Ver la Versión Completa : Protector de pantalla de plástico que viene de fábrica
solomillo
12/08/20, 19:14:29
¿Qué habéis hecho con él? La verdad es que no sé si quitarlo o no. De momento no le quiero poner cristal templado.
Es que no sé si el protector que viene de fábrica sirve de algo o si el táctil funciona mejor sin él...
Saludos.
Maitane89
12/08/20, 19:20:43
Yo sigo con él
torblast
12/08/20, 21:11:16
Yo también sigo con él, quiero poner un protector de hidrogel.
Yo también sigo con él, quiero poner un protector de hidrogel.
Yo tambien, si encuentras o sabes de uno que se acople bien, avisa por favor
solomillo
13/08/20, 08:21:50
Pero realmente creéis necesario un protector..? Con el gorila glass no será más que suficiente?
Codobes32
13/08/20, 11:27:53
Buenos días a todos...yo sigo con el que venía de fábrica...a los que queréis poner el de hidrógel..os diré..que mi mujer lo puso en el suyo..en la misma tienda Xiaomi..le costó 15 €...y ya os digo que a la semana lo quito..la sensación es regulará y la pantalla parecía que siempre estaba arañada...termino por quitarlo...yo quiero poner uno pero que sea mate...para quitar los brillos de la pantalla..si sabéis de alguna marca que lo tenga os a gradeceria que me lo dijerais.
Obi-Wan
13/08/20, 12:51:03
yo personalmente lo he quitado, el telefono da la sensacion de mayor limpieza en la pantalla, fuera aparte de los dedazos que hay que limpiar cada x, pero como dice solomillo, me fio del gorilla glass 5, en años no se me cae un telefono al suelo, y cuando va al bolsillo, en ese bolsillo va el solito, y no creo que por tropezar con elementos del bolsillo, como mucho de plastico, se vaya a rayar
pero bueno, depende del uso de cada uno y el trote que se le de, en mi caso no es necesario
un saludo :ok:
nocisum
13/08/20, 13:10:27
Pues no sabía que venía a no ser que sea el que viene ya puesto pero ese no es muy fiable creo., yo me he pillado 2 en Aliexpress, a la espera de que me llegue el móvil.
Emiliux
14/08/20, 08:34:51
Yo lo quite según lo abrí! Menudo tacto l más asqueroso tenía...
torblast
14/08/20, 08:36:00
Yo lo quite según lo abrí! Menudo tacto l más asqueroso tenía...Yo no me atrevo a quitarlo..
Codobes32
14/08/20, 10:09:59
Yo lo quite según lo abrí! Menudo tacto l más asqueroso tenía...Al tacto asqueroso...te refieres con protector o sin protector?
Pero realmente creéis necesario un protector..? Con el gorila glass no será más que suficiente?
Opino igual que tú, creo que no es necesario pero aun así si encontara algo que le quedase bien y fuese funcional, lo probaría.
torblast
18/08/20, 05:12:08
Le acabo de quitar el protector que tenía. A ver cuánto me dura así?
Igual miro algo por si acaso!
Aunque yo en los móviles que he tenido nunca le he puesto ningún protector de pantalla y se me ha rayado muy poquito que no se notaba.
Tampoco me venía con Corning Gorilla Glass 5, hehe [emoji4]
sfingolipido
18/08/20, 05:15:16
Aunque yo en los móviles que he tenido nunca le he puesto ningún protector de pantalla y se me ha rayado muy poquito que no se notaba.
Tampoco me venía con Corning Gorilla Glass 5, hehe [emoji4]Mal hecho, Corning Gorilla Glass 5 se raya con la mirada, el mejor CGG es el 3 con diferencia.
Ahora se rompen menos pero se rayan muchísimo más.
En 2 semanas el RN 7 le tenía lleno de rayones solo de meter en el bolsillo y de rozar con las uñas.
Emiliux
18/08/20, 07:39:58
Al tacto asqueroso...te refieres con protector o sin protector?Con el protector que traia puesto, yo esque no soy de usar protector de pantalla en el móvil.
solomillo
18/08/20, 11:30:25
Tampoco me venía con Corning Gorilla Glass 5, hehe [emoji4]
Cómo lo notas sin el protector de fábrica? Mejor respuesta táctil??
torblast
18/08/20, 14:30:24
Cómo lo notas sin el protector de fábrica? Mejor respuesta táctil??Un poco mejor y que se ensucia menos la pantalla.
También se la quité. Nunca he tenido problemas con el táctil así que la respuesta se siente igual. La pantalla se ve limpia.
Soy de esas personas que no le ponen protector a la pantalla.
torblast
18/08/20, 17:58:30
También se la quité. Nunca he tenido problemas con el táctil así que la respuesta se siente igual. La pantalla se ve limpia.
Soy de esas personas que no le ponen protector a la pantalla.Se te ha rayado?
Por ahora no.
Se te ha rayado?
torblast
19/08/20, 20:20:16
Al final fui a una tienda y me pusieron un cristal templado.
Yo lo quite según lo abrí! Menudo tacto l más asqueroso tenía...Buenos días , a pelo es lo, mejor , estos plasticos que traen por defecto, tacto , suciedad , y visión, entiendo que quieren proteger por supuesto , saludos
torblast
20/08/20, 13:36:38
Y lo he vuelto a quitar, no me acostumbro a tener algo en la pantalla..
ronigelito
22/08/20, 12:28:00
No ser usmias. Un cristal templado cuesta en aliexpress España entre 1,50 y 3 euros. Se ponen solos, muy fácil. El móvil está súper bien protegido y el tacto es muy bueno porque son como el cristal muy parecido. Quitar el plástico de fábrica que el tacto no es el mismo y la protección tampoco.
Los nuevos de hidrogel, no los he probado, dicen que duran más que el templado, que no se rompen tampoco, pero también dicen que el tacto es mucho peor y que están siempre súper sucios. No puedo decir más porque no los he probado.
Pero cristal templado, si o si. Por favor, no escatimar, que si rompeis algo de la pantalla o se estropea el sensor de algún golpe, ya podéis preparar bastante dinero por cambiar la pantalla, o molestaros en hacerlo vosotros y pagar también pasta.
Salu2 a To2
No ser usmias. Un cristal templado cuesta en aliexpress España entre 1,50 y 3 euros. Se ponen solos, muy fácil. El móvil está súper bien protegido y el tacto es muy bueno porque son como el cristal muy parecido. Quitar el plástico de fábrica que el tacto no es el mismo y la protección tampoco.
Los nuevos de hidrogel, no los he probado, dicen que duran más que el templado, que no se rompen tampoco, pero también dicen que el tacto es mucho peor y que están siempre súper sucios. No puedo decir más porque no los he probado.
Pero cristal templado, si o si. Por favor, no escatimar, que si rompeis algo de la pantalla o se estropea el sensor de algún golpe, ya podéis preparar bastante dinero por cambiar la pantalla, o molestaros en hacerlo vosotros y pagar también pasta.
Salu2 a To2
Y que protector recomiendas tu? Puedes poner algún enlace?
En todo este tiempo que lo ya tienen el movil, se les ha rayado la pantalla al usarlo sin vidrio templado ? actualmente lo uso con el protecto de plastico que ya tiene puesto y no me agrada el tacto mucho, recomiedan algun vidrio que encaje de maravilla, en lo personal no me gusta con marcos negros.
carlosmengon78
27/09/20, 14:29:08
En todo este tiempo que lo ya tienen el movil, se les ha rayado la pantalla al usarlo sin vidrio templado ? actualmente lo uso con el protecto de plastico que ya tiene puesto y no me agrada el tacto mucho, recomiedan algun vidrio que encaje de maravilla, en lo personal no me gusta con marcos negros.
Sin vidrio templado el problema sería que en alguna mala caída se rompa la pantalla. Hay vídeos por ahí en los que hacen mil perrerías al aparato para rayarle y creo que no lo rayan. Ni la pantalla ni la cámara.
Yo he quitado el protector que venía con el teléfono está semana. Era muy sucio y el tacto horrible. Ya me he pedido dos vidrios templados; el cafele y un nillkin. Cuando los tenga os compartiré.
Tuve cafele en otro teléfono y le iba perfecto. Pero con este aparato tengo dudas de que ajusten bien.
Sin vidrio templado el problema sería que en alguna mala caída se rompa la pantalla. Hay vídeos por ahí en los que hacen mil perrerías al aparato para rayarle y creo que no lo rayan. Ni la pantalla ni la cámara.
Yo he quitado el protector que venía con el teléfono está semana. Era muy sucio y el tacto horrible. Ya me he pedido dos vidrios templados; el cafele y un nillkin. Cuando los tenga os compartiré.
Tuve cafele en otro teléfono y le iba perfecto. Pero con este aparato tengo dudas de que ajusten bien.
Sinceramente lo único que me preocupa es que se raye nada más, he visto muchos videos dónde comentan que otros modelos de xiaomi se rayan fácilmente, no se tan confiable será este celular en resistencia para el rayado de pantalla , a ver si alguien lo usan sisn nada y como le va, saludos
Yo ya lo he quitado.
El gorila 5 aguanta un montón, yo creo que no hay que preocuparse por tocar con los dedos la pantalla que es lo que se suele hacer.
Se ve mejor la pantalla, menos suciedad y mejor tacto sin el plástico.
torblast
16/10/20, 21:50:26
Yo ya lo he quitado.
El gorila 5 aguanta un montón, yo creo que no hay que preocuparse por tocar con los dedos la pantalla que es lo que se suele hacer.
Se ve mejor la pantalla, menos suciedad y mejor tacto sin el plástico.Y tanto, yo lo tengo aún nada [emoji4]
Vic_tormenta
16/10/20, 22:38:26
Yo ya lo he quitado.
Se ve mejor la pantalla, menos suciedad y mejor tacto sin el plástico.El gorilla glass 5 es una mierda, realmente. El 3 aguantaba mucho más. El mío está con rayones y micro-rayones tan sólo de meterlo y sacarlo del bolsillo. Bolsillo en el que, obviamente, sólo va el móvil siempre y con la pantalla hacia el interior.
El protector que trae de fábrica es un asco. Quita brillo y sensibilidad y es un nido de huellas. Muy asqueroso. Fuera !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.