No se mueve el estado del pedido. En proceso lleva desde el primer día que pedí. Indica fecha de envío el dia 17. Oficialmente se ponen a la venta el 21
Ha mi me cambio esta mañana . Me pone preparando envio
Roooobinson84
14/08/20, 19:52:00
Enviado note 20 ultra 256.
Entrega 17 de agosto
ForeroRocher
14/08/20, 20:10:23
Enviado note 20 ultra 256.
Entrega 17 de agosto
Que día hiciste el pedido?
Roooobinson84
14/08/20, 20:23:01
Que día hiciste el pedido?
Día de la presentación .
caronte
14/08/20, 20:37:12
A mí también me sale el pedido como enviado, así que supongo que el lunes lo podré recoger.
El pedido lo hice el día 6.
enriquet78
14/08/20, 20:52:25
a mi me sale en proceso, el pedido lo hice el miercoles pasado dia 12
a mi me sale en proceso, el pedido lo hice el miercoles pasado dia 12
Pero si ayer te salia preparando envio no?
enriquet78
14/08/20, 23:11:10
Pero si ayer te salia preparando envio no?me sale preparando envio una funda que he pedido tanbien, el telefono en proceso
me sale preparando envio una funda que he pedido tanbien, el telefono en proceso
Entiendo. Creo que los hemos pedido sobre la misma hora el dia 12 tu i yo eran sobre las 20.30 o asi
enriquet78
15/08/20, 00:08:32
Entiendo. Creo que los hemos pedido sobre la misma hora el dia 12 tu i yo eran sobre las 20.30 o asilo que creo es que ni el lunes no los van a mandar, yo si el lunes no lo envian, cancelo y lo compro en el corte ingles
lo que creo es que ni el lunes no los van a mandar, yo si el lunes no lo envian, cancelo y lo compro en el corte ingles
Jejej. Yo esperare tampoco tengo prisa :-)
kVOTHE1979
15/08/20, 10:27:41
El mio ya está en la unidad cli de correos,así que el lunes voy a buscarlo. Sabéis si correos abre por la tarde?
El mio ya está en la oficina de correos. El lunes me lo despachan.
El mio ya está en la unidad cli de correos,así que el lunes voy a buscarlo. Sabéis si correos abre por la tarde?
Que bien . Ya nos contaras que tal es. Aqui en Valladolid correos no abre ni sabados ni domingos.
ForeroRocher
15/08/20, 11:55:24
Correos?? No lo envían por sending???
enriquet78
15/08/20, 12:17:57
yo cuando lo compre, ponia que envios a partir del dia 17, esperemos que sea asi, porque no me gusta me tomen el pelo, si el 17 no sale como enviado anulo y lo compro en tienda fisica y a correr, yo termino rapido
ForeroRocher
15/08/20, 12:49:12
yo cuando lo compre, ponia que envios a partir del dia 17, esperemos que sea asi, porque no me gusta me tomen el pelo, si el 17 no sale como enviado anulo y lo compro en tienda fisica y a correr, yo termino rapido
El año pasado (y este también) lo publicitaban en su web como "se el primero en tenerlo" y al final lo entregaron antes en fnac, corte inglés y la caixa que los que compramos en Samsung
Gastonstyle
15/08/20, 12:55:27
Yo lo compre el día 11 en La Caixa .. el día 12 me llego un SMS diciendo que mi pedido está en preparación .. hasta día de hoy no sé nada
caronte
15/08/20, 14:15:45
En horario de verano sólo abren por la mañana, de 8,30 a 14,30, de lunes a viernes, consúltalo en internet a ver si te sale el horario de tu oficina.
kVOTHE1979
15/08/20, 14:17:12
En horario de verano sólo abren por la mañana, de 8,30 a 14,30, de lunes a viernes, consúltalo en internet a ver si te sale el horario de tu oficina.Pues será para el martes, me suena ese horario y no llego
caronte
15/08/20, 14:17:27
El mio ya está en la oficina de correos. El lunes me lo despachan.
El mío también está ya en Correos por lo que pone en el mensaje que me han enviado con el número de seguimiento del envío, por lo que supongo que el lunes lo recibiré.
El mio desde el 7 en proceso......vaya rollo
enriquet78
17/08/20, 06:36:13
bueno pues ya estamos hoy a dia 17, supuestamente la fecha en la que samsung empezaba a enviar, estaremos atentos hoy
bueno pues ya estamos hoy a dia 17, supuestamente la fecha en la que samsung empezaba a enviar, estaremos atentos hoy
Al final te lo quedas?
enriquet78
17/08/20, 07:08:47
Al final te lo quedas?si hoy lo envian me lo quedare, pero espero que lo envien hoy, cuando lo compre ponia bien claro que la fecha prevista de envio era hoy
si hoy lo envian me lo quedare, pero espero que lo envien hoy, cuando lo compre ponia bien claro que la fecha prevista de envio era hoy
Yo me lo estoy pensando que hacer, si llamar a las 9 y cancelar la portabilidad o dejarlo tal como esta... Si te llega ya contaras impresiones y sobre todo disfrutalo :ok:
caronte
17/08/20, 09:49:16
Acabo de recoger el paquete, pero me ha llamado la atención el que sólo han enviado el móvil y no los Galaxy Buds Live, supongo que los enviarán posteriormente.
LordGwyn
17/08/20, 09:52:32
Ya van llegando, me alegro, a ver qué tal las primeras impresiones que van saliendo, enhorabuena a los afortunados que ya tienen el pepino.
enriquet78
17/08/20, 09:55:44
Acabo de recoger el paquete, pero me ha llamado la atención el que sólo han enviado el móvil y no los Galaxy Buds Live, supongo que los enviarán posteriormente.la virgen, haber si los nuestros salen hoy del almacen
ForeroRocher
17/08/20, 09:58:36
Acabo de recoger el paquete, pero me ha llamado la atención el que sólo han enviado el móvil y no los Galaxy Buds Live, supongo que los enviarán posteriormente.
Puedes confirmar que lo envían por correos???
Normalmente lo enviaban por Sending. Una birria porque esta gente entregan cuando les da la gana. Ponen "ausente" y se quedan tan anchos
caronte
17/08/20, 10:02:27
Yo solicité el envío a la oficina de Correos de al lado de mi casa y me ha llegado un SMS a primera hora diciendo que podía pasar a recoger el paquete y por eso lo tengo ya.
Smartphonatico
17/08/20, 10:17:02
Acabo de recoger el paquete, pero me ha llamado la atención el que sólo han enviado el móvil y no los Galaxy Buds Live, supongo que los enviarán posteriormente.Si no me equivoco para recibir los auriculares hay que registrarse a través de la app Members. Confírmanos si es así cuando puedas.
Yo estaba reacio a comprarlo pero a medida que se acerca el día 21 me está picando más el gusanillo jeje
DISFRÚTALO!!
kVOTHE1979
17/08/20, 10:51:01
la virgen, haber si los nuestros salen hoy del almacenPero no lo habías anulado?
enriquet78
17/08/20, 10:54:23
Pero no lo habías anulado?de momento no
¿Habéis llamado alguno al tlf de la tienda? Sobre todo a los que tenemos hecho el pedido desde primeros de mes. Yo si a mediodía no cambia el estado llamó.
santileal
17/08/20, 11:16:30
No te molestes. Nadie responde. Samsung en su linea
enriquet78
17/08/20, 11:29:36
¿Habéis llamado alguno al tlf de la tienda? Sobre todo a los que tenemos hecho el pedido desde primeros de mes. Yo si a mediodía no cambia el estado llamó.yo llame esta mañana, 5 minutos en espera, yo les he dicho que cuando hice el pedido me ponia que hoy salian los envios y me ha dicho que si, que en principio salen hoy, pero si te digo la verdad tanpoco me fio mucho de lo que diga la operadora, no queda otra que esperar que a lo largo del dia canbie el estado a enviado
ForeroRocher
17/08/20, 11:29:56
¿Habéis llamado alguno al tlf de la tienda? Sobre todo a los que tenemos hecho el pedido desde primeros de mes. Yo si a mediodía no cambia el estado llamó.
El estado no te va a cambiar hasta las 18:30h que es cuando entregan los envíos a logística
enriquet78
17/08/20, 11:40:03
El estado no te va a cambiar hasta las 18:30h que es cuando entregan los envíos a logísticapues yo el telefono lo tengo en estado de proceso, como no sea que a las 6 y media se canbie directamente a enviado,
Toca esperar y darle un voto de confianza. Lo que es raro que el compi que lo ha recibido ya no tenga los bubs....
adri_bcn
17/08/20, 12:09:03
Yo lo tengo ya en envio, me acaba de llegar un SMS de que ya salio me lo envían por icp
txiki360
17/08/20, 12:24:03
No funciona otra vez el código de los 50€ o solo me pasa a mi ?
Ya tengo algo, jajaja.
Enhorabuena a los nuevos propietarios del bicho.
enriquet78
17/08/20, 12:37:46
Ya tengo algo, jajaja.
Enhorabuena a los nuevos propietarios del bicho. 1307515la virgen
enriquet78
17/08/20, 12:38:38
Yo lo tengo ya en envio, me acaba de llegar un SMS de que ya salio me lo envían por icpque dia lo compraste???? yo sigo en proceso
Ya no salen los 50€ de descuento
ForeroRocher
17/08/20, 12:50:12
No he recibido ningún SMS ni correo aún pero me ha dado por mirar el estado y ya me aparece como enviado y con número de seguimiento de Sending
ForeroRocher
17/08/20, 12:52:04
Por cierto... Los Buds me pone también enviado y el número de seguimiento es el mismo que el del Note. Así que espero que llegue todo junto
enriquet78
17/08/20, 13:01:16
Por cierto... Los Buds me pone también enviado y el número de seguimiento es el mismo que el del Note. Así que espero que llegue todo juntoque dia lo compraste????
ForeroRocher
17/08/20, 13:02:51
que dia lo compraste????
Perdón. No recordé ponerlo.
Día 12
forever62
17/08/20, 13:05:17
A mi también me sale como enviado , entrega para mañana 18 . Lo compré el día 12
enriquet78
17/08/20, 13:11:28
pues yo tanbien lo compre el 12 y de momento nada, el tema es que compre tanbien una funda y la funda dice que envio previsto para el dia 18 y el telefono y los auriculares que regalan me pone previsto a partir del 17, asi que no se.....
forever62
17/08/20, 13:18:25
Yo también pedí una funda y no está enviada , pone que el envío será para mañana .
enriquet78
17/08/20, 13:20:14
Yo también pedí una funda y no está enviada , pone que el envío será para mañana .pues entonces viendo el tema, no tardara mucho mi pedido tanbien en ponerse en envio, la verdad que mañana me viene de cojones que me llegue por el tema de que tengo dia libre, haber si hay suerte
Yo pedí dos fundas diferentes en Aliexpress el mismo día que reservé el tlf y ya me ha enviado correos un sms que lo recibiré en breve (entre mañana y pasado fijo)......
jupemape
17/08/20, 14:00:36
Pedido hecho el día de la presentación, email recibido ahora mismo, mañana lo entregan por sending.
lauritaasinmas
17/08/20, 15:06:01
No funciona otra vez el código de los 50€ o solo me pasa a mi ?
Tienes que escribirlo en mayúsculas, si no te da error.
Me acaba de llegar un correo de samsung shop que ya esta enviado con sending
digitos69
17/08/20, 17:56:56
Me acaba de llegar un correo de samsung shop que ya esta enviado con sendingHola, a mí este mediodía igual, si todo va bien, llegará mañana.
enriquet78
17/08/20, 18:03:42
esta claro que le esta llegando a todo el mundo para mañana menos a mi, yo sigo en proceso, que se va a hacer,,,,,, por lo menos haber si me llega esta semana
javiportero
17/08/20, 18:35:18
Yo igual lo único se ha movido la funda en preparación
Hola, a mí este mediodía igual, si todo va bien, llegará mañana.
Ojala. Es que si te fijas en el mesaje se ha enviado el dia 15 sabado . Ami me pone eso nose a ti.
digitos69
17/08/20, 19:07:23
Ojala. Es que si te fijas en el mesaje se ha enviado el dia 15 sabado . Ami me pone eso nose a ti.En el seguimiento dice que ha salido esta mañana y que llega mañana, saludos.
Gastonstyle
17/08/20, 19:11:57
A mi tbm me ha llegado un mensaje que ah sido enviado .. comprado el día 12 enviado por correos express. Pero ahora volviendo a ver el SMS y abrir el vínculo ya no me abre nada y se queda en blanco xD
Son las 7.22 y el estado igual que el dia 7, en proceso. Qué hijos de puta estos de Samsung. Ni contestan a los emails ni tlf
En el seguimiento dice que ha salido esta mañana y que llega mañana, saludos.
Me acaban de mandar un SMS de SENDIG que mañana me lo traen a casa . Pedido el dia 12 en la pagina de samsung .Yupii:aplausos:
caronte
17/08/20, 20:39:23
¿Os ha llegado a alguien más o sólo me ha llegado a mí?
Es que me tiene mosqueado el tema de los Buds Live, ya que en la página de seguimiento de Samsung aparecen como entregados y en la caja que he recogido esta mañana sólo estaba el móvil, que no es lo de menos. X-D
Supongo que posiblemente me lleguen mañana.
Es que me tiene mosqueado el tema de los Buds Live, ya que en la página de seguimiento de Samsung aparecen como entregados y en la caja que he recogido esta mañana sólo estaba el móvil, que no es lo de menos. X-D
Joder :oh::oh:
y que tal es el movil estas contento?
ForeroRocher
17/08/20, 20:45:42
Has comprobado que el número de seguimiento sea el mismo??
Si es diferente quiere decir que van en paquetes diferentes y a lo mejor si lo recibes mañana, pero si es el mismo número de seguimiento deberías haberlo recibido en el mismo paquete.
Yo lo recibo mañana y viene todo en el mismo número de seguimiento.
Pillé la funda de piel también y esta me pone que no ha salido. Envío previsto 18/08
caronte
17/08/20, 20:52:52
Ya os diré, porque en el paquete sólo aparecía la factura del teléfono y en la página de seguimiento aparecían diferentes fechas de entrega, los Buds Live tenían que llegar hoy y el teléfono el día 27, además puede ser que hayan sido entregados en Correos y como cierran por las tardes será por eso por lo que puede que me llegue el aviso mañana, ya que tengo que ir a recogerlos yo a la oficina al haber seleccionado ese modo de entrega, que visto lo visto ha sido el más rápido. :D
caronte
17/08/20, 20:55:06
El móvil lo he trasteado lo justo, pero tiene una pinta estupenda y es que todavía no he hecho el traspaso de todo lo del Note 9 que tenía, sólo he hecho los ajustes iniciales y todavía tengo que instalar las aplicaciones y demás, lo que sí que se me hace raro es el lector de huella en la pantalla, me resultaba más fácil de desbloquear estando detrás.
Una cuestión, ¿vosotros restauráis una copia de seguridad desde la cuenta de Samsung o usáis el Smart Switch u otro medio para pasar todo al móvil nuevo?
ForeroRocher
17/08/20, 21:00:37
Ya os diré, porque en el paquete sólo aparecía la factura del teléfono y en la página de seguimiento aparecían diferentes fechas de entrega, los Buds Live tenían que llegar hoy y el teléfono el día 27, además puede ser que hayan sido entregados en Correos y como cierran por las tardes será por eso por lo que puede que me llegue el aviso mañana, ya que tengo que ir a recogerlos yo a la oficina al haber seleccionado ese modo de entrega, que visto lo visto ha sido el más rápido. :D
La factura no suele venir en la caja
Normalmente te llega por correo al día siguiente de la entrega
¿Seguro que no es un albarán??
TiniMonster
17/08/20, 21:01:58
Mira a ver que fechas te ponía cuando estabas haciendo el pedido ya que a mí me ponía fechas de entrega distintas ( antes los Buds que el móvil).
caronte
17/08/20, 21:04:05
La factura no suele venir en la caja
Normalmente te llega por correo al día siguiente de la entrega
¿Seguro que no es un albarán??
Tienes razón, es el albarán, la factura me ha llegado al email.
caronte
17/08/20, 21:05:49
Mira a ver que fe has te ponla cuando estabas haciendo el pedido ya que a mí me ponía fechas de entrega distintas ( antes los Buds que el móvil).
Sí, venían fechas distintas, los Buds ponía que llegaban hoy y el móvil que llegaba el 27, pero el teléfono ha llegado hoy y los Buds no, pero supongo que llegarán mañana, ya os diré.
TiniMonster
17/08/20, 21:05:50
A los que os va llegando ¿ podéis decir si vienen con puntas de recambios del SPen? Parece que ya no vienen o es tema de los youtubers y sus Note 20/ Ultra de muestra.
TiniMonster
17/08/20, 21:08:40
Sí, venían fechas distintas, los Buds ponía que llegaban hoy y el móvil que llegaba el 27, pero el teléfono ha llegado hoy y los Buds no, pero supongo que llegarán mañana, ya os diré.
¡CONTROL TOTAL de Samsung!
caronte
17/08/20, 21:10:14
A los que os va llegando ¿ podéis decir si vienen con puntas de recambios del SPen? Parece que ya no vienen o es tema de los youtubers y sus Note 20/ Ultra de muestra.
Acabo de mirar la caja por todos los lados y efectivamente, no vienen puntas de recambio para el SPen.
ForeroRocher
17/08/20, 21:12:27
Acabo de mirar la caja por todos los lados y efectivamente, no vienen puntas de recambio para el SPen.
Por una parte toca los huevos el recorte pero por otra he de decir que he tenido los Note 3, 4, 8 y 10 y jamás he tenido que cambiar una punta
ForeroRocher
17/08/20, 21:13:34
El móvil lo he trasteado lo justo, pero tiene una pinta estupenda y es que todavía no he hecho el traspaso de todo lo del Note 9 que tenía, sólo he hecho los ajustes iniciales y todavía tengo que instalar las aplicaciones y demás, lo que sí que se me hace raro es el lector de huella en la pantalla, me resultaba más fácil de desbloquear estando detrás.
Una cuestión, ¿vosotros restauráis una copia de seguridad desde la cuenta de Samsung o usáis el Smart Switch u otro medio para pasar todo al móvil nuevo?
Yo siempre instalo todo desde cero
caronte
17/08/20, 21:28:50
Yo siempre instalo todo desde cero
Gracias, era por ahorrar complicaciones a la hora de tener que configurar todo desde cero.
kVOTHE1979
17/08/20, 22:46:55
El mio no lo han llevado todavía a la oficina de correos, aki tonterías políticas todas,currar poco. Como me lo pierdan lo anulo y me voy al mediamarkt
Metaldefuenla
17/08/20, 22:53:16
Gracias, era por ahorrar complicaciones a la hora de tener que configurar todo desde cero.
Yo siempre lo hago con switch.
Me lo he pillado esta mañana, a ver si con un poco de suerte me llega esta semana, que el S20 ultra después de 4 meses lo tuve que cancelar...
No veo el momento :D
TiniMonster
18/08/20, 07:03:01
¿Será verdad? O simple Clickbait...
https://youtu.be/QP5md-SSA4k
Aquí es una empresa la que te dice el valor del móvil entregado. Puede uno llevarse muchas sorpresas desagradables.
enriquet78
18/08/20, 09:00:21
bueno, segundo turno para los que seguimos en proceso, haber si hoy, hay mas suerte
enriquet78
18/08/20, 09:22:01
he vuelto a llamar a sansung, no tienen ni zorra idea, se supone que los envios salen a partir de ayer 17 de agosto, es lo unico que te dicen, la ultima vez que compro por samsung, se suponia que la ventaja es que lo recibias antes que el resto de tiendas, y el viernes ya lo tiene el corte ingles en tienda fisica, yo si antes de las 3 no me lo ponen en envio, si es verdad, que ya si que cancelo, el jueves salgo de viaje a primera hora, asi que cojo y directamente lo compro en el corte ingles, la ultima vez que compro a samsung, que poca seriedad y formalidad tiene esta gente, donde va a parar con amazon que te dicen una fecha y eso va a misa, estos te ponen envio a partir del 17, y que dios nos piye confesados
Metaldefuenla
18/08/20, 09:24:21
he vuelto a llamar a sansung, no tienen ni zorra idea, se supone que los envios salen a partir de ayer 17 de agosto, es lo unico que te dicen, la ultima vez que compro por samsung, se suponia que la ventaja es que lo recibias antes que el resto de tiendas, y el viernes ya lo tiene el corte ingles en tienda fisica, yo si antes de las 3 no me lo ponen en envio, si es verdad que ya si que cancelo, el jueves salgo de viaje a primera hora, asi que cojo y directamente lo compro en el corte ingles, la ultima vez que compro a samsung, que poca seriedad y formalidad tiene esta gente, donde va a parar con amazon que te dicen una fecha y eso va a misa, estos te ponen envio a partir del 17, y que dios nos piye confesados
4 meses me tiré yo esperando al S20 ultra de 512gb hermano y resulta que es que nunca fabricaron más y lo cancelé. Y eso que lo pedí el primer día. Le llegó a gente que lo había pedido después que yo, a ver cómo te lo explicas...
Tienen tela esta gente...
Espero tener más suerte con este que lo pedí ayer y que me llegue esta semana...
Abrazo
enriquet78
18/08/20, 09:38:52
4 meses me tiré yo esperando al S20 ultra de 512gb hermano y resulta que es que nunca fabricaron más y lo cancelé. Y eso que lo pedí el primer día. Le llegó a gente que lo había pedido después que yo, a ver cómo te lo explicas...
Tienen tela esta gente...
Espero tener más suerte con este que lo pedí ayer y que me llegue esta semana...
Abrazoyo por mis cojones, que como antes de las 3 no este puesto en envio cancelo si o si, me ha dicho el operador de samsung que hasta las 6 atienden telefono, asi que tengo plazo y tiempo, pero a mi estos tipejos no me toman el pelo, me gusta la formalidad, esto de llamar y que aqui nadie te diga ni fechas ni poyas, no lo soporto, el viernes lo tienen ya en el corte ingles, me acerco y lo compro hayi, y estos de samsung que vayan y le tomen el pelo a su prima,
Me acaba de llegar ees super bonito!
enriquet78
18/08/20, 09:57:05
Me acaba de llegar ees super bonito!me alegro, a disfrutarlo
prismagla
18/08/20, 09:58:06
Lo mismo que el comapañero, ponia auriculares ayer, y note el 27, y recien lo recogí de correos y estaba el móvil, supongo que aun no estan entegando los auriculares, llame a Samsung y el envío no está preparado
Lo mismo que el comapañero, ponia auriculares ayer, y note el 27, y recien lo recogí de correos y estaba el móvil, supongo que aun no estan entegando los auriculares, llame a Samsung y el envío no está preparado
Me paso lo mismo me trajeron solo el movil.Supongo que pasara con todo el mundo!
me alegro, a disfrutarlo
gracias compi
ForeroRocher
18/08/20, 10:09:44
Recibido móvil y auriculares en la misma caja
caronte
18/08/20, 10:22:58
Os informo que como ya comenté a mí sólo me llegó el teléfono, por lo que me he puesto en contacto con Samsung y me han dicho que si había activado ya el móvil que tenía que registrarme siguiendo las siguientes instrucciones:
Activa tu nuevo Galaxy Note20 | Note20 Ultra desde Samsung Account, rellenando el formulario de registro antes del 21 de agosto de 2020.
Abre la app de Samsung Members ya instalada en tu teléfono.
Accede a la pestaña Ventajas.
Pulsa en la promoción y elige.
Aparecerá un formulario que debes rellenar.
Confirma tu formulario de registro en la promoción y envíanoslo.
Recibiras un mail de confirmación y ¡listo!
Así que, por si las moscas, yo he rellenado el formulario y lo he enviado y he recibido el correspondiente mensaje de confirmación.
Lo que se me hace raro es que en los datos del pedido aparecen los Galaxy Buds Live, tanto en "proceso" como en "entregado"
Los que no hayáis recibido el regalo no os descuidéis para evitar líos después.:sisi1:
Metaldefuenla
18/08/20, 11:28:29
Me acaba de llegar ees super bonito!
Eras de los que lo pidió el 12? A disfrutarlo!!
Abrazo.
ForeroRocher
18/08/20, 11:49:37
Primerísimas impresiones...
Agarre y sensación en la mano BRUTALES. Cómodo al tacto y trasera no se ensucia (ya era hora).
Después de todo lo leído me están sorprendiendo dos cosas... Le he dado mucha caña para instalar todo y con muchas descargas simultáneas. Se ha calentado muy poquito. Muchísimo menos que en mi anterior iPhone 11 pro
Lo segundo es la batería. Más de dos horas sin respiro y sin apagar la pantalla instalando todo y solo me ha bajado un 10%
Primeras pruebas en fotos he de decir que respecto al Note 10 ha mejorado mucho a la hora de aplicar los desenfoques de fondos y también en condiciones de poca luz
Pantalla simplemente sublime
yo por mis cojones, que como antes de las 3 no este puesto en envio cancelo si o si, me ha dicho el operador de samsung que hasta las 6 atienden telefono, asi que tengo plazo y tiempo, pero a mi estos tipejos no me toman el pelo, me gusta la formalidad, esto de llamar y que aqui nadie te diga ni fechas ni poyas, no lo soporto, el viernes lo tienen ya en el corte ingles, me acerco y lo compro hayi, y estos de samsung que vayan y le tomen el pelo a su prima,
Yo estoy en la misma situación que tú. He llamado y me han dicho que servirían los terminales a partir del 17 en adelante....Yo si de aquí el jueves no veo cambios cancelo pedido y me espero al iphone 12.
Le den porculo a Samsung
Metaldefuenla
18/08/20, 11:59:03
Agarre y sensación en la mano BRUTALES. Cómodo al tacto y trasera no se ensucia (ya era hora).
Después de todo lo leído me están sorprendiendo dos cosas... Le he dado mucha caña para instalar todo y con muchas descargas simultáneas. Se ha calentado muy poquito. Muchísimo menos que en mi anterior iPhone 11 pro
Lo segundo es la batería. Más de dos horas sin respiro y sin apagar la pantalla instalando todo y solo me ha bajado un 10%
Primeras pruebas en fotos he de decir que respecto al Note 10 ha mejorado mucho a la hora de aplicar los desenfoques de fondos y también en condiciones de poca luz
Pantalla simplemente sublime
Muchas gracias por el aporte!! Cuánto me alegro que se note la mejora, tengo el note 10 plus y si ya estoy contento con él....
Disfrútalo!!
Abrazo.
Smartphonatico
18/08/20, 12:10:20
Pantalla simplemente sublimeAl final caigo... Disfrútalo!
txiki360
18/08/20, 12:11:27
Yo lo pedí ayer y me sigue poniendo el móvil y los cascos en proceso
He hablado con uno por el chat,más antipático que la leche por cierto,y me dice que hoy no va a salir , que están a tope y que hay muchos pedidos antes
Telita xddd
Al final caigo... Disfrútalo!
Si sabes que vas a caer.:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Metaldefuenla
18/08/20, 12:14:48
Yo lo pedí ayer y me sigue poniendo el móvil y los cascos en proceso
He hablado con uno por el chat,más antipático que la leche por cierto,y me dice que hoy no va a salir , que están a tope y que hay muchos pedidos antes
Telita xddd
Pues ya me irás informando, que yo lo pedí ayer por proveedor y por no darle la castaña todo el rato, si cambia el estado me puedes avisar?
Gracias!
Abrazo.
txiki360
18/08/20, 12:15:44
Pues ya me irás informando, que yo lo pedí ayer por proveedor y por no darle la castaña todo el rato, si cambia el estado me puedes avisar?
Gracias!
Abrazo.
Si tranqui,cuando me cambie,si hay suerte jaja,pongo por aquí
Como tarden mucho ,típico en Samsung,lo cancelo
enriquet78
18/08/20, 12:26:40
a tomar por culo, pedido cancelado
TiniMonster
18/08/20, 12:38:32
Os informo que como ya comenté a mí sólo me llegó el teléfono, por lo que me he puesto en contacto con Samsung y me han dicho que si había activado ya el móvil que tenía que registrarme siguiendo las siguientes instrucciones:
Activa tu nuevo Galaxy Note20 | Note20 Ultra desde Samsung Account, rellenando el formulario de registro antes del 21 de agosto de 2020.
Así que, por si las moscas, yo he rellenado el formulario y lo he enviado y he recibido el correspondiente mensaje de confirmación.
Lo que se me hace raro es que en los datos del pedido aparecen los Galaxy Buds Live, tanto en "proceso" como en "entregado"
Los que no hayáis recibido el regalo no os descuidéis para evitar líos después.:sisi1:
Intuyo que si se compra o reserva en tienda física el proceso será el mismo. Si la fecha tope es el 21 para ese follón :estrellas:, poco tiempo dejan para que la peña lo pueda hacer.
TiniMonster
18/08/20, 12:41:31
a tomar por culo, pedido cancelado
Uff...¿Y ahora?
¿Te pasas al Snapdragon? Piensa que en éste pierdes los Buds o mando Xbox y suscripciones por tiempo limitado.
enriquet78
18/08/20, 12:50:17
Uff...¿Y ahora?
¿Te pasas al Snapdragon? Piensa que en éste pierdes los Buds o mando Xbox y suscripciones por tiempo limitado.a mi los cascos me dan igual, no los uso, si puedo el viernes, lo comprare en el corte ingles, y si no, pues cuando pueda ya me lo piyare, no me gusta, me tomen el pelo, se suponia que empezaban a enviar desde ayer, resulta que a algunos les llega y a otros no, esto es un pitorreo, suerte a los que les llega hoy o siguen esperando, y que lo disfruten,
TiniMonster
18/08/20, 13:24:38
a mi los cascos me dan igual, no los uso, si puedo el viernes, lo comprare en el corte ingles, y si no, pues cuando pueda ya me lo piyare, no me gusta, me tomen el pelo, se suponia que empezaban a enviar desde ayer, resulta que a algunos les llega y a otros no, esto es un pitorreo, suerte a los que les llega hoy o siguen esperando, y que lo disfruten,
Pues sí, siendo los mismos precios prefiero tienda física, se evita uno posibles follones y decepciones. Sinó suelen tener + fácil arreglo.
Metaldefuenla
18/08/20, 13:34:43
Si tranqui,cuando me cambie,si hay suerte jaja,pongo por aquí
Como tarden mucho ,típico en Samsung,lo cancelo
Pues te lo agradezco en el alma, porque si les doy la coña 7 veces al día, igual me mandan a la m....
jajaja
Gracias!
Abrazo.
Según me han comentado en la tienda web se empiezan a servir a partir del dia 17 y van por el dia 5 sirviendo los pedidos ( un truño para ellos ). Que igual está esta semana como la que viene...... Un show que ni ellos mismos se explican.
txiki360
18/08/20, 15:27:19
Según me han comentado en la tienda web se empiezan a servir a partir del dia 17 y van por el dia 5 sirviendo los pedidos ( un truño para ellos ). Que igual está esta semana como la que viene...... Un show que ni ellos mismos se explican.
Jajaja no sé lo creen ni ellos , anda que no ha habido veces que han hecho pedidos gente un lunes y el martes lo tenían en casa y los que llevaban con el móvil reservado dos semanas aún no lo habían recibido
Yo esperaré hasta el jueves ,si no lo cancelo
Lo de todos los años ,lo de Samsung con la logística y seriedad es de tienda de barrio o peor , nunca veréis a Apple haciendo algo así
Metaldefuenla
18/08/20, 15:36:33
Son unos culebras de tomo y lomo.
La verdad que nunca he visto una cosa igual, decir que son un desastre es poco...
Jajaja no sé lo creen ni ellos , anda que no ha habido veces que han hecho pedidos gente un lunes y el martes lo tenían en casa y los que llevaban con el móvil reservado dos semanas aún no lo habían recibido
Yo esperaré hasta el jueves ,si no lo cancelo
Lo de todos los años ,lo de Samsung con la logística y seriedad es de tienda de barrio o peor , nunca veréis a Apple haciendo algo así
Pues así así estoy en esperarme al Iphone 12 y darle porculo a éste. Me toca ya jubilar el s8+ y la verdad que después de toda esta parafernalia como se me hinchen las bolas lo cancelo.
javiportero
18/08/20, 16:20:11
Como es posible pedido el día 13 y me vayan a enviar la funda antes qué el móvil hoy está en proceso menos la funda que pone preparación
robferrob
18/08/20, 16:28:00
Yo no he comprado y no lo tengo en mente, pero estaría bien que los que lo hayan recibido pongan el modelo así veis si es alguno en particular el que no están enviando.
El s20 tampoco lo compré pero creo recordar que hubo movidas con el de 512Gb
enriquet78
18/08/20, 16:34:43
Como es posible pedido el día 13 y me vayan a enviar la funda antes qué el móvil hoy está en proceso menos la funda que pone preparaciónexactamente igual que yo, yo lo pedi el dia 12 y lo mismo que tu, funda en preparacion y lo demas en proceso, he podido cancelar todo menos la funda que al estar en preparacion no me la han podido cancelar y han mandado para cancelar manualmente un escrito a logistica, jamas vuelvo yo a comprar en samsung, y ahora esperate que aun no ha terminado la pelicula, ahora me tienen que reembolsar el dinero a mi cuenta paypal, ahora veremos lo que tardan, otra pelicula, jamas se me ocurrira volver a comprar a mi mas en samsung
ForeroRocher
18/08/20, 16:41:39
Estoy contentísimo con el terminal. Mira que estaba desanimado con los comentarios pero es una auténtica pasada.
Es un gran salto frente al Note 10 en todo. Estética y rendimiento. Hasta lo más básico como el desbloqueo facial funciona de lujo
mariomsg1
18/08/20, 17:34:33
Estoy contentísimo con el terminal. Mira que estaba desanimado con los comentarios pero es una auténtica pasada.
Es un gran salto frente al Note 10 en todo. Estética y rendimiento. Hasta lo más básico como el desbloqueo facial funciona de lujoPero el bloqueo facial es el malo no? El que engañas con una simple foto. Vamos que no es estilo Apple.
Lo digo porque si es el normal para mí no sería usable
txiki360
18/08/20, 18:33:45
Pues te lo agradezco en el alma, porque si les doy la coña 7 veces al día, igual me mandan a la m....
jajaja
Gracias!
Abrazo.
Me acaba de pasar el móvil y los cascos a preparando envío
No creo que salgan ya hoy ,pero a ver si hay suerte mañana !!
Metaldefuenla
18/08/20, 18:42:01
Me acaba de pasar el móvil y los cascos a preparando envío
No creo que salgan ya hoy ,pero a ver si hay suerte mañana !!
Notición!!
Yo con tenerlo esta semana de verdad que soy feliz, la que viene no estaré currando desde casa e igual me quedo de Rodríguez.
:D
MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMANO!!!
Si te lo envían dime, yo hice el pedido por la mañana, en cuanto estuvo la web disponible, sobre las 11:30-12
Cuándo lo pediste tú? A qué hora me refiero .
Abrazo
txiki360
18/08/20, 18:43:21
Notición!!
Yo con tenerlo esta semana de verdad que soy feliz, la que viene no estaré currando desde casa e igual me quedo de Rodríguez.
:D
MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMANO!!!
Si te lo envían dime, yo hice el pedido por la mañana, en cuanto estuvo la web disponible, sobre las 11:30-12
Cuándo lo pediste tú? A qué hora me refiero .
Abrazo
Pues lo pedí ayer a la tarde ,sobre las 6 o así
Creéis que saldrá hoy o ya mañana ? No se hasta qué hora envían...
ForeroRocher
18/08/20, 18:58:46
Pero el bloqueo facial es el malo no? El que engañas con una simple foto. Vamos que no es estilo Apple.
Lo digo porque si es el normal para mí no sería usable
A ver... Todos sabemos que desbloqueos faciales hay el de Apple y el resto. Es como la F1. Están los Mercedes y el resto, pero yo no guardo en el móvil la formula del polonio, ni llevo una doble vida, ni nada de eso. Por lo tanto no creo que nadie se tome la molestia de poner delante de mí móvil una foto mía, por lo tanto a mi me vale.
Solo hacia una comparativa con el 10 en cosas cotidianas. No he jugado a nada ni pienso hacerlo pero para las cosas rutinarias creo que va muy bien
ForeroRocher
18/08/20, 19:00:27
Según el seguimiento del mio, recogieron el paquete a las 19:40h
txiki360
18/08/20, 19:00:59
Según el seguimiento del mio, recogieron el paquete a las 19:40h
Y a que hora te paso a preparando envío?
mariomsg1
18/08/20, 19:02:17
A ver... Todos sabemos que desbloqueos faciales hay el de Apple y el resto. Es como la F1. Están los Mercedes y el resto, pero yo no guardo en el móvil la formula del polonio, ni llevo una doble vida, ni nada de eso. Por lo tanto no creo que nadie se tome la molestia de poner delante de mí móvil una foto mía, por lo tanto a mi me vale.
Solo hacia una comparativa con el 10 en cosas cotidianas. No he jugado a nada ni pienso hacerlo pero para las cosas rutinarias creo que va muy bienYo tengo cargado el perfil trabajo, y tengo q tener seguridad alta, me obliga.
ForeroRocher
18/08/20, 19:03:56
Y a que hora te paso a preparando envío?
Yo hice el pedido el 12 y al día siguiente me cambió
ForeroRocher
18/08/20, 19:04:39
Yo tengo cargado el perfil trabajo, y tengo q tener seguridad alta, me obliga.
Yo también. Lo permite
Metaldefuenla
18/08/20, 19:10:41
En algún sitio leí que hasta las 18:30 estaban preparando envíos.
No te puedo decir, porque no tengo acceso a mi
pedido al hacerlo por proveedor. Pero ojalá y lo envíen mañana, con eso me valdría.
Abrazo
esoesasi
18/08/20, 19:15:11
Entonces los buds live no vienen en el pedido no? Alguno puede confirmar?
ForeroRocher
18/08/20, 19:33:53
¿Alguna novedad los que estáis esperando???
Justo ahora he recibido un correo de Samsung que me envían la funda que estaba previsto saliese hoy
esoesasi
18/08/20, 19:35:06
A mi me ha pasado a preparando envío como a las 19 o así y lo pedí el 8
ForeroRocher
18/08/20, 19:36:17
A mi me ha pasado a preparando envío como a las 19 o así y lo pedí el 8
Joder... Como puede ser que yo lo pisiese el 12 y lo tenga desde esta mañana??
txiki360
18/08/20, 19:44:04
¿Alguna novedad los que estáis esperando???
Justo ahora he recibido un correo de Samsung que me envían la funda que estaba previsto saliese hoy
Yo nada ,me pasó a preparando envío a las 18:30 y ahí se ha quedado
Ya me olvido de que salga hoy , espero que mañana para tenerlo el jueves
El mio del dia 7 pone preparando envío. Desconozco el sistema de tratamiento y orden de servicio de los pedidos, pero es desastroso e impresentable la gestión. Lo achacan a la logística. Una excusa barata de pasar la patata caliente a otro lado.
txiki360
18/08/20, 19:57:38
El mio del dia 7 pone preparando envío. Desconozco el sistema de tratamiento y orden de servicio de los pedidos, pero es desastroso e impresentable la gestión.
Menuda vergüenza tío,yo lo hubiese cancelado
El mío cómo no lo envíen a más tardar el jueves,se lo quedan
javiportero
18/08/20, 20:09:05
Es una vergüenza me envían antes la funda que el teléfono funda enviada. Y ahora me sale prepara cio de pedidos me imagino que sale mañana lo recibiré el 20
caronte
18/08/20, 20:12:18
Yo flipo con Samsung, me acaba de llegar un correo diciendo que no me corresponde el regalo. :estrellas:
Este es el texto, supongo que será porque no era necesario el registro al haberlo comprado en la web de Samsung y que la inútil que me ha atendido no se enteraba de nada.:oh:
Os dejo la respuesta que he recibido:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción Precompra Galaxy Note20 Ultra”. Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:
Modelo de producto y/o tienda no adheridos a la promoción, por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente.
En la página de seguimiento ahora me aparece como preparando envío y también entregado, a diferencia de esta mañana que me ponía en proceso y entregado, a ver cómo termina ésto, pero supongo que no habrá problema.
Yo flipo con Samsung, me acaba de llegar un correo diciendo que no me corresponde el regalo. :estrellas:
Este es el texto, supongo que será porque no era necesario el registro al haberlo comprado en la web de Samsung y que la inútil que me ha atendido no se enteraba de nada.:oh:
Os dejo la respuesta que he recibido:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Promoción Precompra Galaxy Note20 Ultra”. Lamentamos comunicarte que, tras revisar tu registro, hemos podido comprobar que no cumple las condiciones establecidas en las bases legales de la promoción por el siguiente motivo:
Modelo de producto y/o tienda no adheridos a la promoción, por lo que no podemos proceder con la entrega del regalo. Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente.
En la página de seguimiento ahora me aparece como preparando envío y también entregado, a diferencia de esta mañana que me ponía en proceso y entregado, a ver cómo termina ésto, pero supongo que no habrá problema.
Cualquier problema tienes 15 dias por ley para devolver el producto. Si te dan mucho porculo ponlo en manos de facua ya veras como le entran caquita
Menuda vergüenza tío,yo lo hubiese cancelado
El mío cómo no lo envíen a más tardar el jueves,se lo quedan
Yo si el jueves hubiera visto que no estaba enviado lo hubiera cancelado y pillado.en una tienda física de Samsung ese mismo dia. Por lo menos tienes un sitio que te den una explicación cara a cara.
forever62
18/08/20, 20:41:45
Entonces los buds live no vienen en el pedido no? Alguno puede confirmar?
A mi me han llegado tanto movil como los buds live a la vez , en dos paquetes diferentes , eso sí.
Metaldefuenla
18/08/20, 21:57:06
A mí si no me llegan los buds, ya si que si me cambio de marca en el siguiente móvil, sería la ecatombe a un año nefasto de Samsung.
Metaldefuenla
18/08/20, 23:31:13
Acabo de recibir ahora mismo un sms de que mañana me entregan un paquete de samsung electronics por dhl express. Lo que no sé si será los cascos, la funda o los buds, o todo a la vez. Seguiremos informando...
robferrob
18/08/20, 23:34:25
Si es por dhl yo creo que será la funda. Así me pasó a mí en veces anteriores, ya que la mandan desde otro país.
Metaldefuenla
18/08/20, 23:37:50
Pues parece que viene de Holanda. Será la funda como bien indicas. Gracias por el aporte.
Abrazo
jupemape
19/08/20, 01:48:53
telefono, buds y base inhalambrica recibido hoy, mañana el gear 3, pensaba que venia todo en uno.
Metaldefuenla
19/08/20, 11:18:48
Pues confirmado, la puta funda ha sido... Ahora tengo funda pero no móvil jajajaja
A los que ayer tenían el pedido en preparación, ¿Os ha cambiado el estado?
txiki360
19/08/20, 12:16:42
Yo lo tengo en preparando envío desde ayer a la tarde ...
Esperemos que salga hoy......
txiki360
19/08/20, 12:59:12
Esperemos que salga hoy......
Más vale ,como mañana no salga para tenerlo el viernes ,llamo mañana para cancelar
Metaldefuenla
19/08/20, 12:59:50
He preguntado al proveedor y todavía está en proceso, y eso que lo pedí antes que tú! jajaja. Menudo desmadre tienen chaval, increíble. Me sale que el envío está previsto para el 27 de Agosto... Tela!
Abrazo.
caronte
19/08/20, 14:12:04
A mí me salía el envío de los Buds para el día 17 y no los tengo y el móvil para el día 27 y me llegó el 17, cosa que prefiero que fuera así y no al revés.X-D
Metaldefuenla
19/08/20, 14:37:56
A mí me salía el envío de los Buds para el día 17 y no los tengo y el móvil para el día 27 y me llegó el 17, cosa que prefiero que fuera así y no al revés.X-D
Cuándo hiciste el pedido?
caronte
19/08/20, 14:45:21
El día 6.
Que paso con los auriculares haz llamado?
caronte
19/08/20, 15:35:22
Que paso con los auriculares haz llamado?
Acabo de llamar y me ha dicho el operador que sí que había que rellenar el cuestionario en la APP Samsung members desde el Note 20 y ya le he dicho que lo había hecho y que me habían enviado un correo diciendo que no cumplía los requisitos de la promoción, por lo que le he indicado que habiendo comprado el móvil en la tienda online de Samsung tenía que cumplirlos, así que me ha dicho que sí que los recibiría, pero que les enviase el correo de la negativa, cosa que ya he hecho, a ver cómo termina ésto.
esoesasi
19/08/20, 15:47:45
Nada de nada por ahora, sigue en preparación.
txiki360
19/08/20, 17:03:20
Nada de nada por ahora, sigue en preparación.
Yo igual y ya son las 17... Se me están empezando a hinchar
Metaldefuenla
19/08/20, 17:13:22
Yo igual y ya son las 17... Se me están empezando a hinchar
Cancela!!! :grin:
txiki360
19/08/20, 17:44:17
Cancela!!! :grin:
Si mañana no sé envía a más tardar lo cancelo seguro
Metaldefuenla
19/08/20, 17:46:45
El mío sigue en proceso y con fecha del 27, yo ya me he hecho a que está semana no lo tengo.
Un saludo.
txiki360
19/08/20, 18:30:38
El mío sigue en proceso y con fecha del 27, yo ya me he hecho a que está semana no lo tengo.
Un saludo.
Me acaban de cambiar movil y buds a enviado
Ya me sale el seguimiento de sending,fecha de entrega mañana 💪💪
txiki360
19/08/20, 18:34:05
Sabéis si sending solo entrega al nombre que sale en el paquete o lo puede coger un familiar sin más ? O hace falta DNI? Que no estare en casa de mañana y no se qué hacer
ForeroRocher
19/08/20, 18:37:53
Sabéis si sending solo entrega al nombre que sale en el paquete o lo puede coger un familiar sin más ? O hace falta DNI? Que no estare en casa de mañana y no se qué hacer
Yo fui a buscarlo a la oficina y no me pidieron nada. Ni el dni, que hasta pensé lo fácil que podría ser llevarse el Note de otro. Con solo saber que lo está esperando me lo podría haber llevado
Metaldefuenla
19/08/20, 18:47:15
Me acaban de cambiar movil y buds a enviado
Ya me sale el seguimiento de sending,fecha de entrega mañana
Enhorabuena!!! A mí ahora como enviado me salen los buds, que llegarán mañana por sending, pero el teléfono sigue en proceso...
Mierda!
lauritaasinmas
19/08/20, 19:06:17
Yo tenía previsto el envío para día 21 y me ha cambiado esta tarde a enviado, pone que recibo mañana las 2 cosas!
Metaldefuenla
19/08/20, 19:11:52
Yo tenía previsto el envío para día 21 y me ha cambiado esta tarde a enviado, pone que recibo mañana las 2 cosas!
Enhorabuena!!
Yo espero que sean los buds y el teléfono y que lo de la web sea mentira jajajaja. Alguien recibió sólo los buds por separado antes que el teléfono?
jupemape
19/08/20, 19:56:16
a mi me pillo fuera, me llamo el repartidor y se lo deje a un amigo, y sin problemas.
jupemape
19/08/20, 19:57:03
Enhorabuena!!
Yo espero que sean los buds y el teléfono y que lo de la web sea mentira jajajaja. Alguien recibió sólo los buds por separado antes que el teléfono?
normalmente en la caja va telefono y auriculares, por lo menos me llego asi a mi.
Metaldefuenla
19/08/20, 20:12:48
normalmente en la caja va telefono y auriculares, por lo menos me llego asi a mi.
Ojalá y sea así, que el señor me dé una alegría mañana!!!
Gracias por c9nestar.
Abrazo!
esoesasi
19/08/20, 20:22:18
esta tarde me ha cambiado a enviado.
Mañana los tendré. Saludos
caronte
19/08/20, 20:36:12
Por fin parece que se resuelve el embrollo, me ha llegado un correo y un SMS diciendo que en breve podré ir a buscar los buds. :-)
Litrico
19/08/20, 23:07:53
Buenas, estoy pensando en cambiar mi Note 10+ 5G, por el Note 20 Ultra y quería saber, en que color lo estais pidiendo vosotros si en negro, o el color bronce y si se pide a Samsung de un color, y no te gusta, si hay problemas para devolverlo. Saludos y gracias
Yo espero que sean los buds y el teléfono y que lo de la web sea mentira jajajaja. Alguien recibió sólo los buds por separado antes que el teléfono?[/QUOTE]
Yo del revés ayer recibi el teléfono y mañana ya recibo los buds
Metaldefuenla
19/08/20, 23:12:10
Yo del revés ayer recibi el teléfono y mañana ya recibo los buds[/QUOTE]
Ambos por Sending?
TiniMonster
20/08/20, 03:35:34
Los que habéis recibido el móvil, ¿podeis decir con que CSC os viene? Creo que los entregados por Samsung Store vienen con EUX y no PHE y puede haber conflicto con Samsung Members como a este compañero...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541427
.
caronte
20/08/20, 08:32:46
El mío es PHE.
Metaldefuenla
20/08/20, 08:33:32
Dios mío, me acaban de llegar y efectivamente son sólo los buds...
Metaldefuenla
20/08/20, 08:52:35
Los que lo vais a recibir hoy, era el mystic bronze de 512gb alguno?
Litrico
20/08/20, 09:05:45
Bueno pues ya lo tengo pedido el Note 20 Ultra, el mystic bronze de 512GB. Espero que me guste el color, y no me arrepienta de no haberlo cogido negro como el Note 10+ así que cuando me llegue, saldré de dudas.
caronte
20/08/20, 09:20:11
No creo que te arrepientas, yo me arriesgué a coger el color bronce y al principio te choca un poco, acostumbrado al color negro, pero es mucho más limpio y no se marcan las huellas de los dedos. :-)
Buenos días,
a los que os ha llegado ya a ver si ponéis alguna foto que podáis hacer con el bicho así vamos viendo como van las cámaras.
Gracias!!!
caronte
20/08/20, 10:28:41
Fin del embrollo, me han llegado ya los Buds, así que ya tengo el lote completo. :platano:
enriquet78
20/08/20, 13:30:12
ya lo tengo, recojido en el corte ingles, regalo pedido a traves de samsung members1308358
Metaldefuenla
20/08/20, 13:33:36
Pues esto no cambia de estado, sigue en proceso, al final voy a tener que cancelarlo también, como me tocó con el S20 Ultra...
He llamado y no saben solucionarte nada, ni decirte el motivo de por qué gente que lo ha pedido después que tú, lo tiene o está enviado para recibir hoy y yo lo tengo en proceso, ni siquiera en preparando envío.
Estoy un pelín harto este año con Samsung, al final después de llevar 10 años con ellos prácticamente, me voy a pensar si cancelarlo y pillarme el iphone 12 pro max.
En fín...
javiportero
20/08/20, 13:56:41
Yo recibido todo hoy alas 10
A los que vayáis recibiendo estaría bien que comentarais primeras sensaciones para ponernos los dientes largos [emoji23]
Dannyh_B4n
20/08/20, 14:44:07
A los que vayáis recibiendo estaría bien que comentarais primeras sensaciones para ponernos los dientes largos [emoji23]Yo lo he estado usando un poco antes de venderlo y te podria dar algunas sensaciones..
Lo he comparado con un p30 pro que tengo.
Lo primero que te puede llamar la atención es que nada mas cogerlo toque sin querer el módulo de la cámara.. hostia como sobre sale, pero te olvidas rápido.. tamaño grandecito que ya se sabe..
Simplemente aplasta al p30 pro, pantalla espectacular, con un brillo muy bueno, el sonido si pones los dos a la vez el p30 pro lo calla, la camara esta un escalón por encima, ya sea en modo noche, zoom y sobretodo selfie.. han mejorado bastante la huella en rapidez, lo único que con la pantalla apagada es un poco lioso acertar, en fluidez general no hay problema ninguno y en batería no podria opinar..
Recibido el bicho y los bubs
txiki360
20/08/20, 14:51:00
Yo he abierto ahora el paquete y me vienen el note y los buds juntos!
Vamos a ver que tal !
Sergiocadista7
20/08/20, 14:51:58
Alguien que lo tenga ya, que haya tenia el S20 Ultra para valorar si merece la pena cambiar?
txiki360
20/08/20, 15:01:54
Estoy configurandolo y abajo en la esquina me aparece esto.. es normal y se quita luego o es que está jodida la pantalla??
Dannyh_B4n
20/08/20, 15:03:19
Estoy configurandolo y abajo en la esquina me aparece esto.. es normal y se quita luego o es que está jodida la pantalla??No me suena de haberlo visto esa manchita..
txiki360
20/08/20, 15:03:46
No me suena de haberlo visto esa manchita..
Pues a ver si alguien me puede decir porque si no me voy a cagar en todo
Metaldefuenla
20/08/20, 15:20:40
Mantednos informados, tiene pinta de ser de la pantalla del setup no? Más que de la física digo
Sergiocadista7
20/08/20, 15:20:56
Acaba de configurarlo y mira a ver si te aparece en el menú principal o en otras cualquier ventana o app, por descartar
txiki360
20/08/20, 15:29:49
Nada ,es de la pantalla ,en todas las apps se queda abajo
Menuda mierda,voy a llamar a ver
Como me digan que tienen que recibirlo para verificarlo y arreglarlo o así... Les digo que se lo quedan ,paso de estar sin móvil no se cuánto tiempo
Como me digan que tienen que recibirlo para verificarlo y arreglarlo o así... Les digo que se lo quedan ,paso de estar sin móvil no se cuánto tiempo
A mi no me sale el bocado ese. No veas que putada.
Tienes 15 dias para desistir
Metaldefuenla
20/08/20, 15:39:48
Joder tío que putada , lo siento mucho.
Tienes 15 días para devolverlo tal cuál creo, con lo que no creo que tengas problemas y menos al rato de recibirlo.
Abrazo
txiki360
20/08/20, 15:49:00
Tiene cojones
Que lo mande de vuelta y se cancela la financiación y que luego vuelva a pedirlo y que tendrían que estudiar si me hacen el mismo descuento de 50€ y me mandan los buds ( por estar fuera de plazo )
Que no hacen reemplazos dice
Esta tarde lo mando de vuelta y que les den por culo
Vergonzoso como siempre Samsung
Metaldefuenla
20/08/20, 15:56:48
Tiene cojones
Que lo mande de vuelta y se cancela la financiación y que luego vuelva a pedirlo y que tendrían que estudiar si me hacen el mismo descuento de 50€ y me mandan los buds ( por estar fuera de plazo )
Que no hacen reemplazos dice
Esta tarde lo mando de vuelta y que les den por culo
Vergonzoso como siempre Samsung
Dios mío de mi vida, es una casa de putas este año, en serio os lo digo.
Ánimo tío.
txiki360
20/08/20, 16:18:01
Dios mío de mi vida, es una casa de putas este año, en serio os lo digo.
Ánimo tío.
Yo flipo , estaba hablando con la tía y una mala ostia
Encima ni me dejaba hablar
Yo flipo , estaba hablando con la tía y una mala ostia
Encima ni me dejaba hablar
Resérvalo en una tienda física Samsung. Hasta hoy puedes. Esta claro que el servicio de atencion por tlf es vergonzoso.
enriquet78
20/08/20, 16:58:24
Alguien que lo tenga ya, que haya tenia el S20 Ultra para valorar si merece la pena cambiar?si quieres lapiz si, todo lo demas es igual
sambler
20/08/20, 19:51:05
yo lo pedí ayer con una funda y la funda me la enviaron ayer mismo y me llega mañana y el teléfono y los auriculares acaban de enviarlos hace un rato
Metaldefuenla
20/08/20, 21:03:51
Pues wl mío del 17, otro día más en proceso....
Ha sido encenderlo y trastearlo y saltar el parche de agosto
Yo lo pedí el dia 15 y me llego ayer....los cascos y el movil todo junto...
Por ahora muy contento
KalEl2015
21/08/20, 11:00:25
Pedido el día 17, llegó ayer junto con los buds.
De momento encantado.
Metaldefuenla
21/08/20, 11:02:26
Pedido el día 17, llegó ayer junto con los buds.
De momento encantado.
Qué modelo/color? Porque el mío sigue en proceso y es del mismo día
KalEl2015
21/08/20, 12:28:18
Qué modelo/color? Porque el mío sigue en proceso y es del mismo día
El de 256 y color bronce.
Metaldefuenla
21/08/20, 12:41:05
El mío es el de 512gb, me huelo que me pasa como con el S20 ultra y que no van a tener...
txiki360
21/08/20, 13:11:26
Pues el mío de 256 sigue desde ayer en preparando envío ,que al final pedí otro y he devuelto por Correos el defectuoso esta mañana
He hablado por chat con otro chico y que es fecha desde la cual envían el 21 de agosto ,no que se envié en esa fecha....xd
y ahora miro y aparece agotado el de bronce de 256, espero que el mío no esté en espera de stock porque me dejó comprarlo ayer... Deberían de tener stock
Pero de estos me espero cualquier cosa , de vergüenza
caronte
21/08/20, 13:11:54
En algunas tiendas, como Media Markt, el modelo de 512 GB está agotado.
txiki360
21/08/20, 13:14:28
En algunas tiendas, como Media Markt, el modelo de 512 GB está agotado.
Ya,pero ayer cuando hice el pedido si tenían supuestamente en stock en Samsung.... O sea que deberían de tener el mío reservado ,pero ahora que aparece no disponible... Miedo me da
P.D. Ahora vuelve a aparecer en stock xddd, que cachondeo, con fecha de envío 31 de agosto
Metaldefuenla
21/08/20, 15:46:34
Ya,pero ayer cuando hice el pedido si tenían supuestamente en stock en Samsung.... O sea que deberían de tener el mío reservado ,pero ahora que aparece no disponible... Miedo me da
P.D. Ahora vuelve a aparecer en stock xddd, que cachondeo, con fecha de envío 31 de agosto
Bueno, que digan que tengan stock no quiere decir nada, a mí en febrero lo pedí y había stock, jamás lo recibí y después de 2 meses me dijeron que lo cancelaban. Luego pedí por ECI que también tenían stock, y otros dos meses hasta que se me hincharon las pelotas y lo cancelé.
Este va por el mismo camino, lo que te digo, al final pillaré el 12 pro Max y no vuelvo a comprar nada a esta gente.
Tengo relojes, aire acondicionado, aspiradora, teles, muchísimos teléfonos de samsung (incluso hay años que compro el S y el note) que ni los vendo y al final por esto, van a perder a un gran cliente. Ellos verán, pero o la semana que viene tengo teléfono o no me ven más el pelo, porque sería ya una falta de respeto brutal.
Tengo un cabreo importante.
Espero que tengas mucha suerte, verás como la nueva unidad que has pedido es la definitiva y te quedas contento ;)
Abrazo
Rayden1983
21/08/20, 15:51:39
Bueno, que digan que tengan stock no quiere decir nada, a mí en febrero lo pedí y había stock, jamás lo recibí y después de 2 meses me dijeron que lo cancelaban. Luego pedí por ECI que también tenían stock, y otros dos meses hasta que se me hincharon las pelotas y lo cancelé.
Este va por el mismo camino, lo que te digo, al final pillaré el 12 pro Max y no vuelvo a comprar nada a esta gente.
Tengo relojes, aire acondicionado, aspiradora, teles, muchísimos teléfonos de samsung (incluso hay años que compro el S y el note) que ni los vendo y al final por esto, van a perder a un gran cliente. Ellos verán, pero o la semana que viene tengo teléfono o no me ven más el pelo, porque sería ya una falta de respeto brutal.
Tengo un cabreo importante.
Espero que tengas mucha suerte, verás como la nueva unidad que has pedido es la definitiva y te quedas contento ;)
Abrazo
Y por que creéis que hacen esas cagadas que a quien más perjudica es a Samsung?
Litrico
21/08/20, 17:51:19
Pues mi gozo en un pozo, que creía que hoy me llegaba el teléfono, y resulta, que solo me han venido los galaxy buds. Cuanto suele pasar, desde que te llegan los buds, hasta que viene el teléfono? ya que espero, que no sea demasiado tiempo.
txiki360
21/08/20, 18:13:55
Pues mi gozo en un pozo, que creía que hoy me llegaba el teléfono, y resulta, que solo me han venido los galaxy buds. Cuanto suele pasar, desde que te llegan los buds, hasta que viene el teléfono? ya que espero, que no sea demasiado tiempo.
Depende en el estado que este ,si está como el mío en proceso pues igual hasta el 31 o más nada
Metaldefuenla
21/08/20, 18:15:45
Alguien tiene ya el mystic bronze de 512GB? Y si puede poner cuándo hizo el pedido...
Gracias
Que mal funcionan estos de Samsung. O todo va perfecto o te hacen un lío de cojones.
Litrico
21/08/20, 18:47:55
Alguien tiene ya el mystic bronze de 512GB? Y si puede poner cuándo hizo el pedido...
Gracias
Yo hice el pedido ayer día 20 y de momento como ya he dicho, solo he recibido los buds. Al hacer pedido, me llego el correo de confirmación y un enlace, para ver el seguimiento pero ahí, no consigo ver seguimiento alguno 🤦*♂️ así que yo creo, que aun quedan días para tenerlo
txiki360
21/08/20, 18:54:02
Yo hice el pedido ayer día 20 y de momento como ya he dicho, solo he recibido los buds. Al hacer pedido, me llego el correo de confirmación y un enlace, para ver el seguimiento pero ahí, no consigo ver seguimiento alguno 🤦*♂️ así que yo creo, que aun quedan días para tenerlo
pues yo pedi ayer el de 256 y los buds me pone 15 de septiembre y el movil 21 de agosto pero esta en proceso,asi que ya hoy no sale
Como el lunes a mas tardar no este enviado,cancelo:D
Litrico
21/08/20, 18:58:22
Pues ya he podido comprobar el avance del pedido, y tanto los buds como el móvil, están en proceso pero lo mas gracioso es que hoy, han llegado los buds así que me parece que ese seguimiento, es muy poco de fiar.
txiki360
21/08/20, 19:02:09
Yo si veo todos los pedidos en lista ,en alguno que ya se me entrego pone en proceso pero si abres ese pedido ya ves que pone enviado...
samuel23
22/08/20, 07:56:34
Buenas a todos yo pedí el mio el día 10 en pre-compra del mystic bronze de 512GB con los los buds live, me llegó el 18 la verdad que muy contento me dijeron que salía el 17 del almacén y que en unos días estaba en casa. por mi parte todo perfecto.
caronte
23/08/20, 20:52:19
Gracias
Yo lo pedí el día 6 y el 17 ya lo tenía y los buds me llegaron el 20.
Metaldefuenla
23/08/20, 20:55:38
Buenas a todos yo pedí el mio el día 10 en pre-compra del mystic bronze de 512GB con los los buds live, me llegó el 18 la verdad que muy contento me dijeron que salía el 17 del almacén y que en unos días estaba en casa. por mi parte todo perfecto.
Ojalá tenga la misma suerte y me lo envíen esta semana.
Gracias
txiki360
24/08/20, 13:21:28
Pues nada,sigue en proceso
Vaya vergüenza,y que no saben si hay stock
txiki360
24/08/20, 18:11:26
Despues de llamarles a las 14 horas por telefono y la chica decirme que habia mandado un email para que le diesen prioridad a mi pedido y me llamasen antes de las 18, al ser casi esa hora les he llamado y he estado desde las 17:45 hasta las 18:10 colgado del telefono con la musica y no ha cogido nadie y ,claro, si vuelves a llamar ya han cerrado a als 18
Es una puta verguenza, no he visto mayor incompetencia, y encima el pedido sigue en proceso desde el jueves
Para mas mala hostia,si ahora haces un pedido pone como entrega 24 horas,y yo asi.... bufffff
Metaldefuenla
24/08/20, 18:20:26
Despues de llamarles a las 14 horas por telefono y la chica decirme que habia mandado un email para que le diesen prioridad a mi pedido y me llamasen antes de las 18, al ser casi esa hora les he llamado y he estado desde las 17:45 hasta las 18:10 colgado del telefono con la musica y no ha cogido nadie y ,claro, si vuelves a llamar ya han cerrado a als 18
Es una puta verguenza, no he visto mayor incompetencia, y encima el pedido sigue en proceso desde el jueves
Para mas mala hostia,si ahora haces un pedido pone como entrega 24 horas,y yo asi.... bufffff
Desd el 17 por la mañana en proceso hermano, sin cambiar un ápice. Tengo buds y funda pero sin teléfono al que conectarlo.
Puto desmadre. Yo ya paso de llamar ni de decir nada, que encima son bordes como ellos solos y no quiero encabronarme mucho de momento.
txiki360
24/08/20, 18:25:17
Desd el 17 por la mañana en proceso hermano, sin cambiar un ápice. Tengo buds y funda pero sin teléfono al que conectarlo.
Puto desmadre. Yo ya paso de llamar ni de decir nada, que encima son bordes como ellos solos y no quiero encabronarme mucho de momento.
Pues no sé cómo aguantas tio,yo les he escrito y todo por Twitter ,es una puta vergüenza,además que este segundo lo he pedido porque el primero que recibí el jueves estaba defectuoso y no hacen cambios según ellos,son la puta hostia
Y si, son muy bordes ,sobretodo por chat ,pero ya me da igual decirles dos cosas
P.D: veo que el tuyo es de 512, que da fecha para el 1 de septiembre,pero es que el mío da ya entrega en 24 horas y sigo en proceso desde el jueves xdd
Metaldefuenla
24/08/20, 18:34:46
Pues no sé cómo aguantas tio,yo les he escrito y todo por Twitter ,es una puta vergüenza,además que este segundo lo he pedido porque el primero que recibí el jueves estaba defectuoso y no hacen cambios según ellos,son la puta hostia
Y si, son muy bordes ,sobretodo por chat ,pero ya me da igual decirles dos cosas ����
P.D: veo que el tuyo es de 512, que da fecha para el 1 de septiembre,pero es que el mío da ya entrega en 24 horas y sigo en proceso desde el jueves xdd
Pues si vieras la paciencia que tuve con el S20 ultra, que después de 4 meses esperando lo tuve que cancelar...
A mí me pone que fecha de envío prevista el 27, por eso no estoy muy quemado todavía, es la fecha que indicaron desde el principio. Eso si, a partir del 27 me empezaré a poner negro.
txiki360
24/08/20, 18:37:46
Pues si vieras la paciencia que tuve con el S20 ultra, que después de 4 meses esperando lo tuve que cancelar...
A mí me pone que fecha de envío prevista el 27, por eso no estoy muy quemado todavía, es la fecha que indicaron desde el principio. Eso si, a partir del 27 me empezaré a poner negro.
4 meses ... Joder jaja,yo si miércoles más tardar no pone enviado se lo quedan y nunca más Samsung
A mí me ponía envío el 21 eh ,y ni ha pasado aún a preparando envío xddd
Metaldefuenla
24/08/20, 21:59:17
4 meses ... Joder jaja,yo si miércoles más tardar no pone enviado se lo quedan y nunca más Samsung
A mí me ponía envío el 21 eh ,y ni ha pasado aún a preparando envío xddd
Pues estoy a un tris de mandarlos a tomar por el ojete la verdad. Pero muy, muy cerca.
txiki360
24/08/20, 22:19:12
Pues estoy a un tris de mandarlos a tomar por el ojete la verdad. Pero muy, muy cerca.
Me acaba de llegar un sms de Sending y un email de que han recogido un paquete en Samsung y me lo entregan mañana,pero en la web de samsung salen el movil y los buds aun en proceso ( de hecho los cascos pone fecha 15 de septiembre ), asi que no se que leches sera... Espero llevarme mañana una sorpresa agradable
Tampoco me ha llegado ningun email de envio de Samsung:estrellas: y en la web de Sending pone que han recogido el paquete a las 21:50, al final a ver si lo de tanto quejarse por email,chat,telefono y twitter y decirles las cosas claritas ha servido para algo, es triste tener que llegar a esto y mas con una multinacional pero bueno ... Ire actualizando!
Metaldefuenla
24/08/20, 22:30:00
Me acaba de llegar un sms de Sending y un email de que han recogido un paquete en Samsung y me lo entregan mañana,pero en la web de samsung salen el movil y los buds aun en proceso ( de hecho los cascos pone fecha 15 de septiembre ), asi que no se que leches sera... Espero llevarme mañana una sorpresa agradable
Tampoco me ha llegado ningun email de envio de Samsung:estrellas: y en la web de Sending pone que han recogido el paquete a las 21:50, al final a ver si lo de tanto quejarse por email,chat,telefono y twitter y decirles las cosas claritas ha servido para algo, es triste tener que llegar a esto y mas con una multinacional pero bueno ... Ire actualizando!
Te imaginas que son otros buds? :D
txiki360
24/08/20, 22:37:36
Aparecen sin enviar también y pone entrega el 15 de septiembre jaja, así que lo más lógico sería el móvil pero a ver ...
txiki360
25/08/20, 14:55:26
Me ha llegado esta mañana el móvil amigo
Ahora me faltan los buds y que me hagan los 50€ de descuento que tenía al principio,voy a seguir dando por culo que parece que es la única manera
Metaldefuenla
25/08/20, 15:24:52
Me ha llegado esta mañana el móvil amigo
Ahora me faltan los buds y que me hagan los 50€ de descuento que tenía al principio,voy a seguir dando por culo que parece que es la única manera
Pues ya has recibido 2 antes que yo y haciendo el pedido más tarde jajajajaja!! Enhorabuena, todo bien con este? Sin sobresaltos?
txiki360
25/08/20, 15:54:30
Pues ya has recibido 2 antes que yo y haciendo el pedido más tarde jajajajaja!! Enhorabuena, todo bien con este? Sin sobresaltos?
De momento todo ok
Metaldefuenla
25/08/20, 17:20:50
De momento todo ok
Pues el mio acaba de ponerse justo ahora en preparando para envío...
Yeah!!
Metaldefuenla
25/08/20, 19:40:38
Enviado!! Mañana me llega en teoría!! Vivaaa vivaaaaa
Metaldefuenla
26/08/20, 09:35:56
Bueno, pues ya está con papá, configurando...
caronte
26/08/20, 13:51:51
Me alegro de que por fin te haya llegado. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.