Ver la Versión Completa : Se cuelga y se reinicia
Como comenté en otro post, sólo hace un par de días que tengo el HTC Mozart y ya se me ha colgado dos veces, con el consecuente reinicio automático. Una de las veces fue cuando estaba cargando, supongo que estaba sincronizando via wifi con el ordenador y hubo algún error; la cuestión es que al presionar el botón de power no respondía y al llamarme salía que estaba apagado. Al final dejé el botón power apretado un rato y se reinició. La segunda vez ha sido esta mañana cuando he abierto una url desde twitter, al cambiar de twitter al internet explorer, se ha colgado y se ha reiniciado. No sí si preocuparme o si estos errores son "normales" en Windows Phone 7. ¿A alguien le pasa algo similar?
a mi me ha pasado (y sigue pasando) con el HTC Desire, estoy pendiente de reenviarlo al SAT, creo que es un problema relacionado con la placa del móvil, no se decirte exactamente el que, pero si buscas reinicios desire seguro que encuentras un montón de gente a la que le pasa lo mismo, yo la encontré en su día.
Espero que no sea lo mismo, porque a mi no me lo resolvieron, o mejor dicho, se resolvió solo unos días, luego volvió a dar problemas y el tiempo que pierdes ni te cuento...
kalamidas
31/12/10, 12:41:51
Hola. A mí también me pasa. Casi desde el principio de tenero, de repente se reinicia solo. Ha habido días que ha pasado hasta 14 o 15 veces, aunque la mayoría de días no pasa. En muchas ocasiones me ha pasado al tenerlo conectado por Bluetooth al coche, por eso pienso que quizás el problema esté ahí. De todas formas, llamé a orange y me lo van a cambiar. Espero que sea cosa de mi telefono en concreto y no del modelo en general
minino405
01/01/11, 15:33:36
a mi no me a pasado ni la primera vez.mi mozart no se a reiniciado solo nunca y ya tengo casi un mes con el. les recomiendo un hard reset por si es un problema en la memoria
kalamidas
10/01/11, 10:40:36
Hola de nuevo. Orange me ha cambiado el teléfono y todo iba bien hasta que he conectado al bluetooth del coche y ha vuelto a pasar, se apaga y reinicia solo. Despues de desconectarle el bt no me ha vuelto a pasar, así que me parece que el problema es del bt o de incompatibilidad con el coche, que espero se resuelva con alguna actualización
imperdible63
10/01/11, 20:04:11
Uno de los problemas que tiene este telefono es que si lo llevas bloquedo en el bolsillo, al agacharte pulsas el boton de encendido/apagado (ya que sobresale bastante) y a pesar del bloqueo se apaga. Si vuelves a hacer la maniobra se vuelva a encender solo y da la sensación de que ha habido otro problema mas grave.
Supongo que no es eso lo que os pasa.
kalamidas
13/01/11, 13:52:14
Desgracciadamente ese no es mi caso. He comprobado que me sucede cuando está conectado el bluetooth (aunque no siempre) y, si no me equivoco, cuando está conectado al del coche
A mi se me apagaba sin mas el telefono, pero despues de pensar un rato cuando me ha ocurrido, he visto que el problema es que le estaba dando al boton de apagar al agacharme como indicaba algien mas arriba. Eso no me preocuparia si pudiera configurar el boton de apagado a que solo funciones si esta el terminal desbloqueado, pero no se puede configurar.
Espero venga en alguna actualizacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.