PDA

Ver la Versión Completa : Camara Pop Up WhatsApp

nachozkynov
11/08/20, 03:05:42
Estimado.
Al momento de que me llaman por videollamada en whatsapp la camara se abre sin permiso ni nada.
Hace un momento lo llevaba en el bolsillo y se me abrió producto de esto.
Alguien conoce algún método de que esto no pase???..

Fedevk97
11/08/20, 11:01:38
Estimado.

Al momento de que me llaman por videollamada en whatsapp la camara se abre sin permiso ni nada.

Hace un momento lo llevaba en el bolsillo y se me abrió producto de esto.

Alguien conoce algún método de que esto no pase???..Quitarle los permisos de la cámara al WhatsApp.

igi84
21/08/20, 18:09:26
Deberían los desarrolladores de las app de mensajería depurar este problema, por ejemplo no permitir el uso de la cámara secundaria usando los sensores de luz o proximidad...si el detector de proximidad detecta un obstáculo o baja lumiosidad (móvil en bolsillo).

OnePlusUser
17/09/20, 00:36:01
Justo hoy me vi en ese panorama, la camara sube cuando entra una videollamada, este en el bolsillo o donde sea.
Me parece un fallo horrible y no sé a quién le corresponde arreglarlo, si a Xiaomi o a todas las demás apps de llamadas.
Igualmente voy a mandar un mensaje a Xiaomi a ver si contestan

orma
17/09/20, 09:26:36
Es un problema de las aplicaciones de mensajería, deberían de incluir una opción mediante la cual elijas si quieres que se active la cámara o no si no contestas a la videollamada, tan simple como eso...

OnePlusUser
17/09/20, 13:27:02
Hoy he llamado a soporte de Xiaomi y me han dicho básicamente que devuelva el teléfono (ellos no lo van a solucionar)
Tendremos que escribir a WhatsApp y telegram a ver si ellos lo arreglan (lo dudo)

OnePlusUser
17/09/20, 13:36:23
Os dejo el número de teléfono de soporte Xiaomi, si todos dejamos reporte del error supongo que tomarán cartas en el asunto
900128128

acutbal
21/09/20, 18:23:07
Acabo de ver en Reddit un usuario que sugiere activar el modo bolsillo y desactivar levantar para activar y doble tap:
https://www.reddit.com/r/PocoPhones/comments/iwzjua/pop_camera_opens_in_pocket_in_poco_f2_pro/

Por probar no se pierde nada...

jpa0007
22/09/20, 12:29:06
Acabo de ver en Reddit un usuario que sugiere activar el modo bolsillo y desactivar levantar para activar y doble tap:
https://www.reddit.com/r/PocoPhones/comments/iwzjua/pop_camera_opens_in_pocket_in_poco_f2_pro/

Por probar no se pierde nada...

Es posible el modo bolsillo en este telefono?? Porque no encuentro el como activarlo, ya que con el metodo general no aparece.
Si alguien lo ha conseguido que comente el como activarlo

quemex
23/09/20, 09:56:37
Es posible el modo bolsillo en este telefono?? Porque no encuentro el como activarlo, ya que con el metodo general no aparece.
Si alguien lo ha conseguido que comente el como activarlo

En MIUI 11 sí que aparecía esa opción, pero en MIUI 12 ya no aparece. Yo lo activé en su momento y no tengo ningún problema.