Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] iPhone 11 por Huawei Mate 20X ( Merece el cambio? )
poraquiando
09/08/20, 11:59:27
Merece hacer el cambio del Huawei Mate 20X por el iPhone 11
Nunca he tenido Iphone y no se muy bien que puedo perder o ganar en ello en cada uno
solrac79
09/08/20, 12:20:26
Nunca he tenido Iphone y no se muy bien que puedo perder o ganar en ello en cada unoY cuál es tu uso, necesidades, etc etc?
jorgeepelos
09/08/20, 12:43:08
Nunca he tenido Iphone y no se muy bien que puedo perder o ganar en ello en cada unoDepende lo q busques
Pero a mi me parece una pasada el mate 20x, si lo pruebas luego el iphone te parecera un telefono de las barbies[emoji23]
Vas a flipar con la bateria y la pantalla
Yo no lo he tenido porque nunca me ha gustado emui, pero he tenido un mi max 3 y es muy parecido pero el otro le pasa en todo
Pero si no... Lo habia tenido seguro
Te lo recomiendo
Resident_
09/08/20, 15:03:40
Si te gusta IOS yo lo veo muy buen cambio.
LordGwyn
09/08/20, 15:08:48
No son móviles nada comparables pero aún así el iPhone 11 es dos generaciones más nuevo, ganarás en cámara y en potencia bastante, pero tienes valorarlo, iOS es muy diferente a android y puede no gustarte nada
Oscarfotosalamanca
09/08/20, 15:19:54
Yo personalmente no haría el cambio salvo que estuvieras empeñado en pasarte a iOS. El Huawei mate 20x tiene potencia, autonomía y cámaras más que decentes incluso dos años después de su lanzamiento. En todo caso esperaría al iPhone 12 .
Un saludo
poraquiando
09/08/20, 17:41:37
Y cuál es tu uso, necesidades, etc etc?
Redes, internet, correos, llamadas, nada de gaming porque no soy jugon y nada de pelis o series porque no me gusta ver eso en una pantalla de móvil, sea el tamaño que sea
Prefiero una TV
Depende lo q busques
Pero a mi me parece una pasada el mate 20x, si lo pruebas luego el iphone te parecera un telefono de las barbies[emoji23]
Yo no lo he tenido porque nunca me ha gustado emui, pero he tenido un mi max 3 y es muy parecido pero el otro le pasa en todo
Te lo recomiendo
Tengo un Huawei Mate 20X
Si te gusta IOS yo lo veo muy buen cambio.
No he tenido nunca uno y no creo que el cambio en cuanto a sistema sea un abismo como hacen entender y si mas un tema de adaptación.
No son móviles nada comparables pero aún así el iPhone 11 es dos generaciones más nuevo, ganarás en cámara y en potencia bastante, pero tienes valorarlo, iOS es muy diferente a android y puede no gustarte nada
Me adapto a nuevos sistemas fácil
Yo personalmente no haría el cambio salvo que estuvieras empeñado en pasarte a iOS. El Huawei mate 20x tiene potencia, autonomía y cámaras más que decentes incluso dos años después de su lanzamiento. En todo caso esperaría al iPhone 12 .
Un saludo
Pero el nuevo también costara mas dinero
En batería perderé fijo dejándolo hasta cargar.
Pero como lo cargo todos los días, me gusta salir al 100%, no lo notare salvo lo dicho
El Huawei Mate 20X para lo viejito que es responde bien, pero ya se va quedando "atras" y con la movida de EEUU a saber si cortan actualizaciones con los europeos.
Deadmau.5
09/08/20, 17:48:02
Yo NO lo cambiaba, a mi parecer pierdes en TODO salvo cámaras y eso que EMUI no me gusta pero las cosas como son, como te ha dicho arriba el otro compi, uno al lado de otro parece algo serio contra un juguete. X-D
FrancoB
09/08/20, 18:03:40
No lo cambio ni de broma, porque si nunca tuviste un iPhone puede que te lleves muy mal con iOS como me sucedió a mi, es muy distinto y se maneja distinto a Android.
El Huawei tiene mucha mejor batería, pantalla, sonido estereo, carga rápida, lector de huellas.
Lo único que vas a ganar es Cámaras y no es relevante para nada porque las del mate 20x son muy muy buenas.
Para mi vas a perder mucho más que ganar en algo, si tuviese el mate 20x no me lo plantearia en cambiar de aquí a 3 años.
Resident_
09/08/20, 18:04:56
Si no te da miedo el cambio a IOS, cámbialo ya, antes de que se arrepienta su dueño.
Son el tipo de cambios que hay que pensarselo mucho porque no solo cambias de hardware sino sobre todo de software con un ecosistema muy diferente ; si es solo por camaras te puede interesar , para lo demas me quedaria con el Huawei
poraquiando
09/08/20, 18:59:11
Yo NO lo cambiaba, a mi parecer pierdes en TODO salvo cámaras y eso que EMUI no me gusta pero las cosas como son, como te ha dicho arriba el otro compi, uno al lado de otro parece algo serio contra un juguete. X-D
Serios son los dos jeje
No lo cambio ni de broma, porque si nunca tuviste un iPhone puede que te lleves muy mal con iOS como me sucedió a mi, es muy distinto y se maneja distinto a Android.
El Huawei tiene mucha mejor batería, pantalla, sonido estereo, carga rápida, lector de huellas.
Lo único que vas a ganar es Cámaras y no es relevante para nada porque las del mate 20x son muy muy buenas.
Para mi vas a perder mucho más que ganar en algo, si tuviese el mate 20x no me lo plantearia en cambiar de aquí a 3 años.
:gracias:
Si no te da miedo el cambio a IOS, cámbialo ya, antes de que se arrepienta su dueño.
Es cambio de comprar, no de intercambiar
Son el tipo de cambios que hay que pensarselo mucho porque no solo cambias de hardware sino sobre todo de software con un ecosistema muy diferente ; si es solo por camaras te puede interesar , para lo demas me quedaria con el Huawei
da2010lleida
09/08/20, 19:06:02
Yo lo cambiaría si fuese el pro,yo he estado siempre con android y mi primer terminal en iOS es uno de hace 6 años ,tiene cosas muy buenas como la gestión de contraseñas,seguridad,etc, otras un poco dolor de cabeza como la gestión de archivos ,de momento me estoy acostumbrando,si eres de estar años con un terminal si lo cambiaba por el 11 a secas ya que se deprecia mucho menos que cualquier android ,y huawei aunque me pese en poco empezara a devaluar aun más rápido que cualquier otra marca
poraquiando
09/08/20, 19:14:24
Yo lo cambiaría si fuese el pro,yo he estado siempre con android y mi primer terminal en iOS es uno de hace 6 años ,tiene cosas muy buenas como la gestión de contraseñas,seguridad,etc, otras un poco dolor de cabeza como la gestión de archivos ,de momento me estoy acostumbrando,si eres de estar años con un terminal si lo cambiaba por el 11 a secas ya que se deprecia mucho menos que cualquier android ,y huawei aunque me pese en poco empezara a devaluar aun más rápido que cualquier otra marca
La depreciación es otro tema si, y con el tema como esta en EEUU tiene pinta de ser como dices.
El Pro lo estuve mirando, es mas pequeño y caro, la pantalla me da igual amoled que lcd
Son casi 400 euros de diferencia
da2010lleida
09/08/20, 19:43:01
La depreciación es otro tema si, y con el tema como esta en EEUU tiene pinta de ser como dices.
El Pro lo estuve mirando, es mas pequeño y caro, la pantalla me da igual amoled que lcd
Son casi 400 euros de diferencia
Para mi las lcd de iPhone no tienen nada que ver con las de android,mucha más claridad ,yo tengo problemillas con la vista y soy capaz de ver con más claridad en el iPhone
Nettizen
09/08/20, 19:56:51
Para mi las lcd de iPhone no tienen nada que ver con las de android,mucha más claridad ,yo tengo problemillas con la vista y soy capaz de ver con más claridad en el iPhone
Depende de cual Android quedrás decir, porque normalmente estamos mal acostumbrados al pensar en IPS y mirar el Redmi de turno, tengo un Sony XZ2 que tiene a mi parecer uno de los mejores paneles IPS que he visto, junto con los de los Iphone, superior a algunos paneles Amoled.
da2010lleida
09/08/20, 20:09:08
Depende de cual Android quedrás decir, porque normalmente estamos mal acostumbrados al pensar en IPS y mirar el Redmi de turno, tengo un Sony XZ2 que tiene a mi parecer uno de los mejores paneles IPS que he visto, junto con los de los Iphone, superior a algunos paneles Amoled.
Para mi la mejor que vi en android fue un lg g7 thinq
Nettizen
09/08/20, 20:23:58
Para mi la mejor que vi en android fue un lg g7 thinq
También muy buena, sobre todo en brillo, aunque me sigo quedando con la calibración de color de Sony, me parece blancos algo más puros y colores algo más reales.
Dos de los mejores paneles IPS en Android sin duda.
poraquiando
09/08/20, 21:24:09
reputación de buenas tienen las de iphone y los móviles que habéis mencionado yo creo que se llevan la palma
FrancoB
09/08/20, 23:14:41
No solo el panel si no la resolución, esta más que claro que no se ven mal las pantallas de los 11 pero no son 1080p, cuando pasas a una 1080p la del iPhone se nota esa falta de nitidez, es muy notorio.
Gonzalez F. Luis
10/08/20, 00:47:31
No, quedate como estas.
Resident_
10/08/20, 01:04:15
Es cambio de comprar, no de intercambiar
Siendo así, no te merece la pena el andar vendiendo el Huawei y después comprarte el IPhone, perderías bastante dinero por el camino, me quedaría como estas.
solrac79
10/08/20, 08:14:38
Redes, internet, correos, llamadas, nada de gaming porque no soy jugon y nada de pelis o series porque no me gusta ver eso en una pantalla de móvil, sea el tamaño que sea
Prefiero una TV
.
Para ese uso yo no veo mucho sentido a soportar los contras de tener un móvil actual tan grande. Eso sí, si tienes que vender y comprar el 11 puede que la inversión no te compense. Además el 11 tampoco es un prodigio de la ergonomía.
Aguanta el actual un poco más si el tamaño no te molesta demasiado.
poraquiando
10/08/20, 09:12:54
No solo el panel si no la resolución, esta más que claro que no se ven mal las pantallas de los 11 pero no son 1080p, cuando pasas a una 1080p la del iPhone se nota esa falta de nitidez, es muy notorio.
ok
No, quedate como estas.
Me lo estoy planteando la verdad.
O bien esperar que en diciembre baje considerablemente por salida del nuevo o algo así
Siendo así, no te merece la pena el andar vendiendo el Huawei y después comprarte el IPhone, perderías bastante dinero por el camino, me quedaría como estas.
si, el Huawei pienso que costaría vender y mas con la montada por EEUU y meter dinero en el iPhone es algo que contemplaba pero quizás lo mas oportuno sea calmar ansias y esperar que en diciembre baje considerablemente por salida del nuevo o algo así
Para ese uso yo no veo mucho sentido a soportar los contras de tener un móvil actual tan grande. Eso sí, si tienes que vender y comprar el 11 puede que la inversión no te compense. Además el 11 tampoco es un prodigio de la ergonomía.
Aguanta el actual un poco más si el tamaño no te molesta demasiado.
Me lo estoy planteando la verdad.
O bien esperar que en diciembre baje considerablemente por salida del nuevo o algo así
Resident_
10/08/20, 09:21:28
Yo esperaría, ya que los rumores dicen que el iPhone 12 será un poco más barato que el 11 y tendrás mejores prestaciones, o bien aprovechar la bajada de precio del 11 con la salida del 12.
poraquiando
10/08/20, 11:23:03
Yo esperaría, ya que los rumores dicen que el iPhone 12 será un poco más barato que el 11 y tendrás mejores prestaciones, o bien aprovechar la bajada de precio del 11 con la salida del 12.
mas barato de 800 largos ?
La bajada del 11 se da cuando anuncian el nuevo o al tiempo?
Que suele bajar
Resident_
10/08/20, 13:01:16
mas barato de 800 largos ?
La bajada del 11 se da cuando anuncian el nuevo o al tiempo?
Que suele bajar
Si, en teoría va a ser más barato que 800 largos.
Y la bajada de precios pues suele ser cuando sale a la venta el nuevo, cuánto bajará el 11 pues no se decirte, pero en vistas de que todo apunta a que el 12 será más barato, pues auguro una bajada importante del 11.
poraquiando
10/08/20, 13:29:09
Si, en teoría va a ser más barato que 800 largos.
Y la bajada de precios pues suele ser cuando sale a la venta el nuevo, cuánto bajará el 11 pues no se decirte, pero en vistas de que todo apunta a que el 12 será más barato, pues auguro una bajada importante del 11.
Esperemos entonces que la teoria de los rumores se confirme y salga a menos que el 11 actualmente y que el 11 caiga a los 600
asi se ve cual cojer
galtzagorris
11/08/20, 16:29:56
A mi no se me hizo una cuesta arriba ni tuve que hacer exorcismos y akelarres al leer lo que la gente exagera del nuevo sistema, es cuestión de paciencia y en cuanto lo pillas va bien el tema
Que hay cosas que puedes hacer en uno y en otro no pero que muchas se hacen dando un rodeo mas y las apps que porque quizas no hay esa alli por temas de seguridad o como quieras llamarlo, pero no estan allí
resumido.
lamaslg
12/08/20, 18:18:54
Prefiero una TV
Tengo un Huawei Mate 20X
No he tenido nunca uno y no creo que el cambio en cuanto a sistema sea un abismo como hacen entender y si mas un tema de adaptación.
Me adapto a nuevos sistemas fácil
Pero el nuevo también costara mas dinero
En batería perderé fijo dejándolo hasta cargar.
Pero como lo cargo todos los días, me gusta salir al 100%, no lo notare salvo lo dicho
El Huawei Mate 20X para lo viejito que es responde bien, pero ya se va quedando "atras" y con la movida de EEUU a saber si cortan actualizaciones con los europeos.
Yo tengo el iPhone 11 y la batería me hace día y medio sin problemas y unas 6 horas de pantalla más o menos
Yo lo cambia sin dudarlo, muuuucho mejor el iphone...
Y sobre el sistema IOS la gente exagera mucho y se quedaron en la época de los iphone 4...
No se puede personalizar tanto como Android pero puedes hacer lo mismo, que IOS no está tan capado como dicen.
poraquiando
14/08/20, 14:18:07
Yo tengo el iPhone 11 y la batería me hace día y medio sin problemas y unas 6 horas de pantalla más o menos
Y sobre el sistema IOS la gente exagera mucho y se quedaron en la época de los iphone 4...
No se puede personalizar tanto como Android pero puedes hacer lo mismo, que IOS no está tan capado como dicen.
solrac79
14/08/20, 16:02:22
Citar la personalización es un error porque la gente piensa en tamaño de iconos y fondos de pantalla. El problema de iOS es que todo lo digamos básico lo hace casi igual que Android y en muchos casos mejor, pero en cuanto vas al detalle se ven carencias que ya depende de cada uno valorar más o menos. Pueden ser gestos muy útiles como bajar la cortina de notificaciones sin tener que ir arriba del todo, anular solo la alarma de hoy en una serie de alarmas si te levantas pronto sin anularlo todo, tener tecla para coma en el teclado...
El que el swype llegase a su teclado en 2019 (y peor que el de Android incluso en apps de terceros) y los Widgets "vivos" lleguen en 2020 son ejemplos tan buenos de lo que supone elegir iOS como la mayor privacidad o el mejor ecosistema su compras varios productos y servicios.
DExtremadura
14/08/20, 19:17:21
Hola. Yo tengo ganas de jubilar mi Huawei Mate 20X.
Pero decididamente no lo cambiaría por el iPhone 11, ni de broma, solo cambias en sistema operativo, mucho más cerrado y el iPhone 11 es del 2019 y el Mate 20X de 2018.
El Huawei, tiene mejor cámara, batería, pantalla mejor y más grande, sonido estéreo etc.
https://www.dxomark.com/huawei-mate-20-x-camera-review/
https://www.dxomark.com/apple-iphone-11-camera-review/
Yo, cuando lo cambie, me plantearé un Note 20 ultra, o si cambiase a IOS, sería por algunos de los nuevos iPhone.
Eso si, para gustos los colores.
Un saludo.
poraquiando
15/08/20, 14:45:56
Hola. Yo tengo ganas de jubilar mi Huawei Mate 20X.
Pero decididamente no lo cambiaría por el iPhone 11, ni de broma, solo cambias en sistema operativo, mucho más cerrado y el iPhone 11 es del 2019 y el Mate 20X de 2018.
El Huawei, tiene mejor cámara, batería, pantalla mejor y más grande, sonido estéreo etc.
https://www.dxomark.com/huawei-mate-20-x-camera-review/
https://www.dxomark.com/apple-iphone-11-camera-review/
Yo, cuando lo cambie, me plantearé un Note 20 ultra, o si cambiase a IOS, sería por algunos de los nuevos iPhone.
Eso si, para gustos los colores.
Un saludo.
Según dicen, no es tan cerrado ya que puedes hacer todo lo que haces en Android.
Tema aparte de seguridades y que esas apps que no estan en Aplle por ese tema lo estén en Android.
Algo mas que los años de salir debe haber de uno a otro, dicen que la camara del Iphone es mejor que la del Huawei (no tengo queja de ella)
En bateria es obvia la diferencia y en cuanto panel, dicen que es mejor la de iphone y el sonido estereo sin duda es de Huawei
Hay un tema que acabo de leer y se encrudece para huawei y es que si Trump sigue la renovacion de actualizaciones para los huawei anteriores al2019 no existira, estarian dejados
DExtremadura
15/08/20, 15:30:50
Según dicen, no es tan cerrado ya que puedes hacer todo lo que haces en Android.
Tema aparte de seguridades y que esas apps que no estan en Aplle por ese tema lo estén en Android.
Algo mas que los años de salir debe haber de uno a otro, dicen que la camara del Iphone es mejor que la del Huawei (no tengo queja de ella)
En bateria es obvia la diferencia y en cuanto panel, dicen que es mejor la de iphone y el sonido estereo sin duda es de Huawei
Hay un tema que acabo de leer y se encrudece para huawei y es que si Trump sigue la renovacion de actualizaciones para los huawei anteriores al2019 no existira, estarian dejadosLa cámara Mate 20X, es mejor si o si.
En fotografías tiene una puntuación de 118 puntos por 112 del iPhone.
Y es mucho más versátil, con zoom X3 óptico y X5 híbrido.
Después depende de los gustos de cada uno, y de sus propios análisis subjetivos.
La Pantalla es mejor, tiene más resolución, y es Amoled por IPS del IPhone.
El sonido es estéreo.
La batería es más grande y da más horas de pantalla.
No hay que preocuparse por el veto a Huawei.
El Huawei Mate 20X, salió antes de que este se produjera, y NO le afecta.
Además IOS es mucho más cerrado, y menos versátil.
Poner una aplicación como predeterminada del sistema, es más complicado.
Ejemplo Google Asistant no puedes ponerlo como predeterminado, en vez de Siri.
Borrar la cache de las aplicaciones que consumen muchos espacios como YouTube, navegadores etc, no puedes borrarlas fácilmente, y de manera generalizada, todas la cache del sistema de una vez.
No puedes usar la memoria del sistema como almacenamiento masivo.
Pasar archivos y compartirlos con un Pc u otro móvil es más tedioso.
No tienes apenas personalización.
Google Assistant es mil veces mejor que Siri.
Etc, etc.
Por lo demás es cuestión de gustos personales, yo manejo los dos.
Tengo un Ipad Pro también.
lamaslg
15/08/20, 15:33:58
Yo soy usuario de los dos sistemas y me quedo de lejos con iOS.
Es cierto que es cerrado, pero eso me da mucha tranquilidad ante las cosas raras que me pueda hacer una app. En android jamás instaló un apk fuera de Google play, es más el permiso lo tengo cerrado.
El tema de los ficheros lo único que no puedes hacer es enchufar el iPhone al pc y copiar ficheros, lo demás es igual a android y vamos yo nunca conecto el teléfono al pc salvo para depurar alguna aplicación.
Y en cuanto a durabilidad de uno y otro ni hablo, el iPhone 6s se actualiza a iOS 14 y es un dispositivo de 2015, es decir 5 años de actualizaciones.
Vamos que yo no me lo pensaría y me quedaría con el iPhone sin dudarlo.
poraquiando
15/08/20, 16:13:25
La cámara Mate 20X, es mejor si o si.
Después depende de los gustos de cada uno, y de sus propios análisis subjetivos.
El sonido es estéreo.
Borrar la cache de las aplicaciones que consumen muchos espacios como YouTube, navegadores etc, no puedes borrarlas fácilmente, y de manera generalizada, todas la cache del sistema de una vez.
Etc, etc.
por esto te decia antes
https://www.teknofilo.com/los-moviles-antiguos-de-huawei-podrian-quedarse-sin-actualizaciones-de-google/
Si Google ya no puede colaborar legalmente con Huawei, aunque sólo sea para certificar los modelos de dispositivos que estaban disponibles antes del 16 de mayo de 2019, significa que Google ya no puede permitir que Huawei distribuya GMS en futuras actualizaciones de software, ni siquiera para los smartphones previamente certificados.
poraquiando
15/08/20, 16:14:38
Yo soy usuario de los dos sistemas y me quedo de lejos con iOS.
Es cierto que es cerrado, pero eso me da mucha tranquilidad ante las cosas raras que me pueda hacer una app. En android jamás instaló un apk fuera de Google play, es más el permiso lo tengo cerrado.
El tema de los ficheros lo único que no puedes hacer es enchufar el iPhone al pc y copiar ficheros, lo demás es igual a android y vamos yo nunca conecto el teléfono al pc salvo para depurar alguna aplicación.
Y en cuanto a durabilidad de uno y otro ni hablo, el iPhone 6s se actualiza a iOS 14 y es un dispositivo de 2015, es decir 5 años de actualizaciones.
Vamos que yo no me lo pensaría y me quedaría con el iPhone sin dudarlo.
cinco años!?!?!?:dios:
Nettizen
15/08/20, 16:18:15
cinco años!?!?!?:dios:
Como todos los Iphone, Android tres años.
da2010lleida
15/08/20, 19:23:06
Tengo un 6 plus y recibí un parche de más de 2gb me he quedado creo en 12.4 y es del 2014
Resident_
16/08/20, 00:38:11
Editado.
La cámara Mate 20X, es mejor si o si.
El sonido es estéreo.
Etc, etc.
La cámara da más puntuación por tener zoom, pero no por eso es mejor cámara "si o si". En fotografía diurna la diferencia es marginal (como en la mayoría de gamas altas) y tanto el modo noche como el video veo superior al iphone, especialmente en video.
La batería es superior la del 20x pero teniendo en cuenta que ya llevará un tiempo con él habría que ver hasta que punto dura más que la de un iphone nuevo.
El tamaño de pantalla es mayor el del 20x pero ganaría en manejabilidad, eso es cuestión de gustos.
DExtremadura
16/08/20, 09:46:32
La cámara da más puntuación por tener zoom, pero no por eso es mejor cámara "si o si". En fotografía diurna la diferencia es marginal (como en la mayoría de gamas altas) y tanto el modo noche como el video veo superior al iphone, especialmente en video.
La batería es superior la del 20x pero teniendo en cuenta que ya llevará un tiempo con él habría que ver hasta que punto dura más que la de un iphone nuevo.
El tamaño de pantalla es mayor el del 20x pero ganaría en manejabilidad, eso es cuestión de gustos.Hola aquí cada uno ve su análisis según sus gustos personales, incluido yo.
Por eso siempre me cuestiono lo que puedan decir en un foro.
Prefiero webs, que me puedan dar "algo más de confianza".
No sé quién dijo que había dos años de diferencia y sólo hay uno.
La cámara según esta página es superior, no sólo por el zoom.
Es verdad, que poco a poco se van reduciendo las diferencias en los gamas alta, sean los que sean.
Y en vídeo es superior el iPhone 101 a 97, no hay tanta diferencia.
Sin contar lo principal, la pantalla, que es lo que más vemos, es mejor.
Amoled por IPS, y con más resolución.
Más tamaño, para ver contenido, es mejor.
El sonido es también mejor, estéreo vs mono.
Los dos son buenos terminales, pero yo en mi gusto personal me quedaría con el Mate 20X
Y si cambio, iría siempre a mejorar.
Primero. A lo que más interactuamos, es decir vemos y tocamos. La Pantalla.
Segundo. La Cámara, sobre todo en lo que respecta a la versatilidad. Lo que más valoro es poder hacer zoom, que es lo que me cambia la perspectiva de la fotografía.
Tercero. Sonido, escucho bastante música.
Y por supuesto, batería, y soporte, que aquí gana Apple.
Pero pocas veces implementan las mejoras de las actualizaciones a sus terminales anteriores.
El modo noche no le dan la gana de implementarlo en el iPhone XS, y si lo soportaría, etc....
Al final todo se reduce a cuestión de gustos personales.
Un saludo.
Hola aquí cada uno ve su análisis según sus gustos personales, incluido yo.
Por eso siempre me cuestiono lo que puedan decir en un foro.
Prefiero webs, que me puedan dar "algo más de confianza".
No sé quién dijo que había dos años de diferencia y sólo hay uno.
La cámara según esta página es superior, no sólo por el zoom.
Es verdad, que poco a poco se van reduciendo las diferencias en los gamas alta, sean los que sean.
Y en vídeo es superior el iPhone 101 a 97, no hay tanta diferencia.
Sin contar lo principal, la pantalla, que es lo que más vemos, es mejor.
Amoled por IPS, y con más resolución.
Más tamaño, para ver contenido, es mejor.
El sonido es también mejor, estéreo vs mono.
Los dos son buenos terminales, pero yo en mi gusto personal me quedaría con el Mate 20X
Y si cambio, iría siempre a mejorar.
Primero. A lo que más interactuamos, es decir vemos y tocamos. La Pantalla.
Segundo. La Cámara, sobre todo en lo que respecta a la versatilidad. Lo que más valoro es poder hacer zoom, que es lo que me cambia la perspectiva de la fotografía.
Tercero. Sonido, escucho bastante música.
Y por supuesto, batería, y soporte, que aquí gana Apple.
Pero pocas veces implementan las mejoras de las actualizaciones a sus terminales anteriores.
El modo noche no le dan la gana de implementarlo en el iPhone XS, y si lo soportaría, etc....
Al final todo se reduce a cuestión de gustos personales.
Un saludo.
Según Dxomark la cámara del 20x da 111 puntos mientras que la del 11 da 109, y la del 11 pro 117. El 11 a secas tiene exactamente la misma cámara que los pro pero sin el teleobjetivo, eso más o menos te puede dar una idea de la valoración que hacen del zoom en el puntaje final (no es que dxomark me parezca el mejor referente del mundo ni mucho menos)
La resolución es lógicamente mayor en el 20x pero en cuanto a densidad de píxeles no hay mucha diferencia (346 vs 326 ppi del iphone). Siempre va a ser mejor un mayor tamaño para multimedia pero claro eso conlleva un dispositivo mas grande en el bolsillo o en las manos, eso ya es cuestión de gustos como tu dices.
El sonido del 11 también es estéreo con dolby atmos (aunque el 20x tiene mayor volumen).
PD: Si yo tuviera el 20x no lo cambiaría por ningún móvil de ahora, ese cacharro tiene que ir muy fino aún.
Deadmau.5
16/08/20, 18:52:48
Muuuuucho mejor el iPhone.... En qué??? :risitas:
No lo es en batería. Ni en sonido. Ni en cámara salvo vídeo. Ni en pantalla. Ni en extras...
Sé que te gusta mucho todo lo de Apple, pero es que macho, el iPhone 11 normal no es mejor salvo en vídeo y actualizaciones. El Mate 20X es el móvil mas redondo que ha sacado Huawei. Si fuese el iPhone 11 Pro Max otro gallo cantaría.
Deadmau.5
16/08/20, 18:54:22
[La cámara Mate 20X, es mejor si o si.
El sonido es estéreo.
Etc, etc.
Totalmente de acuerdo. :ok:
Sinceramente no los veo ni comparables... su rival real es el iPhone 11 Pro Max.
Solo cogería el iPhone si tuviese un ecosistema de Apple en casa...
poraquiando
17/08/20, 09:18:42
No lo es en batería. Ni en sonido. Ni en cámara salvo vídeo. Ni en pantalla. Ni en extras...
Sé que te gusta mucho todo lo de Apple, pero es que macho, el iPhone 11 normal no es mejor salvo en vídeo y actualizaciones. El Mate 20X es el móvil mas redondo que ha sacado Huawei. Si fuese el iPhone 11 Pro Max otro gallo cantaría.
Es verdad que el Huawei Mate 20X es lo mas acertado que han sacado en casi todos los sentidos los de Huawei
Consideras que el iPhone 11 esta por debajo del Huawei Mate 20X
Y el que le supera al Huawei Mate 20X es el iPhone 11 Pro Max ?
Te entendí bien?
wiki wiki
17/08/20, 09:29:47
Ese cambio no tiene ningún sentido puesto que son móviles que no son ni comparables.. Primero por tamaño, el 20X es MUCHO más grande que el iPhone. Es como tener un Cadillac Scalade y querer cambiarlo por un Fiat 500.... Pero bueno, supongo que las necesidades cambian.
Yo tengo el 20X y no lo cambio por ningún terminal del mercado porque ninguno me ofrece esta mezcla perfecta de pantalla-batería-cámaras. Saludos
poraquiando
17/08/20, 10:17:49
Ese cambio no tiene ningún sentido puesto que son móviles que no son ni comparables.. Primero por tamaño, el 20X es MUCHO más grande que el iPhone. Es como tener un Cadillac Scalade y querer cambiarlo por un Fiat 500.... Pero bueno, supongo que las necesidades cambian.
Yo tengo el 20X y no lo cambio por ningún terminal del mercado porque ninguno me ofrece esta mezcla perfecta de pantalla-batería-cámaras. Saludos
Obviamente no trato de comparar temas como el sonido estereo en el Huawei Mate 20X que sin oir el iPhone (seguro es mejor Huawei), la batería (claramente el Huawei Mate 20X), pantalla (la de iPhone dicen es buena) y cámaras en las que también he leído que la del iPhone tiene mas nitidez y detalle (no me quejo para nada de la del Huawei Mate 20X)
Porque todo esto son temas, los dos últimos relativos a un gusto
El tamaño del móvil siempre varia por unas u otras circunstancias
Es simplemente cada uno con lo suyo (Huawei Mate 20X y iPhone 11) saber si merece la pena
Porque lo que de actualizar y sin romper nada en ello, Huawei no te lo da ni en tiempo ni en seguridad de lo que instalas de actualización, cada vez con mas temor por saber que no funcionara bien
Y lo digo con conocimiento de modelo europeo mismamente con el sonido.
wiki wiki
17/08/20, 13:10:24
Obviamente no trato de comparar temas como el sonido estereo en el Huawei Mate 20X que sin oir el iPhone (seguro es mejor Huawei), la batería (claramente el Huawei Mate 20X), pantalla (la de iPhone dicen es buena) y cámaras en las que también he leído que la del iPhone tiene mas nitidez y detalle (no me quejo para nada de la del Huawei Mate 20X)
Porque todo esto son temas, los dos últimos relativos a un gusto
El tamaño del móvil siempre varia por unas u otras circunstancias
Es simplemente cada uno con lo suyo (Huawei Mate 20X y iPhone 11) saber si merece la pena
Porque lo que de actualizar y sin romper nada en ello, Huawei no te lo da ni en tiempo ni en seguridad de lo que instalas de actualización, cada vez con mas temor por saber que no funcionara bien
Y lo digo con conocimiento de modelo europeo mismamente con el sonido.
Aún con el "problema" del 20X europeo, seguro que se escucha 4 veces mejor que el iPhone...
Referente a las actualizaciones, claro, comparamos un Android de casi 2 años con un iOs de menos de 1 año, ya teniendo en cuenta que los iPhone actualizan más... White in botella...
Desde que abriste el hilo tengo la sensación de que lo tienes claro, que el iPhone cubriría mejor tus necesidades sobre todo respecto al tamaño y cámara. Ya sabes las virtudes del 20X, si puedes vivir sin ellas, adelante...
Aunque yo miraría el 11 Pro para no perder en calidad de pantalla ni en sonido... Saludos
wiki wiki
17/08/20, 13:13:14
Respecto a las pantallas... Si tienes claras las ventajas de cada tipo de panel, no tendrás problema, porque sin miedo a equivocarme te diré que los paneles IPS de los iPhone son de los mejores del mercado sin ningún "apéndice" de duda. Saludos
poraquiando
17/08/20, 13:23:21
Aún con el "problema" del 20X europeo, seguro que se escucha 4 veces mejor que el iPhone...
Referente a las actualizaciones, claro, comparamos un Android de casi 2 años con un iOs de menos de 1 año, ya teniendo en cuenta que los iPhone actualizan más... White in botella...
Desde que abriste el hilo tengo la sensación de que lo tienes claro, que el iPhone cubriría mejor tus necesidades sobre todo respecto al tamaño y cámara. Ya sabes las virtudes del 20X, si puedes vivir sin ellas, adelante...
Aunque yo miraría el 11 Pro para no perder en calidad de pantalla ni en sonido... Saludos
No creas que lo tengo tan claro porque lo que creo que cada uno buscamos, es el no arrepentirse y con echar de menos solo una cosa te voltee la cabeza y ya no estés tan cómodo.
Son inversiones a tener que pensar mucho en ellas, hay días que a ciegas compraría el iPhone y otros que te refrenas con dudas
Claro que hasta que no lo haces no lo sabes, pero hablamos de mucha pasta y de ahí las dudas que planteo en el cambio y busque opiniones
Quizás en ellas con el uso de la gente vea algo que no veo.
No se si me explicado o se me ha entendido
wiki wiki
17/08/20, 13:35:43
No creas que lo tengo tan claro porque lo que creo que cada uno buscamos, es el no arrepentirse y con echar de menos solo una cosa te voltee la cabeza y ya no estés tan cómodo.
Son inversiones a tener que pensar mucho en ellas, hay días que a ciegas compraría el iPhone y otros que te refrenas con dudas
Claro que hasta que no lo haces no lo sabes, pero hablamos de mucha pasta y de ahí las dudas que planteo en el cambio y busque opiniones
Quizás en ellas con el uso de la gente vea algo que no veo.
No se si me explicado o se me ha entendido
Si pudieras pillarte el iPhone sin vender el 20x... Porque date cuenta de que, si te arrepientes y quieres volver al 20x, te va a costar encontrar uno...
Si estás incómodo con el tamaño del 20x (es el móvil más grande del mercado), cosa entendible por supuesto, aunque precisamente para mi es su mayor virtud.. Jajaja, el iPhone puede ser buen candidato, pero insisto, busca el 11 pro aunque tengas que poner un poco más de pasta... Saludos
poraquiando
17/08/20, 13:46:11
Si pudieras pillarte el iPhone sin vender el 20x... Porque date cuenta de que, si te arrepientes y quieres volver al 20x, te va a costar encontrar uno...
Si estás incómodo con el tamaño del 20x (es el móvil más grande del mercado), cosa entendible por supuesto, aunque precisamente para mi es su mayor virtud.. Jajaja, el iPhone puede ser buen candidato, pero insisto, busca el 11 pro aunque tengas que poner un poco más de pasta... Saludos
Si, seria lo ideal tener ambos.
Máxime cuando escasean los Huawei Mate 20X y parece increíble que se hayan revalorizado al cabo del tiempo.
El iPhone 11 Pro lo dices por la pantalla?
wiki wiki
17/08/20, 13:53:28
Si, seria lo ideal tener ambos.
Máxime cuando escasean los Huawei Mate 20X y parece increíble que se hayan revalorizado al cabo del tiempo.
El iPhone 11 Pro lo dices por la pantalla?
Ese es el tema...
Si, por la pantalla y el sonido. Que pasas de IPS a Amoled y de sonido mono a Stereo. Tanto la pantalla como el sonido, lo mejor de lo mejor... Y eso que no me gusta iOs, pero es lo que hay... Saludos
poraquiando
17/08/20, 14:24:36
Ese es el tema...
Si, por la pantalla y el sonido. Que pasas de IPS a Amoled y de sonido mono a Stereo. Tanto la pantalla como el sonido, lo mejor de lo mejor... Y eso que no me gusta iOs, pero es lo que hay... Saludos
Desconocía que el Iphone 11 fuera mono y el Iphone 11 Pro stereo, tema pantalla sabia la diferencia.
Una cosa es que no nos guste algo pero ser justos en reconocer si es asi, pues lo es aunque no nos guste
LordGwyn
17/08/20, 14:32:47
Desconocía que el Iphone 11 fuera mono y el Iphone 11 Pro stereo, tema pantalla sabia la diferencia.
Una cosa es que no nos guste algo pero ser justos en reconocer si es asi, pues lo es aunque no nos guste
El iPhone 11 es estéreo igual que los pro
poraquiando
17/08/20, 14:34:42
El iPhone 11 es estéreo igual que los pro
magic_alonso
17/08/20, 14:39:17
Depende lo q busques
Te lo recomiendo
espera...
estas comparando un xiaomi con un huawei, y un iphone
y para mi, al menos en mi caso yo descarto desde ya ...xiaomi.
ciertamente, si me dan a elegir un iphone, depende de cual sea y el mate 20x,
ahi si lo tendria dificil, aunque todo dependerà de los problemas de huawei con los servicios Google.
un punto en el que ganan, como igual pierden mucho los iphone, para mi.... es su ferreo sistema de seguridad
yo tuve un iphone 7 plus, y creo recordar, que su fallo era la bateria, que no duraba un carajo
poraquiando
17/08/20, 15:01:20
espera...
estas comparando un xiaomi con un huawei, y un iphone
y para mi, al menos en mi caso yo descarto desde ya ...xiaomi.
ciertamente, si me dan a elegir un iphone, depende de cual sea y el mate 20x,
ahi si lo tendria dificil, aunque todo dependerà de los problemas de huawei con los servicios Google.
un punto en el que ganan, como igual pierden mucho los iphone, para mi.... es su ferreo sistema de seguridad
yo tuve un iphone 7 plus, y creo recordar, que su fallo era la bateria, que no duraba un carajo
Cierto es que es cerrado el sistema, esta bien por un lado y no por otro, como todo en la vida.
Recién leí que iban a quedarse sin renovación de actualizaciones de servicios Google los móviles del 2.019 y anteriores porque se le cruzo a Trump
Y viendo sus andanzas estará al caer el decreto.
Hoy día dicen han mejorado mucho la batería con respecto a pasados en la tirada de los iPhone 11
FrancoB
17/08/20, 15:30:05
Cierto es que es cerrado el sistema, esta bien por un lado y no por otro, como todo en la vida.
Recién leí que iban a quedarse sin renovación de actualizaciones de servicios Google los móviles del 2.019 y anteriores porque se le cruzo a Trump
Y viendo sus andanzas estará al caer el decreto.
Hoy día dicen han mejorado mucho la batería con respecto a pasados en la tirada de los iPhone 11
La pregunta seria porque quieres irte al iPhone 11? Porque no consideras otro android similar al Mate 20 X pero mas actual?
O sea el sistema no solo es cerrado por transferencia de datos, si no que varias apps son pagas, como interactuas con el sistema es cerrado el gestor de archivos es una mentira mas grande que una casa no podes ver nada.
Es mentira eso de que en iOS funcionan mejor las apps porque están mejor optimizadas.
Yo vería otras opciones como Oneplus 7 PRO, Oneplus 8, Xiaomi Mi10/mi10 PRO, Black Shar 3 /3 PRO, Oppo Find X2 PRO, Sony XPERIA 1 II, Samsung Note 10+, etc...
Incluso puede esperar un año o hasta que salga un smartphone que te guste más, aunque como ya te dije no le des importancia eso de que no actualiza más, no es que por no actualizar a Android 10 o 11 no funciona más.
Amigos todavía tienen Android 6 en su teléfono y funciona perfectamente..
poraquiando
17/08/20, 16:47:50
La pregunta seria porque quieres irte al iPhone 11? Porque no consideras otro android similar al Mate 20 X pero mas actual?
O sea el sistema no solo es cerrado por transferencia de datos, si no que varias apps son pagas, como interactuas con el sistema es cerrado el gestor de archivos es una mentira mas grande que una casa no podes ver nada.
Es mentira eso de que en iOS funcionan mejor las apps porque están mejor optimizadas.
Yo vería otras opciones como Oneplus 7 PRO, Oneplus 8, Xiaomi Mi10/mi10 PRO, Black Shar 3 /3 PRO, Oppo Find X2 PRO, Sony XPERIA 1 II, Samsung Note 10+, etc...
Incluso puede esperar un año o hasta que salga un smartphone que te guste más, aunque como ya te dije no le des importancia eso de que no actualiza más, no es que por no actualizar a Android 10 o 11 no funciona más.
Amigos todavía tienen Android 6 en su teléfono y funciona perfectamente..
Actualizaciones es una cosa que no consideraba hasta hace no mucho y viendo el panorama Android cada vez lo considero mas.
Los que tenemos el Huawei Mate 20X versión europea sabemos de lo que hablamos y sufrimos con el sonido a cuenta de esto.
Un poco harto empiezo a estar en este tema, actualizar rompiendo y desajustando los ajustes y a la siguiente (sin saber cuando) te lo corrijo (o no) y rompo otra cosa.
Y no es que estén mejor las compañías rivales, que tambien se las traen y mucho.
OnePlus esta salvándose de momento, pero los móviles alargados no, lo siento pero no puedo con ellos.
Casualidad este sábado estuve con OnePlus 8 en la mano, trasteando a gusto (de la pareja de una amiga) y me confirmo que son para mi.
El móvil si, es bueno. Pero su formato no es para mi
FrancoB
17/08/20, 17:04:08
Actualizaciones es una cosa que no consideraba hasta hace no mucho y viendo el panorama Android cada vez lo considero mas.
Los que tenemos el Huawei Mate 20X versión europea sabemos de lo que hablamos y sufrimos con el sonido a cuenta de esto.
Un poco harto empiezo a estar en este tema, actualizar rompiendo y desajustando los ajustes y a la siguiente (sin saber cuando) te lo corrijo (o no) y rompo otra cosa.
Y no es que estén mejor las compañías rivales, que tambien se las traen y mucho.
OnePlus esta salvándose de momento, pero los móviles alargados no, lo siento pero no puedo con ellos.
Casualidad este sábado estuve con OnePlus 8 en la mano, trasteando a gusto (de la pareja de una amiga) y me confirmo que son para mi.
El móvil si, es bueno. Pero su formato no es para mi
Para mi esta sobrevalorado tener la última lo más rápido posible.
Lo dices por tamaño que no? entonces Oneplus 8 PRO es 5 mm más alto.
Si quieres algo igual al Mate 20 x el único que te queda e Xiaomi Black Shark 3 PRO
poraquiando
17/08/20, 18:13:05
Para mi esta sobrevalorado tener la última lo más rápido posible.
Lo dices por tamaño que no? entonces Oneplus 8 PRO es 5 mm más alto.
Si quieres algo igual al Mate 20 x el único que te queda e Xiaomi Black Shark 3 PRO
Yo valoro mas tener la ultima y bien que tenerla mas rápido
Y Huawei la esta jodiendo, porque ni rápido, ni bien, ni tarde
No cambiaría el Hawei Mate 20X por el Xiaomi Black Shark 3 Pro la verdad
FrancoB
17/08/20, 19:39:50
Yo valoro mas tener la ultima y bien que tenerla mas rápido
Y Huawei la esta jodiendo, porque ni rápido, ni bien, ni tarde
No cambiaría el Hawei Mate 20X por el Xiaomi Black Shark 3 Pro la verdad
Entonces Oneplus 8 PRO es el tuyo, podes esperar un poquito al Oneplus 8T PRO
poraquiando
17/08/20, 21:31:27
Entonces Oneplus 8 PRO es el tuyo, podes esperar un poquito al Oneplus 8T PRO
No, no es para mi, es muy alargado y estrecho.
No puedo con ese tipo de formato
FrancoB
17/08/20, 22:31:15
No, no es para mi, es muy alargado y estrecho.
No puedo con ese tipo de formato
Pero consideras el iPhone 11 que es más chico y no el oneplus 8 PRO? No tiene mucho sentido, es distinto al Oneplus 8 común, el pro es más grande y ancho.
Entonces te queda esperar al lanzamiento de alguno nuevo, te diría Samsung Note 10+ pero no actualiza tan seguido.
poraquiando
18/08/20, 09:48:35
Pero consideras el iPhone 11 que es más chico y no el oneplus 8 PRO? No tiene mucho sentido, es distinto al Oneplus 8 común, el pro es más grande y ancho.
Entonces te queda esperar al lanzamiento de alguno nuevo, te diría Samsung Note 10+ pero no actualiza tan seguido.
El OnePlus 8 Pro tiene casi la anchura del Iphone 11.
Lo descarto (OnePlus 8 Pro) porque es muy alargado y el iPhone es mas proporcionado, voy mas a la proporción.
No me gusta la moda de alargamientos, no tiene sentido ni uso de verdad.
"Podría" vivir con las curvas en pantalla, pero ni el dueño del OnePlus 8 puede, al inicio no le importo, pero a día de hoy esta hasta mas allá de la entrepierna y reconoce que es una cagada para el uso del día a día, después de haber estado trasteando con su móvil el sábado, tiene razón. Después de estar dices, quitenlas por favor.
He tenido ambos y te equivocas compañero...
Dejando de lado el tamaño y por consiguiente, la batería, va mejor en todo el iphone 11.
Y sobre el usuario que se fía tanto de Dxomark, prueba las cámaras del iphone 11 y verás que gana en todo.
Y si hablamos de video, ya ni te cuento.
Pero bueno, hay muchos usuarios que no han probado un iphone 11 y opinan sin tener ni idea.
Piensan que la versión más barata de iphone es igual que la versión barata de los móviles de android, y para nada...
El iphone 11 ha sido la sorpresa de este año.
Otra cosa son los gustos, pero comparando el hardware y el resultado de uno y otro, no hay color...
FrancoB
18/08/20, 15:25:48
El OnePlus 8 Pro tiene casi la anchura del Iphone 11.
Lo descarto (OnePlus 8 Pro) porque es muy alargado y el iPhone es mas proporcionado, voy mas a la proporción.
No me gusta la moda de alargamientos, no tiene sentido ni uso de verdad.
"Podría" vivir con las curvas en pantalla, pero ni el dueño del OnePlus 8 puede, al inicio no le importo, pero a día de hoy esta hasta mas allá de la entrepierna y reconoce que es una cagada para el uso del día a día, después de haber estado trasteando con su móvil el sábado, tiene razón. Después de estar dices, quitenlas por favor.
Depende de c/u, a mi ni me importan las curvas de mi note 10 lite, de hecho me gusta mucho.
Creo que deberías especificar más lo que buscas porque sigo sin verle el sentido a evitar un móvil por más que sea un poco más largo que ancho, pero gustos son gustos.
La realidad es que no hay movil perfecto para todos, pero hay mucha variedad de smartphones al día de hoy para elegir.
poraquiando
18/08/20, 16:17:14
Dejando de lado el tamaño y por consiguiente, la batería, va mejor en todo el iphone 11.
Y sobre el usuario que se fía tanto de Dxomark, prueba las cámaras del iphone 11 y verás que gana en todo.
Pero bueno, hay muchos usuarios que no han probado un iphone 11 y opinan sin tener ni idea.
Piensan que la versión más barata de iphone es igual que la versión barata de los móviles de android, y para nada...
Otra cosa son los gustos, pero comparando el hardware y el resultado de uno y otro, no hay color...
Ya que has tenido los dos, Huawei Mate 20X y iPhone 11.
Entiendo que es un acierto el cambio (batería y tamaño a parte).
poraquiando
18/08/20, 16:18:48
Depende de c/u, a mi ni me importan las curvas de mi note 10 lite, de hecho me gusta mucho.
Creo que deberías especificar más lo que buscas porque sigo sin verle el sentido a evitar un móvil por más que sea un poco más largo que ancho, pero gustos son gustos.
La realidad es que no hay movil perfecto para todos, pero hay mucha variedad de smartphones al día de hoy para elegir.
Los móviles largos y desproporcionados no me van, lo siento, ni por los ojos me entran.
Que sean buenos, no lo dudo para nada y menos lo discuto.
Para mi son modas como las curvas que no llevan a ningún lado.
FrancoB
18/08/20, 16:52:34
Los móviles largos y desproporcionados no me van, lo siento, ni por los ojos me entran.
Que sean buenos, no lo dudo para nada y menos lo discuto.
Para mi son modas como las curvas que no llevan a ningún lado.
Están evolucionando al formato cine que es 21:9 si mal no recuerdo.
Entonces si más largo no te gusta los únicos 3 que se me ocurren son:
LG V60 ThinQ 5G, Oneplus 7 PRO/7T PRO o 7T
Si te importa las actualizaciones Oneplus de una y si no te gusta las curvas 7T
poraquiando
18/08/20, 17:30:01
Están evolucionando al formato cine que es 21:9 si mal no recuerdo.
Entonces si más largo no te gusta los únicos 3 que se me ocurren son:
LG V60 ThinQ 5G, Oneplus 7 PRO/7T PRO o 7T
Si te importa las actualizaciones Oneplus de una y si no te gusta las curvas 7T
Deadmau.5
18/08/20, 20:01:29
Compañero, como va a ir mejor una LCD HD+ que el pedazo pantallote que trae el Mate 20X ? En sonido el Mate 20X sigue teniendo el mejor del mercado, a lo mejor únicamente comparable con el S20 Ultra y el Mi 10 Pro, los demás a tragar tierra, por detrás.
En versatilidad de cámaras amén a lo de antes, el iPhone 11 tiene mejor sensor principal pero es gracias al procesado de Apple, porque ese sensor RYYB que monta Huawei le da mil vueltas en la vida real teniendo nociones de fotografía usas en modo manual y sacas fotografías en RAW (iPhone ni tiene modo manual) y te comes al iPhone con patatas. Luego también en extras, trae jack 3.5mm y posibilidad de ampliar su memoria, en batería el iPhone tiene muy buena pero es que la de este Mate es simplemente abismal, ni Huawei ha vuelto a sacar otro móvil con tan buena autonomía.
Sinceramente, salvo por vídeo, donde te doy la razón, selfie también (no lo dije antes) y cámara principal si lo tuyo es sacar y disparar, pues sí que ganas... y en actualizaciones y soporte también, mucho. Pero en lo demás no veo la ganancia.
El iPhone 11 Pro Max es el rival de este Mate 20X que además es el buque insignia de la generación anterior de Huawei. El iPhone 11 no es un buque insignia, aunque es obviamente de la gama alta.
Y espero que eso último no lo digas por mi porque yo nunca he dicho que la pantalla del iPhone se viera mal ni mucho menos... :ok:
Compañero, como va a ir mejor una LCD HD+ que el pedazo pantallote que trae el Mate 20X ? En sonido el Mate 20X sigue teniendo el mejor del mercado, a lo mejor únicamente comparable con el S20 Ultra y el Mi 10 Pro, los demás a tragar tierra, por detrás.
En versatilidad de cámaras amén a lo de antes, el iPhone 11 tiene mejor sensor principal pero es gracias al procesado de Apple, porque ese sensor RYYB que monta Huawei le da mil vueltas en la vida real teniendo nociones de fotografía usas en modo manual y sacas fotografías en RAW (iPhone ni tiene modo manual) y te comes al iPhone con patatas. Luego también en extras, trae jack 3.5mm y posibilidad de ampliar su memoria, en batería el iPhone tiene muy buena pero es que la de este Mate es simplemente abismal, ni Huawei ha vuelto a sacar otro móvil con tan buena autonomía.
Sinceramente, salvo por vídeo, donde te doy la razón, selfie también (no lo dije antes) y cámara principal si lo tuyo es sacar y disparar, pues sí que ganas... y en actualizaciones y soporte también, mucho. Pero en lo demás no veo la ganancia.
El iPhone 11 Pro Max es el rival de este Mate 20X que además es el buque insignia de la generación anterior de Huawei. El iPhone 11 no es un buque insignia, aunque es obviamente de la gama alta.
Y espero que eso último no lo digas por mi porque yo nunca he dicho que la pantalla del iPhone se viera mal ni mucho menos... :ok:
El sensor RYYB lo estrenaron los p30, posteriores al 20x. El sensor principal del 20x tiene el mismo tamaño que el de los p30, pero es RGB.
Sobre las pantallas, no hay mucha diferencia de densidad de píxeles entre uno y otro, 326 vs 346 https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9369&idPhone2=9848
Lo que ya no sé es si la oled del 20x lleva matriz pentile, diamond o RGB,
poraquiando
18/08/20, 21:50:58
Te entiendo y haciendo resumen (perdona el atrevimiento):
Que el rival del Huawei Mate 20X seria solo el iPhone 11 Pro Max, no?
poraquiando
18/08/20, 21:52:58
El sensor RYYB lo estrenaron los p30, posteriores al 20x. El sensor principal del 20x tiene el mismo tamaño que el de los p30, pero es RGB.
Sobre las pantallas, no hay mucha diferencia de densidad de píxeles entre uno y otro, 326 vs 346 https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9369&idPhone2=9848
No soy muy docto en fotografía, te entiendo que es mejor el sensor del iPhone y que la pantalla del iPhone 11 no dista de la del Huawei MAte 20X?
Perdón por la ignorancia o conocimiento limitado.
No soy muy docto en fotografía, te entiendo que es mejor el sensor del iPhone y que la pantalla del iPhone 11 no dista de la del Huawei MAte 20X?
No he entrado a valorar la calidad de la cámara, solo he puntualizado que el sensor RYYB no lo lleva el mate 20x. La principal ventaja de este sensor es que es capaz de captar más luz en situaciones de poca luminosidad, aunque el sensor del mate 20x por tamaño también es superior en ese aspecto al de muchos otros móviles. Sobre la calidad de la cámara en global, no tengo el 20x, pero si un p30 pro, que es algo superior, además de un 11. No considero que haya un ganador claro, en unas situaciones uno es mejor que otro y viceversa.
Sobre la pantalla, el otro forero estaba recalcando mucho la “baja resolución” de la HD del 11, y en realidad en densidad de píxeles van ambos muy parejos. De hecho, según Gs arena la pantalla del 20x es matriz diamond pentile, con lo cual no se puede decir que la pantalla del 20x se vea más nítida que la del 11. Es solo un dato técnico de ambas pantallas, hay otros factores a considerar, pero yo no tengo tan claro que sea superior la del 20x a la del 11.
da2010lleida
18/08/20, 22:15:23
Hay que diferenciar las lcd ips de android a la del iPhone
poraquiando
18/08/20, 22:26:19
No he entrado a valorar la calidad de la cámara, solo he puntualizado que el sensor RYYB no lo lleva el mate 20x. La principal ventaja de este sensor es que es capaz de captar más luz en situaciones de poca luminosidad, aunque el sensor del mate 20x por tamaño también es superior en ese aspecto al de muchos otros móviles. Sobre la calidad de la cámara en global, no tengo el 20x, pero si un p30 pro, que es algo superior, además de un 11. No considero que haya un ganador claro, en unas situaciones uno es mejor que otro y viceversa.
Sobre la pantalla, el otro forero estaba recalcando mucho la “baja resolución” de la HD del 11, y en realidad en densidad de píxeles van ambos muy parejos. De hecho, según Gs arena la pantalla del 20x es matriz diamond pentile, con lo cual no se puede decir que la pantalla del 20x se vea más nítida que la del 11. Es solo un dato técnico de ambas pantallas, hay otros factores a considerar, pero yo no tengo tan claro que sea superior la del 20x a la del 11.
Y entre Huawei Mate 20X y iPhone 11, con cual te quedarías
KokeOrtiz_
18/08/20, 23:29:08
Yo lo cambiaba pero a la de ya
He tenido los 2 y en el iPhone te llevas las bondades del audio y batería del mate en tamaño compacto
Deadmau.5
19/08/20, 00:22:17
Compi lo vuelvo a repetir, han habido muchos posts y yo nunca he dicho que el iPhone 11 tenga una pantalla de baja resolución ni que se vayan a ver los píxeles ni mucho menos. A lo mejor me habéis confundido con lo que ha dicho otra persona.
He dicho que el Mate 20X tiene un pantallote de mayor calidad, no que el otro sea mediocre ni mucho menos. Para empezar, hablamos de una pantalla de 7.2" contra una de 6.1" con todo lo que eso conlleva, es como pasar de un iPhone 11 a un iPhone SE 2020 más o menos, solo en tamaño no son comparables.
Por eso decía que su rival real es el iPhone 11 Pro Max. Lo del sensor RYYB tienes razón, aunque el de Huawei sigue siendo un sensor mayor y en modo manual es una bestia parda donde puedes exprimirlo al máximo, aunque el 95% de usuarios obviamente van a tirar por todo automático.
En cuanto a la pantalla del iPhone, tiene una LCD IPS de buena calidad, pero no deja de ser HD+ y por poner un ejemplo, nunca podrá reproducir contenido a 1080p nativos, será reescalado porque se queda en 828p la resolución.
Por tamaño y por todo lo mencionado anteriormente, bajo mi punto de vista, si quiere una mejora REAL que vaya a por el iPhone 11 Pro Max, pero yo en ningún momento dije ni que fuera una pantalla mala ni de baja resolución ni mucho menos... efectivamente la del Mate 20X es que es FHD+ y no WQHD+ ergo en dpi tampoco se llevan mucho entre una y la otra, pero una es OLED de 7.2" contra una LCD de 6.1" y claro ahí ya hay una diferencia abismal por ejemplo si estás acostumbrado a consumir mucho contenido multimedia. Un saludo.
Deadmau.5
19/08/20, 00:29:35
En calidad no dista mucho, ahora, en tamaño dista muchísimo. Si estás acostumbrado al Mate 20X una pantalla de 6.1" (además tiene más marcos que el tuyo) no creo que te vaya a contentar mucho.
Además la resolución del iPhone 11 es HD+ (828p) no puede reproducir contenido 1080p a escala real por su resolución, el Mate sí que puede al ser FHD+ pero vamos que en calidad no andan muy distantes.
En cámaras diría que el iPhone 11 es mejor por su mejor modo auto con el sensor principal, que es lo que más usamos todos (aunque peor modo noche y no tiene telefoto) y tiene mejor retrato, selfie y sobretodo vídeo.
Te entiendo y haciendo resumen (perdona el atrevimiento):
Que el rival del Huawei Mate 20X seria solo el iPhone 11 Pro Max, no?
Efectivamente, más que nada por su tamaño. Pero también por tener también sensor telefoto y una resolución acorde además de tener una pantalla de mejor calidad.
Aunque el iPhone 11 es más potente, tiene mejor vídeo (y cámara de sacar y disparar, el uso habitual = mejor procesado) y tendrá más actualizaciones.
poraquiando
19/08/20, 09:26:15
Fui ayer aun Media Mark y lo que comentas de los marcos es un tema que me venia y me trae aun de cabeza con el iPhone 11; quizás una de las cosas que hace que no me tire del todo a por el iPhone 11, porque el resto me atrae.
Pero ahora que lo has mencionado es curioso que pones el iPhone 11 al lado del iPhone 11 Pro y este ultimo siendo mas pequeñito en tamaño tiene casi el mismo tamaño aprovechable de pantalla, me dejo descolocado el detalle.
Miré las fichas en Kimovil y ambos (iPhone 11 y iPhone 11 Pro) tienen un 80% de pantalla
Sin embargo el iPhone 11 Pro Max me dio una sensación de transición del Huawei Mate 20X e ese mas natural.
Pero claro, precios disparados en iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. No sé yo la bajada real que tendrá cuando salga el 7 de Septiembre el iPhone 12 en todas sus ramas
Porque haciendo esfuerzo podría esperar a por un Pro, pero claro, la que ha montad Trump con joder a los certificados anteriores de Mayo 2.019, no se yo
Cierto que salio la noticia y ahí se ha quedado en el día que salió sin seguir la rueda.
Pienso no pasara nada y que es diferente al tema posterior a la fecha Mayo 2.019 actual.
Pero este hombre no esta bien de la azotea y es muy volátil.
Ha llegado lejos haciendo cosas que no pensábamos y te da a pensar que lo hará, a saber.
Y entre Huawei Mate 20X y iPhone 11, con cual te quedarías
Tengo un 11 y un p30 pro, así que quizás no sea el más indicado para decidir entre ambos :silbando:
Compi lo vuelvo a repetir, han habido muchos posts y yo nunca he dicho que el iPhone 11 tenga una pantalla de baja resolución ni que se vayan a ver los píxeles ni mucho menos. A lo mejor me habéis confundido con lo que ha dicho otra persona.
He dicho que el Mate 20X tiene un pantallote de mayor calidad, no que el otro sea mediocre ni mucho menos. Para empezar, hablamos de una pantalla de 7.2" contra una de 6.1" con todo lo que eso conlleva, es como pasar de un iPhone 11 a un iPhone SE 2020 más o menos, solo en tamaño no son comparables.
Por eso decía que su rival real es el iPhone 11 Pro Max. Lo del sensor RYYB tienes razón, aunque el de Huawei sigue siendo un sensor mayor y en modo manual es una bestia parda donde puedes exprimirlo al máximo, aunque el 95% de usuarios obviamente van a tirar por todo automático.
En cuanto a la pantalla del iPhone, tiene una LCD IPS de buena calidad, pero no deja de ser HD+ y por poner un ejemplo, nunca podrá reproducir contenido a 1080p nativos, será reescalado porque se queda en 828p la resolución.
Por tamaño y por todo lo mencionado anteriormente, bajo mi punto de vista, si quiere una mejora REAL que vaya a por el iPhone 11 Pro Max, pero yo en ningún momento dije ni que fuera una pantalla mala ni de baja resolución ni mucho menos... efectivamente la del Mate 20X es que es FHD+ y no WQHD+ ergo en dpi tampoco se llevan mucho entre una y la otra, pero una es OLED de 7.2" contra una LCD de 6.1" y claro ahí ya hay una diferencia abismal por ejemplo si estás acostumbrado a consumir mucho contenido multimedia. Un saludo.
Por tamaño el 11 pro max se acerca más que la del 11, pero ambos se quedan muy lejos de la del 20x https://www.phonearena.com/phones/size/Apple-iPhone-11,Huawei-Mate-20-X,Apple-iPhone-11-Pro-Max/phones/11175,11027,11179
Me cuesta entender porque están tan sobrevaloradas las OLED y se suele dar a entender que son mejores que las IPS, más allá de que hay IPS que dejan bastante que desear, pero otras no le tienen nada que envidiar.
poraquiando
19/08/20, 10:28:03
[QUOTE=jav1er;32184444]Tengo un 11 y un p30 pro, así que quizás no sea el más indicado para decidir entre ambos :silbando:
wiki wiki
19/08/20, 12:55:16
Tengo un 11 y un p30 pro, así que quizás no sea el más indicado para decidir entre ambos :silbando:
Por tamaño el 11 pro max se acerca más que la del 11, pero ambos se quedan muy lejos de la del 20x https://www.phonearena.com/phones/size/Apple-iPhone-11,Huawei-Mate-20-X,Apple-iPhone-11-Pro-Max/phones/11175,11027,11179
Me cuesta entender porque están tan sobrevaloradas las OLED y se suele dar a entender que son mejores que las IPS, más allá de que hay IPS que dejan bastante que desear, pero otras no le tienen nada que envidiar.
Teniendo un P30 pro y un IPhone 11, no crees que la Oled es mejor?
wiki wiki
19/08/20, 12:56:07
Yo lo cambiaba pero a la de ya
He tenido los 2 y en el iPhone te llevas las bondades del audio y batería del mate en tamaño compacto
El iPhone 11 tiene una batería comparable a la del 20x?
[QUOTE=jav1er;32184444]Tengo un 11 y un p30 pro, así que quizás no sea el más indicado para decidir entre ambos :silbando:
Amplio un poco. Lo que más los diferencia es el SO, android e ios. Yo prefiero android, pero iOS tiene puntos muy buenos, faceid integrado en las apps (banca, login en webs, etc), todo lo que ofrece el watch y carplay inalambrico que hacen que ahora mismo sea mi móvil de uso principal.
El p30 pro lo tengo desde que se lanzo, y no me planteo venderlo. Es casi un milagro con mi historial :meparto: . He criticado mucho la pantalla curva, pero me he acabado dando cuenta de que esa curva, junto con la que tiene detrás le dan un diseño muy bonito y hacen que sea muy cómodo en la mano, más que el i11 a pesar de ser más pequeño, y que esa puede ser una de las razones (junto con la batería y cámara) por las que aún lo tengo. En cualquier caso, el 20x ni tiene la pantalla curva ni creo que sea tan cómodo en la mano. eMUI me gusta bastante, aunque ya sé que no tiene muchos fans, y con la última versión le han dado un buen lavado de cara estético. Tanto iOS como eMUI tienen el gesto hacia abajo para abrir el buscador que es algo casi imprescindible para mi.
Teniendo un P30 pro y un IPhone 11, no crees que la Oled es mejor?
No, la verdad, y la pantalla del p30 pro me parece muy buena. Tengo también un iPad pro que tiene una lcd.
LordGwyn
19/08/20, 13:24:17
[QUOTE=poraquiando;32184556]
Amplio un poco. Lo que más los diferencia es el SO, android e ios. Yo prefiero android, pero iOS tiene puntos muy buenos, faceid integrado en las apps (banca, login en webs, etc), todo lo que ofrece el watch y carplay inalambrico que hacen que ahora mismo sea mi móvil de uso principal.
El p30 pro lo tengo desde que se lanzo, y no me planteo venderlo. Es casi un milagro con mi historial :meparto: . He criticado mucho la pantalla curva, pero me he acabado dando cuenta de que esa curva, junto con la que tiene detrás le dan un diseño muy bonito y hacen que sea muy cómodo en la mano, más que el i11 a pesar de ser más pequeño, y que esa puede ser una de las razones (junto con la batería y cámara) por las que aún lo tengo. En cualquier caso, el 20x ni tiene la pantalla curva ni creo que sea tan cómodo en la mano. eMUI me gusta bastante, aunque ya sé que no tiene muchos fans, y con la última versión le han dado un buen lavado de cara estético. Tanto iOS como eMUI tienen el gesto hacia abajo para abrir el buscador que es algo casi imprescindible para mi.
No, la verdad, y la pantalla del p30 pro me parece muy buena. Tengo también un iPad pro que tiene una lcd.
Compi tú que tienes los dos como estuve yo hasta hace poco, no tienes la sensación de que escribir en el teclado de iOS es mucho más tedioso? Pregunto para ver si es cosa mía o es real que el autocorrector y el teclado en general de iOS comparado con el Gboard o similares es duro de tragar jajaja
KokeOrtiz_
19/08/20, 13:43:51
El iPhone 11 tiene una batería comparable a la del 20x?
A mí él 11 me hacía 2 días con mi uso, igual el mate 20x le quedaba un 15% pero vaya que el tamaño del 20x es a tener a cuenta
poraquiando
19/08/20, 13:50:16
[QUOTE=jav1er;32185470]
Compi tú que tienes los dos como estuve yo hasta hace poco, no tienes la sensación de que escribir en el teclado de iOS es mucho más tedioso? Pregunto para ver si es cosa mía o es real que el autocorrector y el teclado en general de iOS comparado con el Gboard o similares es duro de tragar jajaja
Solo tengo el Huawei Mate 20X, no te puedo decir
poraquiando
19/08/20, 13:51:37
A mí él 11 me hacía 2 días con mi uso, igual el mate 20x le quedaba un 15% pero vaya que el tamaño del 20x es a tener a cuenta
Eso es buen consumo, teniendo en cuenta los mAh de uno y otro.
Igual digo una burrada pero pantalla mas grande necesita mas meneo ahi.
[QUOTE=jav1er;32185470]
Mi sensación es que el teclado del iPhone es muy bueno en precisión, pero el autocorrector es cabezon como el solo. En lugar de aprender, se empeña en que te adaptes tu a él :sisi1:
LordGwyn
19/08/20, 15:20:54
[QUOTE=LordGwyn;32185542]
Mi sensación es que el teclado del iPhone es muy bueno en precisión, pero el autocorrector es cabezon como el solo. En lugar de aprender, se empeña en que te adaptes tu a él :sisi1:
Me dejas más tranquilo jajaja
galtzagorris
19/08/20, 16:19:08
Si puedes ve a por el iPhone 11 Pro Max
Yo hice la transición de Huawei Mate 20 X europeo a iPhone 11 Pro Max y te digo que no echo de menos al Huawei Mate 20 X europeo y eso que me encantaba el joio.
Se lo pasé a mi mujer que ya tocaba cambio del suyo y esta encantada, así que no sale de casa el bicho Huawei Mate 20 X europeo...jajaja
galtzagorris
19/08/20, 16:21:16
El corrector es a prueba de paciencia y me quedo corto, algo que debería venir avisado en el manual de instrucciones en ese apartado "Caution" o en el de cosas que no debería hacerse
jajaja
wiki wiki
19/08/20, 19:36:30
[QUOTE=poraquiando;32184556]
La pantalla del iPhone 11 no es precisamente la de un IPad..... Nos estamos desviando un poco... Jajaja.
[QUOTE=jav1er;32185470]
Puedes poner otro teclado si no te apañas con el del iphone, aunque personalmente no tengo ningún problema con él.
Eso sí, aunque tengas otro teclado, cuando te metas en alguna aplicación o web donde tengas que escribir datos o claves comprometidas, te saldrá el teclado nativo de Apple, por temas de seguridad.
Y es que en tema de privacidad y seguridad no hay color...
Volviendo al tema del cambio, a mi parecer, en procesador, audio, cámara, batería, seguridad, actualizaciones, FaceID, más moderno, etc... veo mejor al iphone en todo.
Solamente me quedaría el Mate20X si quisiera ese tamaño de móvil.
Además, dentro de unos meses, Huawei va a desaparecer en Europa con la que le viene...
Pero bueno, es mi opinión personal y habiendo probado los dos teléfonos.
solrac79
19/08/20, 19:55:03
Con swype sí, sin duda. De hecho, uno de los motivos de pasar del Xr al Pixel fue el teclado. Para mí el nativo tenía un swype+predicción muy mejorable y además los de terceros eran peores que en Android.
wiki wiki
19/08/20, 20:03:14
Puedes poner otro teclado si no te apañas con el del iphone, aunque personalmente no tengo ningún problema con él.
Eso sí, aunque tengas otro teclado, cuando te metas en alguna aplicación o web donde tengas que escribir datos o claves comprometidas, te saldrá el teclado nativo de Apple, por temas de seguridad.
Y es que en tema de privacidad y seguridad no hay color...
Volviendo al tema del cambio, a mi parecer, en procesador, audio, cámara, batería, seguridad, actualizaciones, FaceID, más moderno, etc... veo mejor al iphone en todo.
Solamente me quedaría el Mate20X si quisiera ese tamaño de móvil.
Además, dentro de unos meses, Huawei va a desaparecer en Europa con la que le viene...
Pero bueno, es mi opinión personal y habiendo probado los dos teléfonos.
Sabes cuál es el 20x?
[QUOTE=sareo;32186637]
Sabes cuál es el 20x?
Te estoy diciendo que lo tuve el año pasado. Y no la versión 5g que está capado.
No hace mucho lo he visto en Amazon y en wallapop ;-)
wiki wiki
19/08/20, 20:18:48
[QUOTE=wiki wiki;32186662]
Te estoy diciendo que lo tuve el año pasado. Y no la versión 5g que está capado.
No hace mucho lo he visto en Amazon y en wallapop ;-)
Y habiéndolo tenido... Piensas que el iPhone 11 tiene mejor batería y mejor sonido que el 20x? Y pantalla también?
[QUOTE=sareo;32186670]
Y habiéndolo tenido... Piensas que el iPhone 11 tiene mejor batería y mejor sonido que el 20x? Y pantalla también?
Pienso que en general es mucho mejor móvil y con más futuro el iphone 11.
El mate es enorme, de ahí la batería, aunque el iphone la gestiona mucho mejor.
Sonido ambos suenan de fábula.
Pantalla me quedo con la del iphone aunque no sea oled.
Vamos, es que yo no dudaría, iPhone.
Aquí uno en venta del foro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1563588
wiki wiki
21/08/20, 07:55:13
[QUOTE=wiki wiki;32186700]
Pienso que en general es mucho mejor móvil y con más futuro el iphone 11.
El mate es enorme, de ahí la batería, aunque el iphone la gestiona mucho mejor.
Sonido ambos suenan de fábula.
Pantalla me quedo con la del iphone aunque no sea oled.
Vamos, es que yo no dudaría, iPhone.
Aquí uno en venta del foro:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1563588
Madre del amor hermoso.... Jajaja
galtzagorris
21/08/20, 14:31:14
No hay duda ni color que en soporte Apple se lleva la palma y eso no es discutible creo yo
En cuanto a sonido, el del Huawei Mate 20 X, suena alto y a partir de ya no recuerdo si era 60% en el europeo chirriaba como la música de los autos de choque.
En el iPhone 11 Pro Max no suena tan alto, se nota cuando suena uno y otro.
Pero en el Iphone 11 Pro Max si lo hace aunque mas bajo comparado, pero con mas calidad en todos los rangos (%)
Cosa que en el Chino de Huawei Mate 20 X suena potente y con calidad en todos los %
KokeOrtiz_
21/08/20, 16:18:33
Si quieres una calidad de sonido de estudio el ideal es el iPhone 11 americano
galtzagorris
21/08/20, 16:21:14
Si quieres una calidad de sonido de estudio el ideal es el iPhone 11 americano
Tiene mas potencia si, pero aquí comprarlo un poco joio y el tema de garantía igual
poraquiando
28/08/20, 20:52:54
Voy a esperar y así por lógica caerán los precios de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max y de paso salir de dudas con los iPhone 12 de todas las gamas en composición y demás rumores lanzados
painkilleriwantout
02/11/20, 12:01:55
Hola!
La verdad es que todo dependerá de tus necesidades y si estás dispuesto a hacer algunos cambios. Eso a veces viene con la costumbre. El Iphone es recomendable para todas las personas pero más aun para las que están acostumbradas a que todos sus equipos sean Apple. Huawei, a su vez, ha demostrado ser un equipo bastante atractivo en funcionalidades, tecnología y precio. Lo que te recomendamos es informarte más sobre el Iphone 11 y sus beneficios (https://quemovilcomprar.top/iphone-11-pro/) y compararlo con un equipo Huawei (https://quemovilcomprar.top/huawei-mate-20-lite/).
Suscribo lo de los cambios, siempre van de la mano de las costumbres de uno y sin omitir también las necesidades que ahí si es cierto que todo no vale para todos.
Hay personas que solo tienen un iP y no quieren mas, les da igual su ecosistema y demas y ni muchos saben lo que es, pero están felices porque al cabo de los años va como cuando lo compraron, no quieren complicaciones. Y es curioso porque te encuentras en ello a gente informática que ya pasa de rootear y hacer cirugías varias.
Hay publico para todo como para todos.
A Huawei le han cortado las alas en un momento muy decisivo porque se estaba meando encima de toda la competencia sobradamente. Estaba muy por encima de todos y a dia de hoy si tuviera la G, seria aun mas evidente
Agrecan
02/11/20, 23:01:54
Son dos buenos cacharros, pero entre EMUI e iOS... yo lo veo bastante claro jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.