Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Always on display sin notificaciones
AlexLZM
11/08/20, 15:51:28
Buenas compas!! Tengo un problemilla, que o bien soy muy torpe o algo anda mal y no me apetece restaurar a fabrica. Tengo configurado el always para que cuando toque la pantalla se encienda, desde hace unas semanas al tocar se enciende pero no veo si hay notificaciones (whatsapp, telegram, correo...).
¿Os pasa a vosotros? No se si con One Ui 2.1 ha cambiado algo.
Muchas gracias por adelantado!!
Roberto2015
11/08/20, 17:59:24
Buenas compas!! Tengo un problemilla, que o bien soy muy torpe o algo anda mal y no me apetece restaurar a fabrica. Tengo configurado el always para que cuando toque la pantalla se encienda, desde hace unas semanas al tocar se enciende pero no veo si hay notificaciones (whatsapp, telegram, correo...).
¿Os pasa a vosotros? No se si con One Ui 2.1 ha cambiado algo.
Muchas gracias por adelantado!!
A mi si me aparecen, pero si noto desde la última actualización algunos fallos en las redes, tanto con WiFi como con datos. Me aparece un mensaje en inglés de error de conexión e inténtelo más tarde. Posiblemente un firewall sea el problema. No entiendo ese mensaje porque no tengo ningún cortafuegos y ademas apago y enciendo el terminal y se soluciona. No sé, creo que está pidiendo un reseteo. Con la actualización a Android 10 le hice un wipe caché y creo que no fue suficiente.
AlexLZM
11/08/20, 18:55:14
Muchas gracias Roberto2015
Yo creo que mi error viene de 2.1 porque restaure a fabrica en junio, espero no tener que repetir porque menuda lata.
Danielin3512
12/08/20, 13:50:39
Yo tengo la configuracion de que aparezcan las notificaciones en la siguiente ruta:
Ajustes-->Pantalla de Bloqueo --> Notificaciones
y alli hay una opcion que indica "Mostrar en Always on Display"
AlexLZM
12/08/20, 14:38:55
Yo tengo la configuracion de que aparezcan las notificaciones en la siguiente ruta:
Ajustes-->Pantalla de Bloqueo --> Notificaciones
y alli hay una opcion que indica "Mostrar en Always on Display"
Ostras tio que crack!!
Problema solucionado, muchas gracias :)
Danielin3512
23/12/20, 17:16:39
De nada se hace lo que se puede
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.