PDA

Ver la Versión Completa : Duda comprar

nacer89
10/08/20, 09:50:41
Buenos días
Que tal ven el lg velvet por 486€ con un tv 32” la promoción de Vodafone ?? O es mejor un xperia 1 por 378€ o un Samsung a90 por 486€?

oielek
10/08/20, 17:17:47
Hola, valora tus opciones y elige la que mas te convenga.
No he probado ni el xperia 1 ni el A90 asi que no puedo hablar al respecto. Lo que si se es que estos dos tienen un procesador 855 que es superior al 765. Date una vuelta por una tienda fisica y analizalos. Espero hagas una buena eleccion, un saludo!

proskrito
10/08/20, 21:11:50
Sobre el procesador yo vengo de un P30 PRO y no he notado nada, al contrario el principio el Velvet era para mi hija y tras una semana de uso me lo he terminado quedando yo.
A mi se me ha quedado en Orange a un precio similar, 470€ más la tele de regalo y estoy encantado con él.

oielek
10/08/20, 22:55:04
Si, si...yo lo vi en el mediamarkt y se me metio entre ceja y ceja...

Angel5.9
10/08/20, 23:45:41
Hoy se me fastidio mi g7 y estoy con la duda de si lg o otra marca que me recomendais

oielek
11/08/20, 21:53:13
Hola, deverias valorar tu experiencia y decidir si has estado agusto. Ahora se pueden encontrar el g8s y el v50 a muy buen precio si no quieres gastar lo que valen los nuevos. Yo tambien tengo el G8s pero siempre me ha parecido impresionante lo que hizo lg con las camaras traseras en el V50, en diseño. En este sentido el Velvet tambien entra por los ojos.

Dabid80
13/08/20, 11:01:33
He tenido el velvet,el Xperia 1 y el a90.El velvet entra mucho por los ojos.Es muy bonito.Pero los otros 2 funcionan bastante mejor.Mas fluidos.Pille el velvet porque pensaba que no notaría la diferencia del sd 855 al 765G (eso que se suele decir por ahi...)y si,se nota.Va todo más fluido.Del velvet me pasé a un lg g8s y se nota mas fluidez.Y si eres de jugar a juegos pesados se nota también (por ejemplo en el pubg se nota y mucho).

Por cierto,el p30 pro lo he tenido también unas cuantas veces y no es que sea el summum de la fluidez...jeje.Sin ir mas lejos,el a90 xperia 1 y este g8s que tengo ahora funcionan mejor.

Ojo,con esto no quiero decir que sea malo.El movil va muy bien y fluido,pero que sí hay diferencia con un sd855.

Yo que soy mas de pantalla plana y no me importan los marcos me pillaba el xperia.Aunque la oferta del velvet con la tele no esta mal.

nonima
13/08/20, 19:18:44
A mi me gustó al verlo. Me va muy bien el que sea estrecho. Puedo manejar con una mano sobradamente. La curvatura de la pantalla no molesta mucho.
Tuve dificultades porque no existían fundas en tiendas físicas. Finalmente recurrí al online y muy bien.
Conseguí el dual cover screen y la verdad es que vale bastante la pena.
Tienes versatilidad: puedes usarlo como teléfono convencional bastante ergonómico individualmente aunque no es pequeño o bien a doble pantalla con muchísimas funciones añadidas.
El problema de casi todos los teléfonos con s855 o más es la batería. El uso de la potencia extra hace que se llegue el día y no más. El procesador del velvet aguanta optimizado el uso de las dos pantallas (que no es una tontería) y creo que curiosamente con más uso de pantalla mejora la batería.
La opción de los teléfonos con mucha potencia es aumentar el peso de las baterías y creo que oppo ha empezado a invertarlas de medidas reducidas y gran potencia. Pero en los gamas premium el uso de la novedad no es generalizado.
Con la doble pantalla aumenta el peso también pero con las prestaciones extras que obtienes a mi me compensa. No me gusta jugar y necesito un equipo que aguante bien la jornada de trabajo con 300 y pico de apps en marcha

vOrtiz440
14/08/20, 00:13:02
Sobre el procesador yo vengo de un P30 PRO y no he notado nada, al contrario el principio el Velvet era para mi hija y tras una semana de uso me lo he terminado quedando yo.
A mi se me ha quedado en Orange a un precio similar, 470€ más la tele de regalo y estoy encantado con él.

La tele que te llega cuando pediste el movil o tienes que pedirla a lg por otros medios??

Dabid80
14/08/20, 07:54:40
A mi me gustó al verlo. Me va muy bien el que sea estrecho. Puedo manejar con una mano sobradamente. La curvatura de la pantalla no molesta mucho.
Tuve dificultades porque no existían fundas en tiendas físicas. Finalmente recurrí al online y muy bien.
Conseguí el dual cover screen y la verdad es que vale bastante la pena.
Tienes versatilidad: puedes usarlo como teléfono convencional bastante ergonómico individualmente aunque no es pequeño o bien a doble pantalla con muchísimas funciones añadidas.
El problema de casi todos los teléfonos con s855 o más es la batería. El uso de la potencia extra hace que se llegue el día y no más. El procesador del velvet aguanta optimizado el uso de las dos pantallas (que no es una tontería) y creo que curiosamente con más uso de pantalla mejora la batería.
La opción de los teléfonos con mucha potencia es aumentar el peso de las baterías y creo que oppo ha empezado a invertarlas de medidas reducidas y gran potencia. Pero en los gamas premium el uso de la novedad no es generalizado.
Con la doble pantalla aumenta el peso también pero con las prestaciones extras que obtienes a mi me compensa. No me gusta jugar y necesito un equipo que aguante bien la jornada de trabajo con 300 y pico de apps en marchaYo he tenido moviles con el sd855 y la batería me ha durado igual o mas que con el velvet.Los sd serie 8 son más eficientes.Esta claro que depende de la capacidad de las baterías,pero a igualdad de la misma,aun con la potencia extra de un sd8XX (que no es poca) la batería no te dura menos...

oielek
15/08/20, 11:20:06
Yo creo que el 765 y los 8** respecto a bateria tienen un consumi muy similar, pero los 8xx tienen un rendimiento superior. A la hora de editar se nota que le cuesta un poco mas que al 855 pero no es nada que me quite el sueño. Para mi; poder conseguir este telefono a casi la mitad de su precio supone poder añadirle extras o accesorios sin ponerme en los 1000€. Para mi uso " exclusivo y personal " los telefonos que solo me aportan uso de smartphone me aburren enseguida"( una cosa es que los pruebe para dar mi opinion y poder aconsejar o recomendar a los de mi alrededor y otra lo que es para mi) y me explico: el 95% de los que me piden que les compre un telefono tienen estas prioridades: 150€,camara decente, bateria,no muy grande y almacenamiento(por eso intento moverme en este rango, no les importa lo que tenga el telefono, ni que sea de segunda mano, sino que cueste 150€ maximo) el 5% restante se a cansado de tener un xiaomi que siempre le hace creer que no esta a la ultima y me pide un gama alta por 300€😅😅.
A lo que voy, el Velvet nos ofrece diseño, resistencias, salida de video usb-c, ampliacion para la productividad(segunda pantalla, lapiz...), carga inalambrica(me permite cargar el telefono mientras reproduzco contenido en el proyector) y un buen sonido stereo, lo cual es valor añadido que se paga y yo personalmente prefiero que sea menos potente pero tener todos los extras. Claro que el precio es elevado, pero ya se puede encontrar en diferentes web de segundamano entre 350€ y 450€ precintado.
En mi casa y siendo 5, tenemos en uso personal Huawei mate 20, Lg g8s, Galaxy S10+ y S20 , Velvet y el Axon M ( cuando me llegue la dual screen lo usare menos😜😜) coseguidos a precios razonables.
Ya siento la chapa, un saludo!

proskrito
15/08/20, 21:00:01
La tele que te llega cuando pediste el movil o tienes que pedirla a lg por otros medios??
Hay que mandar copia de la factura y foto de la caja en la que se vea el imei

Esta es la pagina si lo compras en Orange
(https://www.labuenavidalg.es/LGVELVET-ORANGE-TV)

Ojito si alguien lo pilla de segunda mano con la idea de sacar la TV que piden una autorización firmada por el titular de la factura.
Antes no era así, lo único que te hacían era cortar el lateral de la caja donde pone el imei

nonima
15/08/20, 22:42:27
Yo he tenido moviles con el sd855 y la batería me ha durado igual o mas que con el velvet.Los sd serie 8 son más eficientes.Esta claro que depende de la capacidad de las baterías,pero a igualdad de la misma,aun con la potencia extra de un sd8XX (que no es poca) la batería no te dura menos...

Será porque pesan más. Siendo así hacerlos con doble pantalla es un problema porque la screen cover pesa, poco pero pesa.
Y luego me figuro que las posibilidades ergonómicas se complican.

Volviendo al tema de la optimización, hoy (hice un uso moderado) a estas horas está la batería al 80% y encendí la doble pantalla unas cuantas veces.

nonima
15/08/20, 23:38:48
Yo creo que el 765 y los 8** respecto a bateria tienen un consumi muy similar, pero los 8xx tienen un rendimiento superior. A la hora de editar se nota que le cuesta un poco mas que al 855 pero no es nada que me quite el sueño. Para mi; poder conseguir este telefono a casi la mitad de su precio supone poder añadirle extras o accesorios sin ponerme en los 1000€. Para mi uso " exclusivo y personal " los telefonos que solo me aportan uso de smartphone me aburren enseguida"( una cosa es que los pruebe para dar mi opinion y poder aconsejar o recomendar a los de mi alrededor y otra lo que es para mi) y me explico: el 95% de los que me piden que les compre un telefono tienen estas prioridades: 150€,camara decente, bateria,no muy grande y almacenamiento(por eso intento moverme en este rango, no les importa lo que tenga el telefono, ni que sea de segunda mano, sino que cueste 150€ maximo) el 5% restante se a cansado de tener un xiaomi que siempre le hace creer que no esta a la ultima y me pide un gama alta por 300€����.
A lo que voy, el Velvet nos ofrece diseño, resistencias, salida de video usb-c, ampliacion para la productividad(segunda pantalla, lapiz...), carga inalambrica(me permite cargar el telefono mientras reproduzco contenido en el proyector) y un buen sonido stereo, lo cual es valor añadido que se paga y yo personalmente prefiero que sea menos potente pero tener todos los extras. Claro que el precio es elevado, pero ya se puede encontrar en diferentes web de segundamano entre 350€ y 450€ precintado.
En mi casa y siendo 5, tenemos en uso personal Huawei mate 20, Lg g8s, Galaxy S10+ y S20 , Velvet y el Axon M ( cuando me llegue la dual screen lo usare menos����) coseguidos a precios razonables.
Ya siento la chapa, un saludo!

Sobre la cover screen vas a notar mucha mejora con respecto al Axon M. Primero que no es determinante. Puedes utilizar sólo el velvet como otro teléfono individual cualquiera,, añadirlo a la cover screen y aunque con las dos pantallas juntas utilizarlo sin la pantalla encendida al 100%. Aunque creo que con respecto al axon M con las dos pantallas en el tema grosor hay poca ventaja de anchura, se siente distinto porque la pantalla del velvet tiene curvatura ligera y la cover screem la envuelve haciendote sentir menos tocho. Finalmente queda como cualquier otro teléfono con funda de tapa. En ese sentido no llamas la atención para nada. Pasa inadvertido. Es cuando enciendes la otra pantalla cuando empieza el mosqueo
Las dos pantallas lo son sin bordes, muy lejos de los bordes gigantes del axon M, individualmente sigue siendo ergonómico (se puede con una sola mano) y la lista de las ventajas de la multitarea a dos pantallas no se acaba en la vida. Si lo necesitas para el trabajo difícilmente volverás al móvil único voluntariamente
El tema fotográfico está solventado decentemente. Tienes tus dos cámaras standar, con sus prestaciones, aguantan bien el tipo bien están puestas al día. El sonido stereo es aún mejor
Como teléfono el velvet no deja de ser un gama media solvente, con buena pantalla excelentemente manejable a la que la cover screen añade valor.
Sobre el multimedia y juegos a la doble pantalla se le puede sacar buen partido a pesar de la bisagra. Lo tengo pendiente porque no soy muy fan
Otra ventaja es que lg lleva un historial con las dobles pantallas en distintos modelos. Personalmente creo que aventaja al resto en ese sentido. Resuelves en doble pantalla todas las aplicaciones y yo tengo unas 300. Además de estar optimizado el uso de la batería usado individualmente (juraría que funciona mejor cuando más multimedia le metes) cuando usas la doble pantalla también tira bien. Y eso en lg son palabras mayores.

P.d. se me olvidaba la tercera pantalla. Es la pantallita en el frontal de la funda de unas pocas pulgadas. No es táctil, viene la hora el día de la semana, del mes y las notificaciones que hayas habilitado. Para descolgar y eso se tienen que utilizar las teclas laterales sin abrir la funda, pero con todo la información evita tener que andar abriendo y cerrando el conjunto.

oielek
16/08/20, 01:05:14
Hola, mas o menos es lo que yo espero. Aparte tengo ganas de probar un lapiz(los del note tuve unos cuantos y no termine de acostumbrarme, necesito algo mas grande). En el tema de la multitarea me pasa que no termino de adaptarme a una multitarea en un unico equipo. En el axon M se me hace mas comodo usarla y se de primera mano que le voy a dar uso. Respecto al peso, teniendo en cuenta que la surface duo pesa sobre 340gr con pantallas de 5,6 y 3500mh de bateria pues es todo un logro lo que ha echo Lg con los pantallones de 6,8. Esta es otra cosa que no se valora y para mi es imprescindible, ligereza en los equipos. Pero bueno, yo entiendo que para gustos los colores. Ya estoy impaciente de que me llegue!!

nonima
18/08/20, 17:20:46
Muy bien el lápiz que aunque no es el preferido del dispositivo consigue sacarle partido. También bien la conexión con android 10 y la smart tv.

luisba1968
25/08/20, 10:31:16
Hola, buenos días.. Acabo de pedirlo a Vodafone para beneficiarme de la tele LG gratis, pagaré 378 al contado q me parece un buen precio por todo.. Como lo veis?

oielek
25/08/20, 11:11:00
Muy buen precio!!

luisba1968
25/08/20, 11:37:59
A ver con los accesorios q mencionan por aquí como queda.. Actualmente tengo el mi note 10 y el p40 pro.. Alguno tendrá q heredar la [emoji1762]

nonima
25/08/20, 23:12:15
Por el momento además del móvil que es un gama media sobradamente solvente, también lo que da bastante juego es el trabajo hecho por lg para el modo escritorio. Es una funcionalidad que está presente en android 10 y básicamente permite utilizar plenamente el móvil y en este caso el lg velvet con un escritorio ágil y buena resolución en cualquier pantalla con entrada hdmi. Necesitas un hub usb tipo c con hdmi y algún puerto usb para conectar ratón, teclado. (que en las demostraciones son inalambricos para ser cool pero que también valen los de cable de toda la vida) ..
Eso da una gran versatilidad al dispositivo

https://www.youtube.com/watch?v=GF2OTiCX0J8

El velvet pesa poco por lo que admite bien la cover screen que funciona o bien en modo independiente (pudiendo clonar aplicaciones y utilizarlas en ambas dos pantallas al mismo tiempo) o bien en modo wide (una misma aplicación en ambas dos pantallas con scrolling). El lápiz abre el abanico de posibilidades para la edición precisa en mensajería, internet etc.. Y finalmente el modo escritorio es muy útil para quien es itinerante y necesita presentar el contenido en gran pantalla con buena resolución (utilizo un hub 4k).

Y curiosamente la batería sigue optimizada en todos los modos de uso.

canillas39
25/08/20, 23:51:23
Por el momento además del móvil que es un gama media sobradamente solvente, también lo que da bastante juego es el trabajo hecho por lg para el modo escritorio. Es una funcionalidad que está presente en android 10 y básicamente permite utilizar plenamente el móvil y en este caso el lg velvet con un escritorio ágil y buena resolución en cualquier pantalla con entrada hdmi. Necesitas un hub usb tipo c con hdmi y algún puerto usb para conectar ratón, teclado. (que en las demostraciones son inalambricos para ser cool pero que también valen los de cable de toda la vida) ..

El velvet pesa poco por lo que admite bien la cover screen que funciona o bien en modo independiente (pudiendo clonar aplicaciones y utilizarlas en ambas dos pantallas al mismo tiempo) o bien en modo wide (una misma aplicación en ambas dos pantallas con scrolling). El lápiz abre el abanico de posibilidades para la edición precisa en mensajería, internet etc.. Y finalmente el modo escritorio es muy útil para quien es itinerante y necesita presentar el contenido en gran pantalla con buena resolución (utilizo un hub 4k).

Y curiosamente la batería sigue optimizada en todos los modos de uso.Hola,yo lo tendré mañana,pero quisiera saber dónde puedo conseguir la otra pantalla y si sabéis el precio, gracias.

oielek
26/08/20, 01:59:30
Hola, yo he recibido hoy la segunda pantalla. De momento estoy probandola, pero bien. Tambien estoy a tope el lapiz. Me volvi loco buscando la dual screen[ sin stock en la oficial de Lg] y al final la compre atraves de Ebay a un vendedor particular ingles. En breve subire video de los accesorios. Un saludo!
Ni caso al emogi, no se porque a aparecido.

oielek
26/08/20, 02:06:33

Y curiosamente la batería sigue optimizada en todos los modos de uso.
Hola, creo que aun esta muy verde el modo escritorio de Lg, soy usuario habitual de samsung dex/modo ordenador huawei y ahora con el del lg tambien. En este sentido el modo ordenador de Lg es el que esta a la cola, aunque espero lo vayan solucionando.
Ya tengo el lapiz y la dual screen y devo decir que me ha sorprendido gratamente la ligereza teniendo en cuenta el tamaño.
Para que os hagais una idea os dejo unas fotos de mis equipos. Saludos!

oielek
26/08/20, 02:42:44
Cuando estaba conectando el velvet al hub me he dado cuenta que el adaptador de carga no es compatible con el modo pc, hay que sacarlo del dual screen.
Mi hub tiene; entrada corriente, ethernet, 4 usb 3.1, entrada hdmi y el conector usb c.
Aqui las fotos

luisba1968
26/08/20, 18:50:30
Hay que mandar copia de la factura y foto de la caja en la que se vea el imei

Esta es la pagina si lo compras en Orange
(https://www.labuenavidalg.es/LGVELVET-ORANGE-TV)

Ojito si alguien lo pilla de segunda mano con la idea de sacar la TV que piden una autorización firmada por el titular de la factura.
Antes no era así, lo único que te hacían era cortar el lateral de la caja donde pone el imeiHola, el IMEI de el teléfono q hay escribir es el mismo q viene en la caja y q hay q tomarle fotografía?. Gracias

nonima
26/08/20, 20:20:02
Hola,

No soy usuario experto en samsung dex o modo ordenador huawei pero veo que se implantaron antes de que la posibilidad de utilizar el móvil en modo escritorio se pudiera habilitar en las opciones avanzadas de los ajustes que viene en android 10 ó Q.
Todo son sistemas para llevar a cabo el trabajo pero me condicionan los resultados. El huawei, por ejemplo no se si se puede seguir utilizando como móvil usando el modo ordenador y en el caso de samsung se precisa una aplicación en windows para llevarlo a cabo. He visto que se inventaron una especie de carcasas tontas como portátiles con lo mínimo para hacer las veces de terminal de los móviles samsung.
En lg es la conexión con una pantalla y ya. Y mientras puedes seguir utilizando el móvil independientemente. Por ejemplo, puedes abrir un word y un excel mientras contestas una llamada de las de toda la vida

oielek
27/08/20, 01:25:07
Hola, el funcionamiento en los tres terminales que muestro es el mismo. No hay nada de por medio, solo una pantalla, un hub y el telefono. Se puede usar el telefono en los tres igualmente y la multitarea tambien. El raton y teclado se emparejan atraves del hub o bluetooth. No entiendo a que te refieres, no estoy usando en ningun caso ningun modo inalambrico, la conexion a la pantalla siempre es atraves del hub.
Tampoco hay windows por medio solo android. Estos modos se llevan usando en samsung desde el S8, en huawei desde el mate 10 creo y en lg lo implantaron a la vez que sacaron el modo dual screen. Solo es mi experiencia como usuario que lo uso habitualmente, en casa somos cinco y no puedo tener 5 ordenadores. Se decidio entonces que lo mas viable era que cada uno tendria un telefono con salida de video[atraves del usb c] y invertir una pequeña cantidad de dinero en el hub, la pantalla, un usb 3.1 256gb, teclado, raton e impresora wifi. Saludos!

nonima
27/08/20, 21:21:37
Hola, el funcionamiento en los tres terminales que muestro es el mismo. No hay nada de por medio, solo una pantalla, un hub y el telefono. Se puede usar el telefono en los tres igualmente y la multitarea tambien. El raton y teclado se emparejan atraves del hub o bluetooth. No entiendo a que te refieres, no estoy usando en ningun caso ningun modo inalambrico, la conexion a la pantalla siempre es atraves del hub.
Tampoco hay windows por medio solo android. Estos modos se llevan usando en samsung desde el S8, en huawei desde el mate 10 creo y en lg lo implantaron a la vez que sacaron el modo dual screen. Solo es mi experiencia como usuario que lo uso habitualmente, en casa somos cinco y no puedo tener 5 ordenadores. Se decidio entonces que lo mas viable era que cada uno tendria un telefono con salida de video[atraves del usb c] y invertir una pequeña cantidad de dinero en el hub, la pantalla, un usb 3.1 256gb, teclado, raton e impresora wifi. Saludos!

Como bien dije no soy usuario experto. Me dejo guiar por la intuición e intento ser sostenible.
La solución que planteas para la familia es fantástica pero con la gama de teléfonos que comentabas que tienes ahora (Huawei mate 20, Lg g8s, Galaxy S10+ y S20 , Velvet y el Axon M ) y sin tener la suerte de sacarlos bien de precio la media por aparato anda por los 400 euros después de mucho mirar (ahora, no en el momento del lanzamiento que se puede disparar más) y eso sale por el estilo que el tener portátil (con pantalla inclluido) o pc sobremesa ( mejor relación calidad precio para montarlo todo)
Para poder conectar un móvil en el modo escritorio del que hablamos necesitas una pantalla para cada unidad...además del resto de componentes, más económicos pero no gratuitos.
En casa hay seis ordenadores porque a favor de ellos tengo que decir que tienen un ciclo de vida útil bastante más larga que los terminales móviles y hasta la fecha han sido bastante más productivos a la hora de hacer frente a tareas complejas. No todos han sido comprados al unísono. Son fruto de las circunstancias del momento pero aguantan bien. Algunos costaron lo que un móvil de alta gama pero otros bastante menos y además aguantan muy bien el tipo, En lo que coincidimos plenamente es en la impresora comun wifi.
El lg velvet fue un amor a primera vista y una apuesta por la doble pantalla. Llevaba un tiempo controlando y nada me convencía. Tuve experiencias gratas con lg en el pasado que me dejaron buen sabor de boca y me lancé. La posibilidad de poder utililzar dos veces la misma aplicación de redes, dos pantallas con la misma aplicación es lo que más me llamaba.
Tengo que reconocer que el modo escritorio me ha convencido bastante. Tu hablas desde el seguimiento que has hecho. Me supongo que al utilizar el misma versión de android tanto samsung como huawei finalmente utilizan el misma forma de conectarse ahora Pero al principio no llamaban la atención porque no utililzaban este sistema.

Los móviles de casa son especialitos pero de gama media media. Realme 5 pro, umidigi f1 play, lenovo z6 pro, (más pasaditos el huawei honor 8 pro, Meizu Pro 6 Plus, lenovo p2 etc)... El tope de precio suele ser 300 euros pero lo normal es gastarse 100-200 euros por pieza.Son móviles que no son una castaña, todo lo que hacen lo hacen bien y sobradamente, en su momento eran lo más top que se podía sacar al menor precio posible

nonima
27/08/20, 21:44:32
Hola,yo lo tendré mañana,pero quisiera saber dónde puedo conseguir la otra pantalla y si sabéis el precio, gracias.

Las dual screen no son económicas. Salen por 200 euros aproximadamente.. Yo la compré desde corea, vino rápida y con recetita además. No escatimé porque quería garantía, factura...
El móvil me salió bien financiado por vodafone y tengo aprobado el regalo de la tele lg.
Aparte para el escritorio necesitas un hub que tenga usb tipo c y hdmi (desde 20 a 90 euros) el teclado y ratón que tengas (yo me he comprado uno más mini inalámbrico con raton por 16 euros.
El lápiz sale desde 20 hasta 100. El original es wacom bamboo. Puedes probar con los que sean capacitativos activos

oielek
27/08/20, 22:19:17
Como bien dije no soy usuario experto. Me dejo guiar por la intuición e intento ser sostenible.
La solución que planteas para la familia es fantástica pero con la gama de teléfonos que comentabas que tienes ahora (Huawei mate 20, Lg g8s, Galaxy S10+ y S20 , Velvet y el Axon M ) y sin tener la suerte de sacarlos bien de precio la media por aparato anda por los 400 euros después de mucho mirar (ahora, no en el momento del lanzamiento que se puede disparar más) y eso sale por el estilo que el tener portátil (con pantalla inclluido) o pc sobremesa ( mejor relación calidad precio para montarlo todo)
Para poder conectar un móvil en el modo escritorio del que hablamos necesitas una pantalla para cada unidad...además del resto de componentes, más económicos pero no gratuitos.
En casa hay seis ordenadores porque a favor de ellos tengo que decir que tienen un ciclo de vida útil bastante más larga que los terminales móviles y hasta la fecha han sido bastante más productivos a la hora de hacer frente a tareas complejas. No todos han sido comprados al unísono. Son fruto de las circunstancias del momento pero aguantan bien. Algunos costaron lo que un móvil de alta gama pero otros bastante menos y además aguantan muy bien el tipo, En lo que coincidimos plenamente es en la impresora comun wifi.
El lg velvet fue un amor a primera vista y una apuesta por la doble pantalla. Llevaba un tiempo controlando y nada me convencía. Tuve experiencias gratas con lg en el pasado que me dejaron buen sabor de boca y me lancé. La posibilidad de poder utililzar dos veces la misma aplicación de redes, dos pantallas con la misma aplicación es lo que más me llamaba.
Tengo que reconocer que el modo escritorio me ha convencido bastante. Tu hablas desde el seguimiento que has hecho. Me supongo que al utilizar el misma versión de android tanto samsung como huawei finalmente utilizan el misma forma de conectarse ahora Pero al principio no llamaban la atención porque no utililzaban este sistema.

Hola, buenas noches! Igual no me explico muy bien, nuestras necesidades de pantalla grande no son excesivas, entonces con la que muestro nos es suficiente(tod@s usamos la misma pantalla, hub... ). Tengo un ordenador portátil que lo complementa junto a un cable aparte(usb c-hdmi para cuando aumenta la necesidad. Cuando valoramos tuvimos en cuenta bastantes factores y aguantamos el confinamiento sin problema.
Respecto a los equipos: El mate 20 lo compre roto a una persona que no quería arreglarlo y me salió muy barato, S20 precintado segunda mano, velvet precintado segunda mano, G8s segunda mano usado, axon M está en 129€ y el S10 plus es el único que compre recién salido(ya hace año y medio). La verdad que antes me fijaba más en lo nuevo, ahora y después de reparar bastantes equipos valoro otras cosas.
Pero entiendo perfectamente lo que comentas, con precio oficial no me llegaría para tener estos equipos. Creo que al final cada uno valoramos nuestras posibilidades, igual que veo tu haces con los pc. Esta muy bien que expresemos nuestras diferentes formas de usar los equipos, siempre se aprende algo.
Con lo de que el velvet fue amor a primera vista me paso igual que a ti, lo vi en el mediamarkt(hacia un año que no iba) a los días ya lo tenía...

nonima
27/08/20, 22:50:22
Sobre el tema de los dineros no soy muy taliban.
Lo que más me pesa es lo efímeros que son estos aparatitos y es por eso por lo que intento no caer en la tentación.
Pero entre que suministro a mis familiares y que cada quien tiene su orden de prioridades, que me gusta estar al día y que me toca las narices tirar el dinero pues ahí ando...
Elegir un terminal de entre los 9000 modelos que existen versiones aparte se las trae y sólo por eso me entra una mala hostia importante que hace que me transforme . me metamorfice y mute en un potente detector de productos. A mi lo del burro más grande ande o no ande no me funciona bien. Por el precio de un bicho premium de estos compro móviles para toda la familia (que duran y duran y duran) y me sobra para la compra semanal.
La versatilidad del lg velvet ofrece la excusa perfecta para dejarse llevar, precio incluido. A veces necesito ese contrapunto.

oielek
27/08/20, 23:44:35
Totalmente deacuerdo! Pero te recomiendo que no te metas en la segundamano...te va a parecer la panacea!!
Si la primera compra te sale bien vas a querer mas, mas y mas...ver equipos de casi 1000€ por la mitad o menos resulta demasiado tentador... Ya lo de los mate 20 y 20 pro[se lo quedo un amigo]fue de traca, 80€ y 90€ respectivamente en su caja completa[me mandaron hasta el ticke] porque a sus propietarios se les habian roto la pantalla y la trasera y no querian gastarse los 250€ que costaba la reparacion[servicio tecnico] si los cambias tu te sale la mitad.
Yo estaba siguiendo el Velvet porque los renders me gustaron, pero cuando vi el precio oficial lo descarte automaticamente. Luego me fui al mediamarkt, lo vi, toque y al noche estaba buscandolo de segundamano. Al final en Ebay y precintado 375€. Por este precio es muy goloso...Versatil es total y creo que no se valora el valor añadido.
Y lo de familiares y amigos pues estoy igual que tu, ni se cansan, me llaman y quiero esto por maximo ??? y pues asin. Que no tengo problema porque me gusta el mundillo...

luisba1968
28/08/20, 12:42:16
Yo lo acabo de recibir.. 376 por Vodafone.. Trataré de agregar la tele, pero aun no se si quedarmelo o no.. Entiendo q para el regalo de la tele basta con copiar el imei q viene fuera de la caja para rellenar los datos y después tomar fotografía de dicho imei en la caja.. De momento no tengo la factura oficial y no se si con el albarán q viene en el paquete será suficiente, alguno me lo puede aclarar, muchas gracias.
Con la tele entiendo q sale a un precio muy económico en su conjunto pero no se si es móvil deseado para el día a día.. Me gustaría conocer sobre vuestra experiencia al respecto, nuevamente muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

canillas39
28/08/20, 17:09:48
Hola,alguien sabe donde se puede comprar la dual screen para este móvil?? Gracias

nonima
28/08/20, 18:34:28
Para la tele piden la factura y la tenéis en facturas de dispositivos en mi vodafone (logueado), y la dual screen ahora únicamente aparece en ebay y sale entre 180-230 euros.

A mi las funciones que añaden los accesorios me ayudan en temas laborales y por eso compensan. Por eso he hecho una excepción. No tengo mucho tiempo ni sobretodo conocimientos técnicos para dedicar a aprender y reparar móviles y por lo general ajusto bastante la calidad precio cuando compro un terminal. Llevando cuidado hace décadas que no me toca uno chungo. Los modelos que elijo no suelen tener grandes variaciones en el precio a lo largo del tiempo. No son fruto de un calentón y mantienen su valor con el paso del tiempo.
Tengo muy presente que los móviles son necesarios para el día a día. Ofrecen un lado lúdico pero también son necesarios y a menudo imprescindibles para el trabajo. Por eso procuro que exista algún aliciente en cada elección que lo hagan más amable al uso al ususario. Para unos la batería es fundamental, otros necesitan un buen procesador por que dan caña, otros una pantalla decente etc.. Pero no pierdo de vista que son casi una moneda de cambio por la necesidad que existe de ellos

oielek
29/08/20, 13:26:51
Hola,alguien sabe donde se puede comprar la dual screen para este móvil?? Gracias

Hola, hasta ahora habia en ebay a un precio razonable, pero ahora mismo considero que las que hay estan pasaditas de precio. Yo la compre en ebay a un vendedor ingles, y bien 175€ precintada.
El precio oficial en la tienda de lg es de 250€ y daban posibilidad de pedir reserva pero veo que lo han quitado.
Yo que tu esperaria un poco y es posible que salga a la venta en el mediamarkt, corte ingles...
La verdad que no me gusta esta estrategia de Lg. Te vendo un equipo con unos accesorios y los publicito, pero luego te pongo superdificil conseguirlos. Minimo y aun teniendo un coste alto, deverian estar en la web.

nonima
29/08/20, 17:22:19
Inicialmente la promoción de lanzamiento era todo el pack en un envoltorio de lujazo total. En él iban el móvil, dos fundas, la dual screen y el pen y salía sobre 600 eurazos. Daba pereza porque si mirabas las características no dejaba de ser un gama media muy solvente y con un gran diseño, pero un gama media. Los topes de gama se encarecen porque los componentes cotizan alto. Ajustar es realmente muy complicado. Xiaomi, por ejemplo tiene que meter un buen palo cuando empieza a subir el nivel https://www.mi.com/es/buy/product/mi-10-pro
https://www.youtube.com/watch?v=ribyaAZoqaM

::cry::cry::cry: Para colmo de males en según que países también metían en la caja velvet un desinfectador de luz velvet. https://www.muycomputer.com/2020/06/16/lg-velvet-precio-disponibilidad/.. Por 649 euros..."Como en el caso de Italia, donde aquellos usuarios que realicen la compra o el pedido anticipado del LG Velvet antes del 30 de junio, recibirán de forma gratuita una funda protectora, los auriculares inalámbricos LG Tone Free junto con un estuche con rayos UV para su desinfección durante la carga, y el exclusivo accesorio LG Dual Screen.":crybaby::crybaby:.:crybaby:

Pero vamos... Queda igual, más o menos como sale ahora. Si lo financias 375-440, añades la dual screen 200-250, lápiz 40-80, el hub y otros 40-50 y le restas la smart tv lg que te regalan https://www.amazon.es/dp/B07Q124XGQ?tag=amz-mkt-chr-es-21&ascsubtag=1ba00-01000-org00-win10-other-nomod-es000-pcomp-feature-pcomp-wm-3-wm-8&ref=aa_pcomp_aps1_atc1 (según se ha recibido por el momento, dicen).

Me figuro que a sus competidores directos debió de hacer cero gracia que se ofreciera así el producto y eso y el covid-19 puede que sea la explicación de el lío

P.d. el estuche rayos uv lo pillé en el carrefour por 13 euros. No es de lg pero todo no se puede...

krmlo
31/08/20, 12:07:49
cuidado donde lo comprais
yo lo compre por la web de Jaztel por lo de la tv y despues de casi un mes Jazztel no me envia factura movil y LG tampoco admite documentos aportados por Jazztel
estoy en bucle
me siento timado por las dos empresas

luisba1968
31/08/20, 16:32:38
Pues yo mandé foto de el albarán a la espera q Vodafone publicará mi factura y el domingo recibí email de confirmación de LG como aprobada, en 90 días a lo sumo.recibo de el regalo..

loop2000
01/09/20, 19:45:47
Hola, buenos días.. Acabo de pedirlo a Vodafone para beneficiarme de la tele LG gratis, pagaré 378 al contado q me parece un buen precio por todo.. Como lo veis?

Como has conseguido ese precio, a mí me sale a 468€ al contado o 13€ durante 36 meses.

Recordaros que tiene 5 años de garantía, en lg.

luisba1968
01/09/20, 23:34:10
Como has conseguido ese precio, a mí me sale a 468€ al contado o 13€ durante 36 meses.

Recordaros que tiene 5 años de garantía, en lg.Es el precio q me salía al contado.. Y q me sigue saliendo pero ya sin la promo de la tele.. La garantía extra ya la active y tengo aprobada aunque el móvil aun no lo he encendido, también tengo aprobado el envío de la tele.. En un plazo máximo de 90 días 1311964

krmlo
02/09/20, 13:24:36
Despues de un mes logro que me manden factura
jazztel me dice que se tarda mucho en generar la factura
en cualquier tienda la factura te la dan con la compra, ellos un mes !!!!!!!

luisba1968
02/09/20, 23:55:31
En Vodafone por lo general no más de 3 días después de haber recibido el móvil

luisba1968
03/09/20, 17:33:02

Recordaros que tiene 5 años de garantía, en lg.Ahora sin la promo de la tele va a la baja..
13123741312375

nonima
18/09/20, 22:55:48
Me llegó la Smartv. Muy bien. Es LG 32LM6300PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32") Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus, color negro [Clase de eficiencia energética A]. Sobre 250 euros. Muchos la tienen en venta. A mi me ha gustado

luisba1968
20/09/20, 02:33:55
Me llegó la Smartv. Muy bien. Es LG 32LM6300PLA - Smart TV Full HD de 80 cm (32") Procesador Quad Core, HDR y Sonido Virtual Surround Plus, color negro [Clase de eficiencia energética A]. Sobre 250 euros. Muchos la tienen en venta. A mi me ha gustadoNo te contactaron antes ni nada.. Algún ávido?.. Les escribi sobre esto y respondieron lo mismo.. En un plazo de 90 días..

nonima
20/09/20, 15:11:25
No te contactaron antes ni nada.. Algún ávido?.. Les escribi sobre esto y respondieron lo mismo.. En un plazo de 90 días..

Hola

El transportista se aseguró antes de venir de que estuviéramos para recibirla. Es un aparato mediano y mejor asegurarse.
El remitente era un departamento de marketing
No es ni la primera ni creo que sea la última. Cuando puse el modelo en el buscador aparecieron muchas en anuncios privados.
La he probado y bastante bien. Esta también de oferta en Alcampo.

La atención al cliente de Lg también bien. Tengo que enviar la encuesta. Tuve que solicitar una reparación porque dejó de funcionar la cámara tras una actualización. Contacté con otros clientes que también tuvieron el mismo problema. La solución vino de mano de Lg. Aunque en principio hubo un poco de confusión que achacaron a los técnicos de reparación después cambiaron el módulo de cámaras traseras llegando bastante rápido. El terminal ahora funciona muy bien.

MacPac
27/09/20, 19:52:10
Ahora sin la promo de la tele va a la baja..
13123741312375

Pues a mi me ha salido exactamente como al compañero de más arriba... a 324€ (se podía pagar del tirón o a razón de 9€ durante 36 meses, que es lo que he elegido) y la oferta de la TV gratis de 32 incluida ( oferta que está activa hasta final de este mes en https://www.labuenavidalg.es/LGVELVET-TV ). De hecho estaba mosca porque en la página iba bajando el número de unidades de TV disponibles y cuando llegó a cero el formulario quedó bloqueado, pero al día siguiente reactivaron y pusieron más unidades.

Ese precio de 324 es para renovación de ciertos clientes antiguos (no sé el criterio) exclusivamente comprando desde la APP de Vodafone. Para resto el precio que sale es distinto.

Francamente, chollos como este no son habituales...

Un saludo

luisba1968
27/09/20, 20:30:58
Pues a mi me ha salido exactamente como al compañero de más arriba... a 324€ (se podía pagar del tirón o a razón de 9€ durante 36 meses, que es lo que he elegido) y la oferta de la TV gratis de 32 incluida ( oferta que está activa hasta final de este mes en https://www.labuenavidalg.es/LGVELVET-TV ). De hecho estaba mosca porque en la página iba bajando el número de unidades de TV disponibles y cuando llegó a cero el formulario quedó bloqueado, pero al día siguiente reactivaron y pusieron más unidades.

Ese precio de 324 es para renovación de ciertos clientes antiguos (no sé el criterio) exclusivamente comprando desde la APP de Vodafone. Para resto el precio que sale es distinto.

Francamente, chollos como este no son habituales...

Un saludoSi vuelve a estar disponible un mes más la promo con la tv.. El criterio de Vodafone es muy difícil de descifrar, en mi caso aunque salía como a ti más económico en pago durante 36meses preferí el pago al contado, algo más caro pero no tanto, siempre q pueda lo prefiero a cuotas.. A mi me sale nuevamente para renovar en todas las líneas.. Esta ves a 396e al contado, tampoco tan caro teniendo en cuenta q acabo de sacar móvil en todas mis líneas.

luisba1968
27/09/20, 20:38:57
Hola

El transportista se aseguró antes de venir de que estuviéramos para recibirla. Es un aparato mediano y mejor asegurarse.
El remitente era un departamento de marketing
No es ni la primera ni creo que sea la última. Cuando puse el modelo en el buscador aparecieron muchas en anuncios privados.
La he probado y bastante bien. Esta también de oferta en Alcampo.

La atención al cliente de Lg también bien. Tengo que enviar la encuesta. Tuve que solicitar una reparación porque dejó de funcionar la cámara tras una actualización. Contacté con otros clientes que también tuvieron el mismo problema. La solución vino de mano de Lg. Aunque en principio hubo un poco de confusión que achacaron a los técnicos de reparación después cambiaron el módulo de cámaras traseras llegando bastante rápido. El terminal ahora funciona muy bien.Gracias por responder, les escribí y me respondieron eso, q el transportista me contactaría antes.. Mi móvil a cada rato me notifica sobre no extraer la batería y es algo molesto esa notificación tonta en un móvil cuya batería no es extraible.. Abrí un hilo pero no recibo aun alguna respuesta o sugerencia.. A ti no te sucede.. En mi caso actualice y parece q no tengo problema con la cámara, lo tengo en venta pero creo q al final me lo voy a quedar.. Veo q es posible abrir el boot con la venia de LG pero el desarrollo para este móvil es nulo aún...

nonima
28/09/20, 22:38:08
Gracias por responder, les escribí y me respondieron eso, q el transportista me contactaría antes.. Mi móvil a cada rato me notifica sobre no extraer la batería y es algo molesto esa notificación tonta en un móvil cuya batería no es extraible.. Abrí un hilo pero no recibo aun alguna respuesta o sugerencia.. A ti no te sucede.. En mi caso actualice y parece q no tengo problema con la cámara, lo tengo en venta pero creo q al final me lo voy a quedar.. Veo q es posible abrir el boot con la venia de LG pero el desarrollo para este móvil es nulo aún...

Desde que me lo devolvió el servicio técnico creo que no me ha vuelto a salir.
A mi en una actualización dejó de funcionar el módulo de cámara trasero. Para ser más exactos no funcionaba con las aplicaciones nativas. Si ponía otra distinta del la store si que iba.
Era claramente un problema de la actualización y así lo comprobé con otro usuario en otras latitudes distintas a éstas. El mismo problema, idéntica ocasión en una actualización, mismo protocolo, móvil con cámaras nuevas.

Volviendo a tu problema creo que tienes que bajar el desplegable de las notificaciones , fijarte en que aplicación es la que te comunica lo de la dichosa batería e ir a ajustes de notificaciones que sale al final. También sirve notificaciones del menú ajustes. Se trata de encontrar la aplicación y básicamente deshabilitar las notificaciones en ese caso

luisba1968
28/09/20, 22:46:04
Desde que me lo devolvió el servicio técnico creo que no me ha vuelto a salir.

A mi en una actualización dejó de funcionar el módulo de cámara trasero. Para ser más exactos no funcionaba con las aplicaciones nativas. Si ponía otra distinta del la store si que iba.

Era claramente un problema de la actualización y así lo comprobé con otro usuario en otras latitudes distintas a éstas. El mismo problema, idéntica ocasión en una actualización, mismo protocolo, móvil con cámaras nuevas.

Volviendo a tu problema creo que tienes que bajar el desplegable de las notificaciones , fijarte en que aplicación es la que te comunica lo de la dichosa batería e ir a ajustes de notificaciones que sale al final. También sirve notificaciones del menú ajustes. Se trata de encontrar la aplicación y básicamente deshabilitar las notificaciones en ese casoSi eso lo hice.. Me decia q era notificación de sistema y no se podia desactivar.. Ya esta solucionado, desde ajustes salia tambien, le di a abrir.. Explicaba q no era extraible y los riesgos y ya desaparecio de ajustes y de todos sitios.. Menos mal.. Yo siho sin noticias de la tele.. Toca esperar..

luisba1968
08/10/20, 22:24:25
Pues a mi en principio me debe llegar la tele mañana por seur.. No tengo ningún envío en camino.. PROMOPICKING es quien envía.. Será eso no? Lo malo es q mañana no hay nadie en casa

proskrito
12/10/20, 18:24:23
Pues a mi en principio me debe llegar la tele mañana por seur.. No tengo ningún envío en camino.. PROMOPICKING es quien envía.. Será eso no? Lo malo es q mañana no hay nadie en casa
A mí me llego el jueves pasado sin previo aviso, coincidió que estábamos en casa.

Si no estáis en casa cuando llegue el repartidor se pondrán en contacto para acordar la entrega.

luisba1968
12/10/20, 18:56:50
A mí me llego el jueves pasado sin previo aviso, coincidió que estábamos en casa.

Si no estáis en casa cuando llegue el repartidor se pondrán en contacto para acordar la entrega.Pues yo tendré q esperar a mañana, no había nadie en casa y como lo traía seur, hay q ser premium para q te repartan el sábado o para recoger en la delegación, quieren ganar dinero en origen y destino.
Lo q llaman premium es un servicio estándar en cualquier otra agencia.. En fin veremos si hay suerte mañana

luisba1968
14/10/20, 20:18:03
Ya tengo la TV en casa... Por fin, vaya mal q funciona Seur.. servicio pésimo, menos mal w no llegó rota[emoji23][emoji23]

nachete1978
22/11/20, 11:06:58
Hola.

Lo he visto en tienda física la versión 4G a 379€. Como lo veis a ese precio? Seria para mi mujer. Redes sociales, fotografías y poco más. Nada de juegos y demás.

Gracias.

oielek
22/11/20, 12:29:56
Hola, antes de comprar esta version miraria algunos videos. Segun he visto pierde algunas cosas como la salida de video...Valoralo tu, un saludo!

nonima
27/11/20, 20:55:14
Para el black friday

https://www.elcorteingles.es/electronica/A37242646-lg-velvet-6-gb--128-gb-aurora-silver-movil-libre/?aff_id=2118094&dclid=CjgKEAiA5IL-BRDh6-XIy-enri4SJADHw8ZH0Tta8Yh6fPRxnG24uEuKjBxabpL4Wz42Sv0v xvcgTvD_BwE 399 euros en el eci

A mi me lo deja financiar a 12 meses sin intereses con 9 euros de gastos de gestión.

nachete1978
28/11/20, 19:01:09
Los que lo tenéis opináis que es buen teléfono? Estoy en duda de comprarlo ahora que esta a un precio razonable.

Gracias!

nonima
28/11/20, 21:31:19
A mi es que me gusta el dispositivo y también lo versátil que es. Por eso, a pesar de ser un gama media, el resto de los de su gama me parecen poca cosa.

Lg no son los más rápidos del oeste en actualizar, algunas cositas se tienen que afinar. Pero al precio que aparece ahora me empieza a parecer razonable. Sobre los 500 euros ni de coña...

nachete1978
29/11/20, 12:58:18
Bueno. Pues lo he comprado en 320 en ebay nuevo. A ver cuándo me llegue. Comentaré por aquí cuando lo reciba.

Saludos!

ZaWoK
30/11/20, 06:25:37
Bueno. Pues lo he comprado en 320 en ebay nuevo. A ver cuándo me llegue. Comentaré por aquí cuando lo reciba.

Saludos!

¡A qué vendedor compi?

nachete1978
30/11/20, 10:13:43
Es vendedor particular, no es una tienda. Sólo tenía uno.

oielek
02/12/20, 18:22:11
Es vendedor particular, no es una tienda. Sólo tenía uno.

Pues como yo entonces, personalmente creo que es una muy buena compra a un muy buen precio.

psolort
03/12/20, 20:24:53
Hola buenas noches, llevo unos dias viendo ofertas en vodafone, ante todo gracias a todos los que compartis vuestra experiencia , tiempo y videos es muy util para todos.

Mi duda es que en la página no hay mucha info acerca de las sim, en algunos lados en sim unica con tarjeta y en internet algunos dual sim, me he acercado al tres agua la de la tienda a sacado la caja y ni tenian el terminal para verlo ni sabia decirme ninguna de las 3. Asi que si alguien de Vodafone es tan amable , me podria decir si es dual sim o en su caso es como el s20fe que se puede poner donde la sd otra sim.

Mil gracias

oielek
04/12/20, 21:11:36
Hola, yo creo que el modelo que se vende en Europa es monosim, pero no te lo puedo asegurar 100%. El mio es de orange.

nachete1978
04/12/20, 23:50:43
Me parece a mí que es de 1 sim.

abarranbe
05/12/20, 14:08:50
Vengo de un xiaomi mi 9 lite, y he visto el velvet por 300 euros nuevo

Lo recomendais?

luisba1968
06/12/20, 09:20:56
Hola buenas noches, llevo unos dias viendo ofertas en vodafone, ante todo gracias a todos los que compartis vuestra experiencia , tiempo y videos es muy util para todos.

Mi duda es que en la página no hay mucha info acerca de las sim, en algunos lados en sim unica con tarjeta y en internet algunos dual sim, me he acercado al tres agua la de la tienda a sacado la caja y ni tenian el terminal para verlo ni sabia decirme ninguna de las 3. Asi que si alguien de Vodafone es tan amable , me podria decir si es dual sim o en su caso es como el s20fe que se puede poner donde la sd otra sim.

Mil graciasEl mio sacado en Vodafone.. 1 SIM y micro sd

oielek
06/12/20, 22:15:31
Vengo de un xiaomi mi 9 lite, y he visto el velvet por 300 euros nuevo

Lo recomendais?

Hola, si vienes de xiaomi, primero te recomiendo que lo mires y toques en persona. La mayor diferencia que te puedo asegurar que vas a notar es peso, materiales,audio y versatilidad. Posiblemente el desbloqueo sea mas lento, no tiene desbloqueo facial y la carga es mas lenta en lg. Creo que es algo muy personal. Un saludo y bienvenido si te animas.

javitorito
08/12/20, 17:36:23
Ahora mismo esta en la web de Lg por 299€ el modelo 4g (snapdragon 845) en principio no me llamaba la atencion este movil por su procesador,pero a este precio acabo de picar :ok:

A pesar de que vengo de moviles con el snapdragon 865,creo que con el 845 seguire llendo sobradisimo,el diseño del velvet me encanta y la compatibilidad con Stylus me resulta muy util,creo que ahora es una gran compra por encima de cualquier gama media actual.

oielek
09/12/20, 18:33:03
Hola, espero con ganas tus impresiones. Me interesa saber si tiene salida de video y la compatibilidad. Si es la misma que en el velvet 5g muy buen precio. Ya nos contaras...un saludo!

javitorito
11/12/20, 17:10:00
Hola,sobre las primeras impresiones,de momento muy bien! principalmente por su diseño y ligereza que me tiene enamoradito.

En rendimiento no hecho de menos los Snapdragon 865 que he tenido anteriormente,el movil va fluido y nada se le atraganta,el Sd845 sigue estando sobradisimo para cualquier tarea y lo que le queda...

La pantalla es una pasada y aunque no cuente cuente con los 90/120hz de moda,es algo que no me importa ya que en anteriores moviles acababa desactivandolo por no notar gran diferencia y consumo de bateria.

Sobre la camara principal no tengo ninguna queja,cumple de sobra,pero la camara selfie si me ha defraudado,en condiciones de baja luminosidad me parece malilla...Eso si,con Gcam mejora una barbaridad y problema solucionado.

Los altavoces suenan de lujo,el jack de audio y resistencia Ip68 son cosas que valoro mucho,la carga inalambrica se agradece,asi que encantado!

Llevo un dia con el,configurando y dandole caña y aun no me he acabado la bateria...pinta bastante bien!

Lo que le hecho en falta seria el led de notificaciones y una carga mas rapida,la capa de Lg ha mejorado bastante y no me disgusta,habra que ver que tal se portan con las actualizaciones...

Siento no poder ayudarte con el tema de la salida de video,pero no tengo el adaptador para probarlo :(

nachete1978
11/12/20, 21:44:18
Que gcam has puesto?

oielek
11/12/20, 22:55:23
Hola,sobre las primeras impresiones,de momento muy bien! principalmente por su diseño y ligereza que me tiene enamoradito.

En rendimiento no hecho de menos los Snapdragon 865 que he tenido anteriormente,el movil va fluido y nada se le atraganta,el Sd845 sigue estando sobradisimo para cualquier tarea y lo que le queda...

La pantalla es una pasada y aunque no cuente cuente con los 90/120hz de moda,es algo que no me importa ya que en anteriores moviles acababa desactivandolo por no notar gran diferencia y consumo de bateria.

Sobre la camara principal no tengo ninguna queja,cumple de sobra,pero la camara selfie si me ha defraudado,en condiciones de baja luminosidad me parece malilla...Eso si,con Gcam mejora una barbaridad y problema solucionado.

Los altavoces suenan de lujo,el jack de audio y resistencia Ip68 son cosas que valoro mucho,la carga inalambrica se agradece,asi que encantado!

Llevo un dia con el,configurando y dandole caña y aun no me he acabado la bateria...pinta bastante bien!

Lo que le hecho en falta seria el led de notificaciones y una carga mas rapida,la capa de Lg ha mejorado bastante y no me disgusta,habra que ver que tal se portan con las actualizaciones...

Siento no poder ayudarte con el tema de la salida de video,pero no tengo el adaptador para probarlo :(
Sin problema, para las notif puedes probar el alwais temporizado a 10 segundos. Yo antes no lo usaba, no me gustaba que se quedaria la pantalla encendida, con esto en 10 segundos se apaga y me flipa. Por cierto, parece que a samsung tambien, copiada al canto en One Ui 3.0.
En software yo estoy con el parche de noviembre y lo de carga tienes toda la razon, en este equipo los puntos debiles son desbloqueo facial y carga.
Un saludo!

javitorito
12/12/20, 15:55:40
Que gcam has puesto?

Probe con la Mgc_7.4.104 que me va bien con la camara selfie,pero con las demas camaras se laguea y no funciona bien,no he encontrado ningun archivo Xml de configuracion o version especifica para el modelo 4g :(

En tener tiempo probare mas versiones y avisare por aqui si encuentro alguna realmente estable.

Saludos!

Teriyaki
14/12/20, 10:28:55
Yo utilizo Gcam 7.3.018 y va muy bien...

Salu2.

Lodrian
11/01/21, 17:01:47
Me recomiendan este velvet o mejor el V60?
Y donde comprar?
Gracias

vars1978
21/01/21, 18:29:45
Yo tengo el v30 y me estoy planteando comprar el velvet.Lo mejora lo suficiente? Gracias.

trazador22
21/01/21, 19:51:15
Tengo el Velvet y es un pepinazo. Los otros no los he probado, vengo de un xiaomi mi mix2 y este le da cien vueltas.
Mi version es la 4G. La 5 g no la quería.