Ver la Versión Completa : problema con whatsapp
Tengo un problema con este programa no me aparecen los contactos los números que tiene el programa what's up.porqé será?
Nadie sabe nada??. todos los que utilizais el whatsapp con el nexus os aparece quien de vuestros contactos tiene whatsapp??
Galgamo
29/11/10, 13:20:56
Hola!!
A mi me fue bien todo a la primera. Me sale la gente que tiene la app bien.
Por preguntar... te has mandado a ti mismo el sms de verificación, verdad??
Es que otra cosa no se me ocurre. A mi me fue bien, instalado fácil y rápido.
Si no prueba a desinstalar e instalar... yo que sé, es raro.
Hasta luego!!
Si, cuando lo instale y acepté las condiciones ya me llegó el mensaje de verificación, el problema es que cuando le doy a buscar contactos y me aparecen los del telfn me aparecen como siempre, no me indica quien tiene la app, pero por ejemplo funcionar me funciona porque si alguien me manda mensajes por la app los recibo y los mando bien...
Tienes la apli en la Sd? Te recomiendo encarecidamente que la tengas en el teléfono, por ahí puede venir el problema.
Si la tienes en la Sd, pasala al teléfono y reinicia.
Alexito81
29/11/10, 21:15:50
Lo que no entiendo es como nuestro whatsapp (Nexus one) está desfasado en cuanto a actualización con respecto al HTC Legend por ejemplo.
Mi hermano tiene el Legend y su whatsapp es más actual y tiene mejoras y más cosas que el mío, Nexus one. Meto en la aplicación y le doy a actualizar y me dice que tengo la versión más actualizada... que raro....
Santissj
30/11/10, 00:33:19
en la aplicación whatsapp solo te aparecen los contactos que tienen el programa,no todos los del telefono, si hay alguno que no lo tenga, no sale en el programa.
periprocto
30/11/10, 10:30:34
Lo que no entiendo es como nuestro whatsapp (Nexus one) está desfasado en cuanto a actualización con respecto al HTC Legend por ejemplo.
Mi hermano tiene el Legend y su whatsapp es más actual y tiene mejoras y más cosas que el mío, Nexus one. Meto en la aplicación y le doy a actualizar y me dice que tengo la versión más actualizada... que raro....
Eso n opuede ser! Los programas de android son todos pra la version del SO correspondiente, no para versiones de telefono. Si tienes froyo tienes que tener la misma que los demas froyo. Otra coas aque la leyend tenga una version mas antigua y tu creas que es mas moderna
Alexito81
30/11/10, 11:01:27
Se m actualizó esta mañana.A mi hermano cn l Legend se le actualizo una
Semana antes.
Pues sí. Se me acaba de actualizar a mí también. Como novedades más destacadas, un interfaz similar a la de los sms de Iphone y el uso de emoticonos.
neowendigo
30/11/10, 12:37:32
A mí se me actualizó hace días.
TeNeRiFe_BoY
19/03/11, 16:00:02
Tengo un amigo que tiene un Nexus One y su problema con este programa es que no le suenan las notificaciones solo le vibra cuando le llega un zap.
Tampoco le aparecen las fotos de muchos de sus contactos más recientes. En ajustes está todo como el mío (tengo la desi) que puede ser???.
a mi también me pasaba lo de los contactos y me pasa y hasta que no me añaden no me aparecen en contactos. y no la tengo en la sd porque no me deja.
salu2
TeNeRiFe_BoY
22/03/11, 17:37:30
El problema no es ese, pero gracias y aver si alguien me puede dar una solución por favooooor
quadraphonic
23/03/11, 08:41:34
a mi también me pasaba lo de los contactos y me pasa y hasta que no me añaden no me aparecen en contactos. y no la tengo en la sd porque no me deja.
salu2
Habeis activado la sincronización de la cuenta de whatsapp, EN ajustes -->Cuentas y sincronización --> Añadir cuenta y poneis vuestra cuenta de whatsapp con un periodo de sincronización.... No se es lo que se me ocurre que os puede estar pasando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.