Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra del iphone 11 pro
Buenas, llevo unos dias usando un s20+, pero lo voy a cambiar, la bateria me dura super poco. Estaba pensando en cambiarlo por un iphone 11 pro, me recomiendan el cambio? Un saludo
Gonzalez F. Luis
12/08/20, 01:31:25
Si, por el tema de bateria mas que nada, ya que esa te salio mala.
Matdanca
12/08/20, 01:33:04
Depende tus gustos, si te gusta ios o no, si valoras los teléfonos pequeños, etc, me parece lo más importante aqui de hecho.
Si el problema es la batería con el 11 pro conseguirás mejores consumos en reposo si o si, pero si le aprietas sin ser mal el consumo no creo que ganes mucho con el cambio, es posible que anden ambos ahi ahi.
Por lo demás, con pros y contras como en todo.
InspireD
12/08/20, 01:35:11
Si es por la batería adelante.
rsgsony
12/08/20, 01:51:14
En camaras hay michas diferencias?
Matdanca
12/08/20, 02:02:26
En camaras hay michas diferencias?
En términos generales mejoras algo con la del iPhone 11 Pro.
FrancoB
12/08/20, 04:15:33
Buenas, llevo unos dias usando un s20+, pero lo voy a cambiar, la bateria me dura super poco. Estaba pensando en cambiarlo por un iphone 11 pro, me recomiendan el cambio? Un saludo
Lamentablemente es un problema muy común en los Samsung por llevar el procesador exynos, podrías probar conseguir la versión con Snapdragon pero no se si tampoco te va a suceder...
Yo personalmente no pasaría a iphone, el sistema es bastante distinto a Android, diría que hasta es mucho peor porque o esta demasiado simple o no se puede hacer y te acabas frustrando, eso me paso a mi hace 4 meses con el iPhone y lo vendí me compre un Xiaomi e estoy demasiado contento.
Me compraría otro Android, no por ser Samsung es lo mejor en Android, hay muchas otras opciones Oneplus 8 pro, Xiaomi mi10/mi10 Pro, oppo find x2 pro, etc...
Todos ellos tiene Snapdragon y dan mucha batería.
No te pases a iPhone, cambialo por otro Android.
alvarog10
12/08/20, 08:40:54
Sin duda, el i11 Pro es el mejor movil de 2019 y de lo que llevamos de 2020l, aunque la batería buena la tienes en el Pro Max, que por tamaño respecto al s20+ es el que te deberia encajar mejor
stach79
12/08/20, 09:45:34
No te compensa aguantarlo un poco mas y ver que trae el 12?
Todo depende del precio al que pilles el 11 pro. Con el 12 en el horizonte solamente lo pillaría si el precio es realmente bueno.
elmonti
12/08/20, 11:43:26
Si estabas con un s20+ es que no te importa un tamaño grande, así que si puedes estirar el presupuesto hasta un Pro Max, ahí sí que verás una mejora enorme en autonomía. El Pro normal te va a dar más duración de la batería, pero tampoco hay tanta diferencia dado su tamaño compacto.
Sin duda, el i11 Pro es el mejor movil de 2019 y de lo que llevamos de 2020l, aunque la batería buena la tienes en el Pro Max, que por tamaño respecto al s20+ es el que te deberia encajar mejor
No dudo que la del pro max sea mejor, pero la del pro a secas no es mala en absoluto.
Yo pase de un p30 pro (con una batería muy buena) a un 11 pro y no recuerdo queja. Ahora tengo un 11 normal y también va muy bien en autonomía.
Por decir algo malo del iphone, es que ahora mismo con la mascarilla es un coñazo tener solo faceid y no huella.
Resident_
12/08/20, 15:36:23
La batería del 11pro da resultados similares a la del 11pro Max, asi que definitivamente si, ganarías bastante en batería.
rsgsony
12/08/20, 15:56:32
Sería mi primer iPhone, siempre he estado en Android. Creen que me costaría el cambio?, cual me aconsejan más el iPhone 11 normal o el pro?
Resident_
12/08/20, 15:59:39
Sería mi primer iPhone, siempre he estado en Android. Creen que me costaría el cambio?, cual me aconsejan más el iPhone 11 normal o el pro?
Con el 11 perderías en teleobjetivo y tendrías menor resolución de pantalla e IPS en lugar de Amoled, pero ambos son muy buenas opciones.
Matdanca
12/08/20, 16:50:44
Eres exigente con las pantallas, eres de hacer muchas fotos con zoom? Si no vete al 11 normal.
BlueSkies
12/08/20, 16:53:37
Yo esperaría al 12 que queda na y menos.
Si esa no es opción, ten cuidao con el tamaño, viniendo del enorme ultra el iPhone te va a parecer enano. Quizás el paso al pro Max sería más acertado
rsgsony
12/08/20, 17:51:49
Hay muchas diferencias entre un móvil Android VS móvil ios, en el sentido, de que se nota mucho el cambio?
Matdanca
12/08/20, 17:55:01
Hay muchas diferencias entre un móvil Android VS móvil ios, en el sentido, de que se nota mucho el cambio?En la gestión de archivos principalmente, tienes que jugar mucho con la nube en IOS, o utilizar iTunes para cada cosa que quieras pasarte.
rsgsony
12/08/20, 21:20:40
Un iphone de 64 gb de memoria es poco?
No te puedo decir si vas a ganar mucho o poco, como poseedor del 11 pro te puedo decir que la batería es un espectáculo. a mi me llega a dos dias de uso... Y el reposo es de mención especial. Ademas de lo que en todo lo otro es un excelentísimo terminal. Yo que soy un enamorado de la gran G, no pienso en ella, no te digo mas...
Eso si, no le falta mucho al i12... a no ser que lo saques muy bien de precio, yo esperaría.
P.D/ no pongo en duda tu palabra, pero de verdad que me cuesta de creer en serio que tengáis tantos problemas de batería con los Samsung esta temporada, es que me parece increíble que una marca del nivel de samsung haya patinado tanto... Pero lo que mas me sorprende es que sabiendo que este a;o el exynos no esta a buen nivel, no hayan montado qualcomm en todos los mercados. Y lo que mas me sorprende aun es que la serie Note siga con este 990... Me parece surrealista y es totalmente inadmisible e injustificable.
Un Saludo
Hay muchas diferencias entre un móvil Android VS móvil ios, en el sentido, de que se nota mucho el cambio?
Yo creo que lo que más puede costar es buscar alternativas a las aplicaciones a las que estes acostumbrado. En muchos casos la misma app está en ambas plataformas, pero en otras no. A mi una de las cosas que más me costó fue encontrar un gestor de email que me permitiese mantener mi forma de trabajo que tenía con la que usaba en android, y eso que en iOS hay muchas opciones de apps de email.
Una de las cosas que me resulta más cómodo es la integración que hace de faceid en las apps, aunque en la situación actual solo va bien en casa. Abres la app del banco, te reconoce y accedes sin tocar nada. Muy cómodo.
Eso depende del uso que le des, aplicaciones, música, vídeos... Yo tengo el de 256gb, pero otras veces he tenido el de 64gb sin queja.
Hace años el base era de 16gb, que era claramente insuficiente incluso con usos básicos, pero ahora con 64gb no hay tanto problema, aunque para lo que cuestan deberían ofrecer 128gb de base.
solrac79
12/08/20, 22:05:04
La serie 11 han sido productos muy redondos pero con el 12 tan cerca...
Ten en cuenta que a similar tamaño los iPhone son más pesados y menos ergonómicos que los Galaxy S.
En el SO tendrás que hacer concesiones que para ti pueden ser un mundo y para otros nada o al revés.
rsgsony
12/08/20, 22:19:14
Tenía un p30 pro, di el salto al s20+, pero después de ver su batería he vuelto al Huawei, pero no se si dar el salto a por un iphone 11 pro
Resident_
13/08/20, 01:01:20
Yo iría a por el de 128gb mejor, en mi caso preferí optar por el 11 de 128 antes que por el 11 pro de 64, ya que ahorré bastante dinero y gané en almacenamiento. Además la batería del 11 también es espectacular.
Matdanca
13/08/20, 01:31:04
Tenía un p30 pro, di el salto al s20+, pero después de ver su batería he vuelto al Huawei, pero no se si dar el salto a por un iphone 11 pro
Vas a echar de menos el zoom, el macro si lo utilizas, y algo la batería, por lo demás, en sonido, actualizaciones, estabilidad del sistema, grabación de vídeo, fotos diurnas y te diría hasta foto nocturna mejorarás con el 11 pro, conozco bien ambos teléfonos.
rsgsony
13/08/20, 01:42:56
Entonces me recomienda el cambio del p30 pro al iPhone 11 pro?
Matdanca
13/08/20, 02:02:34
Entonces me recomienda el cambio del p30 pro al iPhone 11 pro?Te respondí por privado compi.
LordGwyn
13/08/20, 10:52:31
Mmmmm Respecto al 11 pro pequeño, vas a tener la misma batería que el S20+ en 120hz y el S20+ a 60hz tiene mejor duración, vale que los S20 tienen mala batería pero el 11 pro normal tiene 3000mah por mucho iOS que sea. No es una mala batería, es batería de móvil compacto. Si es por batería no lo haría la verdad, el 11 Pro MAX si que tiene una batería de otro planeta y veo razonable el cambio. Ojo con el almacenamiento interno que los iPhone empiezan en 64gb y se empieza a quedar justo.
solrac79
13/08/20, 12:18:01
Si sirve de referencia el Xr tiene 3000 mAh y da similar autonomía con uso intenso que un Pixel 4xl con 3700mAh y tiene algo mejor consumo en reposo.
Mmmmm Respecto al 11 pro pequeño, vas a tener la misma batería que el S20+ en 120hz y el S20+ a 60hz tiene mejor duración, vale que los S20 tienen mala batería pero el 11 pro normal tiene 3000mah por mucho iOS que sea. No es una mala batería, es batería de móvil compacto. Si es por batería no lo haría la verdad, el 11 Pro MAX si que tiene una batería de otro planeta y veo razonable el cambio. Ojo con el almacenamiento interno que los iPhone empiezan en 64gb y se empieza a quedar justo.
Yo pase de un p30 pro a un 11 pro y no tuve quejas. Ambos me llegaban al final del día más que sobrados. Si hablásemos del X o del XS normales, pues no te diría que no, van algo más justos de autonomía, pero el 11 pro va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.