Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Unificar hilos cyanogen
PELUICEMAN
28/11/10, 10:56:35
UNIFICAR HILOS CYANOGEN RC1,RC2,RC3,RC4 Y NIGHTLY
Pues eso se esta volviendo un poco cahotico seguir los hilos y los mejoras de bugs de la rom de cyanogen en todas sus versiones ya que todos posteamos en todas y cada uno tenemos distintas versiones, si alguien podria unificarlo en uno solo, ya que todo se basa en los mismo, y para reportar bugs y mejoras seria muchisimo mejor.
Perdon si esto no esta bien aqui pero no sabia donde ponerlo, y si no se puede pues nada seguiremos llevandolo todo adelante:ok::ok::ok::ok:
c.martinez.lozano
28/11/10, 17:58:51
+1 x-d
seryioo
28/11/10, 18:35:43
uff, esto de Cyanogen me tiene frito, creo que me vuelvo a CMLeclair, y esperare haber si sale CMLfroyo xD, Carlos nos puedes decir un mes para CMLfroyo? xD
PELUICEMAN
28/11/10, 19:08:30
vamos a ver si esto de cyanogen se estabiliza un poco pero creo que de momento que sea mas o menos estable carlos nos sorprendera de nuevo jejjeje
seryioo
28/11/10, 19:12:33
Yo lo e probado la RC4 y es mas o menos estable, quitando unos cuantos reinicios y el Wifi, lo que pasa es que me consume mucha memoria Ram, matando todas los procesos queda libre 55MB de Ram, en CMLeclair1.3 al matar todos los procesos quedaban 100MB libre, hay una gran diferencia, pero como el CMLeclair es mas estable me vuelvo, ya habra tiempo para froyar xD
seryioo
28/11/10, 19:24:51
Haber Carlos si te pasas por aqui y tienes tiempo, explicanos que es lo que haces para sacar esas brillantes Roms ( CMLeclair y CMLmod), y desde donde empiezas
La verdad Para el uso que le doi yo al mobil la nigthly 32 no me falla nada solo el exceso de gasto de la bateria, que dicen que se deve a que quando el mobil entra en reposo la cpu sigue trabajando a tope. Si solucionan esto Para mi ya estara completa. CML Esperamos tu FroYo!!!!!!!
miquel13
28/11/10, 20:20:20
Alguien me puede resolver esta duda? Es respeecto a los drivers e CMLeclair 1.3 Yo le indico donde tiene que buscarlos pero esque a al hora de instalarlos me dice primero que no ha superado la prueba de compatibilidad pero em da la opcion de continuar, pero esque despues me lanza un error diciendome que este nombre ya es usado como nombre de servicio i no se instalan
c.martinez.lozano
29/11/10, 00:25:19
Para cmlFroyo la base es cyanogenmod, y el código del kernel será el de rmcc... yo estoy preparando algunos cambios, pero la base es la base, lo que quiere decir que esperaré a que la base vaya en condiciones, para meter luego cambios propios para el boston, algunos de ellos funcionalidades de la 1.3 y otros probablemente cambios de la parte java(que es de lo que verdad controlo) de la propia base. Sólo intentaré mejorar el funcionamiento general de la rom con algún añadido nuevo:-)
Por ejemplo, ahora tengo el nuevo kernel de rmcc 2.6.35 en el que he apañado(ya lo hará el en breve) el tema de que se reinicie con el bluetooth, pero no consigo hacerlo funcionar estable a más de 768. Soy un poco novato en tema de kernelsX-D
También he metido la posibilidad de comprimir memoria(compcache?), pero no he comprobado que sirva de algo :P
PELUICEMAN
29/11/10, 09:27:26
de momento ninguna mejoria en el consumo de bateria dla 6 hasta ahora 9:25 consumido el 70%, una barbaridad y con el setcpu 122mhz-320 con la rc4 nightly 34
Sent from my Z71 using Tapatalk
maikelsa
29/11/10, 09:41:30
definitivamente nos quedamos sin flash en el boston??
por cierto, puede ser que se haya llegado al limite de overclock de la cpu? con este kernel al ir más rapido todo el sistema igual el jit utiliza instrucciones de la cpu que antes no se usaban y se calienta mas, por eso ahora se reinicia... (tiene sentido esto?)
Salut!!
Pues yo me quedare con mi cmleclair hasta que carlos nos pueda deleitar con esas roms maravillosas que se curra,2,4,6 etc meses esperare.
Cmleclair para siempre,hasta que podamos froyar con una cml xdxdxd
Saludos
Sent from my Boston using Tapatalk
seryioo
29/11/10, 20:44:38
weno de cyanogen cual es la mas estable?
drakonflyfly
29/11/10, 21:43:06
Puede ser que yo tenga algo distinto pero no noto ninguna diferencia entre las roms de cml y las de cyanogen respecto a la bateria. Ambas me duran un dia entero con un uso bastante intensivo. Por ejemplo:
Por la mañana estoy entre 1 hora y media y 2 utilizando el wifi : navegando en internet, descargando apps del market,...
A la hora de comer uso entre 15 minutos y media hora el gps con algun navegador ( sygic aura, igo, navigon,..).
De las 6 a las 8 y media (2 horas - 2 horas y media) estoy escuchando musica(en el gim :D )
Esto son los dias de cada dia, los fines de semana hay que sumarle unas 2 horas mas de grabacion de recorrido con gps ( pantalla apagada y todo )
El brillo lo tengo al maximo siempre...
Y respecto a las llamadas, depende del dia pero aproximadamente 5 llamadas de entre 3 y 5 minutos.
Y ahora mismo, despues de todo este uso, me sobra el 34% de la bateria ( añadir que llevo puesto un live wallpaper desde las 6 ( un live wallpaper que usa muchisimo la cpu ( particle storm))).
La verdad, ami me dura exactamente lo mismo...
Mi configuracion con el setcpu es la basica, ondemand de 120 a 600 aunque practicamente nunca lo abro...
Un saludo
rapidman1024
30/11/10, 01:13:36
yo instalé la RC2, y bueno... el rendimiento se nota bastante.... fallos... pues, encender, apagar y volver a encender el wifi, deja el movil sin pantalla tactil... tienes ke reiniciarlo con el boton power y la rueda.... al conectar el usb al pc.... si desconectas y conectas se reinicia...
por lo demas.... pues no se... voy a probar la ultima nightly.... ahh por cierto, no tiene las Google apps.. ( Market, Gtalk, Calendar...) y son un coñazo buscarlas...
PELUICEMAN
30/11/10, 08:39:06
yo instalé la RC2, y bueno... el rendimiento se nota bastante.... fallos... pues, encender, apagar y volver a encender el wifi, deja el movil sin pantalla tactil... tienes ke reiniciarlo con el boton power y la rueda.... al conectar el usb al pc.... si desconectas y conectas se reinicia...
por lo demas.... pues no se... voy a probar la ultima nightly.... ahh por cierto, no tiene las Google apps.. ( Market, Gtalk, Calendar...) y son un coñazo buscarlas...
En la rc4 eso ya no pasa
paconan1
30/11/10, 09:29:03
probada la 35 y sigue desconectándose del wifi de vez en cuando...
probada la 35 y sigue desconectándose del wifi de vez en cuando...
Me pasa que cada vez que se apaga la pantalla se desconecta el Wifi, es un problema de la Rom o algo de configuracion, solo me pasa a partir de la RC3.
Le pasa a todo el mundo
Me pasa que cada vez que se apaga la pantalla se desconecta el Wifi, es un problema de la Rom o algo de configuracion, solo me pasa a partir de la RC3.
Le pasa a todo el mundo
A mi también me pasaba pero regresé a la build 32 y ya no me pasa...es mas no me da ningún problema ni de reinicios ni de nada. Así que es la que he hecho la copia para quedarmela, seguiré probando las otras pero de momento me quedo con esta.
paconan1
30/11/10, 10:25:22
parece que ocurre desde que actualizaron el kernel a 2.6.35 no?
parece que ocurre desde que actualizaron el kernel a 2.6.35 no?
Si en las ver. 16 y hasta la 24 o asi creo tambien pasaba.
Yo me he quedao con la 33 que va perfecta. 0 reinicios, sim problemas, lo unico que chupa bateria x un tubo.
eso si a 600 mhz
Si la 32 también va a 600 Mhz pero no veas como va de suelta.
951argualero
30/11/10, 15:15:56
yo tengo la CyanogenMod 6.1.0-RC4 recién instalada y lo único es que cuando se carga completa y lo dejo mas tiempo se me reinicia solo pero no me estorba, la batería me dura solo un fisco menos y por lo de mas perfecto a ver cuando hagan la CMLfroyo :-) :platano:
Por favor señor Carlos nos podrias adelantar algo de como va la CMLfroyo, si no es mucho pedir.
No es por prisas ehhhhh, solo para saber algo, que por mi parte pienso que bastante estás haciendo. Perdon bastante NO, infinitamente mucho y te lo agradezco infinitamente, pero por preguntar..........
Gracias
Por favor señor Carlos nos podrias adelantar algo de como va la CMLfroyo, si no es mucho pedir.
No es por prisas ehhhhh, solo para saber algo, que por mi parte pienso que bastante estás haciendo. Perdon bastante NO, infinitamente mucho y te lo agradezco infinitamente, pero por preguntar..........
Gracias
+1 :silbando:
PELUICEMAN
30/11/10, 20:54:53
Pues de momento la 35 sigue teniendo el problema de no poder subirla de 768mhz si no al cabo de unos segundos,,, apagon jejej por lo del wifi es verdad que cuesta conectarlo un poco pero a mi no se me apaga cuando se apaga la pantalla, por lo demas veo pocos cambios
c.martinez.lozano
30/11/10, 20:57:47
Por ahora no subiré nada, tengo algo hecho , pero muy lejos de lo que quiero hacer por ahora.
Tengo mucho trabajo últimamente y no tengo nada de tiempo, a ver si ahora con el puente y navidades avanzo un poco:risitas:
Por ahora de froyo, lo mejor que hay son las nocturnas, q es lo más actual...
Cuando haya algo bastante estable, empezaré a meter cambios para que vaya mejor nuestro terminal, a parte de alguna idea que tengo de cambiar la rom, pero son cambios menores, es decir, en la cyanogen tendréis casi todo lo que habrá en la mía, ya que se basa en su código y en el código del kernel de rmcc.
Así que avance por ahora ninguno, ya que el poco tiempo q llevo, lo dedico a enterarme como se hacen ciertas cosas, es decir a aprender(Por ejemplo en desarrollo de kernels estoy un poco "por no decir mucho" pez:risitas:).
Lo dicho, cuando haga algo lo sabréis, pero no tengáis prisa que tardaré lo mío... como pronto y digo pronto en navidades haré algo decente, o mejor dicho que merezca la pena llamar mod, ya que.. que haga más que la cyanogen... es complicaoX-D
Salu2
El tema de 3G como va? Porque, no se si es la CMLEclair, xq el WhatsApp recibe los mensajes super tarde, hasta que no entro en la app no me llegan :S
SAlu2
Potapson
30/11/10, 21:40:36
La mayor problema que tengo yo-despues de Reboot no me carga los Widgets ni LiveWallpapers:(
feliluc
30/11/10, 23:41:56
Le pasa a todo el mundo
entra en ajustes, conexiones inalámbricas, proxy settings, en la pestaña puerto borras 0 y guardas. Cuando apagas la pantalla se desconecta, pero al encenderla vuelve a conectar automáticamente.
entra en ajustes, conexiones inalámbricas, proxy settings, en la pestaña puerto borras 0 y guardas. Cuando apagas la pantalla se desconecta, pero al encenderla vuelve a conectar automáticamente.
Voy a poner la 38 y a probar lo que me cuentas...
PELUICEMAN
01/12/10, 11:01:02
Donde esta la 38Voy a poner la 38 y a probar lo que me cuentas...
eloi1985
01/12/10, 11:37:32
la 38 esta aqui, http://mirror.teamdouche.net/?device=z71
bueno viendo que el jefe tiene curro i tardara en sacar su froyo, vamos a probarla va, pero eso siendo fiel al jefe cuando saque la suya de cabeza.
PELUICEMAN
01/12/10, 14:01:43
A mi para empezar en la 38 si desconectadas el wifi de la barra de control el movil se reinicia, pero ahora el wifi sincroniza muy bien y no se apaga con la pantalla apagada
A mi para empezar en la 38 si desconectadas el wifi de la barra de control el movil se reinicia, pero ahora el wifi sincroniza muy bien y no se apaga con la pantalla apagada
Exacto me pasa igual.
Yo a esta version solo le veo 2 pegas, la bateria para lo cual uso el Setcpu y lo del wifi,
a ver si mejoran lo del wifi
Pues para mi que la batería me dura lo mismo que con todas xD % arriba % abajo Lo que pasa que no paramos de toquetear nuestros Boston ^^
Hay días que debido a trabajo y clases apenas puedo tocarlo y es cuando me doy cuenta que no dura tan poco la bateria lo que pasa que, insisto, no paramos de utilizarlos xD
Respecto a esta ultima nightly 38, acabo de instalarla y si, al desactivar el WIFI se me reinicia O_o ¬¬ volvere a la anterior que no pasaba. Cuando saquen la 39 volveré a probar. Uso demasiado ese acceso directo para poner WIFI o quitarla
entonces la 38 no va bien¿sabeis si lo hace tambien al activarlo con el extended controls que es el que yo pongo?
PELUICEMAN
01/12/10, 18:34:48
entonces la 38 no va bien¿sabeis si lo hace tambien al activarlo con el extended controls que es el que yo pongo?
desde hay no lo he probado pero desde ajustes conexiones inalambricas, y la barra de la pantalla principal, de los dos sitios se reinicia, y si subes de 768mhz tambien , por lo demas yo no he visto nada mas raro, el tema de la bateria creo que sigue igual:-)
Edito: si tambien desde extended controls ,,, todo lo que sea desactivar wifi se reinicia.
seryioo
01/12/10, 18:45:53
Uff, pues haber si sacan una nueva revision xD, yo por ahora hasta que no se arregle lo del wifi, sigo con CMLeclair 1.3 xD.
¿Por cierto de donde instalais la rom, del Rom Manager, o desde el PC?
PELUICEMAN
01/12/10, 18:49:27
Uff, pues haber si sacan una nueva revision xD, yo por ahora hasta que no se arregle lo del wifi, sigo con CMLeclair 1.3 xD.
¿Por cierto de donde instalais la rom, del Rom Manager, o desde el PC?
en el rom manager salen muchas actualizaciones pero otras salen dos o tres dias despues , asi que yo las descargo de donde primero salen.
http://boston-mania.blogspot.com/2010/11/cyanogenmod6-rom-22-build30.html
http://mirror.teamdouche.net/?device=z71
Esta ultima la ha puesto un compañero esta mañana para instalar la 38 que no salia ni en bostonmania , ni en el rom manager, osea que parece la mas actualizada.:sisi1:
en el rom manager salen muchas actualizaciones pero otras salen dos o tres dias despues , asi que yo las descargo de donde primero salen.
http://boston-mania.blogspot.com/2010/11/cyanogenmod6-rom-22-build30.html
Esta ultima la ha puesto un compañero esta mañana para instalar la 38 que no salia ni en bostonmania , ni en el rom manager, osea que parece la mas actualizada.:sisi1:
La segunda web que has puesto es la oficial así que antes que ahí no pueden salir en ningún sitio.
Ahí siempre estará la ultima que hagan
P.D. Para los que no lo sepan z71 es un clon de nuestro Boston o al revés, el Boston es un clon del z71, lo mismo da, el caso es que las roms del z71 son las que se pueden usar en nuestro móvil.
seryioo
01/12/10, 20:08:34
Y como es eso de que hay clones, alguien me lo puede explicar? Si la compañia saca el Orange Boston, pos solo hay 1, no?
PELUICEMAN
01/12/10, 20:18:03
La segunda web que has puesto es la oficial así que antes que ahí no pueden salir en ningún sitio.
Ahí siempre estará la ultima que hagan
P.D. Para los que no lo sepan z71 es un clon de nuestro Boston o al revés, el Boston es un clon del z71, lo mismo da, el caso es que las roms del z71 son las que se pueden usar en nuestro móvil.
pues no tenia ni idea, por eso las encontraba siempre 2 o 3 dias despues:sisi1::sisi1:
PELUICEMAN
01/12/10, 21:23:26
Bueno pues yo he vuelto a la 32 que de momento es la que mejor me iba, cuando salga la siguiente la probaremos a ver que tal
Y como es eso de que hay clones, alguien me lo puede explicar? Si la compañia saca el Orange Boston, pos solo hay 1, no?
Se les dice clones pero realmente no lo son. Orange no ha creado el terminal. Lo ha creado Gygabite. Y existen en el mercado otros telefonos muy parecidos por no decir identicos en cuanto a lo que hardware se refiere. Por eso podemos usar por ejemplo las roms de Apanda. Al menos es lo que siempre he entendido que no soy ningun crack de esto xD
chocorap
01/12/10, 22:11:53
Se les dice clones pero realmente no lo son. Orange no ha creado el terminal. Lo ha creado Gygabite. Y existen en el mercado otros telefonos muy parecidos por no decir identicos en cuanto a lo que hardware se refiere. Por eso podemos usar por ejemplo las roms de Apanda. Al menos es lo que siempre he entendido que no soy ningun crack de esto xD
Realmente lo ha creado Foxconn
Por cierto chicos y perdón por doble post. Para poder mirar en qué carajo se gasta tanta batería cual es el mejor programa para poder ver qué app o servicio esta consumiendo procesador. Y poder reventarlos para ver si dura mas la batería.
Por cierto chicos y perdón por doble post. Para poder mirar en qué carajo se gasta tanta batería cual es el mejor programa para poder ver qué app o servicio esta consumiendo procesador. Y poder reventarlos para ver si dura mas la batería.
Si quieres no hace falta ningún programa, te vas a Ajustes, Acerca del teléfono, Uso de la batería.
Si ese método lo conocía pero hay cosas que no salen ahí :)
maikelsa
02/12/10, 00:18:57
uff no solo la wifi falla en la 38, a mi se me reinicia el boston MUY a menudo, cosa que no me pasaba con la RC4 ni con CML1.3, a parte de los reinicios, me pasa una cosa extraña que no se defnir, a vences se queda tonto en reposo, no se apaga, si no que cuando intento desbloquearlo al pusar el boton para encender la pantalla, solo se enciende la iluminacion... y tengo que quitar la bateria.
pues eso... que mejor esperamos a algo mejor XD no os recomiendo la 38
Acabo de instalar la 39 y se sigue reiniciando con el tema del Wifi ^^ Asi que a seguir esperando a que arreglen eso
PELUICEMAN
02/12/10, 08:55:34
Exacto sigue reiniciando con el WiFi y al subir de 768 MHz asi que desinstaladaAcabo de instalar la 39 y se sigue reiniciando con el tema del Wifi ^^ Asi que a seguir esperando a que arreglen eso
Yo lo que veo extraño es que saquen revisiones tan a menudo y que problemas como este los sigan arrastrando.
Me vuelvo a la 33 que es la ultima con el kernel de 32, que va perfecta, muy fluida el wifi va muy bien sin reinicios...
de momento me quedo con esta aunque la unica pega es la bateria, a ver si con el setcpu consigo que baje un poco el consumo...;-)
Yo de momento me decantó por esta RC4. No me ha dado ningun problema por ahora. Respecto a la batería mañana os lo dire que salgo de viaje y estará todo el dia conectado al manos libres
Enviado desde Boston con Cyanogen RC4
Holas,
Me he instalado la CyanogenMod RC4, y la verdad es que de momento bien (me la instalé ayer, poco tiempo me ha dado a probarla). Una preguntilla: qué diferencia hay entre la CyanogenMod RC4 y la Nightly?
Muchas thankyous
frankway
03/12/10, 12:59:15
Holas,
Me he instalado la CyanogenMod RC4, y la verdad es que de momento bien (me la instalé ayer, poco tiempo me ha dado a probarla). Una preguntilla: qué diferencia hay entre la CyanogenMod RC4 y la Nightly?
Muchas thankyous
Las Nightly, son pequeños arreglos que se hace diarimante, por lo que es siempre mejor actualizar, hasta ya conseguir que sea estable.
seryioo
03/12/10, 15:58:49
Yo estoy probando la ultima Build 40 de la Nocturna haber que tal, y os digo xD
seryioo
03/12/10, 16:03:40
Problemas: Me e fijado que las aplicaciones instaladas en SDen Cyanogen (da igual la Build que sea), al iniciar el Boston al principio sale como no instaladas, y los iconos de las aplicaciones Explorando con el Astro tampoco.
PD: Al poco tiempo del inicio, ojo!!, a veces, y solo a veces y en ocasiones me da este error: Android.process.acore -Forzar cierre o Esperar. ( Yo creo que es por esto por lo que tardan en aparecer lo de las aplicaciones en la SD instaladas, si te sale le das a esperar y te aparecen ya todas las Aplis xD
Reinicio al desactivar el Wifi, al menos desde el Control de Energia ( Todabia)
Quadrant Standart: Set CPU : 480000-787200....conservative 1113
A esas velocidades el sistema se queda un poco inestable, no e podido probar tampoco en Perfomace, por que se me jode en los graficos.
Os da mas de 1113??
PELUICEMAN
03/12/10, 22:13:05
Se podria comprimir la cml 1.3 en zip de alguna manera para poder instalarla en la sd e instalarla desde alli con el recovery del rom manager? por muchas copias que hago de la cml cada vez que quiero pasar de cyanogen a cml tengo que pasar por el mal trago de poner el telefono en modo emergencia , rut para que me cambie el recovery y volver a flasherar la cml. Si se comprimen los archivos que me crea el rom manager como copia de seguridad de cml, se podria instalar asi desde la sd???
a lo mejor estoy diciendo una gilipollez,, perdon jajajajajj
jinjose
03/12/10, 22:25:03
realiza una copia del rom de cml con rom manager asi vuelves de una version a la otra facilmente
PELUICEMAN
03/12/10, 22:47:46
cuando intento restaurar la copia me dice: file not found
y por mas copias que haga nunca me las reconoce
pumu768
03/12/10, 23:21:29
Entra en la sd y mira que este y lo que ocupa, a mi 147 mb, mira que este no sea que solo haya creado el archivo pero incompleto, yo voy y vuelvo sin problemas, hay un hilo fuera de las roms que se llama rom manager y el compañero VOL da un pequeño tutorial del rom manager, un saludo y suerte
al loro, que voy con mi boston tuneao y el tapatalk lo escribo con la p...
Prueba de restaurarla desde el recovery a ver si te funciona.
Otra opción es que cambies el recovery por otra versión y pruebes de restaurar.
La RC4 tiene muuuchos fallos de WIFI :( no se reinicia pero falla muchísimo, se desconecta, no le da la gana de conectarse o tarda mucho en hacerlo y al rato se pierde la conexión :S
Voy a probar la nightly 43 a ver si han solucionado algo y sino es posible que me arriesgue a poner la CMLEclair que no falla nada
Listo pues recién instalada debo decir que al menos el tema de que se reinicie cada vez que quitar la WIFI lo han solucionado. Eso si, sigue dando problemas. No terminan de encontrarle el punto idóneo. Pero bueno, al menos ya no se reinicia xDDD
Esta Nightly (43) no se que le han quitado pero tiene mas memoria libre. Antes el Advanced Task Killer cuando liberaba memoria se quedaba con 72M libres ahora se queda con 91M libres
:O! Pues pinta muy bien Froyo para el Boston,,no?
SAlu2
seryioo
04/12/10, 15:28:07
bueno tambien estoy probando la 43 pero no se me instala el Swype. El tema del inicio al menos con mi terminal va fatal, tarda muchisimo el detectar las aplicaciones de la Sd y el Adw launcher se trava,no responde y se reinicia el proceso varias veces, por lo demas va bien, aunque podria mejorarse xD
El Quadrant me da alrededor de 1340 con 600 Mhz- 800 Mhz pero
inestable y se reinicia.
A mi solo me kedan 55 mb de Ram
bueno tambien estoy probando la 43 pero no se me instala el Swype. El tema del inicio al menos con mi terminal va fatal, tarda muchisimo el detectar las aplicaciones de la Sd y el Adw launcher se trava,no responde y se reinicia el proceso varias veces, por lo demas va bien, aunque podria mejorarse xD
El Quadrant me da alrededor de 1340 con 600 Mhz- 800 Mhz pero
inestable y se reinicia.
A mi solo me kedan 55 mb de Ram
Pues a mi me tarda mucho menos en encender el movil que con CMLEclair 1.3 y no me da ningun FC ni nada. Eso si, yo la tengo a 600. Lo he probado a 800 y me da 1175 el Quadrant. Pero para hacerla mas estable lo mantengo en 600
PELUICEMAN
04/12/10, 20:22:25
la 43 solo va de 19.2 -528 mhz ? o a mi me falla algo
Creo que el kernel esta optimizado para ir a 800 Mhz.
PELUICEMAN
04/12/10, 20:31:15
pues a mi la 43 , el set cpu solo me da opcion de 19.2 a 528 .
Y esta por lo menos en mi boston no va nada fluida, se atranca mucho y en el menu de aplicaciones se atranca cada dos por tres, eso si el tema wifi por fin va bien del todo.
Pero en general esto no va nada fluida voy a desinstalarla.
leonevo
04/12/10, 20:41:37
pues a mi en ondemand solo me deja 600,mas se reinicia
no la e probado pero siempre que pongo alguna,vuelvo a cml,por que sera?jajaja lo mejor es lo que hace carlos,se preocupa mas de las cosas y de los detalles y del rendimiento,esto de cyano me da a mi que es mas a batalla
Efectivamente Carlos creo que se centra mas en rendimiento y estabilidad. Estos de cyanogen no hacen mas que chapuzas xD Pero bueno, debemos de agradecer que al menos se han puesto con ello y gracias a eso Carlos (creo) esta liado con la suya propia. De momento creo que intentare instalar la CMLEclair e ire probando Nightlies :)
seryioo
05/12/10, 13:34:48
Alguien a probado la 44?, la voy a instalar y os digo
knoxspain
05/12/10, 14:02:17
Para la cmleclair carlos tenia de base un kernel estable...y como ya sabeis para froyo el kernel no está muy depurado...asi que por mucho que quiera sera dificil. Yo voy a probar ahora la 44, la 43 me daba tela de fallos, algun que otro reinicio, problemas con el launcher y demas... pero me da que queda pokito para que esto vaya bien.
PELUICEMAN
05/12/10, 14:26:54
Estoy probando la 44 y de momento creo que voy a quedarme con esta. El wifi de momento sin fallos, muy fluida como la 32,33 que son a las que yo volvia siempre. Reinicios desde esta mañana ninguno. Eso si lo del setcpu de subir de 600 sigue igual. Pero vamos que de momento a 600 muy muy fluida y estable.
seryioo
05/12/10, 14:44:53
como teneis vostros configurado el setCPU?
PELUICEMAN
05/12/10, 14:49:51
como teneis vostros configurado el setCPU?
yo lo tengo ondemand 122-600.
a 768 es un poco inestable.
y a 787 y a 806 se me reinicia.
seryioo
05/12/10, 14:56:50
no puedo actualizar el market, me dice que la aplicacion no esta instalada, como lo actualizo?
Por cierto el Fastboot para que sirve, como se accede a el?
yo lo tengo ondemand 122-600.
a 768 es un poco inestable.
y a 787 y a 806 se me reinicia.
+1 :)
seryioo
05/12/10, 15:22:36
Le e echo el Quadrant a la Build 44:
Cpu 998 Mhz- 499Mhz Min Perfomance, me da 1140,
122Mhz-600Mhz como maximo cuando os da a vosotros?, A mi me da 903
http://img337.imageshack.us/img337/2242/screenshot001a0.png
Que modo es mas potente o mas fluido no se como explicarlo: Interactive, Conservative, ondemand o Perfomance?
leonevo
05/12/10, 16:16:11
Cpu 998 Mhz-
998?????a mi no me sube de 806
seryioo
05/12/10, 16:24:42
SetCPU: Tienes que darle a Decice Selection- Show Other Frequency Sets - (aqui te aparece una lista de terminales, en este caso el mas potente es el Nexus one) y configuras el maximo y el minimo.
PD: 998 va como un tiro, pero es inestable y creo que podria sobrecalentarse el terminal
seryioo
05/12/10, 16:34:03
PD: estoy haciendo unas pruebas para ver el rendimiento para ver a cada uno de los modos del Setcpu 122-600 Mhz ahora os lo pongo
QUADRANT Y RENDIMIENTO EN SUS DIFERENTES MODOS EN SETCPU:
- 600 max- 122 min Conservative...978
- 600 max- 122 min Interactive...958
- 600 max- 122 min Userspace...967
- 600 max- 122 min Powersave...201 (El mas bajo, perfecto si quereis tener una piedra en el bolsillo)
- 600 max- 122 min Ondemand...926
- 600 max- 122 min Perfomance...963
CPU a 768 MHZ---------------------------------------------------------
768 max- 480 min Perfomance...1119
768 max- 480 min Interactive...1142 ( En este conseguí un bonito reinicio)
ESTADISTICAMENTE CUAL ES EL MAS FLUIDO SIN TENER EN CUENTA LOS NUMEROS?
PELUICEMAN
05/12/10, 17:20:23
Pues he probado a hacer lo que dice seryioo y nanai de la china, jajajaj a mi se me reinicia , por lo menos a mi no me deja ni que termine el benchmark, se reinicia.
una cosa, tambien me da algun que otro problema e launcher pro, como se podria meter o con que programa podria meterlo por defecto en la carpeta system/app, para que al inciar no use el adw.
Edito: con el root explorer he borrado el adw. launcher y he instalado por defecto launcher pro y resultado ok.
los cuelgues que tenia en el launcher al iniciar han desaparecido y lo de problema al cargar el widget tambien, ahora perfecto en ese aspecto.
Potapson
05/12/10, 18:28:58
Pues he probado a hacer lo que dice seryioo y nanai de la china, jajajaj a mi se me reinicia , por lo menos a mi no me deja ni que termine el benchmark, se reinicia.
una cosa, tambien me da algun que otro problema e launcher pro, como se podria meter o con que programa podria meterlo por defecto en la carpeta system/app, para que al inciar no use el adw.
Edito: con el root explorer he borrado el adw. launcher y he instalado por defecto launcher pro y resultado ok.
los cuelgues que tenia en el launcher al iniciar han desaparecido y lo de problema al cargar el widget tambien, ahora perfecto en ese aspecto.
En que manera instalaste por defecto?
minuscorp
05/12/10, 18:30:36
Aun con el increible rendimiento, recomiendo encarecidamente no subir las frecuencias del procesador a mas de 600mhz, le reducis de manera cuadrática la vida util de los componentes segun aumentais la frecuencia del procesador y mas en una ROM tan inestable en cuanto a manejo de voltajes se refiere (de ahi uno de los grandes motivos de que se caliente a frecuencias bajas o que la bateria vuele de manera descarada...)
PELUICEMAN
05/12/10, 20:26:11
En que manera instalaste por defecto?
Jajaja si porque elimine el adw launcher
imhotep76
05/12/10, 23:58:51
que me aconsejais una nigthly o una CM6
Edito: Bueno me decidí por la Nigthly y aqui os dejo las gapps por si alguno le hace falta
http://www.megaupload.com/?d=XG4W9IRP
Yo flipo O_O Con la de fallos que da y van y sacan una stable? O_O
I don't understand. En fin, mañana la probare, esta noche tengo mi Boston cargando...
Veremos a ver lo "estable" que es esa versión.
imhotep76
06/12/10, 03:12:54
Pero esto que esssss, si acabo de flashear la 44 y estoy todavia config....
vaya locura
lol y ahora sacan la nightly 45 xD que se les va la cabeza que se les va :)
imhotep76
06/12/10, 03:47:06
lol y ahora sacan la nightly 45 xD que se les va la cabeza que se les va :)
cual descargo:loco: la stable o la 45 juas juas :risitas: :risitas:
PELUICEMAN
06/12/10, 08:25:15
La 45 va bastante bien , pero sigue reiniciando si subes de 600 mhz
La que cmentan que es estable la habeís probado...se ha solucionado todo??
PELUICEMAN
06/12/10, 10:24:17
Loa reinicios al cambiar de frecuencia sigue reiniciandose, lo demás bastante bienLa que cmentan que es estable la habeís probado...se ha solucionado todo??
leonevo
06/12/10, 10:24:57
La que cmentan que es estable la habeís probado...se ha solucionado todo??
sigue sin poder subirse de 600
Potapson
06/12/10, 11:17:09
Ya tenemos el Cyanogen 6.1.0 ESTABLE!!!! En ROM Manager( no es Nightly).
Vamos a probar lo.:platano:
minuscorp
06/12/10, 12:30:04
Descargando....!
chocorap
06/12/10, 12:32:08
Yo ya tengo instalada la nightly 45 que es de despues de la estable, de momento el raging thunder 2 que hasta ahora iba a trompicones , va como la seda , igual que en eclair , con el procesador overclockeado sigue habiendo reinicios
seryioo
06/12/10, 12:42:25
Bueno, pues voy a probar la estable y la nueva nightly haber que tal
yo e puesto la nigthly directamente y va como un tiro de momento no me a dado fallos y e estado toda la noche ya que no podia dormir y estado froyando asta las 8 y pico de la mañana,y de momento me a gustado,un saludo!
He visto en un foro que si pones este archivo en la raíz de la sd configura el setcpu para que no se reinicie. El archivo lo único que hace es decirle al setcpu que no pase de 700. Quizás se os reinicia porque pasa ese limite... no se :) Yo lo probare luego que me tengo que ir a casa de los suegros >_<
seryioo
06/12/10, 13:02:55
Pruebalo haner que tal!!
Se supone que la Nightly 45 es mejor que Cm-6.1.0 z71 ( La estable que sacaron) no? Instalo mejor la Nightly?
eloi1985
06/12/10, 13:25:58
Pruebalo haner que tal!!
Se supone que la Nightly 45 es mejor que Cm-6.1.0 z71 ( La estable que sacaron) no? Instalo mejor la Nightly?
no habra mucha diferencia, si te fijas solo hay una hora i pico entre ena i otra
me apunto yo tambien a probar froyo, cual me recomendais la nightly 45 o la "estable"?
observaciones a tener en cuenta para no acabar con un ladrillo se agradecen jajajaja
probar la nightly 45 yo creo,algun cambio de codigo tendra,solo la e visto un fallo,que estaba en el coche y al rato de dar el blutu se apaga,no se porque,el caso es que engancha bien pero se apaga el movil
PELUICEMAN
06/12/10, 16:38:21
He visto en un foro que si pones este archivo en la raíz de la sd configura el setcpu para que no se reinicie. El archivo lo único que hace es decirle al setcpu que no pase de 700. Quizás se os reinicia porque pasa ese limite... no se :) Yo lo probare luego que me tengo que ir a casa de los suegros >_<
lo he probado y sigue reiniciandose si subo de 600
PELUICEMAN
06/12/10, 16:39:26
esta mañana he probado la 45 y no noto diferencia con la estable, yo creo que es casi lo mismo, las dos muy fluidas y estables, siempre y cuando no se toque el procesador
No se si a alguien mas le pasa pero al dar en ajustes->conexiones inalambricas a usar solo redes 2g y despues desactivamos la opcion se queda conectado al gprs y no se conecta a redes 3g
seryioo
06/12/10, 19:09:32
Haber si dejamos ya de lado a froyo y empezamos con
Gingerbread
xD
pumu768
06/12/10, 23:27:01
Gingerbread que version es??
al loro que voy con mi cmlboston tuneao usando TaPaTaLk
Pues pensaba que iba a ser la 3.0 pero viendo la portada de la página web estoy viendo que no. Que se ha quedado en la 2.3. De todas formas aun no ha salido a la calle. Lo trae de casa el nuevo Nexus S
Android 2.3 (Gingerbread)
Lanzamiento del SDK el 6 de diciembre de 2010, el primer móvil que viene preinstalado es el Nexus S y nuevos equipos para el primero o segundo trimestre del 2011.
Entre algunas de las nuevas características están:
Soporte para reproducción de WebM
Mejora en las funcionalidades de cortar, copiar y pegar.
Mejorada la interconexión con las redes sociales.
Reconocimiento facial
Soporte NFC
Soporte WiFi Hotspot
Mejoras en la compatibilidad de resolución
API Voip/SIP para llamadas por Internet
Soporte de Multicámara
Gestor de descargas
laveymanson
07/12/10, 01:00:31
Lo he puesto hace unas horas en otro hilo, a ver si aquí tengo mas suerte:
Si cambias de la cmleclair 1.3 a la cyanogen, se puede activar el app2sd o hay alguna forma de mantener las aplicaciones, o hay que reinstalarlas 1 a 1? me interesa hacerlo con el app2sd porque cuando he cambiado de rom y lo he activado me aparecían otra vez todas las aplicaciones como instaladas en el market y me aparecen las actualizaciones
imhotep76
07/12/10, 09:49:19
Lo he puesto hace unas horas en otro hilo, a ver si aquí tengo mas suerte:
Si cambias de la cmleclair 1.3 a la cyanogen, se puede activar el app2sd o hay alguna forma de mantener las aplicaciones, o hay que reinstalarlas 1 a 1? me interesa hacerlo con el app2sd porque cuando he cambiado de rom y lo he activado me aparecían otra vez todas las aplicaciones como instaladas en el market y me aparecen las actualizaciones
Yo para eso utilizo Mybackup pro, hago copia de todas las apps y sus datos y cuando flasheo nueva rom las restauro por completo, evitando instalar 1 por 1
Ademas yo por lo menos no tuve que activar nada del app2sd, creo que manteniendo las particiones es suficiente, por lo menos como yo lo hice claro
Pues pensaba que iba a ser la 3.0 pero viendo la portada de la página web estoy viendo que no. Que se ha quedado en la 2.3. De todas formas aun no ha salido a la calle. Lo trae de casa el nuevo Nexus S
Android 2.3 (Gingerbread)
Lanzamiento del SDK el 6 de diciembre de 2010, el primer móvil que viene preinstalado es el Nexus S y nuevos equipos para el primero o segundo trimestre del 2011.
Entre algunas de las nuevas características están:
Soporte para reproducción de WebM
Mejora en las funcionalidades de cortar, copiar y pegar.
Mejorada la interconexión con las redes sociales.
Reconocimiento facial
Soporte NFC
Soporte WiFi Hotspot
Mejoras en la compatibilidad de resolución
API Voip/SIP para llamadas por Internet
Soporte de Multicámara
Gestor de descargas
Aunque no creo que salga para el Boston por sus requisitos:
REQUISITOS ANDROID 2.3
Un procesador con una velocidad de 1Ghz
512 Mb de RAM.
Pantalla mínima de 3,5 pulgadas.
Se incluirán nuevas resoluciones en el sistema operativo como la de 1280×760 pixeles para pantallas de 4 pulgadas en adelante.
La interfaz será totalmente nueva y muy al estilo de la interfaz que posee la nueva galería multimedia. El tipo de transparencias, las transiciones, los efectos, etc, estará integrado nativamente en Gingerbread.
Android se dividirá en dos ramas oficiales. Android 3.x para terminales de gama alta y Android 2.x para terminales de gama media y gama baja. (ESTO ULTIMA SE COMENTABA PERO QUEDO EN UN RUMOR CREO)
seryioo
07/12/10, 11:15:48
Aunque no creo que salga para el Boston por sus requisitos:
REQUISITOS ANDROID 2.3
Un procesador con una velocidad de 1Ghz
512 Mb de RAM.
Pantalla mínima de 3,5 pulgadas.
Se incluirán nuevas resoluciones en el sistema operativo como la de 1280×760 pixeles para pantallas de 4 pulgadas en adelante.
La interfaz será totalmente nueva y muy al estilo de la interfaz que posee la nueva galería multimedia. El tipo de transparencias, las transiciones, los efectos, etc, estará integrado nativamente en Gingerbread.
Android se dividirá en dos ramas oficiales. Android 3.x para terminales de gama alta y Android 2.x para terminales de gama media y gama baja. (ESTO ULTIMA SE COMENTABA PERO QUEDO EN UN RUMOR CREO)
Creo que te equivocas
Esto es lo que e encontrado:
Mejoras de Android 2.3
¿Qué es lo que podemos esperar de Gingerbread? Para empezar, ya se especulaba con que su lanzamiento tuviera lugar para finales de octubre con idea de que los móviles que implementaran este sistema operativo, estuvieran listos para diciembre. Ya se sabe, la Navidad, gran fuente de ingresos. Entre sus posibles mejoras, destacar el poder soportar mayores resoluciones, 1.366 x 768, lo que invita a pensar en que Gingerbread pueda implementarse en tablets. También un cambio en la interfaz de usuario, más intuitiva y sencilla, y con un funcionamiento más rápido. De hecho, en principio, se especulaba que era una actualización dirigida a terminales de gama alta, ya que el sistema operativo necesitaría unos requisitos mínimos como un procesador de 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB. Google desmintió esta información pero no nos extrañaría ver, cuando empiecen a aparecer los teléfonos que implementan Android 2.3, que estas características están presentes en todos ellos
Sera cuestion de esperar y ver si podra funcionar en cualquier terminal, independientemente de la gama que sea.
seryioo
07/12/10, 13:20:51
Alguien a probado la nightly 46?
Supongo que esta mas que comentado pero ¿entre versiones de Cyanogen hace falta hacer wipe?
Potapson
07/12/10, 13:56:58
El 46 va bien-resuelto el bug con tecla atras( En Root Explorer al apretar una vez-daba dos pasos).
Las ultimas todas me dan problemas con la sd... creo que formateare la tarjeta... aunque lo hice hace poco...
chocorap
07/12/10, 17:14:12
Alguien a probado la nightly 46?
he escuchado tu rap xd
pumu768
07/12/10, 19:07:18
Una cosita, desde que me he puesto la 46 el launcrepro me dice que para modificar los widgets de tamaño y poner el de people me dice que tengo que pagar, alguien sabe algo?
Todo lo demas parece que va fluido, a ver si aguanto un dia con ella!!!!
pumu768
07/12/10, 19:09:44
Supongo que esta mas que comentado pero ¿entre versiones de Cyanogen hace falta hacer wipe?
Yo no hago nunca, y siempre va bien
Una cosita, desde que me he puesto la 46 el launcrepro me dice que para modificar los widgets de tamaño y poner el de people me dice que tengo que pagar, alguien sabe algo?
eso es porque es una funcionalidad de la version de pago jajaja
toca pagar o rebuscar por ahi a ver si encuentras alguna...
seryioo
07/12/10, 20:59:02
he escuchado tu rap xd
Jaja, y que? xD
Potapson
07/12/10, 21:44:25
Pon te "Applanet" y baja Launcher Pro(incluso hoy pusieron nueva version).:ok:
Eskorbutin
07/12/10, 21:50:53
Del Flash se sbe algo? pork a parte de eso k diferencias hay entre eclair y froyo? que cambia?
erpintas
07/12/10, 23:52:05
Por Lo que veo aún no se queda bien el 3g;? ni con la versión stable?
Avisar cuando este todo resuelto Ehh xp
Adobe no libera su código no?por ahí la dificultad no?
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
pumu768
07/12/10, 23:53:51
Pon te "Applanet" y baja Launcher Pro(incluso hoy pusieron nueva version).:ok:
Gracias pero ya lo probé, me ha tocado extraerlo de la cmleclair porque es el unico que no me pedia registro, aunque en las otras de cyanogen me iba sin problemas, pero ya va genial. Gracias
Por cierto que opinais de la 46? Yo la encuentro bien y parece estable
garisan
08/12/10, 01:25:41
Hoy estuve todo el día con la 46 y todo bien, hasta usé el maps con el gps sin problemas, aunque no probé la navegación....
Las redes me funcionan todas, 2G, 3G, wifi..... Lo único que me jode es que no funciona el swype... :(
chocorap
08/12/10, 02:49:34
Jaja, y que? xD
Te dejo un par de temas mios jajaja
http://www.hhgroups.com/tema-277995/Choco-El-flow-llama-a-tu-puerta-Base-Internet/
http://www.hhgroups.com/tema-291684/Sujetos-Predicando-y-Dj-Laley-El-sentido-de-mi-vida-es-vivir-Base-Internet-Producido-por-Coropen-Estudios/
a todos los demás lo siento pero en este mundo capitalista quien puede evitarlo? PUBLI PUBLI PUBLI!! jaja
Para cambiar de nightly es necesario hacer wipe?
A los de los temas, yo os dejo uno de mi grupo pero tendreis que rebuscar porque no hay link directo jajaja
http://www.hhgroups.com/talenthots Sin Conexion Aparente - Olvido. miedo y esperanza
Mucho respeto y a darle duro
Por cierto, cual era el link de los foros de apanda?alomejor ellos tambien han hecho progresos
franmr1979
08/12/10, 13:30:33
Con la estable algunas veces se quedaba bloqueado al tratar de encender la pantalla después de la suspensión. He instalado la 47 a ver que tal.
chocorap
08/12/10, 14:35:41
Nose porque pero el juego raging thunder 2 iba bien en la estable y en la 45 , pero en la 46 y 47 ha vuelto a ir como antes
erpintas
08/12/10, 15:00:56
La estable no encuentra el WiFi OS pasa o no?
No hice wipe total nada mas el Dalí importa?
Menos mal que recovery ya hace muy bien los bakuc y rectores 5minutos. Y cambias la que quieras
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
seryioo
08/12/10, 15:25:48
A vosotros os actualiza bien las aplicaciones del market guardadas en la tarjeta?
Buenas,
Estoy con la versión "estable" y no sé por qué, pero cuando enciendo la pantalla tarda un wevo. Cuando por fin se enciende, en la barra de notificaciones pone:
Preparando para extraer tarjeta
Tarjeta SD extraida correctamente
Hay un error con la tarjeta SD
Preparando tarjeta SD
No sé si son exactamente así los mensajes, pero mas o menos. Vamos, que se vuelve completamente loca la tarjeta SD. ¿Os ha pasado algo parecido?
Gasias!
Buenas,
Estoy con la versión "estable" y no sé por qué, pero cuando enciendo la pantalla tarda un wevo. Cuando por fin se enciende, en la barra de notificaciones pone:
Preparando para extraer tarjeta
Tarjeta SD extraida correctamente
Hay un error con la tarjeta SD
Preparando tarjeta SD
No sé si son exactamente así los mensajes, pero mas o menos. Vamos, que se vuelve completamente loca la tarjeta SD. ¿Os ha pasado algo parecido?
Gasias!
si, y al cabo de las horas dejo de pasar jajaja
prueba a reiniciar el movil
leonevo
08/12/10, 15:44:54
la 46 y 47 son muy estables,el wifi bien,el 3g bien y el procesador a 700max y 19,2 min(a 800 se reinicia)y asi gast poco
la 46 y 47 son muy estables,el wifi bien,el 3g bien y el procesador a 700max y 19,2 min(a 800 se reinicia)y asi gast poco
Como configuras las velocidades del cpu a 700 y a 19.2, con setcpu no puedo.
leonevo
08/12/10, 16:07:02
metes esto en la sd http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=46526&d=1291636148,y luego con el setcpu le das al boton menu y device selection y abajo del todo das a show other frequency sets,bajas y escojes la ultima opcion le das a ok las dos veces y listo
si, y al cabo de las horas dejo de pasar jajaja
prueba a reiniciar el movil
Pues sí, he reiniciado y se le han pasado las tonterías. Si es que a veces hay que ponerse brusco :risitas:
metes esto en la sd http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=46526&d=1291636148,y luego con el setcpu le das al boton menu y device selection y abajo del todo das a show other frequency sets,bajas y escojes la ultima opcion le das a ok las dos veces y listo
tienes programado algun perfil en especial para el ahorro?
leonevo
08/12/10, 16:35:31
ondemand 700max y19,2 min
he hecho lo que has dicho del .txt, y aunque me deja seleccionar los 19,2 mhz, justo debajo de la frecuencia pone max700 min122 en verde, no se que he podido hacer mal...
muchas gracias
leonevo
08/12/10, 16:42:36
leonevo
08/12/10, 16:43:44
he hecho lo que has dicho del .txt, y aunque me deja seleccionar los 19,2 mhz, justo debajo de la frecuencia pone max700 min122 en verde, no se que he podido hacer mal...
muchas gracias
es asi,aunque ponga eso va a 19,2
algo hago mal porque no me sale esa opcion
supongo que cuando dices en la sd es en la raiz no?
leonevo
08/12/10, 16:51:13
algo hago mal porque no me sale esa opcion
supongo que cuando dices en la sd es en la raiz no?
siiiip
PELUICEMAN
08/12/10, 18:13:47
yo he puesto la 47 como dice el compañero y va de lujo y con el setcpu 19.2-700 todo ok.
el problema de el blutu sigue
que lo enciendes y conecta con el coche pero a los 3 min se apaga el telefono,el caso que si lo usas con el gps y el navigation,si que funciona bien
qué 2.2 me recomendáis para bajarme? ESTABLE?
THANKS!
chocorap
08/12/10, 20:57:26
Haber si os pasa a alguien los mismo que ami , desde que me puse la "estable" cuando tengo el telefono usandolo y tal va muy bien , sin reinicios ni nada , en el momento en el que salgo a la calle y me toca olvidarme de el dejandole en esa cavidad oscura llamada bolsillo se me reinicia constatemente cada vez que lo saco para mirar la hora o cualquier tonteria esta la pantalla para poner el pin, el fin..
seryioo
08/12/10, 22:05:43
A vosotros os actualiza bien las aplicaciones del market guardadas en la tarjeta?
Contestad porfavor
Potapson
08/12/10, 22:16:31
Una pregunta-alguien sabe como cambiar el Splash Inicial, por que tengo ladrillos de Orange.
neoverdrive
09/12/10, 07:36:11
He probado la ultima actualizada y me funciona todo menos el sensor de proximidad aunque no se si es problema de configuración.
Alguien lo sabe o le ha pasado algo parecido?
Saludos
davicho737
09/12/10, 09:48:08
He probado la ultima actualizada y me funciona todo menos el sensor de proximidad aunque no se si es problema de configuración.
Alguien lo sabe o le ha pasado algo parecido?
Saludos
A mi me pasaba lo mismo, pense que no funcionaba, pero me di cuenta que solo no va cuando esta el telefono en horizontal, si lo pones en vertical ya funciona o por lo menos a mi me va asi.
Saludos
Haber si os pasa a alguien los mismo que ami , desde que me puse la "estable" cuando tengo el telefono usandolo y tal va muy bien , sin reinicios ni nada , en el momento en el que salgo a la calle y me toca olvidarme de el dejandole en esa cavidad oscura llamada bolsillo se me reinicia constatemente cada vez que lo saco para mirar la hora o cualquier tonteria esta la pantalla para poner el pin, el fin..
A mi me pasaba lo mismo con la "estable", bueno, eso y cosas raras con la SD que ya he comentado antes (manda huevos que la llamen estable :loco:)
Asínque na, he vuelto a mi querida CMLEclair 1.3. En fin, lo mismo esta tarde pruebo las nightly a ver que pasa
erpintas
09/12/10, 13:48:34
me esta volviendo loco los colores de notificaciones y barra de estado y setcpu sr queda al pasar de 600 pero por lo demás parece que para la 50 esto va a ir muy bien
seryioo
09/12/10, 15:30:38
yo m tengo el set cpu como maximo a 700Mhz y va bien, a excepcion de las aplicaciones de la SD, que cuando las actualizo me dicen que no existen y tengo que desinstalarlas y instalar la nueva :S
garisan
09/12/10, 17:03:02
Una pregunta-alguien sabe como cambiar el Splash Inicial, por que tengo ladrillos de Orange.
Para ello se necesita convertir una imágen a formato rgb565, luego se flashea en fastboot con el comando: fastboot flash splash mysplash.rgb565.
Para convertir las imágenes puedes usar las A688_Tools_V3.5 que trae un utilitario para ello.
Eskorbutin
09/12/10, 19:08:47
de momento no hay nada 100% estable?
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
garisan
10/12/10, 00:46:57
de momento no hay nada 100% estable?
Define "estable".... Si te refieres a que no se reinicie y no tenga fc's, pues las 46, 47 y 48 que vengo usando son estables. He usado el gps, 2g, 3g y wifi y no tuve ningun reinicio ni fc's.
Unico problema es que el wifi a veces funciona y a veces no, pero no puedo estar seguro de que sea problema del android porque ultimamente me esta dando problemas con la notebook tb....
Pues yo llevo desde la 46 pudiendo poner el Setcpu a 768 y no me da ningun reinicio. El unico problema que a veces se le va la olla y me pide el PIN del telefono (sin reiniciarse) y otras veces me hace lo que a algunos compañeros de aqui, el tema de la sd que se desconecta "inesperadamente" eso es lo que mas me j***.
Eskorbutin
10/12/10, 07:21:33
ok, gracias
EL Wifi no es que a veces funcione a veces no, El problema es que unas veces tarda mas que otras en conectarse. Pero por regla general siempre termina haciendolo. Cuando tarde demasiado te metes en las opciones de Wifi y esperas un ratico. Al menos en mi caso coge la red.
victorruma
10/12/10, 10:03:31
A mi la 47 me va perfecta ni reinicios ni problemas con GPS ni wifi, todo a la perfección,
i... ESTÀ EN CATALÀ!!!!
paconan1
10/12/10, 10:11:51
Y que tal anda el tema de la batería? Hace dias que no comentáis nada, sigue comiendosela que da gusto?
victorruma
10/12/10, 10:21:31
a mi la bateria me dura igual que con la CML ECLAIR 1.3
garisan
10/12/10, 12:05:00
i... ESTÀ EN CATALÀ!!!!
Cullons !.........
garisan
10/12/10, 12:07:33
EL Wifi no es que a veces funcione a veces no, El problema es que unas veces tarda mas que otras en conectarse. Pero por regla general siempre termina haciendolo. Cuando tarde demasiado te metes en las opciones de Wifi y esperas un ratico. Al menos en mi caso coge la red.
Por eso dije que no sabía si era del tel o no... EL tema es que el router no está funcionando bien, y estoy un poco alejado, así que a veces tengo que acercarme, volver a conectarlo y luego ya funciona... Eso sí, si se desconecta tengo que volver a acercarme al router para conectarlo... :enfadadisimo:
Yo tengo la 49 puesta y va de lujo la batería dura bastante eso si. Con el setcpu a 19 MHz.
lo que si me pasa es que a veces se queda tonto con la pantalla oscura y no despierta si le xoy
al boton de energía se activa la retroiliuminacion pero.la pantalla en Negro .
Le pasa a mas gente?
se ha retocado lo del consumo de bateria con la 49? porque a mi con la 47 no me dura mas de un dia a 700-19 mhz
Potapson
10/12/10, 16:24:53
Yo tengo la 49 puesta y va de lujo la batería dura bastante eso si. Con el setcpu a 19 MHz.
lo que si me pasa es que a veces se queda tonto con la pantalla oscura y no despierta si le xoy
al boton de energía se activa la retroiliuminacion pero.la pantalla en Negro .
Le pasa a mas gente?
A mi me pasaba con setSpu puesto. Ahora con 49 lo desinstale, por que parece y sin setspu bateria dura bastante. Y problema se fue.
Acabo de desinstalar el setcpu
a ver que tal se porta el telefono ahora y a ver el tema de la bateria...
La verdad es que ya va muy muy bien el froyo, ya de unas versiones a otras se nota muy poco...
Por cierto alguien tiene el autokiller??
lo qtengo puesto y va bien pero me gustaria ver que configuraciones tiene la gente...:loco:
A mi me pasaba con setSpu puesto. Ahora con 49 lo desinstale, por que parece y sin setspu bateria dura bastante. Y problema se fue.
yo con que llegue al dia y medio dandole un poco de caña me conformo...jajaja
GlasOner
10/12/10, 19:29:50
Alguien sabe como arreglar el problema del wifi en las nightly¿? estoy cansao ya de reiniciar el router cada vez que me conecto, o alguna nightly que vaya bien el wifi, tengo la 49
saludoss
PELUICEMAN
10/12/10, 20:43:03
pues a mi la 49 seria perfecta, de no ser que cada vez que se atasca un poco se reinicia, pero va fluida, el wifi perfecto y la ssincronizacion con el bluetooth tambien, la bateria ni idea aun .
He desistalado el setcpu como dice algun compañero a ver si gasto menos asi.
erpintas
11/12/10, 01:02:07
Para pasar de la 48 a la 49 o mas ahí que hacer wipe? O es como actualizar apks?
La batería ya se comporta y si no tocas el móvil en todo el dia duraría 2dias otra cosa es darle caña al applanet y quererte intalartelo entero xp
franmr1979
11/12/10, 01:14:15
¿A alguien más le pasa que cuando la pantalla se queda negra por la inactividad y le das a encender se queda la pantalla negra?
Estoy con las cyanogen y ninguna levanta cabeza en ese aspecto, tal vez es algo de mi móvil, a ver si alguno me puede dar alguna solución.
Un saludo.
chocorap
11/12/10, 01:37:04
Alguien sabe que hacer para liberar espacio en la memoria del telefono? porque ya tengo puesto que se instalen en la sd pero estoy sin espacio..
Alguien sabe que hacer para liberar espacio en la memoria del telefono? porque ya tengo puesto que se instalen en la sd pero estoy sin espacio..
No te instala todas en la SD por defecto algunas las tienes que pasar tu manualmente
Vas a adminisstrar app y le dices que t las pase a la tarjeta
Sent from my Orange Boston with Froyo using tapatalk
¿A alguien más le pasa que cuando la pantalla se queda negra por la inactividad y le das a encender se queda la pantalla negra?
Estoy con las cyanogen y ninguna levanta cabeza en ese aspecto, tal vez es algo de mi móvil, a ver si alguno me puede dar alguna solución.
Un saludo.
A mi pasa lo.mismo me han dicho k quitando el setcpu se soluciona
Lo he quitado esta tarde y de momento no me ja fallado. Ya te contare...
que tal va la 49? consume menos bateria y tal?porque si va bien la pongo porque la otra la quite porque no remataba,no terminaba de rular bien
seryioo
11/12/10, 11:53:08
No han sacado hoy la nigthly 50 no?
Supuestamente para que la Rom corra bien hay que hacer wipe, no?
De que?
Como restauro mis Apps despues del wipe?
Gracias
Artikbot
11/12/10, 13:47:20
A todo eso, Nightly 49 vs Cyanogen RC4 cuál es mejor? La RC4 es más reciente.
Me autorespondo:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/11466-cyanogenmod-61-for-z71-v610-12052010/
Cyanogen6.1 estable.
que tal va la 49? consume menos bateria y tal?porque si va bien la pongo porque la otra la quite porque no remataba,no terminaba de rular bien
Yo me quede en la 47 antes de volver a cmleclair y era muy estable, a veces desmontaba la sd por cuenta propia, o eso ponia porque yo probaba a poner musica o abrir la galeria y podia hacerlo aun "no teniendo insertada la sd", asique como si nada
Lo unico que la bateria si te dura mas de un dia eres un afortunado, por eso la quite :/
GlasOner
11/12/10, 15:18:29
Yo tengo una preguntita haber quien puede ayudarme ... tengo puesta la nightly 49 sobre la estable de cyanogen, me va de coña, wifi, bateria, sin reinicios, etc... tengo las apps en la sd, verificado en aplicaciones, cada vez que instalo algo, me baja la memoria del dispositivo, tengo 172 totales pero 140 disponibles, igual me baja 1 o 2 mb como mucho.
Alguien sabe porque? si es por el tema de data se podria pasar la data a la sd tb, o hacer algo para tener la memoria del dispositivo libre ?
Saludossss
garisan
11/12/10, 16:40:03
No han sacado hoy la nigthly 50 no?
Supuestamente para que la Rom corra bien hay que hacer wipe, no?
De que?
Como restauro mis Apps despues del wipe?
Gracias
Solo es necesario el wipe si vienes de otra rom. Para actualizar entre versiones cyanogen no es necesario
De todas maneras yo hago un backup de las aplicaciones con mybackup pro, por so las moscas...
Hoy he proboado la nocturna 49 y la bateria sigue volando!!!! me ha durado el tiempo de instalar la rom i las app y casi no da para mas de las 12 a las 17
que decepcion
Hoy he probado la nocturna 49 y la bateria sigue volando!!!! me ha durado el tiempo de instalar la rom i las app y casi no da para mas de las 12 a las 17
que decepcion
me da a mi que necesitas reiniciar stats de la batería, eso no es nada normal. Recárgala al máximo y déjale enchufado el cargador un rato mas. Después le haces un reset stats de la batería en el recovery. Créeme que te durara mas la batería.
me da a mi que necesitas reiniciar stats de la batería, eso no es nada normal. Recárgala al máximo y déjale enchufado el cargador un rato mas. Después le haces un reset stats de la batería en el recovery. Créeme que te durara mas la batería.
cuanto te dura a ti?
PELUICEMAN
12/12/10, 16:35:21
bueno chicos hoy he instalado la 51 y creo que a esto le falta muy poco, esta para mi va supersuperbien.
ningun reincio, wifi-bluetooth a la perfeccion incluida la sincronizcion con parrot, ya no se corta. Ya no se me queda la pantalla en negro cuando cargo como en la 47 que a mi por lo menos me pasaba, los mensajes de error que aparecian d vez en cuando de la tarjeta , ya nada de nada.
Una gran fluidez y de momento reincios o cuelgues 0. Ahora falta por ver la bateria que a mi en las anterior me volaba, pero hice wipe de los stats de la bateria y en 5 horas que lo quite del cargador aun me quedan 88%. Yo por mi parte a esta no le podria perdir mas, claro que lo unico en falta es el flash pero bueno no depende de la rom. Animaos a probar esta que creo que va a dar pocos probemas .
Una pregunta vosotros podeis actualizar el market?? a mi no me deja ni desde la 51 ni desde cml1.3
Yo estoy con la 49 y va muy bien. Lo del market me pasa lo mismo, imposible de instalar.
Send from my Android.
GlasOner
12/12/10, 17:24:46
Ha salido una nueva estable, la 6.1.1 alguien la ha probado?
leonevo
12/12/10, 17:43:16
Ha salido una nueva estable, la 6.1.1 alguien la ha probado?
Voy a ello
acaban de sacar la estable 6.1.1 joder y acabo de instalar la 51!descargandola desde el rom manager,un saludo y despues comentare que tal funciona
Pues yo la he instalado (la versión 51) hace un rato y puedo decir que es la mejor que he probado hasta la fecha. Pero es pronto para hablar. La WIFI conecta rápido, y de momento ni un solo reinicio o cuelgue. La estable seguramente sea esta misma así que ni la pruebo. lo que más me interesa realmente es que no se me desconecte la tarjeta SD como hace en todas las versiones anteriores.
PD. El teclado swype es la caña.no lo había podido probar hasta ahora y para escribir este texto he tardado poquísimo aunque tengo que ponerme el móvil en horizontal porque sino el teclado es pequeño y no lo veo bien xD
pues yo el swype lo uso en vertical es mas rapido al ser mas pequeño jejeje es una pasada eeee mucho as tardado en probarlo jajaaj
paconan1
12/12/10, 19:54:05
La verdad es que si, los que tenemos los dedos gordos...
si es que en vez de dedos tengo muñones o como se dice en mi familia tenemos las manos llenas de poll*s
P.D. Puedo confirmar que esta ultima nightly (51) ha dado un cambio drástico. Funciona muy pero que muy bien. Ahora queda ver la batería que gasta.
Edito, a 800Mhz he obtenido un bonito reinicio con Quadrant
A 768 se me ha bloqueado en el menú
A 600Mhz parece que va bien Quadrant = 922 que no esta nada mal
A 480Mhz Quadrant = 745 (me quedo con este, no quiero tanto rendimiento a cambio de batería)
Acabo de poner la última estable. Ya contaré a ver que tal.
esta mañana puse la versión 51 y si va muy bien pero se quedó bloqueado (la pantalla en negro) una vez y eso que he quitado el setcpu.
yo la e puesto y e notado alguna cosa rara en la ultima estable,no se si ira bien o no,como que se me a apagado solo y tal (pero no recuerdo si se me a apagado solo o lo e apagao yo) jajajajajaja
Potapson
12/12/10, 22:14:49
Puse esta mañana el 51. Despues caminaba en Montañas con aplicacion "Endomondo" puesta(7 horas
seguidas), GPS encendido( por su puesto-lo usa Endomondo). El gasto de la bateria resulto-40%.
Para mi es un resultado bastante bueno.:-)
agoyo2yk
12/12/10, 23:05:29
una cosilla, os funciona el angry birds con la cyano?
aparte de los pajarillos, cosas que me han gustado de la cyanogen, es el poder usar el boton rojo para bloquear-apagar el terminal
knoxspain
13/12/10, 10:09:12
Testeando la 52 y de momento muy bien... la batería aguanta mucho mas, pero sigo sin poder usar el swype
pero lo tienes instalado y activado? Yo lo estoy utilizando sin problemas.y no hice nada raro para instalarlo
knoxspain
13/12/10, 12:57:38
Claro!!! Me da el típico error de forzar cierre ...voy a reinstalar x si acaso.
Edito: Nada... no hay manera... :S:S:S
Pues entonces me parece que vas a tener que hacer wipe para poder instalarlo
chocorap
13/12/10, 15:22:00
Algún alma caricativa me pasa un link para la ultima versión de swype? :D
Alguien me puede hablar del a2sd? Funciona el elegir que apps pasar a la sd o te da la opción de donde instalarlo?
SAlu2
Algún alma caricativa me pasa un link para la ultima versión de swype? :D
Pues es que el que yo tengo tienes que ser usuario activo beta. Y ahora mismo la beta esta cerrada. No se si se puede conseguir por ahi un instalador. Yo me registre hace un cojon de tiempo. Y hace cosa de una semana o asi me enviaron un correo para descargarme el instalador. El instalador te pide usuario y contraseña para poder instalarlo. Asi que por mucho que te pase el instalador no te va a funcionar.
http://beta.swype.com/
enelido
13/12/10, 17:36:39
Hola a todos! Estoy interesado en ponerle a mi Boston una 2.2, pero he visto que hay tantas que no sé cual elegir. ¿Cuál me recomendáis que sea la más estable, fiable, etc? Gracias! ^^
maikelsa
13/12/10, 18:14:45
La 51 me daba muchos problemas hasta que he desinstalado el setcpu... ahora va maravillosamente
Como puedo gestionar la velocidad de la cpu?
Hola a todos! Estoy interesado en ponerle a mi Boston una 2.2, pero he visto que hay tantas que no sé cual elegir. ¿Cuál me recomendáis que sea la más estable, fiable, etc? Gracias! ^^
Estable estable al 100% ninguna, todas tienen algun error aunque minimos, si quieres a partir de la nightly 45 a casi nadie le han dado problemas
Aun asi si no estas muy convencido yo mejor esperaria
enelido
13/12/10, 20:14:48
Estable estable al 100% ninguna, todas tienen algun error aunque minimos, si quieres a partir de la nightly 45 a casi nadie le han dado problemas
Aun asi si no estas muy convencido yo mejor esperaria
Ok! muchas gracias! Supongo entonces que la "Final" que salió ayer estará bien para probar no? Y si no me convence, puedo volver a CMLEclair sin problemas?
Gracias de nuevo! =)
knoxspain
13/12/10, 21:02:10
Para que necesitas el setcpu?, a 480 me estaba dando casi 1000 en el quadrant con la 52 xD
enelido
13/12/10, 21:25:04
He instalado la versión que comenté más arriba, y por ahora no me ha dado problemas. Pero tengo una duda... he visto que trae el ADWLauncher, y me gustaría dejarlo con el launcher original de Froyo, hay alguna forma de hacerlo? Gracias!
una cosa, el 3g lo dejais encendido? lo apagais o lo dejais en 2g?
Hoy e puesto la 52 y la verdad es que va de lujo rápida. el wifi va bien pero tengo una pega sigue quedándose dormido se queda la pantalla en negro y cuando le das a despertar d se enciende la retroiluminacion pero sigue en negro, le pasa a más gente??
Estoy haciendo pruebas a ver si es el setcpu o el taskkiller ,
También e pensado que puedan set las configuraciones del cianogen. El jit o el compcache. No se a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema.
chocorap
13/12/10, 23:25:58
Hoy e puesto la 52 y la verdad es que va de lujo rápida. el wifi va bien pero tengo una pega sigue quedándose dormido se queda la pantalla en negro y cuando le das a despertar d se enciende la retroiluminacion pero sigue en negro, le pasa a más gente??
Estoy haciendo pruebas a ver si es el setcpu o el taskkiller ,
También e pensado que puedan set las configuraciones del cianogen. El jit o el compcache. No se a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema.
Lo de la pantalla nos pasa a todos... pero bueno si por lo demás muy rapida algún que otro reinicio pero yoquese muy bien , os recomiendo el skin de gingerbread que circula por el foro queda chulo chulo ami me encanta jajaja
Potapson
14/12/10, 00:35:19
Para ello se necesita convertir una imágen a formato rgb565, luego se flashea en fastboot con el comando: fastboot flash splash mysplash.rgb565.
Para convertir las imágenes puedes usar las A688_Tools_V3.5 que trae un utilitario para ello.
c.martinez.lozano
14/12/10, 00:54:43
Lo de la pantalla nos pasa a todos... pero bueno si por lo demás muy rapida algún que otro reinicio pero yoquese muy bien , os recomiendo el skin de gingerbread que circula por el foro queda chulo chulo ami me encanta jajaja
Yo no se si es xq compilo x mi cuenta y he toqueteado el kernel.. pero a mi no me ocurre en ninguno de los dos boston que tengo.X-D
Y uno de ellos lo uso a diario:sisi1:
garisan
14/12/10, 02:47:29
A alguien le funciona el navegador gps ? Si pongo el maps con gps va bien y hasta lo probé en un autobus y me iba marcando por donde iba, pero con el navegador se me reinicia. Si lo cargo y me quedo quieto no pasa nada pero me empiezo a mover y zas!!, se me reinicia. Me pasa con todas desde la 46 que empecé a probar hasta la 52.
a mi tambien me pasa algun reinicio que otro,y hoy lo estube cargando y cuando estaba cargado lo desconecto,y nada,que no reacciona,se quedo con el led verde encendido de carga completa y no reacinaba,no encendia la pantalla ni nada,tube que quitar la bateria y encender.
Una pregunta yo tenia instalado la cmleclair del maestro :sisi1::sisi1:y le he l metido la 52,cuando lo enciendo y carga la primera pantalla que me sale sigue siendo la cmleclair,despues ya sale la cyanogen eso es normal.
un saludo
P.D: Me parece que me voy a volver a la cmlclair1.3 del maestro,mientras que escribia esto se desmonto la sd,carlos por dios trata de sacar cmlfroyo jejejeje....:sisi1:
a mi tambien me pasa algun reinicio que otro,y hoy lo estube cargando y cuando estaba cargado lo desconecto,y nada,que no reacciona,se quedo con el led verde encendido de carga completa y no reacinaba,no encendia la pantalla ni nada,tube que quitar la bateria y encender.
Una pregunta yo tenia instalado la cmleclair del maestro :sisi1::sisi1:y le he l metido la 52,cuando lo enciendo y carga la primera pantalla que me sale sigue siendo la cmleclair,despues ya sale la cyanogen eso es normal.
un saludo
P.D: Me parece que me voy a volver a la cmlclair1.3 del maestro,mientras que escribia esto se desmonto la sd,cralos por dios trata de sacar cmlfroyo jejejeje....:sisi1:
Lo del bootanimation es normal ya se ha hablado por ah creo el tema...
seryioo
14/12/10, 15:08:44
Veo que a salido una nueva estable, ¿ que es mejor, actualizo siempre a la ultima nightly o me quedo en la estable? ¿ cual vendria siendo mejor?
Alguien me puede hablar del a2sd? Funciona el elegir que apps pasar a la sd o te da la opción de donde instalarlo?
SAlu2
:cry:
seryioo
14/12/10, 16:05:31
Tengo un problemon!! e actualizado a la Nightly 52 descargandola con el Rom Manager ( tambien descargando Google App) y no me funciona Gmail y Market, no me aparece para sincronizar cuenta con Gmail.
Es problema de la Rom o de Google App? Si es problema de Google App de donde lo descargargo bien?
GRACIAS, ES URGENTE!!
Por cierto a ver si se confirmamos mi observacion.
Lo de que la pantalla se queda oscura y no despierta, creo que solo me pasa con el wifi encendido (el 3g no lo utilizo nunca)
A vosotros tambien os pasa solo con el wifi o os pasa de cualquier manera
Tengo un problemon!! e actualizado a la Nightly 52 descargandola con el Rom Manager ( tambien descargando Google App) y no me funciona Gmail y Market, no me aparece para sincronizar cuenta con Gmail.
Es problema de la Rom o de Google App? Si es problema de Google App de donde lo descargargo bien?
GRACIAS, ES URGENTE!!
A ver yo lo descrago directamente de la pagina, las apps de google las tienes en el primer post, tienes un enlace
Perdon esta en el primer post de otro hilo estan aki:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150868
Hola tengo un problemilla,que seguro se arregle con un plis jejejje pero es que me tiene loco.
en el escritorio en el backdor(creo que se llama asi,es donde estan los 3 iconos,uno de telefono,uno de acceso a la lista de apps y otro del navegador ),pues bueno sin querer arrastre un icono del escritorio y se me puso en el dockbar en centro sustituyendo al de acceso a la lista de apps y ahora no se como quitarlo y poner de nuevo en el centro el de acceso a la lista de apps,he mirado por todo los menus de configuracion pero nada.
Se supone que si puedes ponerlo,tambien podras quitarlo no....
Haber si alguien sabe como hacerlo,que no puedo acceder a la lista de apps y seria un follon otra vez resetear de fabrica:cry:,cualquier cosa menos eso que ya tengo todo en su sitio jejeje...:sisi1:
un saludo
seryioo
14/12/10, 17:06:49
jaja, si, es facil ¿ asusta eh? a mi me paso lo mismo, en el escritorio mantienes pulsado la pantalla:
Iconos personalizados/ Seleccionar actividad/ Launcher Actions (y cojes el que quieras, en tu caso "Abre/cierra la lista de apps
Espero haberte ayudado
jaja, si, es facil ¿ asusta eh? a mi me paso lo mismo, en el escritorio mantienes pulsado la pantalla:
Iconos personalizados/ Seleccionar actividad/ Launcher Actions (y cojes el que quieras, en tu caso "Abre/cierra la lista de apps
Espero haberte ayudado
jejeje gracias tio,joer sabia que era facil,pero el que no sabe es como el que no ve.jejejeje,pues con esta ya me ha pasado 3 veces y las otras dos decidi resetar de fabrica,con lo que conlleva eso...instalar todo de nuevo etc...y esta vez ya dije no....jajaja
un saludo
P.D:Por cierto,que version es mejor la 52 o la estable esa de 6.1. yo es que no me entero muxo...yo le tengo la 52...pero es que vi por ahi que la final estable es una 6.1.2 o algo asi.
O son las misma
seryioo
14/12/10, 17:13:32
Mi pregunta es simple:
¿Por que cuando empieza a actualizarse una App instalada en la SD desde el Market o donde sea? cuando se descarga dice "No se a podido Instalar"
Y del APPlanet me dice, "La aplicación no esta instalada" y la aplicación si esta instalada ( en la SD)
Siempre me pasa lo mismo y la verdad, molesta mucho
Mi pregunta es simple:
¿Por que cuando empieza a actualizarse una App instalada en la SD desde el Market o donde sea? cuando se descarga dice "No se a podido Instalar"
Y del APPlanet me dice, "La aplicación no esta instalada" y la aplicación si esta instalada ( en la SD)
Siempre me pasa lo mismo y la verdad, molesta mucho
No se,a mi me pasa lo mismo pero no en todas solo a veces me lo hace.
Cual es mejor la 52 o la estable esa que es la 6.1.2 o algo asi,yo le tengo la 52.
Por cierto ,el rap esta wuapo,pero el fallo que le veo es que la musica pisa la voz,y no se te escucha bien.
seryioo
14/12/10, 17:29:06
Por cierto ,el rap esta wuapo,pero el fallo que le veo es que la musica pisa la voz,y no se te escucha bien.
Ok, estoy haciendo otro, lo tendre en cuenta xD
Gracias
Otra cosa, es que tambien cuando actualizo alguna de las Apps que vienen con la Rom, como el Market ( desde el APpplanet) me dice tambien que la app no esta instalada, y si lo esta.
Alguna otra opción para instalarlo?
Gracias por 2ª vezxD
pues no se a mi el market se me actualizo bien,pero eso de las actualizacion de las apps ya me lo hacia con cmleclair.
estoy en la duda si la version 52 o la final 6.1.1 estable,decirme algo ahora llevo la 52,pero no se si actualizarlo a la estable 6.1.1 que hago.
un saludo
Yo no se si es xq compilo x mi cuenta y he toqueteado el kernel.. pero a mi no me ocurre en ninguno de los dos boston que tengo.X-D
Y uno de ellos lo uso a diario:sisi1:
y no puedes compartir el kernel como pequeño adelanto cml? porque al final lo de la pantalla termina siendo bastante molesto...
un saludo!
seryioo
14/12/10, 18:12:15
la 52 es la ultima, la estable no (por unas horas)
Se supone que la 52 es mejor, puesto que tiene corregido bug's y demas que habia en la estable
Gracias seryiio
Entonces se prevee que saquen una estable de esta version ¿no?...es que si no vuelvo a cmleclair que va de lujo y espero a que el maestro nos deleite con una cmlfroyo jejejeje:sisi1:.
Hombre la 52,va muy bien,sacando que se me desmonta la sd de vez en cuando y tengo que meter el pin otra vez ,y es algo molesto...
un saludo:ok:
y no puedes compartir el kernel como pequeño adelanto cml? porque al final lo de la pantalla termina siendo bastante molesto...
un saludo!
+1
a mi lo de la pantalla me lo hizo al principio,pero por otros temas (que explico en este hilo),he tenido que hacer reset de fabrica 2 veces,y ya no me lo ha vuelto hacer lo de la pantalla,lo que si,es que se me desmonta la sd de vez en cuando y tengo que meter el pin.
seryioo
14/12/10, 18:28:20
Gracias seryiio
Entonces se prevee que saquen una estable de esta version ¿no?...es que si no vuelvo a cmleclair que va de lujo y espero a que el maestro nos deleite con una cmlfroyo jejejeje:sisi1:.
Hombre la 52,va muy bien,sacando que se me desmonta la sd de vez en cuando y tengo que meter el pin otra vez ,y es algo molesto...
un saludo:ok:
Jaja, la version estable ya esta, es la Cyanogen MOD 6.1.1 http://boston-mania.blogspot.com/
Lo que pasa, que se supone que todas las noches sacan una versión nueva ( Nightly) con arreglos a la que sacan por el dia,
por eso la Nightly publicada el 2010-12-13 a las 02:38:11
es la Ultima y por tanto tiene que ser ""mejor"" ( entre comillas, para que lo entiendas) que la Estable, que es mas antigua
por que fue publicada el 2010-12-12 a las 15:57:27
Aqui puedes ver las estables y las Nightly que van saliendo
Espero haberte sido de nuevo de ayuda xD
Conclusión: Si no quieres calentarte la cabeza actualiza a la Estable, y cuando salga otra estable pues actualizas a esa, y vas DE ESTABLE A ESTABLE.
Si quieres estar a la ultima las NIGHTLY son las tuyas xD
Xdxd gracias si de nuevo me has ayudado jejeje
knoxspain
14/12/10, 19:36:26
Alguno de vosotros a probado a hacer un hotspot con el wifi? se supone que con froyo deberiamos de poder hacerlo no?
seryioo
14/12/10, 20:12:47
ni idea no e probado
chocorap
14/12/10, 22:03:59
La opcion nativa de froyo no esta incluido en nuestra cyanogen
Enviado desde mi Orange Boston con Tapatalk Pro
c.martinez.lozano
15/12/10, 00:28:33
el hotspot es más tema del kernel que el driver de wifi lo admita, hoy por hoy.. por lo que yo he mirado e intentado ponerX-D no se puede, pero seguro q rmcc lo acaba apañando.
Por cierto con un par de cambios en el kernel y lo último de código que han subido hoy(principalmente de lo que se encarga de coger cobertura) ya tengo un consumo moderado de batería:sisi1:
knoxspain
15/12/10, 08:18:38
Gracias x tu respuesta Carlos :) . Respecto a la batería ...a mi tb me viene durando mucho mas que antes ...y va como un rayo. Jwje
knoxspain
15/12/10, 09:22:10
Pues en la rev 54 si k viene de forma nativa ...lo que pasa que me da error al intentar activarlo xD
Hoy e puesto la 54 y la sd desconecta constantemente. No se puede tener esta version no dura ni 10 min. la tarjeta.
He vuelto a la 33 que es justo antes de que sacaran "update-cm-6.1.0-RC3-Z71-signed.zip (http://mirror.teamdouche.net/get/z71/update-cm-6.1.0-RC3-Z71-signed.zip)"
La 33 quitando que no pasa de 600mhz y que consume mucha bateria va de lujo.
El wifi conecta perfecto, no se desconecta la sd, no se queda dormido nunca (lo de la pantalla oscura). (esto quiero lo confirmar.)
Otra cuestion:
Lo de que se queda dormido y la pantalla oscura, a mi siempre me pasa con el wifi activado.
A vosotros tambien????
knoxspain
15/12/10, 12:46:44
Pues a mi no m da ningún problema de los que dices...diria que me va perfectamente ...
Enviado desde mi orange boston.
yo llevo la 52 desde ayer a las 3 de la tarde y si es verdad que la SD se me ha desconectado 2 o 3 veces ayer por la tarde pero no mas.. ni pantalla en negro ni nada.
Que programa usais para subir la CPU?
Un saludo
knoxspain
15/12/10, 13:04:30
yo llevo la 52 desde ayer a las 3 de la tarde y si es verdad que la SD se me ha desconectado 2 o 3 veces ayer por la tarde pero no mas.. ni pantalla en negro ni nada.
Que programa usais para subir la CPU?
Un saludo
Yo hablo de la 54,respecto al setcpu...yo no lo uso, a 480 me da n resultado de casi 1000 en el benchmark.
he probado la estable 6.1.1 y va muy bien, con respecto a la 52 que tenia antes, no encuentro ninguna diferencia,(que la habrá)pero va muy fluida y sin problemas,el unico fallo es con el siygic aura,que lo he probado y va a trompicones,segun avanzas se queda conjelado y vuelve a tu posicion se vuelve a parar y vuelve a tu posicion y asi seguido,por lo demas va muy muy bien
seryioo
15/12/10, 15:12:05
Va bien la 54?
seryioo
15/12/10, 15:44:14
No es por nada, pero (creo) si se desactiva el JIT consume menos Bateria, y yo no veo que influya en el rendimiento de un uso normal.
Yo lo tengo a 19min- 700 max Ondermand, y me va fluidisimo.
El Quadrant sin el Jit y con los MHZ de arriba me da 943, nada mal sin tener activado el Jit
tienes razon le he desactivado el JIT,(que no se pa lo que es jejeje) y me da 943,y antes me daba 830 o algo asi...con respecto al consumo de la bateria ya te lo dire.por cierto....oye...sabeis como abrir o explorar un archivo nb0,es que queria extraer la lintern.apk que tenia la cmleclair 1.3,y no se como abrir el archivo nb0,he probado todas las del market o casi todas y las del applanet tambien casi todas y no es ninguna.
un saludo
SAlu2
:cry::cry::cry:
:cry::cry::cry:
Si funciona.
Tienes la dos opciones,elegir donde se instalen y en administracion de apps las puedes mover a la sd tambien.
danielsindahouse
15/12/10, 17:47:15
acabo de pasarme de CML1.3 a cyanogenmod6.1.1 y por lo pronto me gusta bastante como va y eso aunque aún no he tocado casi nada jaja
pero 2 cosas:
cuando enciendo el móvil me sale unos segundos la imagen de inicio de CMLEclair y luego la de cyanogen :S
y al wifi le cuesta horrores encontrar redes, y sobretodo que aún no me ha conseguido encontrar la mía que es la única que me importa jaja
pd: carlos cuando te pongas con CMLFroyo no te olvides del indicador de batería de la barra de tareas, ya me había olvidado de la asquerosa pila verde esta aggg jaja
edit: otra cosa que me acabo de dar cuenta, cuando le meto el USB el móvil lo detecta y carga pero en el ordenador no me sale nada de nada :S
acabo de pasarme de CML1.3 a cyanogenmod6.1.1 y por lo pronto me gusta bastante como va y eso aunque aún no he tocado casi nada jaja
pero 2 cosas:
cuando enciendo el móvil me sale unos segundos la imagen de inicio de CMLEclair y luego la de cyanogen :S
y al wifi le cuesta horrores encontrar redes, y sobretodo que aún no me ha conseguido encontrar la mía que es la única que me importa jaja
pd: carlos cuando te pongas con CMLFroyo no te olvides del indicador de batería de la barra de tareas, ya me había olvidado de la asquerosa pila verde esta aggg jaja
En esta tambien tienes la opcion de poner el porcentaje en la bateria,en: Ajustes/Parametros de Cyanogen/Interfaz del Usuario/Barra de Estado/Mostrar porcentaje de bateria
Lo de la pantalla de eclair a mi tambien me pasa lo mismo me dijeron que era la bootamination,es normal y con respecto al wifi a mi me va todo perfecto yo le instale tambien la 6.1.1
albertho_f
15/12/10, 20:15:43
Antes de nada este en mi primer post y quería a gradecer a toda la gente del foro por ofrecer tanta información.
Respondiendo a 1412:
Alguien me puede hablar del a2sd? Funciona el elegir que apps pasar a la sd o te da la opción de donde instalarlo?.
Según he leído googleando por hay, las roms de CyanogenMod no tiene soporte para A2SD/A2SD+ de momento y solo dispondrían del soporte básico de Froyo.
La cual consiste en crear una carpeta llamada "android_secure"(en la SD en la partición FAT32), en la cual se guarda de una manera cifrada parte del app instalado ó movido a la SD.
y por si alguien se pregunta como mover una apps esta es la ruta: Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-"seleccionar una aplicación"- y pulsar en "mover a la sd".
Esta solución no es nada útil debido a que la app no se instala en la partición EXT y tampoco se guarda el contenedor de información Dalvik-cache en la SD.
Yo estoy bastante cansado ya -.- no salen na mas que chapuzas. Incluso haciendo wipe total y no tocando nada al final del día, (o al principio) falla, se reinicia, etc... A ver si consiguen encontrarle el punto >_<
seryioo
15/12/10, 21:52:54
a mi no se me reinicia casi nada si no entro en la galeria, y la CPU 60- 700 Mhz, eso si las actualizaciones de las app's instaladas en ls SD deja mucho que desear , el consumo de bateria igual y el launcher tarda "media hora" en cargar
Potapson
15/12/10, 21:56:51
Parece que el 54 tiene problemas. Me volvi a 52.
seryioo
15/12/10, 22:01:26
yo la tengo y de problemas no le veo ninguno, excepto por lo mencionado antes
chocorap
15/12/10, 22:08:56
Pues ami la 54 me va super bien
erpintas
15/12/10, 22:10:22
Desaconsejo totalmente tener theme 2.3 reinicios caída de sd modo seguro etc
a probar la 54
Sent from my Z71
seryioo
15/12/10, 22:10:24
Pues ami la 54 me va super bien
Ya somo 2 xD, haber si empiezan a sacar tambien la 2.3 xD
chocorap
15/12/10, 22:49:10
Pues macho yo nose porque pero ami el telefono me va al contrario cuando las estable y las que hubo cercanas a ellas a todos os iban de maravilla ami me iban fatal con reinicios cuelgues etc.. y la 54 que os da problemas es la mejor que he probado ningún reinicio nada de desmontar la sd ningun cuelgue... y tengo el theme de 2.3 en fin .. muy contento
yo llevo 2 dias en la ultima estable y no me ha pasado nada ni reinicios ni desconexion de la sd ni fallos en wifi ni en el bluetoth todo genial. si desconecto los datos me dura la bateria un par de dias a la que empiezo a navegar ya no paso del dia. pero yo laconsidero 100% estable en mi boston.
danielsindahouse
15/12/10, 23:43:28
otro fallo tengo que sacar y meter la SD cada 2 por 3, probaré a formatearla a ver si se apaña y creo que volveré a reinstalar la 611 ahora que no tengo nada por si se arregla lo del wifi... :S
leonevo
16/12/10, 00:01:48
A mi se me ha jo..do la sd,no me la lee nada y a sido por la nightly 54,ha estado toda la tarde montandose y desmontandose ella sola asta que peto
Los Chencos
16/12/10, 00:25:26
Espero que puedas arreglarla formateándola...
Una duda:
Existe riesgo de jo... algún elemento del terminal con estas versiones nightly ??
Igual que se jo.. la SD, ¿se podrán jo... el micro, la batería, la placa... por ejemplo ??
Siempre leo eso de 'hazlo bajo tu responsabilidad' y acojona bastante para los profanos.
Supongo que los más aventureros y cacharreadores estarán encantados, yo soy un parao...
Es simple curiosidad.
leonevo
16/12/10, 00:53:29
No creo,se me habra jo..do por lo de la rom de montar y dsmontarla,no creo que afecte a nada mas
No la puedo formatear,no me la reconoce ni el ordenador,pa tirarla.....ahyyy que desperdicio.......
a mi me va bien la 54,eso si el wifi perezoso de cojones jejeje es lo unico,y k la galeria la primera vez le a costado ccargarla un guebo,ya sabes chocorap,nosotros vamos a la contra jajaja pa algo probamos,xk somos los raros y si les funciona a los raros les funciona a todos
No creo,se me habra jo..do por lo de la rom de montar y dsmontarla,no creo que afecte a nada mas
No la puedo formatear,no me la reconoce ni el ordenador,pa tirarla.....ahyyy que desperdicio.......
pues seria cosa de la tarjeta que fallaba o lo que sea porque a mi no me a dado ningun problema ni nada,....
leonevo
16/12/10, 01:04:39
Pues eso es lo rara,nunca jamas me habia dado unproblema,a sido meter la 54 esta mañana y a media tarde caput,no se macho...raro raro raro
danielsindahouse
16/12/10, 01:16:05
me acabo de fijar que en las opciones para particionar la SD desde el recovery sólo te da opción hasta 4gb, puede que 1 partición de 8 sea problema para cyanogen? :S
como usais el setcpu? esque me pasa de 4800 a 6000 y de ahi a 7800.. si la pongo asi se reinicia al de seg
knoxspain
16/12/10, 09:49:05
Pues macho yo nose porque pero ami el telefono me va al contrario cuando las estable y las que hubo cercanas a ellas a todos os iban de maravilla ami me iban fatal con reinicios cuelgues etc.. y la 54 que os da problemas es la mejor que he probado ningún reinicio nada de desmontar la sd ningun cuelgue... y tengo el theme de 2.3 en fin .. muy contento
Estoy igual que tu...y me va perfecta igual..no lo cambio.
paconan1
16/12/10, 10:13:01
a mi también me va perfectamente la 54, por cierto habeis visto lo de notificación de actualización?
knoxspain
16/12/10, 10:47:09
a mi también me va perfectamente la 54, por cierto habeis visto lo de notificación de actualización?]
A que te refieres???
Enviado desde mi orange Boston.
CMLFroyo tendrá soporte de a2sd+?
SAlu2
paconan1
16/12/10, 12:10:26
en las opciones del mod, han puesto una nueva, se supone que avisa cuando sale una versión nueva, pero claro, hasta que no salga la 55 no se puede probar
knoxspain
16/12/10, 15:52:13
Para 1412:
Si cml usa la base de cyanogen no va a ser necesario,ya que la posibilidad de meter las aplis a la sd viene de forma nativa.
Mimelgue
16/12/10, 16:31:53
Llevo unos días con la 6.1.1 estable. Mi experiencia es la siguiente:
La batería dura muchísimo menos que con CMLeclair 1.3.
El teléfono se reinicia donde le da la gana y cuando le da la gana. Ayer fui a mandar un SMS y se me reinició. Esta mañana no me sonó el despertador del móvil, se había reiniciado y estaba en la pantalla de introducir pin, también se me ha llegado a reiniciar cuando iba a llamar a alguien.
El teclado es horrible, pulso una tecla y se pulsa alguna adyacente en su lugar. Esto con CMLeclair 1.3 no me ha ocurrido jamás y no se a que puede ser debido.
Por último, el sistema de app2sd nativo de Froyo y tocado por los desarrolladores de cyanogen. Tenía instaladas unas pocas aplicaciones en la SD, volví a instalar la rom sin borrar la sd ni la sd-ext y desaparecieron los programas.
¿A alguien le pasa lo que a mí?
Saludos.
Para 1412:
Si cml usa la base de cyanogen no va a ser necesario,ya que la posibilidad de meter las aplis a la sd viene de forma nativa.
que ap2sd viene de forma nativa? la plus?
Gracias
SAlu2
Yo tengo un par de preguntas:
1. ¿Se instala como una ROM normal? (cargando el nbo con RUT etc etc...)
2. Veo que cada día hay una actualización, ¿cuando se estima la versión final?
SAlu2
seryioo
16/12/10, 17:01:29
Froyo no necesita ap2sd, puessto que trae almacenamiento de aplicaciones en la SD.
Se instala asi:
1- Descargas Rom Manager
2- Abres Rom Manager
3- Descargar ROM
4- Le das a la 1ª opción y cuando se te abra le das a la de arriba del todo.
5- Te pedira si quieres decargar Google App, dile que si.
6- Cuando decargue te recomiendo formatear de fabrica, es lo mejor
Version final, no se, si Carlos nos saca algo para navidades, mientras a probar todos los dias con las NIGTHLY xD
danielsindahouse
16/12/10, 17:14:01
Yo tengo un par de preguntas:
1. ¿Se instala como una ROM normal? (cargando el nbo con RUT etc etc...)
2. Veo que cada día hay una actualización, ¿cuando se estima la versión final?
SAlu2
Te respondo a lo primero:
Instalas Rom Manager en el móvil
En Rom Manager le das a Flashear
Inicias en recovery
Wipe data y cache
Le das a la opción de Install zip from SD y buscas el zip de la 6.1.1 que te has tenido que bajar (y opcionalmente cuando acabe de hacer eso vuelves a hacer lo mismo con un zip de apps de google que viene por ahí)
Reboot
Ahora mi pregunta, enchufo el Boston por USB entra en modo depuración pero en el ordenador no me aparece nada, he reinstalado los drivers un par de veces y :loco:
Cómo podría volver de Cyanogen a CML? Tampoco RUT me detecta el móvil cuando lo enchufo en recovery...
albertho_f
16/12/10, 19:38:52
Hola a todos
Para aclara las ideas acerca de A2SD de froyo, A2SD y A2SD+ tenemos un wiki que lo explica magistralmente (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Diferentes_formas_de_mover_aplicaciones_a_la_SD#Ap ps2SD_de_Froyo).
Mis conclusiones de CM6.1.1, nocturnas 4x/5x:
La batería tiene muy poca duración en todas CM y nocturnas (si eres de los que llama o recibe muchas llamadas no lo instales).
La SD de desconecta cuando le da la gana.
Las aplis con widgets instaladas en la SD no funcionan (solo el widget).
Carece de soporte A2SD+ y cifs.
Solicita el PIN de la SIM cuando le da la gana.
No es del todo funcional con astro (no muestra el icono de la apli).
Mi vuelta a CMLEclair 1.3 (he seguido en manual de Rokoa4): Probado por mi en dos boston y con win XP SP3.
Hago wipe de todo de la rom instalada (en nuestro caso CM6 ó nocturnas xx).
Apago el móvil, quito la SD y la SIM (si lo se soy un paranoico).
Abro RUT y le doy a "siguiente" hasta que me pida seleccionar la rom.
Selecciono la rom de CMLEclair 1.3.
Enciendo el móvil presionando: tecla roja + volumen arriba + power, ó también llamado modo download.
Conectamos el móvil al PC cuando empiecen a salir letras en el móvil.
El RUT detecta el móvil y nos saldrá un mensaje que esta en modo download, le damos aceptar.
Ahora le damos a siguiente y empezara a instalar la rom.
Cuando termine la instalación nos saldrá error 2 de 2 (no problemo).
Esperamos a que el móvil se auto reinicie (me paso en uno pero no en el otro Boston).
Le quitamos la batería y le damos a la tecla de power.
Le ponemos la batería y lo encendemos en modo recovery (tecla cámara + volumen arriba + power).
Abrimos el RUT (para los que lo cerraran), seleccionamos la rom CMLEclair 1.3 e instalamos como siempre.
Después de la instalación y encender el móvil el wifi funcionaba muy lenta le hice un wipe de todo y todo solucionado.
Mi opinión:
La versión de froyo al principio no esta mal, por su rapidez distintas configuraciones y las opciones propias de froyo pero si eres una persona que usa medianamente el móvil no es recomendable instalar ninguna de las rom CM6 ó nocturnas.
Yo preferiría (y es mi opinión la cual no tiene por que compartirla nadie) que en lugar de que el maestro CML sacara una versión de froyo a corto plazo, sacara una versión de Eclair con la rom de orange y con las actualizaciones de las aplicaciones de google.
Un saludo y gracias a Rokoa4 por sus post de como volver a CMLeclair
a mi hoy la version 52 me ha dado la lata que flipas.. reinicios, pantalla en negro perdida de SD. a las 6 y media tena un 33% de la batetia y a menos 10 el movil ya estaba apagado sin nada.. no se si volver a la cml o aguantar a cmlfroyo.. esque me he enganchado al nfs ke antes no me dejaba instalar
yo llevo con la estable 6.1.1 hace 3 dias,y todo perfecto hasta hoy.
A veces al desbloquear me pide el pin,se me desmonto la tarjeta 3 veces,la bateria me vuela,a veces no me reconoce aplicaciones instaladas en la sd,y otras veces si.
En conclusion,me vuelvo a cmleclair,hoy me dio por cu....la ""supuestamente estable""..jejeje
me esperaré a cmlfroyo.
P.D: Albherto_f, yo creo que será mejor,que nuestro maestro cml saque la cmlfroyo para saber si va bien o no,antes de que se lie con una cmleclair con base de 2.1 de orange,ya que cml no saca cualquier cosa,si la saca es porque ha conseguido una veradera maravilla de froyo como hizo con eclair,si no no saca nada..creo yo...
saludos
Hola a todos
Para aclara las ideas acerca de A2SD de froyo, A2SD y A2SD+ tenemos un wiki que lo explica magistralmente (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Diferentes_formas_de_mover_aplicaciones_a_la_SD#Ap ps2SD_de_Froyo).
La batería tiene muy poca duración en todas CM y nocturnas (si eres de los que llama o recibe muchas llamadas no lo instales).
Mi vuelta a CMLEclair 1.3 (he seguido en manual de Rokoa4): Probado por mi en dos boston y con win XP SP3.
Enciendo el móvil presionando: tecla roja + volumen arriba + power, ó también llamado modo download.
El RUT detecta el móvil y nos saldrá un mensaje que esta en modo download, le damos aceptar.
Esperamos a que el móvil se auto reinicie (me paso en uno pero no en el otro Boston).
Le ponemos la batería y lo encendemos en modo recovery (tecla cámara + volumen arriba + power).
Abrimos el RUT (para los que lo cerraran), seleccionamos la rom CMLEclair 1.3 e instalamos como siempre.
Después de la instalación y encender el móvil el wifi funcionaba muy lenta le hice un wipe de todo y todo solucionado.
Mi opinión:
La versión de froyo al principio no esta mal, por su rapidez distintas configuraciones y las opciones propias de froyo pero si eres una persona que usa medianamente el móvil no es recomendable instalar ninguna de las rom CM6 ó nocturnas.
Yo preferiría (y es mi opinión la cual no tiene por que compartirla nadie) que en lugar de que el maestro CML sacara una versión de froyo a corto plazo, sacara una versión de Eclair con la rom de orange y con las actualizaciones de las aplicaciones de google.
CMLEclair 1.3 esta basada en la version de orange pero la portuguesa, no va a cambiar nada de hacerla en base a la rom de orange españa
erpintas
16/12/10, 21:07:21
para mi la 54 esta muy lograda 0 problemas lo unico que aun se pule la bateria muy rapido
Hola a todos
Mi opinión:
Amén. En cuanto tenga un ratico vuelvo a CMLEclair 1.3
Mimelgue
16/12/10, 23:14:56
¿No os ha dado problemas el teclado del CM6.1.1?
Con CMLeclair escribía sms perfectamente y después de actualizar a CM es una locura el teclado...
eclair carlos no va hacer mas,de momento al menos que yo sepa,ahora sera froyo y mas adelante gingerbread pero vamos que poco a poco
¿No os ha dado problemas el teclado del CM6.1.1?
Con CMLeclair escribía sms perfectamente y después de actualizar a CM es una locura el teclado...
la verdad que no me gusta nada el teclado nuevo
Mimelgue
17/12/10, 00:57:45
la verdad que no me gusta nada el teclado nuevo
¿Pero estética o funcionalmente?
A mi estéticamente no me disgusta el teclado el problema está en que pulso una tecla y se marcan las adyacentes, es una locura escribir un sms, sólo parece ir bien con el móvil en vertical, pero las teclas son muy pequeñas y tienes que atinar mejor, pero ahí si parece ir bien.
instalar swypeeeeeee
No me llegué a entender bien con éste. Escribía más rápido usando el normal.
porque no le as dedicado 10 min hace falta menos,solo es arrastrar y ya esta y no dar espacio,le da el solo jejeje es una maravilla
A mi la 54 me va muy bien, aunque se me reinicio un par de veces el primer dia, parece ser que esos reinicios son necesarios, porque despues de 3 dias no lo ha vuelto hacer, en conclusion estoy muy contento con froyo...esta muy logrado y como dice el compañero dedicarle 10 min al teclado y te acostumbraras a su cambios que son para mejor.
CMLFroyo se basará en esta ROM, no en la Froyo original,no? No será como CMLEclair, que se basaba en la 2.1 Eclair original...?
SAlu2
1412 pero esque no hay froyo para nuestro movil de donde sacarla..
Alguien sabe como impedir que se me ejecuten aplicaciones solas? esque estoy siempre parando esos procesos y cuando me distraigo estan otra vez petado el task kiler
olvidate de eso,posiblemente sea obsesion,el telefono funciona mejor sin taskiller ni nada,esta comprobado,xk al cerrarlos forzadamente,el sistema los vuelve a abrir x tanto el consumo es mayor y es todo peor,quita los taskiller y veras como te va mejor
umm y hay alguna forma que no los cargue? esque me salta lo de las noticias, el maps, el G y demas cosas.. que no uso
Puedes usar el Startup Cleaner, que impide que se inicien al inicio: http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/startup-cleaner-pro_gktm.html
SAlu2
Mimelgue
17/12/10, 15:36:01
¿Hay alguna manera de desinstalar el rom manager?
No me hace mucha gracia tenerlo ahí, cuando le das a desinstalar se desinstalan las actualizaciones pero el programa sigue ahí... A parte de que me gusta hacer las cosas a mano.
¿Alguna manera de instalar el recovery de Amon_Ra en el boston? Me pasé por la web y me bajé uno cualquiera porque para Z71 no lo tiene, pero el recovery no se iniciaba.
Saludos
seryioo
17/12/10, 15:37:40
Yo uso System Panel, es mejor que task killer
Alguien sabe por que ultimimamente no salen Nightly todos los dias? y hay dias que salen 2?
chocorap
17/12/10, 16:07:57
Alguien ha conseguido instalar Google Maps 5? ya sabeis el que ha sido liberado hoy
nada, que no consigo impedir que lance ciertas aplicaciones
Alguien ha conseguido instalar Google Maps 5? ya sabeis el que ha sido liberado hoy
se libero ayer y yo lo tengo instalado,ningun problema,como siempre,pero las 3d es de logica que nosotros no las vemos,los edificios en 3d,no tenemos terminal pa eso jejej
chocorap
17/12/10, 17:30:21
Pues me da error de instalación....
Los Chencos
17/12/10, 19:40:55
En el foro 'normal', sí han comenzado que funciona con android 2.1 original de orange.
Habrá que seguir haciendo pruebas...
se libero ayer y yo lo tengo instalado,ningun problema,como siempre,pero las 3d es de logica que nosotros no las vemos,los edificios en 3d,no tenemos terminal pa eso jejej
Has probado a situarte en Madrid sí que se ven, Lo probé ayer con el Boston.
Ahora Lo he probado con mi nueva adquisición, la Desire HD, y Lo mismo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
seryioo
17/12/10, 23:16:51
Alguien a probado la nueva estable? http://mirror.teamdouche.net/?device=z71
paconan1
17/12/10, 23:35:27
Alguien a probado la nueva estable? http://mirror.teamdouche.net/?device=z71
vamos a probarla jejej
feliluc
18/12/10, 00:20:56
ya la he probado. 0 problems, de momento, jejejejejeje........
yo voy a eyo,esperemos que funcione perfecta,si cada vez sacan mas estables digo yo que sera por algo..
Yo le tengo parece más fluida a la hora de añadir widgets, pero el market no me va, me pone error y reintentar y nada
Ya funciona el market, seria puntual
feliluc
18/12/10, 01:08:35
he intentado subir la velocidad del procesador con set cpu y se me reinicia constantemente. socorroooooooooooooooooooo
feliluc
18/12/10, 01:20:01
he desinstalado set cpu. creo que no debo de forzar la velocidad del procesador.
Yo el procesador no lo toco, eso con la de carlos que incluirá cmlmod combinado con cyano ajustes, fe momento digo k me va mejor que ninguna, realmente bien, lo poco que llevo
feliluc
18/12/10, 01:56:11
deseando estoy de la cml froyo. Creo que no voy a actualizar mas la cyanogenmode hasta que el maestro carlos saque la suya, es más, creo que incluso volveré a la cmleclair 1.3
Mimelgue
18/12/10, 02:31:19
A ver que tal, hoy he instalado la Nightly 54 y iba bastante bien, mejor que la 6.1.1 estable.
¿Sabéis si el Rom manager va incrustado de alguna forma en el CM?
chocorap
18/12/10, 12:18:58
bua en la ultima estable no funciona en gingerbread theme y tampoco me deja instalar nada del market... dice que no tengo espacio, y si lo tengo
Mimelgue
18/12/10, 14:29:29
Que cosa mas rara, yo la probé anoche y me va perfecta, incluso el teclado me va bien ya. Estuve jugando al Slice It para probarla, que es el juego que me tira el móvil y no se reinició. Por ahora la veo bastante estable, sólo se me reinició una vez cuando estaba tocando los ajustes de volumen, por lo demás la veo mucho mas conseguida que la Nightly 54.
PELUICEMAN
18/12/10, 15:11:04
compis no se si tendra algo que ver, pero bueno os comento.
Esta mañana me he instalado para probar la estable 6.1.2 y al cabo de dos o tres horas, intentado volver a restaurar la cml 1.3 el recovery me ha dado un error.
El caso es que por mas que he intentado reinciar el telefono de rom manager con la copia cml y desde el recovery no me dejaba y he tenido que pasar al modo de emergencia y empezar desde 0 con la cml toda la instalacion con el rut y y los fallos tas2 de 2 y todo lo que ya sabeis.
No se si podra ser algun fallo del la rom o que ha podido pasar, pero por si acaso advertidos estaisl.
chocorap
18/12/10, 15:22:19
como puedo hacer un backup de mis apps para despues de hacer wipe?
Mimelgue
18/12/10, 15:32:10
Creo que las aplicaciones se guardan dentro de una carpeta en la SD que se llama .android_secure
Mimelgue
18/12/10, 15:36:16
Una pregunta, ¿Froyo apaga automáticamente la red de datos cuando apagas la pantalla?
Potapson
18/12/10, 15:42:47
Con aplicacion Titanium Backup.
chocorap
18/12/10, 15:55:04
Con aplicacion Titanium Backup.
Muchas gracias jefe
PELUICEMAN
18/12/10, 16:25:48
para mi sin ninguna duda la mejor apicacion para hacer backup de las aplicaciones es appmonster, yo cada vez que instalo una aplicion hago copia de todas y lo bueno que tiene es que te guarda la aplicacion en si y su actualizacion por si no va ok poder voolver a la anterior, pruebala es muy muy buena para las aplicaciones:sisi1::sisi1:
Mimelgue
18/12/10, 17:30:05
Encontre un problema. A la hora de hacer fotos no me las guarda. Pulsas el botón y el móvil hace la foto pero la previsualización de la fotografía sale negra, después te vas a la galería y no la ha guardado. ¿A alguien mas le pasa?
paconan1
18/12/10, 18:12:36
Encontre un problema. A la hora de hacer fotos no me las guarda. Pulsas el botón y el móvil hace la foto pero la previsualización de la fotografía sale negra, después te vas a la galería y no la ha guardado. ¿A alguien mas le pasa?
A mi tambien, con el camera 360 y con la normal
A mi tambien me falla la camara con la ultima estable
Mimelgue
18/12/10, 19:46:10
Con lo bien que iba... :(
feliluc
18/12/10, 21:25:02
Desinstalar la actualización de la aplicación cámara a través de applanet y os conservará la que trae por defecto froyo y funcionará bien.
nokinoki
18/12/10, 22:12:17
probada y decir que es la caña,va superrapido,va todo muy bien y la bateria de momento va muy bien.La seguire probando y os comento.
seryioo
18/12/10, 22:17:56
Os aconsejo que instaleis mejor el GO LAUNCHER, a mi me va mas fluido.
Hay alguna manera de eliminar las apps que te vienen por defecto, como el ADW.LAUNCHER?
Potapson
18/12/10, 23:05:14
Os aconsejo que instaleis mejor el GO LAUNCHER, a mi me va mas fluido.
Hay alguna manera de eliminar las apps que te vienen por defecto, como el ADW.LAUNCHER?
Con Root Explorer- /system/app/ADW Launcher
agoyo2yk
18/12/10, 23:18:01
entras con el root xplorer en system/app/, montas el directorio para poder escribir, y borras la apli del adw-launcher.apk, creo que se llama
garisan
19/12/10, 00:22:59
Pues a mi la última estable me va de fábula.... por fin me funciona el navegador gps sin reinicios.
Yo puedo instalar del market sin problemas. Se ve que lso Boston podrán pasar las navidades cyanogenados.... ;-)
bueno voy a ver como va la 6.12.. que de la 52 estoy arto ya.. se reinicia mucho y tanto desconectarse la sd me la tarmenara jodiendo
chocorap
19/12/10, 01:21:08
los que teneis la ultima estable habeis probado el gingerbread theme? yo esque cuando aplico el .zip , se queda todo el rato en el boot animation de cyanogen mod
para que es el gingerbread theme?
paconan1
19/12/10, 09:28:14
los que teneis la ultima estable habeis probado el gingerbread theme? yo esque cuando aplico el .zip , se queda todo el rato en el boot animation de cyanogen mod
A mi tambien
Va muy bien la ultima versión estable...cero reinicios....saludos.
Va muy bien la ultima versión estable...cero reinicios....saludos.
Te funciona la camara?
agoyo2yk
19/12/10, 12:07:52
tema ginger, tego instalado el launcher de modaco que esta en el market, y va bien en la 6.1.2
lo que no va es la camara
paconan1
19/12/10, 12:19:01
hay que ve estos de cyanogen... la 54 va dpm, ya llevan unos días con ella, ayer sacan la estable, no funciona la cámara y no inicia cuando instalo el tema ginger, así que vuelvo a la 54, lo que si parece que bajó un poco el consumo de batería cuando el telf está en reposo.
Mimelgue
19/12/10, 12:47:33
A mi se me murió el boston anoche...
Lo puse a cargar y empezó a reiniciarse sin parar cada vez que el setcpu se activaba hasta que no volvió a iniciar. Se me queda la pantalla en negro y sólo hace una pequeña vibración al darle al botón de encender... :facepalm:
paconan1
19/12/10, 13:06:27
A mi se me murió el boston anoche...
Lo puse a cargar y empezó a reiniciarse sin parar cada vez que el setcpu se activaba hasta que no volvió a iniciar. Se me queda la pantalla en negro y sólo hace una pequeña vibración al darle al botón de encender... :facepalm:
te pusiste a jugar con el setcpu y la opción de boot activada jejeje, a mi pe pasó también, aunque el mio no murió.
lo solucioné reiniciando en modo recovery y haciendo un wipe
espero que lo reanimes o si no... al SAT, aunque es una... ahora en estas fechas estar sin movil.
seryioo
19/12/10, 13:24:23
Yo no se a vosotros, a mi los juegos me ivan mas fluidos en CMLeclair 1.3 que en la Ultima estable de Cyanogen.
¿Existe algun programa para acceder a la memoria interna del terminal desde el PC? (Windows 7)
Para que funcione la camara tenemos que aplicar un parche que se encuentra en el foro de Cyanogen.
seryioo
19/12/10, 15:03:06
podes poner el link?
podes poner el link?
Tienes que registrarte creo.
http://forum.cyanogenmod.com/topic/12750-bug-camera-612-z71-stable/
seryioo
19/12/10, 15:52:44
Hay alguna manera de acceder a la memoria interna del terminal desde Pc¿?
feliluc
19/12/10, 16:09:21
Para que funcione la camara tenemos que aplicar un parche que se encuentra en el foro de Cyanogen.
applanet. aplicaciones descargadas. camara. desinstalar. Te conservará la que trae el sistema operativo.
applanet. aplicaciones descargadas. camara. desinstalar. Te conservará la que trae el sistema operativo.
yo ni he abierto el applanet, y la camara sigue sin funcionar, con ese parche funciona.
vamos que yo no he instalao na de camara desde applanet
feliluc
19/12/10, 16:19:34
yo ni he abierto el applanet, y la camara sigue sin funcionar, con ese parche funciona.
vamos que yo no he instalao na de camara desde applanet
Es que parece ser que viene como una actualización en la cyanogen estable a través del applanet. De todas formas se nos ha resuelto por los dos métodos. Un saludo
seryioo
19/12/10, 17:26:22
que alguien conteste mi pregunta porfavor
Joaquin mbm
19/12/10, 17:29:16
¿Las roms de Cyanogen llevan el netfilter activado en su núcleo? Me interesa por la conexión a VPN. ;-) Tengo la CMLEclair 1.3 y de momento hasta que no haya algo estable de Froyo no quiero cambiar. Gracias! ;-)
paconan1
19/12/10, 18:00:51
El fix del foro de cyanogen funciona, hay que registrarse para descargarlo y es compatible con tapatalk
erpintas
19/12/10, 18:01:03
Prueba con el sdk y Android comander ó Androíd explorer
Sent from my Z71
seryioo
19/12/10, 18:03:51
Prueba con el sdk y Android comander ó Androíd explorer
Sent from my Z71
YO digo desde el PC
Alguien sabe que les ha pasado a la gente de cyanogen??? desde el dia 17 que no sale nada de nada... estaran de vacaciones?...
ppalvarez
23/12/10, 17:49:34
estan con gingerbread, si miras github veras que ya esta la rama y estan con un ritmo frenetico portandolo todo. se espera para mediados de enero.
paconan1
23/12/10, 18:14:13
Ahora que tenemos un froyo estable seria cuestion de mirar lo de la bateria, si cml y su team consiguen arreglarlo quiza nos puedan ensenar como hacerlo nosotros, y asi ellos liarse tambien con ginger
Send by my cyanogen gingermod
que van a la 2.3?? si esta no esta estable!!! yo creo que mejor depurar froyo (y aprender alfgunas soluciones) antes que empezar con la 2.3.. porque los reinicios y desconexiones de SD eran frustrante. Ojo que a mi tb me gustaria tener una 2.3 pero quiero algo estable y esta estaba ya cerca
poco a poco,de momento una y luego la otra,una cosa alguien me puede hacer un splash para quitar el de cml?yo tengo la imagen,es una de las que votamos aqui,si me lo convierte para usarlo de imagen cuando le enciendes,antes de la animacion,y me dice como ponerlo,un saludo!
Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=782863&postcount=236
gracias tio pero me da fallo de particion o noseke,drivers y eso sin problema y na pero me lo envia pero a la ora de escribirlo me pone fail y k falla noseke particion
Que raro,yo tube problemas de drives,pero una vez que me lo pillo me lo hizo a la primera.
yo despues de solventar los problemas de drives los pasos que hice fueron:
1º...Descomprimir el archivo Android-sdk en C: y cambiarle el nombre a la carpeta por android solo.
2º...Crear la imagen Mysplash.rgb565 con el programa que esta colgado en el hilo.
3º...meti la imagen en C:\android\tools.
4º Abri la pantalla MS2y escribi: cd\....despues ...cd android\tools......despues.....fastboot flash splash mysplash.rgb565.
una vez que cargo la imagen escribi: Fastboot reboot y listo se reinicia el terminal.
P.D:si no le has cambiado el nombre a la carpeta de android-sdk que descomprimiste en C: cambiaselo por android a secas
praetor
25/12/10, 04:21:06
Antes de nada Feliz Navidad a todos!!
Tengo dos pequeñas dudas, a ver si sabéis cómo resolverlas. La primera es que: ¿qué es mejor la nightly54 o la 6.1.2 stable? Es que quiero instalarme una de las dos y he leído que la 6.1.2 stable tiene problemas con la cámara, no sé.
Y la segunda: ¿a cuanto habéis podido poner el setCPU sin que haya reinicios raros? (más allá de aquellos que tiene la ROM por defecto, claro)
Un saludo y gracias :)
chocorap
25/12/10, 12:39:38
Los reinicios raros se acabaron en la 6.1.2 pero si le subes la velocidad a mas de 600mhz los seguiras teniendo
Potapson
25/12/10, 13:37:19
Tengo dos pequeñas dudas, a ver si sabéis cómo resolverlas. La primera es que: ¿qué es mejor la nightly54 o la 6.1.2 stable? Es que quiero instalarme una de las dos y he leído que la 6.1.2 stable tiene problemas con la cámara, no sé.
Para resolver problema de camara sacaron un patch. Busca lo aqui:
http://boston-mania.blogspot.com/2010_12_01_archive.html
Se instala igual como ROM o Google Apps.
josave607
07/01/11, 00:59:12
entras con el root xplorer en system/app/, montas el directorio para poder escribir, y borras la apli del adw-launcher.apk, creo que se llama
Yo he intentado eso y cuando reinicio el movil se me queda en el icono de cyanogen y no continua.
Se os ocurre otra cosa?
ppalvarez
07/01/11, 08:57:14
Yo he intentado eso y cuando reinicio el movil se me queda en el icono de cyanogen y no continua.
Se os ocurre otra cosa?
has puesto otro launcher???
josave607
07/01/11, 12:51:24
has puesto otro launcher???
Si el go launcher, pero ayer me canse de intentarlo y decidi, cambiar la version del adw, por la actual, exactamente la 1.3.6., osea que cambie el apk de la carpeta system/app, por este ultimo. eso si poniendole exactamente el mismo nombre que tenia. Asi de momento, funciona mejor, tiene mas opciones, e incluso va mas fluido que el que viene en la rom, un dato que deberia tener en cuenta cyano en las proximas actualizaciones.
Gracias y un saludo.
Hola comapñeros, ya tenemos GingerBread para nuestro Boston...lo acabe de instalar y de momento se comporta...ya les ire informando si encuentro algun fallo.
PD. Las descargas son en el mismo link de CyanogenMod, para las NIGHTLY... http://mirror.teamdouche.net/?device=z71&type=nightly
Y en este link http://koush.tandtgaming.com//google/gapps-gb.zip tenemos las aplicaciones de google, para gingerbread.
falcon_emotions1984
17/01/11, 16:41:37
Hola chicos, si os pica la curiosidad de probar gingerbread, os pego del hilo los links y todo.
Chicos, tenemos nueva version!
17/01/11
ROM: http://uploading.com/files/b8d27ba1/cm_z71_full-0.zip/
Gapps sin gmail: http://uploading.com/files/a832aa71/gapps-gb-20110115-signed.zip/ (recomendados por cyanogen, segun bostonmania)
Gapps completas: http://uploading.com/files/25faf284/gapps-mdpi-20101228-signed.zip/
A ver que tal va esta!
Fuente: http://boston-mania.blogspot.com/2011/01/rom-23-cyanogen-mod-7-for-z71-build-0.html
No se por que se les resiste tanto froyo, cuando ginger esta totalmente operativo (al menos es mi experiencia) y sin reinicios ni fallos, y con la bateria durando infinitamente mas que froyo.
Hilo de gingerbread para boston: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166926
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.