Ver la Versión Completa : Móvil bloqueado
JULIO ROMERO
09/08/20, 14:04:14
Se me ha quedado el móvil bloqueado y no arranca ni puedo apagarlo. No se que hacer
Espera, déjalo 20 minutos.
A lo mejor se está actualizando.
solomillo
09/08/20, 16:29:33
Si no reacciona en unas horas mantén apretado el botón de apagado hasta que reinicie
vynk_es
09/08/20, 19:23:41
Has instalado un sistema nuevo? Tenias el bootloader desbloqueado? Si es así la solución: Test point. Sino es así la solución: garantía.
Sereneitor
11/08/20, 10:49:10
Debajo de donde pone android hay tres puntitos. OBien.
Ahora debe haber una rotación lineal entre esos puntitos y creo que es de izquierda a derecha. Si se está produciendo ese movimiento de un puntito a otro no se debe reiniciar el teléfono ya que está produciéndose una actualización en curso. Además esta misma actualización ya nos avisa de que si reiniciamos mientras se actualiza se bloqueará y no volverá a estar operativo el teléfono. Tengo un flamante Xiaomi Mi Note 9S y ya se me actualizó dos veces, la última del MIUI y el móvil va como un tiro. Suerte
JULIO ROMERO
16/08/20, 09:48:23
Nueva consulta. El móvil no lo tengo yo y el familiar que lo tiene es novato y no me sabe decir sí insistió en apagarlo o no. Si fue así que solución tengo. Muchas gracias por vuestras informaciones.
roadwin
16/08/20, 11:28:18
Nueva consulta. El móvil no lo tengo yo y el familiar que lo tiene es novato y no me sabe decir sí insistió en apagarlo o no. Si fue así que solución tengo. Muchas gracias por vuestras informaciones.Prueba pulsando el boton de encendido y volumen arriba a la vez,entrara en el recovery de xiaomi,desde hay tienes la opcion de reiniciar y un asistente de xiaomi(eso no lo he probado y nose como funciona)
Hulrryk
16/08/20, 18:56:40
Creo recordar que en el modo recovery hay un modo de conectarse al pc y descargar de nuevo el paquete de instalación. Connect with Myasistent.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.