Ver la Versión Completa : Desactivar vibración.
free_vice
10/08/20, 01:09:05
Buenas, No encuentro la forma de desactivar y silenciar la vibracion para todas las notificaciones.
No puedo poner modo no molestar porque si no el watch active2 no me notifica nada.
Me parece una putada estar de 1 en 1 con las aplicaciones quitando la vibración en ajustes de notificaciones.
Buenas, No encuentro la forma de desactivar y silenciar la vibracion para todas las notificaciones.
No puedo poner modo no molestar porque si no el watch active2 no me notifica nada.
Me parece una putada estar de 1 en 1 con las aplicaciones quitando la vibración en ajustes de notificaciones.Y porque no pones la opción silencio?
Yo lo llevo así casi siempre y con el reloj me notifica las que tengo seleccionadas.
gabiel77
10/08/20, 04:08:22
yo tampoco sabia como se hacia,gracias!!
free_vice
10/08/20, 10:01:58
Y porque no pones la opción silencio?
Yo lo llevo así casi siempre y con el reloj me notifica las que tengo seleccionadas.
Porque las llamadas si quiero que suenen y vibren.
Mil opciones y algo tan simple como eso no está...
javierito24
10/08/20, 10:35:25
Mil opciones y algo tan simple como eso no está...
dale a marcar todo y desmarca la app de telefono...
creo que es bastante sencillo.
Saludos!
Mil opciones y algo tan simple como eso no está...El primer post colocas que no quieres recibir ninguna notificación.
Por algo existen los 3 modos (silencio, sonido y vibracion)
Se me ocurre crear una rutina en bixby, cuando recibas una llamada automáticamente se cambiará al modo de sonido que quieras.
https://i.ibb.co/1LM62Zx/Screenshot-20200810-083447-Bixby-Routines.jpg1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.