Ver la Versión Completa : MIUI Music Player 1.0
josea3456
28/11/10, 10:06:51
MIUI Music Player 1.0
Requirements: Android 2.2
Overview: The new music player taken from the famous MIUI rom. Just like MIUI Miren browser, this player is outstanding and exceeds the stock player in design and functionality.
http://img5.imagebanana.com/img/klr8qey0/screenshot_24.png http://img5.imagebanana.com/img/5vx9u1m7/screenshot_25.png
More Info:
Code:
http://miui-au.com
Download Instructions:
http://www.megaupload.com/?d=DFLI0Y4J
Installation:
Normal installation not working, must be present in /system/app. Flash the signed zip from recovery.
Optional: Extract the .apk from zip and copy it to /system/app with root explorer.
taladron
28/11/10, 12:09:00
MIUI Music Player 1.0
Optional: Extract the .apk from zip and copy it to /system/app with root explorer.[/B][/COLOR]
Va a ser que asi no funciona, alguien la ha podido instalar sin recovery?
joshuas_79
28/11/10, 13:48:17
yo lo instale a traves del recovery y funciona perfecto, para instalarlo a pelo, os recomiendo android commander tambien
Revan23
29/11/10, 01:44:10
Tiene una pinta tremenda! Trae opcion de descargar caratulas??
Va a ser que asi no funciona, alguien la ha podido instalar sin recovery?
Yo no
HELP!
RucaNebas
29/11/10, 20:11:00
es solo para root phones?
Serperkin
12/12/10, 23:40:24
buenas funciona en el ericsson x8?¿es que toy buscando un reproductor que repita canciones y sea simple algo como el del 5800.
Saludos.
taladron
13/12/10, 15:42:29
Yo lo acabo de instalar desde el recovery pero no se me ha instalado nada, da error al instalarlo
Alundra
15/12/10, 06:40:28
no se puede instalar, como hacemos ?
Neophron
26/12/10, 18:02:50
Desde recovery me da error y con la instalación opcional tampoco funciona... ¿Alguien que le funcione puede explicar paso a paso como lo ha hecho? Gracias
M0rdiskitos
26/12/10, 21:22:36
Yo instale el zip desde el recovery y va muy bien, el mejor reproductor que he probado con diferencia. Desde una desire hd
ResidentSkumfuk
27/12/10, 11:01:11
va muy bien, gracias por el aporte.
aun tiene problemas con ciertas letras, ojala que mejore!
raziel-77
28/12/10, 09:17:32
Va de lujo en magic.
Mini tutorial para que funcione con la instalación de root explorer:
-Copiarlo en system/app (dando premiso para escribir en la particion).
-Después presionáis un rato sobre cualquier app de esa carpeta y elegis permission memorizáis las opciones activadas/desactivadas.
-Se hace lo mismo que en el paso anterior pero ya con el archivo de la aplicación del hilo y dejáis los permisos exactamente igual que como visteis en la otra.
-Reiniciáis para que termine de aceptar la nueva app y su configuración de permisos.
Con esto debería de funcionar, obviamente as de ser root para este metodo.
Edito: No suelo pasarme por aquí, así que si tenéis alguna duda poner una @ delante del nick (raziel-77) o mandarme un privado para explicarlo mejor
romero13985
28/12/10, 12:28:04
Si no recuerdo mal no reconoce los tags de m4a/aac :(
Me ha funcionado perfectamente con el tutorial de raziel-77.
HTC Hero, con la ROM: CyanogenMod-6.1
Z
Javi.dante
02/01/11, 15:42:01
hola no me deja copiarlo a system/app con el root explorer como hago para copiarlo. gracias
gotrek00
03/01/11, 18:08:53
Alguien sabe como se pueden meter letras q no salgan por defecto?
alberah
05/01/11, 04:22:32
Yo lo he instalado desde el recovery sin problema,pero vamos, lo que es el reproductor no veo diferencia con el nativo...o si?
De todas maneras gracias x la aportacion!
roosevelt14
07/01/11, 15:00:35
lee las canciones de la micro sd? Yo lo intente desde un SGS y no aparecen. Gracias.
deadroach
07/01/11, 16:21:08
Alguien sabe como se pueden meter letras q no salgan por defecto?
En la tarjeta SD hay una carpeta llamada MUIU Music o algo por el estilo y dentro una carpeta llamada lyrics, supongo que podrás editar/añadir letras ahi.
elocoplaya
02/02/11, 22:19:26
El movil tiene que estar rooteado para que funcione el reproductor? esque me salta error :S
kerplunks
21/02/11, 13:41:36
lee las canciones de la micro sd? Yo lo intente desde un SGS y no aparecen. Gracias.
Me uno a la pregunta... yo doy con la forma de que lea la microSD...
Alguna sugerencia?
Muchas Gracias
kerplunks
22/02/11, 09:12:26
Me uno a la pregunta... yo doy con la forma de que lea la microSD...
Alguna sugerencia?
Muchas Gracias
No hay nadie que sepa esto??
Gracias
Pues yo que llevo siempre la musica en la microsd de mi SGS si que me las ve y sin decirle nada
kerplunks
22/02/11, 13:41:06
Pues yo que llevo siempre la musica en la microsd de mi SGS si que me las ve y sin decirle nada
pues a mi solo me coge algunas canciones que tengo en la sd-interna, y en settings solo puedo elegir como quiero que se conecte para bajar carátulas y Lyrics.... no aparece nada mas que configurar....
Mu raro...
EDITO: Bueno, pues ya lo he solucionado. El problema estaba en que estaba usando el "Studio skuma .nomedia" para que no me aparecieran las portadas de los albumes en la galeria... lo que yo no sabia es que también afectaba a la busqueda de MP3....
Aquí lo dejo por si a alguien mas le pasa... (aparte de GUSAPOVIC...)
Saludos...
zer0beat
24/02/11, 23:01:14
Lo instale por recovery y perfect, muy guapo! Gracias!
lilaceo
14/03/11, 14:04:57
BUeno pues yo me uno al grupo de los que no le funciona. HE realizado una rom con Kitchen.org y me funciona todo excepto el Miui music. Me sale este error: LO sentimos ! La aplicaión miui music (proceso com.miui.player) se ha detenido inesperadamente inténtelo de nuevo.
Lástima porque en su dia lo tuve instalado y me gustaba mucho !!! alguna sugerencia?.
Ya he probado a copiarlo con root explorer, instalarlo desde el recovery y tampoco... algo se me escapa.
Gracias
lilaceo
14/03/11, 14:38:54
Hola a todos, despues de varias pruebas ya he averiguado el porqué del error. AL parecer es incompatible con el lagfix activado. !!!
En fin... ahora tendré que mirar otras posibilidades con el lagfix o dejarlo desactivado.
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.