PDA

Ver la Versión Completa : [ICONOS] Copton Framework v.1

copton
28/11/10, 12:45:55
Copton Framework v.1

http://img84.imageshack.us/img84/3168/screenshot20vz.png

Este es mi framework modificado, basado en Icons colored PACK V3 de Fightspit de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=722993)

Cambia los iconos de la barra de status por otros coloreados mucho mas vistosos que los que trae la ROM de serie.

Wallpaper incluido

Download v.1:

http://www.megaupload.com/?d=BNBEEQV4

Programas utilizados: Adobe Photoshop CS5, Winrar y UOT Kitchen

Instalacion:

Copiar el archivo a la SD

Flashear desde Recovery (install .zip from SDcard)

Funciona perfecto en LeeDroid 2.2f y en AuraxTSense 8.0 (gracias Sesan, Marsu)

Espero que os guste

v.2 en proceso :D

satyr
28/11/10, 12:50:27
Hombre copton!! Dudaba si eras el mismo copton de la rom de la diamond, pero al ver la firma sali de dudas jeje.

Gracias por tu curro! :ok:

copton
28/11/10, 12:52:51
X-D Hemos vuelto a la carga jejeje

Ahora toca aprender, porque Android no tiene nada que ver con Windows Mobile, pero poco a poco voy descubriendo sus secretos.. :grin:

Un saludo!

fozzy
28/11/10, 21:43:20
Gracias por el tema....
Deberías poner con que Roms esta probado que funcione, aparte de la LeeDroid 2.2f (o si solo es para esa Rom) el framwork varia de una Rom a otra, y puede que que no arranque despues de flashear el tema por que el framwork no sea compatible.

copton
28/11/10, 21:50:54
Pues de momento solo he probado con la LeeDroid 2.2f que es la que llevo actualmente..

Cuando flashee otra lo pruebo y actualizo el post

Un saludo

Broquen
28/11/10, 21:55:07
Pues de momento solo he probado con la LeeDroid 2.2f que es la que llevo actualmente..

Cuando flashee otra lo pruebo y actualizo el post

Un saludo

Tranquilo, que la gente ya lo irá probando e irán comentando ;) Si eso pon en el primer post que sólo lo has probado con la Leedroid.

Bienvenido al lado oscuro :P

cefe3
28/11/10, 23:09:23
Por cierto, ese widget como se llama?

Funciona perfecto en AuraxT. Muy vistoso. Gracias

copton
28/11/10, 23:13:08
GTab Simi Clock :D

sesan
28/11/10, 23:39:40
En la auraxt 8, si que funciona

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

copton
28/11/10, 23:41:12
En la auraxt 8, si que funciona

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Muchas gracias por la informacion! Post principal editado :ok:

marsu
29/11/10, 00:08:22
funcionando en Auraxtsense 8.0 sin problemas,muy chulo y vistoso,me gusta.
lo que no me aparece es el wallpaper.

shawe
29/11/10, 01:24:07
Creo que te destriparé el tema para mangarte algún icono :risitas:

copton
29/11/10, 10:18:19
funcionando en Auraxtsense 8.0 sin problemas,muy chulo y vistoso,me gusta.
lo que no me aparece es el wallpaper.

mmm sustituí el archivo default_wallpaper por el de la serpiente, es posible que si le das a restaurar datos en el launcher/ htcsense si que te salga..

Un saludo!

copton
29/11/10, 10:20:22
Creo que te destriparé el tema para mangarte algún icono :risitas:

X-D Los que yo edité son los de wifi, blueetooth y alarma. Los tengo en grande, porque en el framework-res estan a 38x38 y no creo que den para mucho con esa resolución...

Si necesitas iconos dime y te miro que tengo una coleccion interesante en el pc

Un saludo :ok:

shawe
29/11/10, 12:17:35
X-D Los que yo edité son los de wifi, blueetooth y alarma. Los tengo en grande, porque en el framework-res estan a 38x38 y no creo que den para mucho con esa resolución...

Si necesitas iconos dime y te miro que tengo una coleccion interesante en el pc

Un saludo :ok:

Cuando suba mi tema vemos si podemos modificarlo más con lo que tengas :ok:

copton
29/11/10, 13:21:01
Cuando suba mi tema vemos si podemos modificarlo más con lo que tengas :ok:

Ok!

Es un tema global o solo vas a modificar el framework?

Un saludo

shawe
29/11/10, 13:58:18
Ok!

Es un tema global o solo vas a modificar el framework?

Un saludo

Modifico el com.htc.resources.apk y el Rosie.apk también, pero por el momento a parte de eso nada más, por el momento puedes ver mi versión anterior aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 (te recomiendo que añadas el tuyo al wiki también :ok: )

Esta es una de las versiones anteriores, esta última versión tiene bastantes más cambios, y todavía me faltan bastantes imágenes para completar el tema al completo

http://picasaweb.google.com/shawe.ewahs/ImagenesFramework#

copton
29/11/10, 14:05:56
Modifico el com.htc.resources.apk y el Rosie.apk también, pero por el momento a parte de eso nada más, por el momento puedes ver mi versión anterior aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127 (te recomiendo que añadas el tuyo al wiki también :ok: )

Esta es una de las versiones anteriores, esta última versión tiene bastantes más cambios, y todavía me faltan bastantes imágenes para completar el tema al completo

http://picasaweb.google.com/shawe.ewahs/ImagenesFramework#

Esta guapo!!

No sabia que el Rosie.apk tambien tenia imagenes, en cuanto llegue a casa lo descompilo a ver que sale jejeje

Yo hasta la version 4 o 5 no creo que lo ponga en el wiki, estoy muy verde en Android todavia..

Un saludo!! :ok:

shawe
29/11/10, 14:52:43
Esta guapo!!

No sabia que el Rosie.apk tambien tenia imagenes, en cuanto llegue a casa lo descompilo a ver que sale jejeje

Yo hasta la version 4 o 5 no creo que lo ponga en el wiki, estoy muy verde en Android todavia..

Un saludo!! :ok:

Ya tienes la versión nueva en el mismo sitio donde viste la anterior :ok:

copton
29/11/10, 15:09:46
Ya tienes la versión nueva en el mismo sitio donde viste la anterior :ok:

Hostia! Esta guapisimo!!! Has editado hasta los iconos de la tecla "menú" X-D

Esta tarde me lo flasheo sin duda jejejje

Has unificado todos los iconos de cobertura por lo que veo, los distintos tipos de redes.. Yo me lo plantee, la verdad que es una informacion que tampoco es demasiado útil.. Lo haré asi en la version v.2

Un saludo

shawe
29/11/10, 15:20:36
Hostia! Esta guapisimo!!! Has editado hasta los iconos de la tecla "menú" X-D

Esta tarde me lo flasheo sin duda jejejje

Has unificado todos los iconos de cobertura por lo que veo, los distintos tipos de redes.. Yo me lo plantee, la verdad que es una informacion que tampoco es demasiado útil.. Lo haré asi en la version v.2

Un saludo

A mi principalmente los que me faltan por modificar ya son los que salen en opciones de menús y similares, si lo destripas lo verás :ok:

copton
29/11/10, 20:59:28
A mi principalmente los que me faltan por modificar ya son los que salen en opciones de menús y similares, si lo destripas lo verás :ok:

Buah hay un monton de iconos que modificar para hacer un tema completo!

Estan Rosie, freamework-res y com.htc.resources; esos tres engloban TODOS los iconos que usa Android???

Un saludo!

shawe
29/11/10, 21:25:54
Buah hay un monton de iconos que modificar para hacer un tema completo!

Estan Rosie, freamework-res y com.htc.resources; esos tres engloban TODOS los iconos que usa Android???

Un saludo!

Los principales de una ROM con Sense si, luego quedarían los iconos de otros APKs del sistema, como el Settings (entre otros) y otros componentes visuales con apk especifico. Si te fijas en mi tema he subido 2, el que tengo en "formato MetaMorph" (no es 100% MetaMorph aún) ese contiene algunas imágenes más.

largo201206
11/12/10, 00:00:41
tengo la AuraxTSense v8.1.4 y se me queda colgada (no me inicia) si lo instalo

marsu
11/12/10, 00:48:51
tengo la AuraxTSense v8.1.4 y se me queda colgada (no me inicia) si lo instalo

hasta donde creo,no vale para esa version ya que cambia la base y el kernel,solo vale para 8.0