Ver la Versión Completa : Android 11 para Redmi Note 7 PIXEL2XL_BETA_3_PORT_LAVENDER_JS by JSPiRiT1337
Android 11 para Redmi Note 7 PIXEL2XL_BETA_3_PORT_LAVENDER_JS by JSPiRiT1337
http://i.imgur.com/T0PRKGS.jpg
http://i.imgur.com/bCi81F0.jpghttp://i.imgur.com/JN2lM6Z.jpg
Todavia no la he probado...
RECUERDA QUE LO HACES BAJO TU UNICA RESPONSABILIDAD
Estado: No oficial
Basado en: Pixel 2 XL
Versión de Android: 11 R
Autor de la compilación: JSPiRiT1337
Bug: La distribución de Wi-Fi no funciona
Instalacion TWRP:OrangeFox/Skyhawk
-wipes Dalvik/Caché ART/System/Caché/Data/storage(opcional)/Format Data
-Reiniciar nuevamente en TWRP
-Podeis instalar firmware global con android 10
-Flash Rom
-Gapps ya Incluidas
-Reiniciar sistema
Descarga PIXEL2XL_BETA_3_PORT_LAVENDER_JS (https://netix.dl.sourceforge.net/project/team-tentacles/Android%2011/PIXEL2XL_BETA_3_PORT_LAVENDER_JS.zip)
Saldos
isbamo3030
12/08/20, 04:40:50
algún enlace que no sea sourge force para descargar? no me va el enlace de la publicación, antemano gracias
jcesarcabrera
12/08/20, 20:42:26
Alguien ya la ha probado? para saber que tal le anda y que fallas tendría...
Alguien ya la ha probado? para saber que tal le anda y que fallas tendría...
Lo que falla lo tienes en el primer post...
Yo sino fuese por que algunas apk de video no funcionan...la tendria para uso diario...
jcesarcabrera
12/08/20, 21:11:22
Lo que falla lo tienes en el primer post...
Yo sino fuese por que algunas apk de video no funcionan...la tendria para uso diario...
Si yo leí esa parte, pero no entiendo cuando dicen la distribución del wifi, no le funciona el wifi? a eso se refiere? porque en los pantallazos que tiene se ve que está conectado al wifi
Si yo leí esa parte, pero no entiendo cuando dicen la distribución del wifi, no le funciona el wifi? a eso se refiere? porque en los pantallazos que tiene se ve que está conectado al wifi
Es lo que dice...compartir la red wifi o Zona Wifi...utilizar el movil como si fuese un router
isbamo3030
13/08/20, 01:23:15
instalada desde ayer, hasta el momento todo va muy bien en general, hotspot está roto, ligero lag al reproducir videos pero se normaliza después de dos o tres reproducciones, buen backup de batería... en general muy buena
Jrebmontana16
13/08/20, 05:53:31
A mí no me funciona muy bien el acelerómetro tarda mucho en girar y cuando gira a veces se queda sin poder regresar a dónde lo volteas a alguien más le pasa?
bibiteri
16/08/20, 22:38:23
Buenas
He tenido esta beta montada 4 días
En general va bien
Pero tiene problema con cualquier cámara que instales. La cámara funciona y hace fotos, pero como no viene ninguna montada en la beta, afecta a la aplicaciones que necesitan imágenes
Por ejemplo la galería, y una aplicación que usamos en el curro para controlar entradas por qué, que me fallaba.
Además, el gasto de batería es bastante alto.
Instalé previamente a la ROM el firmware 11.01. Quizás no es el mejor y por eso la mala gestión de la batería.
Esto lo comento como experiencia
bibiteri
08/09/20, 18:59:57
El desarrollador de esta ROM ya tiene la versión estable de android 11 publicada hoy
Fuente Telegram
Crucemos dedos....
El desarrollador de esta ROM ya tiene la versión estable de android 11 publicada hoy
Fuente Telegram
Crucemos dedos....
Me acaba de decir que no hay diferencia entre la Beta 3 y la GSI
Alguien a probado la ultima version . Si puede que deje comentarios de como funciona
Gracias
bibiteri
10/09/20, 14:30:44
La instalé a ver
Instalación bien, con vendor lineage
Arranca bien, con mensaje de problema interno
Hay que actualizar GMS.apk
Pero luego no me deja descargar aplicaciones de la play store. Empieza a descargar pero se queda colgada antes de acabar.
No trae cámara instalada
jcesarcabrera
10/09/20, 18:58:11
alguno puede por favor pasarme el firmware que flashean antes de poner la rom android 11? estoy tratando de colocarla pero se queda en el logo de google...
Muchas gracias
bibiteri
10/09/20, 19:02:20
Para instalar esta beta no necesitas firmware
Viene todo integrado en el zip
jcesarcabrera
10/09/20, 19:19:02
Para instalar esta beta no necesitas firmware
Viene todo integrado en el zip
pero cuando la instalo y reinicio se queda en el logo de google, se queda cargando y nunca arranca... o es que tarda demasiado en iniciar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.