Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mis bugs con emui 10
Bueno he tenido que volver a Emui 9.1, muy a mi pesar ya que la estética de Emui 10 me gusta mas, me parece más consistente, pero hay que primar el buen funcionamiento por encima de todo.
Había notado tres fallos importantes:
* el GPS tardaba muchísimo en posicionarse, aunque después de hacer hard reset mejoró bastante no al nivel de Emui 9.1 pero me hubiera valido.
* Con 2 auriculares BT no me escuchaba el interlocutor, y los uso bastante, esto no mejoró con el hard reset.
* A veces se perdía la señal de datos y tardaba mucho en tenerla nuevamente, cosa que nunca me pasó antes.
Así que la única solución fue volver atrás, no sé si alguno tenía los mismos problemas, he visto que algunos les ha pasado lo del GPS pero aún no he leído a nadie con problemas con el BT.
Nettizen
09/08/20, 20:03:57
- El GPS como comentas se arregla con un reset.
- BT solo lo he emparejado con mi PC y con el coche, en ambos casos bien, con el coche he usado música y llamadas telefónicas sin problema.
- De datos no he notado nada raro y en mi trabajo estoy constantemente moviéndome.
Tengo el gusanillo de volver a Android 9 para ver si realmente hay diferencias, pero tampoco tengo ningún motivo para hacerlo ya que me va bien y supongo que tendría que volver a empezar de cero (mucha pereza).
También decir que Chrome se lagueaba bastante y algunos decís que es problema de la versión pero de momento con Emui 9.1 no me pasa
Nettizen
10/08/20, 17:12:46
También decir que Chrome se lagueaba bastante y algunos decís que es problema de la versión pero de momento con Emui 9.1 no me pasa
Pues por eso no te pasa, porque en EMUI 9.1 es Android 9. Chrome va mal en Android 10 y no tiene nada que ver con Huawei ni este móvil. Chrome está mal optimizado en general para Android 10.
Pues por eso no te pasa, porque en EMUI 9.1 es Android 9. Chrome va mal en Android 10 y no tiene nada que ver con Huawei ni este móvil. Chrome está mal optimizado en general para Android 10.Ah ok pues no sabía que ese era el problema, más razones para quedarme en 9.1.
Nettizen
10/08/20, 17:51:16
Ah ok pues no sabía que ese era el problema, más razones para quedarme en 9.1.
El problema está en que si lo arreglan para Android 10 afectará negativamente en Android 9 y creo que estan esperado a que actualicen más para hacer el cambio o intentar arreglarlo para los dos, pero conociendo a Google seguramente lo jodan para Android 9 y que la gente compre un nuevo móvil. Así que de momento puedes hacer bien en quedarte en Android 9, pero con el tiempo seguramente vaya peor que Android 10.
Yo no tengo problemas ya que no uso Chrome desde hace muchos años, me parece de lo peor en Android, mal optimizado y gasta mucha batería.
Pues la he pifiado, ha amanecido el móvil actualizado, y creo recordar haber desmarcado actualizaciones automáticas. Me da pereza volverlo a restaurar, voy a aguantar así a ver qué pasa.
indefindo
12/08/20, 17:56:23
Pues la he pifiado, ha amanecido el móvil actualizado, y creo recordar haber desmarcado actualizaciones automáticas. Me da pereza volverlo a restaurar, voy a aguantar así a ver qué pasa.Pues vete contándonos, xk estoy esperando para actualizar, esta muy cansino el móvil todo el tiempo queriendo actualizarse.
Yo también volví a la 9.1 por varios fallos, pero el más importante para mí era que no me conectaba al Bluetooth del coche. Pero ni el mío, ni el de mi pareja ni el de una amiga (todos Huawei con Android 10), sin embargo todos los demás no Huawei que probé, todos perfectos. Y yo sin música en el coche sí que no. Por ahí no paso.
Pk44002
17/08/20, 07:24:44
Pués yo no tengo problemas con el bluetooth. De batería no sabría deciros, parece que dura menos. El GPS parece que tarda algo más en posicionar. Y con el Chrome sin problemas.
j4v1lol
17/08/20, 12:04:43
- El GPS como comentas se arregla con un reset.
- BT solo lo he emparejado con mi PC y con el coche, en ambos casos bien, con el coche he usado música y llamadas telefónicas sin problema.
- De datos no he notado nada raro y en mi trabajo estoy constantemente moviéndome.
Tengo el gusanillo de volver a Android 9 para ver si realmente hay diferencias, pero tampoco tengo ningún motivo para hacerlo ya que me va bien y supongo que tendría que volver a empezar de cero (mucha pereza).
Desacuerdo en eso. El gps nos sigue yendo horroroso a muchos tras hard reset. Han sacado la 0.171 de emui 10, a ver si soluciona algo... A mi p20 Pro Vodafone aun no llegó
Nettizen
17/08/20, 19:49:15
Desacuerdo en eso. El gps nos sigue yendo horroroso a muchos tras hard reset. Han sacado la 0.171 de emui 10, a ver si soluciona algo... A mi p20 Pro Vodafone aun no llegó
Será en tu caso, en el mio no, estoy en el grupo de Telegram y subí vídeos demostrando que me va perfectamente, como 3 o 4 vídeos en diferentes lugares y diferente situaciones.
j4v1lol
18/08/20, 08:01:37
Será en tu caso, en el mio no, estoy en el grupo de Telegram y subí vídeos demostrando que me va perfectamente, como 3 o 4 vídeos en diferentes lugares y diferente situaciones.
Efectivamente, algunos si otros no. 'El gps nos sigue yendo horroroso a muchos'... En maps tengo que esperar 2-3 minutos hasta que empieza a seguir el coche y navegar... El último update no lo ha arreglado.
ochovio
18/08/20, 10:59:58
Tengo una duda, con este tema de errores como el GPS al cual le doy bastante importancia así como otros más pequeños, hice una copia con el hisuite con el móvil en android 10, si ahora lo bajo a android 9 y restauró la copia , tendré problemas?
Pk44002
18/08/20, 13:31:21
Tengo una duda, con este tema de errores como el GPS al cual le doy bastante importancia así como otros más pequeños, hice una copia con el hisuite con el móvil en android 10, si ahora lo bajo a android 9 y restauró la copia , tendré problemas?Creo haber leído a un compañero que lo había hecho y sin problemas.
Darkbirder
18/08/20, 14:39:29
Yo el único problema que tengo con el bluetooth son microcortes con protocolo AptX (con SBC sin problemas). El resto nada, el GPS lo uso casi a diario y en 10 segundos está posicionado.
S2
j4v1lol
18/08/20, 14:48:36
Creo haber leído a un compañero que lo había hecho y sin problemas.
Pues lo mismo hgo eso yo también....
El gps el problema que tiene es que según gps test 've' los satélites pero no los usa para fijar posición hasta pasado un buen rato. Antes era poner el gps y navegar prácticamente al instante.
ochovio
18/08/20, 17:45:12
Pues lo mismo hgo eso yo también....
El gps el problema que tiene es que según gps test 've' los satélites pero no los usa para fijar posición hasta pasado un buen rato. Antes era poner el gps y navegar prácticamente al instante.
A la noche me pongo al downgrade ya pondré aquí sí mejora la cosa. Añado que lo del Chrome es insufrible a la hora de leer webs.
j4v1lol
18/08/20, 20:27:38
A la noche me pongo al downgrade ya pondré aquí sí mejora la cosa. Añado que lo del Chrome es insufrible a la hora de leer webs.
Espero tus comentarios de la copia de seguridad en emui 10 para emui 9. A ver si te funca
ochovio
18/08/20, 23:11:13
Espero tus comentarios de la copia de seguridad en emui 10 para emui 9. A ver si te funca
Bueno, error no ha dado al hacer la copia quitando algo raro con el whatsapp que no me arranco el restaurar copia y tuve que borrar la app e instalarla de nuevo.
Quedaron cosas que no cargaron pero por suerte tenia activo el cloud con la copia de seguridad de datos de sistema asi como grabaciones y detalles que la copia de hisuite no guarda. Asi que entre ambas restauraciones de momento no ha dado fallo, a ver estos dias como va de fluidez.
j4v1lol
19/08/20, 08:03:04
Bueno, error no ha dado al hacer la copia quitando algo raro con el whatsapp que no me arranco el restaurar copia y tuve que borrar la app e instalarla de nuevo.
Quedaron cosas que no cargaron pero por suerte tenia activo el cloud con la copia de seguridad de datos de sistema asi como grabaciones y detalles que la copia de hisuite no guarda. Asi que entre ambas restauraciones de momento no ha dado fallo, a ver estos dias como va de fluidez.
Genial. Me alegro compi. Ya me dices. Entonces haré copia del cloud también...
ochovio
19/08/20, 10:24:28
Genial. Me alegro compi. Ya me dices. Entonces haré copia del cloud también...
Si tienes la promoción del cloud por 3 meses activala haz la copia integra y luego restauras por ahi.
Encontré solo un fallo y es que al restaurar lo de cloud ni me puso el escritorio como antes ni me descargo las grabaciones de llamada, esto último podría ser porque no tenía instalada la apk de grabadora y no existía la carpeta. Como pide wifi al mediodía intentaré restaurar las grabaciones. Justo ahora que ayer me han hecho una pifia los de Vodafone y necesito la grabación para saber qué departamento y quién me lío.
Si tienes la promoción del cloud por 3 meses activala haz la copia integra y luego restauras por ahi.
Encontré solo un fallo y es que al restaurar lo de cloud ni me puso el escritorio como antes ni me descargo las grabaciones de llamada, esto último podría ser porque no tenía instalada la apk de grabadora y no existía la carpeta. Como pide wifi al mediodía intentaré restaurar las grabaciones. Justo ahora que ayer me han hecho una pifia los de Vodafone y necesito la grabación para saber qué departamento y quién me lío.Contáctalos por Twitter, a mi me pasó algo parecido, solicité la grabación y me la enviaron cuando por Twitter ya lo había resuelto
ochovio
19/08/20, 12:18:00
Contáctalos por Twitter, a mi me pasó algo parecido, solicité la grabación y me la enviaron cuando por Twitter ya lo había resuelto
No entiendo, les pido la grabación por Twitter o que les reclamé por Twitter la oferta que me dieron?
Ahora por el chat de mi Vodafone me ofrecen algo un mejor pero pagando 6 euros más de lo ofertado.
Bueno, lo estoy moviendo por la app, por el 22123 y por Twitter aver si removiendo el tema sale lo de ayer y me dan lo ofertado
palencia
21/08/20, 14:03:10
Ayer se me instaló una actualización de EMUI y haciendo un par de pruebas, diría que el GPS ya va algo mejor: Tarda menos en posicionar y en GPS test he obtenido mejor precisión que días atras.
De todos modos, he intentado hacer limpiar la caché desde "wipe cache partition", pero al apagar el P20 pro y darle al botón de encendido y a volumen up, hasta que salga el menu correspondiente, no me sale la opción de "wipe cache partition", sino que sale solo estas opciones (tengo un P20 pro de Vodafone):
https://i.postimg.cc/SNZv9pHp/wipe.jpg
Ayer se me instaló una actualización de EMUI y haciendo un par de pruebas, diría que el GPS ya va algo mejor: Tarda menos en posicionar y en GPS test he obtenido mejor precisión que días atras.
De todos modos, he intentado hacer limpiar la caché desde "wipe cache partition", pero al apagar el P20 pro y darle al botón de encendido y a volumen up, hasta que salga el menu correspondiente, no me sale la opción de "wipe cache partition", sino que sale solo estas opciones (tengo un P20 pro de Vodafone):
https://i.postimg.cc/SNZv9pHp/wipe.jpg
La opción te aparece en 'Borrar datos'.
No entiendo, les pido la grabación por Twitter o que les reclamé por Twitter la oferta que me dieron?
Ahora por el chat de mi Vodafone me ofrecen algo un mejor pero pagando 6 euros más de lo ofertado.
Bueno, lo estoy moviendo por la app, por el 22123 y por Twitter aver si removiendo el tema sale lo de ayer y me dan lo ofertadoLo comentas sin pedir grabación tal cual te lo ofertaron y ellos tienen acceso a la grabación, ya que solicitándola tarda mucho más
ochovio
22/08/20, 16:01:17
Lo comentas sin pedir grabación tal cual te lo ofertaron y ellos tienen acceso a la grabación, ya que solicitándola tarda mucho más
Ya está arreglado les mandé mi grabación del teléfono (suerte que grabó todo) y me dieron la razón aplicando la oferta inicial . Así que todo perfecto
Gracias por la ayuda
XxReApErxX
05/09/20, 14:34:27
Pues me vino la actualización, me sorprende que aún se actualice siendo un móvil de Movistar. No está mal, pudo llegar antes pero no me lo esperaba.
ochovio
05/09/20, 20:48:02
Volvemos con los fallos de GPS lento, hice downgrsde a android 9.
Ya no se que hacer
Ya no se que hacerYo he bajado nuevamente a emui 9 y cero problemas
ochovio
09/09/20, 19:50:35
Yo he bajado nuevamente a emui 9 y cero problemas
Pues a mí fue bajar a android 9 y se me bloquea el GPS y el NFC, tengo que reiniciar el movim y se arregla pero no es manera de llevarlo, ya que sí necesito hacer un pago tengo que estar preparado para reiniciar el teléfono.
muchotomate
11/09/20, 09:05:25
Buenas
¿Y ninguno tenéis problemas con los datos?? Yo llevo un par de semanas en que me quedo sin conexión, aunque en el icono siga apareciendo el 4G. A ver, sé que esto es un poco raro pero he detectado que cuando esto viendo un streaming con la aplicación de la NBA, si la pauso y tardo un rato en volver, el móvil se queda sin datos. No inicia la reproducción ni me descarga nada. Tengo que reiniciar el móvil para recuperar los datos. Digo esto de la NBA porque es con la aplicación con la que muy claramente me ha venido pasando. Pero no solo me ha pasado en esas circunstancias: ayer, andando por la calle y oyendo música, Amazon Music no me encontraba ninguna canción porque me decía que no tenía Internet. Abrí un navegador y efectivamente eso pasaba, no descargaba ninguna web... Siempre lo soluciono reiniciando el móvil, pero eso no es ninguna solución.
¿Alguno habéis experimentado algo así?
Gracias. Saludos
teamsporter
11/09/20, 13:19:11
Buenas
¿Y ninguno tenéis problemas con los datos?? Yo llevo un par de semanas en que me quedo sin conexión, aunque en el icono siga apareciendo el 4G. A ver, sé que esto es un poco raro pero he detectado que cuando esto viendo un streaming con la aplicación de la NBA, si la pauso y tardo un rato en volver, el móvil se queda sin datos. No inicia la reproducción ni me descarga nada. Tengo que reiniciar el móvil para recuperar los datos. Digo esto de la NBA porque es con la aplicación con la que muy claramente me ha venido pasando. Pero no solo me ha pasado en esas circunstancias: ayer, andando por la calle y oyendo música, Amazon Music no me encontraba ninguna canción porque me decía que no tenía Internet. Abrí un navegador y efectivamente eso pasaba, no descargaba ninguna web... Siempre lo soluciono reiniciando el móvil, pero eso no es ninguna solución.
Gracias. Saludos¿Desde cuando tienes la tarjeta sim ? Si es muy antigua es posible que esa sea la causa, no obstante, prueba a utilizarla en otro móvil a ver si tienes el mismo problema.
Buenas
Gracias. SaludosEse fue uno de mis motivos por volver a Android 9.
XxReApErxX
13/09/20, 16:56:03
Lo uso como segundo móvil y siento que ahora hay lag en algunas transiciones. No me gusta el diseño de la barra de notificaciones.
muchotomate
14/09/20, 09:48:33
Ese fue uno de mis motivos por volver a Android 9.
Ok, pues muchas gracias. Tendré que probar a volver a Android 9. Mira que me gusta el teléfono pero eso de que den un soporte tan pobre a un teléfono que fue su top de hace dos años... Me da que el próximo no va a ser Huawei
j4v1lol
23/09/20, 08:26:40
Ya no se que hacer
@bauto (https://www.htcmania.com/member.php?u=274062) También te menciono a ti a ver si nos puedes ayudar
Mirad en este hilo, por lo visto en Android 9 pasó igual. ALucinante la de gente que nos funciona mal el GPS, por software en un modelo 'gama alta'. Huawei NUNCA MÁS: https://consumer.huawei.com/en/community/details/P20-Pro-GPS-is-not-functioning%21%21%21%21/topicId_47062/
PD: Si queréis abro otro hilo para darle visibilidad al problema.
Estoy igual que tu compi. ¿Qué compañía sois, Vodafone por casualidad y comprasteis el movil con ellos?
Después de la actu a Android 10, cuando salió se me jodió el GPS. Me bajé la típica app de satélites y me tardaba un montón en fijar posición, mismo tiempo que el Google Maps en seguirme en el coche...
Pues bien. Hard reset y downgrade a EMUI 9. Absolutamente limpio... A los 2 días ya tenía otra vez los problemas de gps. Es curioso, de las veces q he hecho hard reset, el primer día siempre va bien, como ha ido siempre.
Pues ahora viene lo más gracioso de todo, ya se me hincharon las narices y fui al SAT de Huawei. Finalmente me cambiaron batería (estaba hinchada) y la PLACA. Pues bien yo tan contento, me quedé en Android 9 por miedo y de nuevo, el GPS tardando en localizar. He actualizado a Android 10 por ver si arreglaba algo y nanai.
Así que aquí estoy en la 10.0.0.171 con una nueva placa y los mismos problemas de GPS. Es software 100 %.
Mi duda es, ¿qué apps o configuraciones tenemos para que nos pase esto? Habrá algún conflicto?
La verdad estoy desesperado, uso mucho el GPS en el coche y cada vez que lo pongo son 3-4 minutos que no sé por donde tirar. Con móviles de mierda, antiguos va perfecto (Redmi Note 5), coge al instante...
ochovio
23/09/20, 11:35:07
@bauto (https://www.htcmania.com/member.php?u=274062) También te menciono a ti a ver si nos puedes ayudar
Mirad en este hilo, por lo visto en Android 9 pasó igual. ALucinante la de gente que nos funciona mal el GPS, por software en un modelo 'gama alta'. Huawei NUNCA MÁS: https://consumer.huawei.com/en/community/details/P20-Pro-GPS-is-not-functioning%21%21%21%21/topicId_47062/
PD: Si queréis abro otro hilo para darle visibilidad al problema.
Estoy igual que tu compi. ¿Qué compañía sois, Vodafone por casualidad y comprasteis el movil con ellos?
Después de la actu a Android 10, cuando salió se me jodió el GPS. Me bajé la típica app de satélites y me tardaba un montón en fijar posición, mismo tiempo que el Google Maps en seguirme en el coche...
Pues bien. Hard reset y downgrade a EMUI 9. Absolutamente limpio... A los 2 días ya tenía otra vez los problemas de gps. Es curioso, de las veces q he hecho hard reset, el primer día siempre va bien, como ha ido siempre.
Pues ahora viene lo más gracioso de todo, ya se me hincharon las narices y fui al SAT de Huawei. Finalmente me cambiaron batería (estaba hinchada) y la PLACA. Pues bien yo tan contento, me quedé en Android 9 por miedo y de nuevo, el GPS tardando en localizar. He actualizado a Android 10 por ver si arreglaba algo y nanai.
Así que aquí estoy en la 10.0.0.171 con una nueva placa y los mismos problemas de GPS. Es software 100 %.
Mi duda es, ¿qué apps o configuraciones tenemos para que nos pase esto? Habrá algún conflicto?
La verdad estoy desesperado, uso mucho el GPS en el coche y cada vez que lo pongo son 3-4 minutos que no sé por donde tirar. Con móviles de mierda, antiguos va perfecto (Redmi Note 5), coge al instante...
Yo volvi a subir a android 10, total para que me vaya mal el gps por lo menos disfruto de la ultima version. Yo estos ultimos dias ha funcionado bien, pero claro en modo "a pie" cuando vuelva a hacer algun viaje con el coche lo probare, porque es ahi donde falla de verdad. A ver si lo arreglan de nuevo, sino para el SAT y asi aprovecho y me cambian la bateria que algo le noto yo de bajon.
j4v1lol
23/09/20, 12:25:57
Yo volvi a subir a android 10, total para que me vaya mal el gps por lo menos disfruto de la ultima version. Yo estos ultimos dias ha funcionado bien, pero claro en modo "a pie" cuando vuelva a hacer algun viaje con el coche lo probare, porque es ahi donde falla de verdad. A ver si lo arreglan de nuevo, sino para el SAT y asi aprovecho y me cambian la bateria que algo le noto yo de bajon.
A mi ni a pie ni en coche. Los primeros minutos hasta que fija la posición es como no tener GPS. Se queda parado y no me sigue...
ochovio
23/09/20, 16:41:58
A mi ni a pie ni en coche. Los primeros minutos hasta que fija la posición es como no tener GPS. Se queda parado y no me sigue...
Lo mismo a mi, unos 2 o 3 minutos en localizar, pero es cierto que cuando voy a pie por el centro me encuentra rápido, así que tiene que ser software.
j4v1lol
23/09/20, 18:52:08
Lo mismo a mi, unos 2 o 3 minutos en localizar, pero es cierto que cuando voy a pie por el centro me encuentra rápido, así que tiene que ser software.
Estoy mirando un método en xda developers ara tratar de instalar en lugar de OTA la versión entera...
O eso o esperar un update!
ochovio
23/09/20, 19:02:48
Estoy mirando un método en xda developers ara tratar de instalar en lugar de OTA la versión entera...
O eso o esperar un update!
Yo ya me canse de esperar, lo dejo por perdido, cuando llegue una actualizacion que lo arregle pues bien, mientras como se el fallo , enciendo el gps antes para que vaya cargando, lo cual me recuerda a cuando usaba el nokia 5800 que tardaba tb en coger ubicacion.
j4v1lol
23/09/20, 20:13:52
Yo ya me canse de esperar, lo dejo por perdido, cuando llegue una actualizacion que lo arregle pues bien, mientras como se el fallo , enciendo el gps antes para que vaya cargando, lo cual me recuerda a cuando usaba el nokia 5800 que tardaba tb en coger ubicacion.
La diferencia que es un gama alta del 2018 más menos.... Lamentable. Para mi entre esto y los servicios de Google Huawei está acabado.
AlbertoAlvarez91
24/09/20, 20:35:59
Buenas
Gracias. Saludos
Me pasa exactamente lo mismo, una pregunta, tu has hecho hard reset? Porque yo no lo he hecho aún, lo digo porque como lo haga y siga igual me pego un tiro jaja asi que dime para ahorrarmelo sino.. Please
muchotomate
26/09/20, 10:58:52
Hola:
Pues mira, yo hice downgrade a android 9. Y la verdad es que no noté ninguna diferencia. Como encima soy un ignorante de todas estas cosas, a los pocos días se me volvió a actualizar a android 10.... Pero como ya te digo que no había notado nada lo he dejado. Ahora mismo, estoy tan decepcionado con Huawei que no creo que vuelva a tener un móvil de esta compañia. Lo digo con la boca pequeña, eso sí X-D
ochovio
01/10/20, 12:18:17
Se sabe algo de si sacaran parche para arreglar lo del gps? O tendre que llevarlo al sat y perder una semana sin telefono.
maximen13
16/10/20, 10:10:37
Una duda, ¿alguna manera de que no salten los pop ups de actualización a emui10?, he estado probando y me gustaría quedarme en emui9 pero me puede lo de que salten cada poco esos pop ups, he probado ha desactivar descargar por wifi las actualizaciones, y también desmarcar la opción desde el menú de desarrollador, pero nada, siguen saltando.
Nettizen
16/10/20, 17:25:16
Una duda, ¿alguna manera de que no salten los pop ups de actualización a emui10?, he estado probando y me gustaría quedarme en emui9 pero me puede lo de que salten cada poco esos pop ups, he probado ha desactivar descargar por wifi las actualizaciones, y también desmarcar la opción desde el menú de desarrollador, pero nada, siguen saltando.
Por ADB deshabilitas la app.
Vale, veo que has creado otro post con la solución.
maximen13
16/10/20, 21:19:25
Por ADB deshabilitas la app.
Vale, veo que has creado otro post con la solución.
Gracias compañero, si, al final lo encontré.
ochovio
21/10/20, 19:17:25
Aun seguimos sin saber nada acerca de arreglar el gps en emui 10?
Aun seguimos sin saber nada acerca de arreglar el gps en emui 10?
Sin saber nada de eso ni de otros pequeños fallos a solucionar, por no hablar de los parches de seguridad. Lo que es desesperante es la política de actualizaciones de Huawei: recibimos EMUI 10 cuatro meses después que en China. Ahora, al parecer existen varias actualizaciones para nuestro terminal pero, no sé vosotros, yo sigo en la 10.0.0.171 con parche de seguridad de julio. Que sepa, existen dos actualizaciones que incluyen, genéricamente, "mejoras de la estabilidad del sistema". ¿Las recibiremos algún día?
EMUI 10.0.0.175 (https://consumer.huawei.com/es/community/details/topicId_36863/)
EMUI 10.0.0.180 (https://www.huaweicentral.com/huawei-p20-and-mate-10-series-on-emui-10-receiving-new-update-with-system-improvements/)
aginer02
25/10/20, 09:07:59
Los que tenéis emui 10,¿habeis recibido alguna actualización que arregle el problema de la batería, chrome, calentamiento.... o sigue igual la cosa?
Nettizen
25/10/20, 12:05:01
Los que tenéis emui 10,¿habeis recibido alguna actualización que arregle el problema de la batería, chrome, calentamiento.... o sigue igual la cosa?
A mí en Android 10 me hace unas 6 horas de pantalla, no sé si es bueno o malo. Chrome me falla en todos los móviles que tengo con Android 10 y calentamiento no he notado nada raro, de hecho ahora que es invierno está casi siempre bastante frio menos cuando uso la carga rápida.
aginer02
25/10/20, 13:20:52
Pues deben ser unas partidas si y otras no, porque hay mucha gente como yo, que nos volvimos al 9 porque el 10 era una pesadilla, y otros estan encantados con el 10.
A ver si alguno de los que se instalaron la version 10 y vieron como el movil perdía por todas partes, se ha quedado en el 10 y ha visto algun cambio con alguna actualización
Nettizen
25/10/20, 16:14:38
Pues deben ser unas partidas si y otras no, porque hay mucha gente como yo, que nos volvimos al 9 porque el 10 era una pesadilla, y otros estan encantados con el 10.
A ver si alguno de los que se instalaron la version 10 y vieron como el movil perdía por todas partes, se ha quedado en el 10 y ha visto algun cambio con alguna actualización
A mí me iba mal, restauré de fábrica y se solucionó todo, incluido lo del GPS.
ochovio
26/10/20, 01:14:25
A mí me iba mal, restauré de fábrica y se solucionó todo, incluido lo del GPS.
Pues tuviste suerte, yo restaure de fábrica y nada, baje a emui 9 para luego volver a instalar 10 y tampoco.
Y lo peor es que no sacan nada para arreglarlo, creo que este móvil ya lo tienen vendido y se acabó cuidarlo
Sin saber nada de eso ni de otros pequeños fallos a solucionar, por no hablar de los parches de seguridad. Lo que es desesperante es la política de actualizaciones de Huawei: recibimos EMUI 10 cuatro meses después que en China. Ahora, al parecer existen varias actualizaciones para nuestro terminal pero, no sé vosotros, yo sigo en la 10.0.0.171 con parche de seguridad de julio. Que sepa, existen dos actualizaciones que incluyen, genéricamente, "mejoras de la estabilidad del sistema". ¿Las recibiremos algún día?
EMUI 10.0.0.175 (https://consumer.huawei.com/es/community/details/topicId_36863/)
EMUI 10.0.0.180 (https://www.huaweicentral.com/huawei-p20-and-mate-10-series-on-emui-10-receiving-new-update-with-system-improvements/)
Pues tuviste suerte, yo restaure de fábrica y nada, baje a emui 9 para luego volver a instalar 10 y tampoco.
Y lo peor es que no sacan nada para arreglarlo, creo que este móvil ya lo tienen vendido y se acabó cuidarlo
Tal y como decía en mi anterior intervención, existen dos actualizaciones con "mejoras de la estabilidad" que todavía no hemos recibido; no es descartable que solucionen alguno de los problemas comentados.
Acabo de ver que un usuario de Grecia comenta en xda haber recibido actualización (10.0.0.182) sin parche, igualmente centrada en la "estabilidad". Toca esperar...
ochovio
30/10/20, 20:21:09
Buenas. No sé si es cosa de la operadora, pero llevo 10 días que no recibo mensajes ni llamadas , le sale al resto que mi número no existe. Creéis que puede ser de emui 10?
Buenas. No sé si es cosa de la operadora, pero llevo 10 días que no recibo mensajes ni llamadas , le sale al resto que mi número no existe. Creéis que puede ser de emui 10?
Yo, con Vodafone, no tengo ese problema. Estoy en EMUI 10. Tampoco he leído que le pase a nadie más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.