Ver la Versión Completa : Compra de mi a3
furtivonet
08/08/20, 23:49:33
Buenas a todos. Un amigo quiere que le busque un mi a3 de segundamano (tiene poco presupuesto). Ha visto el que tiene otro amigo nuestro y quiere uno igual (se le ha metido en la cabeza). He entrado en el subforo a ver dónde suele fallar y leo muchas quejas. Merece la pena buscar uno de segundamano?. Qué tengo que mirar a la hora de probar uno?. Muchas gracias.
leromaro
09/08/20, 03:08:53
Mi consejo es que no, muchas cosas van bien y muchas otras no tienen solución aparente. Que busque otra cosa más estable...
Saludos
furtivonet
09/08/20, 04:38:54
Qué cosas no tienen solución?. Hace tiempo que no veo al amigo que lo tiene y no me ha comentado nada. El lo usa para lo básico: llamadas, fotos, facebook, wallapop.
Lluquete
09/08/20, 10:12:00
Puedes cambiarle fácilmente la ROM y problemas resueltos.
Qué cosas no tienen solución?. Hace tiempo que no veo al amigo que lo tiene y no me ha comentado nada. El lo usa para lo básico: llamadas, fotos, facebook, wallapop.
Hola, yo tengo dos, uno con Android One con Android 10 europea y otro con MIUI 12 y los dos van bien. El que tiene MIUI 12 va mejor el sensor de huellas aunque el que tiene Android One va bien.
A mi me van los dos muy bien y no tengo problemas con ellos.
Saludos.
Con los parches de actualización se han arreglado todos los problemas por no decir todos.
foneras
11/08/20, 07:52:55
A mí me sigue fallando el nivel de iluminación de la pantalla después del bloqueo. Afortunadamente ocurre de vez en cuando pero no deja de ser molesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.