Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sobrecalentamiento S9+?
mretraso
09/08/20, 13:57:07
Tengo este terminal desde hace más de dos años, y en general estoy muy contento. Pero me he dado cuenta que de hace unos meses para aquí (creo que fue a raíz de alguna actualización de software) el móvil se calienta muchísimo si lo estás utilizando un rato, llegando hasta a molestar en la mano.
Cuando lo llevo con el maps en el coche, lo tengo que poner delante del aire acondicionado, sino no hay quien lo coja al llegar al sitio.
¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Hay alguna manera de poder evitarlo?
Gracias de antemano, salu2. :gracias:
joseluisin1994
09/08/20, 14:13:16
Tengo este terminal desde hace más de dos años, y en general estoy muy contento. Pero me he dado cuenta que de hace unos meses para aquí (creo que fue a raíz de alguna actualización de software) el móvil se calienta muchísimo si lo estás utilizando un rato, llegando hasta a molestar en la mano.
Cuando lo llevo con el maps en el coche, lo tengo que poner delante del aire acondicionado, sino no hay quien lo coja al llegar al sitio.
¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Hay alguna manera de poder evitarlo?
Gracias de antemano, salu2. :gracias:Me pasa exactamente igual, en el android auto se pone al rojo vivo jajaaj
Roberto2015
09/08/20, 14:29:41
Yo tb he notado algo más de calentamiento desde el último parche 1 de julio pero no como para molestar en la mano. En el coche lo llevo con Android auto y tampoco he notado un calentamiento excesivo, sí se calienta pero como siempre al usar maps.
Saludos.
Correcto, desde el último parche a mi también se me calienta increíblemente.
Saludos.
AlexLZM
11/08/20, 15:48:03
Yo también lo había percibido pero pensé que era cosa mía, por el calor del verano. A ver si con suerte llega el parche de agosto pronto y vemos si se soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.