Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona Android Auto con Android 8?

huawei955
11/08/20, 19:23:26
Hola a todos vereis queria haceros una consulta sabeis si funciona Android auto con la version 8 del A2 lite, para mi es la version que mejor funciona en este telefono y tengo desde que lo compre alguien lo utiliza con esta version y android auto?

Gracias

guillermotelecom
11/08/20, 20:06:40
Si funciona, pero no lo sé hasta que versión y que tal fluido va, creo recordar que algún compi al princio había reportado algún bug con el. Echa un vistazo por el foro si eso.

huawei955
11/08/20, 23:25:21
Si funciona, pero no lo sé hasta que versión y que tal fluido va, creo recordar que algún compi al princio había reportado algún bug con el. Echa un vistazo por el foro si eso.

Gracias si he visto que no se veia la pantalla de forma completa en la version 8, tendre que actualizar al menos a la nuevo imagino que ya Android 9 por lo menos estara mas o menos ya pulido en este telefono

guillermotelecom
12/08/20, 07:44:26
Gracias si he visto que no se veia la pantalla de forma completa en la version 8, tendre que actualizar al menos a la nuevo imagino que ya Android 9 por lo menos estara mas o menos ya pulido en este telefono

En la 9 va bien Android Auto, y la 9 la verdad que no dio demasiados problema. Puedes actualizar sin miedo.

Aunque yo en la 10 por ahora va bastante bien, el lag parece que ha desaparecido por completo y el Chrome ya no se cuelga desde la última actualización.

Para mi la mejor versión y más optimizada fue la 8, pero la 9 y 10 traen ciertas mejoras que me gustan, así que me la quedo mientras no la joroben... Jajaja