PDA

Ver la Versión Completa : Brillo automático, funciona???

motardzx10
11/08/20, 19:56:18
Hola a todos, he comprado recientemente este reloj y creo que el modo de brillo automático no me funciona, ya que si lo subo a 5 y después lo pongo en automático se queda la pantalla a tope de brillo y no baja aunque me vaya a una habitación oscura o viceversa, si lo bajo a 1 y después lo pongo en automático cuando salgo a la calle con sol se ve muy poco, sabríais decirme como debería funcionar, es por solicitar el cambio. Gracias.

desperador
12/08/20, 12:17:33
A mí igual , o no funciona o funciona como el culo , entro de la calle a pleno sol a casa a oscuras y el brillo ni se inmuta

motardzx10
16/08/20, 19:06:50
¿a nadie más le pasa?, o ¿es así como funciona?, venga hombre, comentar algo los que lo tenéis para saber si tengo que solicitar el cambio que se me pasan los 14 días desde la compra.

Soprete
16/08/20, 23:38:45
Diez días tiene el mío y no he notado nada raro con el brillo. Desde que me llegó esta en automático y funciona a la perfección.

motardzx10
16/08/20, 23:58:52
Diez días tiene el mío y no he notado nada raro con el brillo. Desde que me llegó esta en automático y funciona a la perfección.Pero notas si se ajusta el brillo por sí sólo???, quiero decir, que sube y baja según la luz ambiente?

Soprete
17/08/20, 00:07:41
No he probado a tenerla encendida en exterior y meterme en casa para ver como ajusta el brillo. Simplemente cuando haces un giro de muñeca o presionas el botón de noche (tengo activado no molestar) ves que no te deslumbra, que se adapta a las condiciones de luz ambiental.

vinchenso
21/08/20, 17:54:31
A mi el brillo se me ajusta según la luz que detecta al principio de encenderse la pantalla, no si la pantalla al principio esta en un lugar oscuro y luego pasa a más claridad.
No se si realmente es así como tiene que funcionar...

alaquete
24/08/20, 19:45:45
En mi caso si que funciona, pero tarda mucho en reaccionar, es muy lento en aumentar o disminuir el brillo. A veces lo hace instantes antes de apagarse la pantalla, y vuelvo a girar la muñeca y ya está el brillo cambiado. El funcionamiento es regular

gtas
25/08/20, 14:09:23
Yo lo tengo hace una semana y el brillo automático no es su fuerte . Lo llevo fijo al 3 porque si sales a las calle con luz no se ve , al menos en mi caso , por eso he optado por llevarlo en manual

motardzx10
30/08/20, 10:48:13
Gracias a todos por comentar.